cuando cobro el paro??
11-ago-2008 18:16
|
Hola,me he inscrito al paro hace 2 meses,me di de alta en la prestacion por desempleo el 11 de Junio y a fecha de hoy ahun no me han pagado,dicen ke pagan los dias 10 pero como el 10 fue domingo alomejor cambia,ahunke en condiciones de cobro en empresa lo normal seria cobrar el lunes. Alguien se ha apuntado en estas fechas al paro y ya le han pagado??o saben mas o menos ke intervalo de dias se cobra??? Saludos y viva el PSOE.....
|
11-ago-2008 18:37
|
Hola,me he inscrito al paro hace 2 meses,me di de alta en la prestacion por desempleo el 11 de Junio y a fecha de hoy ahun no me han pagado,dicen ke pagan los dias 10 pero como el 10 fue domingo alomejor cambia,ahunke en condiciones de cobro en empresa lo normal seria cobrar el lunes.
Alguien se ha apuntado en estas fechas al paro y ya le han pagado??o saben mas o menos ke intervalo de dias se cobra??? Saludos y viva el PSOE..... ![]() en la web del inem puedes ver como está tu prestación (tienes que tener certificado y todo eso) o sino llama, porque va a ser que te la han tirado para atrás por alguna cosa |
11-ago-2008 18:40
| Te pagaran el dia 10 de septiembre, y no te pienses que todos los meses sera igual piensa que esta primera paga sera mas grande de lo normal. |
11-ago-2008 18:46
La más derecha es acudir a la Oficina a informarte, por teléfono no se puede decir nada referente a datos personales (normativa sobre protección de datos). Lo normal es que habiendo solicitado en esas fechas estuviera hecho y lo cobraras entre el 10 y el 15 de agosto. Puede ocurrir que te haya sido denegado, en ese caso también habrías tenido que recibir ya la comunicación, o que te faltara documentación por entregar, que lo lógico sería también que ya te hubieran avisado.
|
11-ago-2008 18:48
|
Yo también cobre ayer,y me dí de alta a principios de junio.¿No te mandaron una carta a tu casa en la que se reflejaban tus pagas?. Saludos |
11-ago-2008 20:56
| Pues no,ami no me ha llegado nada,y tampoco tenian falta de datos ni nada deso,todo ok,o eso me dijeron cuando termine de hacer toda la mierda de papeleo o mas bien de colas interminables |