Para quien tenga alguna tarjeta de crédito - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Para quien tenga alguna tarjeta de crédito  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2008, 14:03   #31
near80
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 73 Mens.
Pff toy preocupao ...bueno ofrezco pasta a alguien que trabaje en un banco/caja , y esté por la labor. Que me la tramitara para esta semana... a algunos se las envian sin pedir y a quien la necesitan pasan d ellos
near80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2008, 14:06   #32
Xtigma
X-X_X-X

May 2007 | 13.018 Mens.
la unica solucion que veo, es que amenaces con cambiar la nomina, o lo hagas a una caja o banco que si que te la de.

Xtigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 14:11   #33
Punky
Siempre atento

Jul 2005 | 2.726 Mens.
Lugar: Entre Badajoz y Cáceres

Opel Corsa D 1.3 CDTi 75cv//Ford Focus TDCi 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por near80 Ver Mensaje
Pff toy preocupao ...bueno ofrezco pasta a alguien que trabaje en un banco/caja , y esté por la labor. Que me la tramitara para esta semana... a algunos se las envian sin pedir y a quien la necesitan pasan d ellos

En la lista de morosos de los bancos/cajas, la mayoria son por cuotas de tarjetas de créditos...por eso ahora no quieren dar ninguna!!!
Punky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 14:13   #34
chuliño0046

Abr 2008 | 695 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

dos rombos

tienes 20 años o 24?porque en tu perfil pone que tienes 24...

otra pregunta ¿de donde eres? porque en santiago un sueldo de 1400€ es un muy buen sueldo y mas para tener 20 años...aquí un sueldo normal son 900 o 1000€
chuliño0046 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 14:15   #35
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 12.247 Mens.
Lugar: Washingfeet

307 CCepo Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Benja Ver Mensaje
¡Qué mal repartido está el mundo!

A mí me enviaron una Master Card Platinum, aparentemente gratis, sin haberla pedido. Cogí, la hice pedacitos y a la papelera.
Otro de Bankinter, ¿eh?

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 14:18   #36
pereju

Mar 2003 | 2.605 Mens.
Lugar: BCN

Peugeot 206 GTI, Mazda MX-5

Seguramente te la han denegado por llevar poco tiempo con ellos. En cuanto lleves un año y vean que cobras cada mes y vas ahorrando te la darán por la cuenta que les trae.

Para ir tirando puedes pedir una VISA y domiciliarla en ING Direct. Las de MBMA o Citybank te las dan muy fácilmente y son gratuitas

Miembro de la Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"

Un poco de publicidad subliminal: Club 206 GTI
pereju está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 14:20   #37
mafec

Feb 2005 | 2.303 Mens.
Lugar: de aqui mesmo

no de pedales

Por cierto como tema adyacente, las tarjetas de4 credito son lo mas peligroso que hay en un momento malo economico, en cuanto te descuidas es como pedir prestamos a un 20% de interes, el consejo es tenerlas, para no usarlas nunca a credito, y ademas solicitar la modalidad de pago mas inmediata, asi la tengo yo en la Pass de carrefour, pago inmediato que como mucho te lo pasan uno o dos dias despues de la compra, si no es muy facil no controlar el uso y el gasto, y han acabado siendo la ruina de mucha gente.
mafec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 14:22   #38
reydmus

Mar 2004 | 21.568 Mens.
Lugar: madrid

ford

Pues te estan haciendo un favor.

Las tarjetas de credito son un timo, 20 y pico % de interes.

Ala a regalar el dinero.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 14:29   #39
Steyr

Dic 2004 | 9.002 Mens.

Golf MK IV 1.6,Seat Leon II 2.0 TDI Sport+Open y Z750

Normamente esas visas tienen unos intereses bastante altos si pagas aplazado.

Yo tengo una "oro" de esas y no la uso,la visa cepsa tampoco no me gusta echar gasolina hoy y pagarla a fin de mes cuando ya he gastado esa gasolina 4 veces.

Con una mastercard o 4b te vale para las compras y sacar dinero para el dia a dia,la visa para compras mas grandes,eso si no se te ocurra sacar dinero con ella,por lo menos en la mia me cobran una pasta.

saludos

"No podemos conducir por ti"...pues me alegro, me gusta conducir a mi mismo
Plataforma Soy teleco Nº 9
Steyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 14:32   #40
Steyr

Dic 2004 | 9.002 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Pues te estan haciendo un favor.

Las tarjetas de credito son un timo, 20 y pico % de interes.

Ala a regalar el dinero.
Yo tengo una con un 24%-> esta cojiendo polvo en un cajon la otra tiene un 13%, y la visa cepsa ni me acuerdo hace meses que no la uso.

saludos

Viejo 10-ago-2008, 14:33   #41
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.390 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Yo soy socio del RACC, y tengo gratuitamente sin tener que aportar ningun documento, la RACC master, es una targeta de credito mastercard.

