Maletero de coche de alquiler: Ford Ka o Smart?

Tama
ForoCoches: Miembro
Hola, dentro de un mes voy de vacaciones a Gran Canaria y tengo prereservados estos dos coches: el Ka es el más barato (78 Euros 5 días), y el Smart nos haría gracia pillarlo.

La cuestión es que no sé que tal andan de maletero... no es que vayamos a llevar una maleta súper grande, pero sí una mediana y quizás otra de tamaño cabina, y el año pasado en Ibiza alquilamos un Picanto y la maleta (un poco más grande que la que llevaremos esta vez) no cabía!!

¿Alguien sabría decirme en cual me cabrán mejor? Las capacidades de maletero publicadas es mayor el Smart...

Por cierto, la empresa de alquiler es GoldCar... alguna referencia?

Gracias.
reydmus
El ka tiene asientos detras. Tira las maletas detras y listo.
AgbGarvo
no tengo ni idea del maletero del ka, pero el del smart es bueno...si hay gente que se va de viaje con el roadster, con el fortwo...pero si es cierto que si no caben en el maletero, puedes poner las maletas en los asientos traseros del ka,...en el smart no..
Tama
Ya sé que siempre se pueden usar los asientos de atrás del Ka para poner las maletas, pero por ejemplo el último día cuando dejemos el hotel andaremos x ahí con el coche hasta que a la tarde-noche vayamos al aeropuerto, y no nos hace gracia que se vean las maletas en el asiento de atras...
lusi
yo no se como andara el smart d maletero, el ka para lo pequeño que es el coche tiene un maletero que está bien.
capuchu
gris diamante bitono

capuchu
gris diamante bitono
En estas imagenes el asiento del acompañante esta plegado para ganar espacio,pero se puede hacer una idea del tamaño del maletero.Yo tuve uno,pero no encuentro ahora mismo alguna foto del maletero.
steelblaster
El Ford Ka tiene bastante más capacidad de maletero, y además tiene dos plazas traseras que puedes abatir para hacerlo mucho más grade.

Con respecto a Goldcar, es la mejor empresa de alquiler de coches en relación calidad-precio.
coupe83
Yo el año pasado en mallorca me pille un ford ka y el maletero es bastante decente para lo que es el coche, yo no suelo llebar mucho euqipaje pero entro la maleta de mi novia y mi trolley
← A Viajes