Yo voy gastando y me pasan el cargo a fin de mes, a interés 0. Hay la posibilidad de aplazar pagos pero nunca lo he pedido, ni lo he necesitado.

Y encima por cada x de gasto te dan puntos que puedes cambiar por regalos, por ejemplo cheques de 25 € en gasolina. Y encima hay bastantes descuentos por ser titular de la tarjeta.

Normalmente te dan 600 € de limite al principio y a mi sin pedirlo ni nada con el tiempo me lo han aumentado a 1200.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.

Última edición por (sense nick) fecha: 10-ago-2008 a las 14:47.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 14:34   #42
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.390 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Y para sacar dinero en cajeros llevo la de debito, la visa electron.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 14:36   #43
mrN
Ju$t another rich kid

Jul 2004 | 3.208 Mens.
Lugar: Elche

M3 Vert AW/IR

Yo la solicité en Caja Murcia y me concedieron 3400 euros, no es oro pero a mi me valía, ya que me marché a vivir a Londres y allí necesitaba una VISA, no pedí ninguna cantidad ni nada, me la iban a conceder si o si pero ellos decidían el limite, sin embargo en La Caixa que también la pedí me concedieron tan solo 650 euros, supongo que todo depende de la entidad bancaria, tus ingresos y movimientos, en mayor o menor medida creo que te la van a dar pero con el credito que ellos crean adecuado.

Por cierto, tengo tu misma edad y ninguna nomina domiciliada.

Un saludo
mrN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 14:52   #44
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 8.406 Mens.

BMW

normalmente los que tienen Visa Oro son los del "quiero y no puedo"

es decir, para aparentar

pienso que si tienes muuuuuuucho dinero, para qué necesitas muuuuucho préstamo?

Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 7 ||| Plataforma MTB: Biker #666
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 14:55   #45
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 33.039 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Cita:
Hola compis ! Vereis , hace 4 meses que trabajo , mi sueldo no es para tirar cohetes , pero tampoco está tan tan mal , unos 1400€ netos.
El caso esque me abrí la cuenta esa de ING , por el tema de comisiones gratis , y sobretodo , por la tarjeta de crédito VISA ORO que dicen que en cuanto tienes la nómina domiciliada te la conceden.
Pues les mando la fotocopia de mi nómina , todo correcto me dicen. Al cabo de 3 días llamo haber que pasa y me dicen que está DENEGADA porque la has de tener 6 meses mínimo !!! Joder yo alucinando , y me dijeron que nanai , que volviera a intentarlo pasados unos meses , pues quité la nómina este mes y la recibí en La Caixa , otro puto fracaso , me dicen lo mismo , que cobro una miseria para tener 20 años , que me espere 3 meses haber que pasa...
Ya he acabado hasta los webos , y he llamado hoy a ING , dándoles caña y explicandoselo razonablemente a la chica , que la necesito , aunque sean 300€de límite , y me ha comentado que mañana lo hablará con el departamento de riesgo ...Pero tachán , ahora me vuelve a aparecer en la web " solicitud en trámite VISA ORO "
Alguien que curre en un banco o algo similar me puede explicar porqué es tan dificil que me den una ? No debo nada a nadie , no estoy en ASNEF , tengo trabajo fijo de responsabilidad...Que hago ? En 15 días salgo fuera y me veo jodido...muchas gracias por leerme
No se donde viviras (imagino que en Madrid, Barcelona o el Pais Vasco), pero mas de 1.000€ para un chaval de 20 años aqui en Castellon es un sueldo de puta madre...imaginate lo mal que se paga por aqui...
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 15:03   #46
Football&Firm

Jul 2008 | 582 Mens.

Football, Fighting & Fashion

vete a ikea mismo que te conceden la normal seguro en el momento. y es credito.

así hrabrán mil.
Football&Firm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 15:21   #47
Benja

Mar 2003 | 4.050 Mens.

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Dupont Ver Mensaje
Otro de Bankinter, ¿eh?
Pues sí.

Saludos.

Benja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 15:32   #48
Dj_Roy
Japanese Sport Cars Lover

Jun 2004 | 3.024 Mens.
Lugar: MadridSur

FN3

a mi no me gustan las de credito, prefiero las de debito, que con las otras te lias a gastar y no sabes cuanto llevas
Dj_Roy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 15:33   #49
Steyr

Dic 2004 | 9.002 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sheringan Ver Mensaje
normalmente los que tienen Visa Oro son los del "quiero y no puedo"

es decir, para aparentar

pienso que si tienes muuuuuuucho dinero, para qué necesitas muuuuucho préstamo?

Las visa "oro" que regalan los bancos son solo el nombre pero vende la imagen de visa oro,una tarjeta que da 3000 o 6000€ esta claro que no son oro.

Yo no la pedi me la envio el banco,la tuve que usar en un momento que hizo falta pero lleva tiempo en el cajon.

Solo la llevaria si tengo previsto comprar muebles o algo de cierto importe,ya que la normal tengo el minimo habitual o salir al extranjero.

saludos

Viejo 10-ago-2008, 16:04   #50
near80

May 2008 | 73 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mrN Ver Mensaje
Yo la solicité en Caja Murcia y me concedieron 3400 euros, no es oro pero a mi me valía, ya que me marché a vivir a Londres y allí necesitaba una VISA, no pedí ninguna cantidad ni nada, me la iban a conceder si o si pero ellos decidían el limite, sin embargo en La Caixa que también la pedí me concedieron tan solo 650 euros, supongo que todo depende de la entidad bancaria, tus ingresos y movimientos, en mayor o menor medida creo que te la van a dar pero con el credito que ellos crean adecuado.

Por cierto, tengo tu misma edad y ninguna nomina domiciliada.

Un saludo
ostia , te la concedieron con 3400€???? Y sin nómina ? algun familiar tuyo debería tener una buena suma en esa sucursal no ??????
Ya os digo , estube primero en la oficina donde cobré la 1º nomina , de muy buen rollo , metió mis datos economicos y salió un limite de 2000€ ,pero decía que no me la hacia por llevar poco con la nomina ahí...me quedé roto.
Y ahora he empezado a solicitar alguna por internet haber si hay suerte , he pedido la de citybank , y la pass de carrefour , y de momento de carrefour ya la tengo " preconcedida " con un limite de 900. Y la de citybank nidea , ya me llegará la documentación....Enfin , alucino como a vosotros os miman , y a mi me repelen los cabrones xD

PD : Por ahi arriba he leido que mi sueldo de 1400€ esta muy bien , vivo en BARCELONA CIUDAD . Con eso te lo digo todo
near80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 16:15   #51
Le Freak
Weight weenie.

Nov 2004 | 9.380 Mens.

Un Gasofa japonés con distribución variable

Cita:
Originalmente Escrito por Punky Ver Mensaje
con las de débito no puedes sacar dinero que no tienes, con las de crédito es como si fuera un pequeño prestamo!!
Y con intereses

Yo solo tengo de débito
Le Freak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 17:12   #52
☆ Sandy ☆

Jul 2008 | 47 Mens.
Pues a mi me dieron una visa normal ,en la caixa,solo entregando las dos últimas nóminas y no estan ni domiciliadas allí ni nada.Al principio te dan un límite de 300 euros y según vayas pagando las cuotas,a los 6 meses puedes aumentar la cantidad,eso si,no tienes que tener ninguna deuda pendiente por ahí,si no,no te suelen poner problemas,lo mandan a Madrid para que confirmen que no tienes deudas y en una semana la tienes
☆ Sandy ☆ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 17:13   #53
GRAN CANARIA
Drama y Luz

Jun 2004 | 8.613 Mens.

LEXUS LFA

Pues yo tengo gratis la VISA normal del OpenBank, y soy estudiante sin trabajo, claro que uno de los requisitos era haber tenido al menos 3000 € de saldo con ellos durante no sé cuánto tiempo. Y con un límite de 600 € mensuales. Cuando pagas algo con ella, se lo cobran de mi cuenta corriente el día 25.

Última edición por GRAN CANARIA fecha: 10-ago-2008 a las 17:22.
GRAN CANARIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 18:38   #54
ibarroso
Bat Out Of Hell

Mar 2003 | 9.932 Mens.
Cita:
que va tio...no soy así... con mi sueldo no puedo aspirar a una visa oro , lo tengo clarísimo , simplemente que me dieran un límite acorde a mi situación economica , nada más...
Tranquilo, que si el banco creyera que dada tu situación económica podría dártela... sería el primer interesado en que la tuvieras.

Si no te la dan es por algún motivo.

No obstante, tampoco entiendo para qué necesitas la Visa Oro, tienes otras tarjetas de crédito más "baratas".

Saludos

A mi señal, ira y fuego
ibarroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 18:41   #55
ZeDinis
Maestro Jedi

Abr 2004 | 7.280 Mens.
Lugar: Costa del Sol

El halcón milenario

Yo tengo una mastercard de credito con un límite de 3.000 € y cobro casi lo mismo que tú (algo menos), me la dieron en Unicaja sin ningún problema.

4 8 15 16 23 42
ZeDinis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2008, 18:51   #56
Truck
The end is near

Dic 2003 | 4.976 Mens.

206 Hdi,Virago 535

Yo no tengo visa,la mia es master card de débito y he viajado a francia,alemania,republica checa,he hecho reservas de vuelos y hoteles,y SIN NINGUN PROBLEMA
saludos

NO COMPREIS EN ALAMOSA(vitoria),SE CONFUNDEN Y NO SE HACEN CARGO
Plataforma:No al Abandono y Maltrato de AnimalesMiembro Vengativo
Plataforma:Odio a muerte a los Gitanos
Plataforma:NO ME GUSTA EL FUTBOL,KE PASA?
Truck está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto