Ryanair

juaneras1
ForoCoches: Miembro
q opinais de ryanair?
_javi_
yo no he tenido ningun problema con ellos, lo unico q vas a aeropuertos q no son tan centricos (normalmente)
TheKat
Un portu en TFS
un asco....
WeAreTheFirm
Football&Fighting
la ostia para un vuelo barato (eso si con antelacion),aeropuertos lejos de las capitales.

Pero muchas opciones de destinos y combinaciones de vuelo.
J.Abruzzi
Yo he volado con ellos y solo tengo buenas palabras.
sombra2
más viejo que el Sol
Es una low cost, en toda la extensión de su palabra

No esperes ni la más mínima concesión. Eso sí, cumplen a la perfección.
el_kaiser_5
seeing the storm...
La unica low cost 100% que sigue fiel a ese modelo de negocio, con sus cosas buenas y malas.
reivax_dj
He volado un par de veces con ellos (Reus - Dublín y Dublín - Roma), y ningún problema. Bueno, en ambos trayectos tuve que pagar por sobrepeso (límite de 15kg creo... mi maleta pasaba en un par de kilos como mucho).
VICMANSER
He volado a Londres y a Bruselas con ellos, han sido vuelos bastante accidentados,he pasado canguis.
Espuniman
Buenas,
Trabajo en el sector,y la verdad, no me mola la idea de volar con ellos. Si son muy baratos,pero que quieres que te diga, las incidencias en vuelo que han tenido,no son ni normales....Un avion se "equivoco" de aeropuerto en el Reino Unido, es decir, iba a aterrizar en un aeropuerto, y aterrizo en otro, otro caso muy sonado, fue un avion que nada mas tocar tierra, se le pararon los motores por falta de combustible, cuando por ley, hay que cargar mas porcentaje,por si hay que ir a algun aeropuerto alternativo, o hay que quedarse dando vueltas,por mal tiempo,pista cerrada,etc....

Los precios? Si muy baratos,pero si no lo cojen con mucha antelacion, empiezas a sumar los gastos de desplazamiento desde donde empiezas, hasta donde quieres llegar, y no sale tan barato en segun que casos, con la unica diferencia que con otra compañia, pagas mas el vuelo,pero luego, una vez alli, te ahorras mucho, al no tener que despalzarte muchos kilometros....

En fin, que antes me buscaba otras alternativas,sinceramente....

Un saludo,

Espuniman
juaneras1
Pues yo soy de los que opinan que es bueno, porque los vuelos por mucha tasa mucho desplazamiento, compra un billete con otra compañia y veremos lo que pasa, vuelo unas 2 veces por mes y siempre con ryanair y nunca ningun problema, si no los buscas no los encuentras si sabes que hay unas condiciones cumplelas o te dara problemas,,,
CrazyDog
Ryanair no es para vuelos de más de 3-4 horas... por lo demás está genial! precios tirados (volé por 0,22cnts todo incluido a zaragoza) y siempre tienes transfers en el aeropuerto de destino para donde tu quieras (10-15€ i/v).
Lo de que aterrizó y no tenía combustible; y lo de que se equivocó de aeropuerto... no me lo trago; más que nada porque les habrían hundido en la miseria, y ahí están...

Y como opinión personal, pienso que a los que no le gusta esta compañía es porque se piensan que por 10€ que vale el billete les van tener relucientes el avión para ellos, asientos super anchos y periódico y catering gratis... de ahí su malestar... pero la realidad es que por el precio que viajas a Londres, Milan, París, Malta... no vas en Renfe (ni en coche...) a una ciudad de este país...
VICMANSER
Cita de VICMANSER
He volado a Londres y a Bruselas con ellos, han sido vuelos bastante accidentados,he pasado canguis.
mensaje a las 13 horas dos horas antes del accidente
Vendo de to
Yo estoy pensando coger Avión a Roma (cianpino) alguien sabe si luego hay buenas conexiones del areopuerto a Roma?
VICMANSER
os cuento un poco mi viaje de vuelta de bruselas a valladolid este pasado mes de junio:fuera aparte de haber salido de charleroi con más de media hora de retraso, el vuelo comenzó en principio bien, de repente vemos a las azafatas corriendo por el pasillo del avión, imaginaros la situación, una de ellas se dirige a los pasajeros por megafoníay dice: Señores pasajeros, señores pasajeros tenemos una emergencia, con una voz llena de histeria y tarda unos cinco segundos en añadir MEDICA, alguien se había puesto malo por la zona de cola y pedían si había algún médico entre el pasaje.No conforme con eso cuando ya nos acercabamos a valladolid, debía de haber una gran tormenta, el avión pegó un bandazo y cayó literalmente en picado, mi estómago y el de todos pegó una sacudida tan grande que la gente empezó a gritar, ahí si que creí que era el final, os lo juro, al final consiguió enderezar el avión y por fin aterrizamos con un golpe tan fuerte y a una velocidad imparable, mis días en estos aviones se han acabado.
CrazyDog
Cita de VICMANSER
os cuento un poco mi viaje de vuelta de bruselas a valladolid este pasado mes de junio:fuera aparte de haber salido de charleroi con más de media hora de retraso, el vuelo comenzó en principio bien, de repente vemos a las azafatas corriendo por el pasillo del avión, imaginaros la situación, una de ellas se dirige a los pasajeros por megafoníay dice: Señores pasajeros, señores pasajeros tenemos una emergencia, con una voz llena de histeria y tarda unos cinco segundos en añadir MEDICA, alguien se había puesto malo por la zona de cola y pedían si había algún médico entre el pasaje.No conforme con eso cuando ya nos acercabamos a valladolid, debía de haber una gran tormenta, el avión pegó un bandazo y cayó literalmente en picado, mi estómago y el de todos pegó una sacudida tan grande que la gente empezó a gritar, ahí si que creí que era el final, os lo juro, al final consiguió enderezar el avión y por fin aterrizamos con un golpe tan fuerte y a una velocidad imparable, mis días en estos aviones se han acabado.

Eso te pasa en Ryanair, Iberia, BA, en todas... las tormentas afectan a todos
kadn
Forocochia: hamijo
Cita de VICMANSER
Si dejas de lado lo de la urgencia médica, creo que es normal alguna sacudida en el avion. No te hace falta ni tormenta; con encontrarte capas de aire de diferente temperatura basta para subir y bajar el aparato.
kadn
Forocochia: hamijo
Cita de juaneras1
q opinais de ryanair?
Y al autor del hilo, que no tema por volar con ryanair. Pero hay que pensar que es un autobús aereo; ni catering ni nada de eso y asientos justitos a cambio de un precio economico.
Si fuera una mala compañia ella misma se hubiera mandado a la quiebra.
sombra2
más viejo que el Sol
un ryanair en picado

Si es que, menudo daño han hecho los periodistas a este país.
w.wallace85
Yo he volado con ellos unas 8 veces y de momento nunca he tenido ningún problema con ellos, es más de las compañias con las que he volado es la que más me gusta.
amadeus_82
yo vole a Paris el mes pasado y todo correcto. Hay que tener muy controlado el tema del peso del equipaje, por lo demas todo ok.
Luca Torelli
Personalmente prefiero siempre aeropuertos pequeños por me gusta volar mucho con ellos, este mismo verano he cogido 3 vuelos ryanair.

En los aeropuertos pequeños no hace falta estar tan pronto, el café vale 1,25€ en vez de 1,80€ y es más dificil que se pierdan tus maletas.
Tansolo una vez tuve un retraso de 30 min en un Dublin - Londres (Gatwick)
Caste
Yo las veces que he volado con ellos, unas 10, ningún problema. Por 10 euros qué más vas a pedir??? yo nunca he sentido inseguridad en sus vuelos. Siempre que pueda cogeré esa compañía.
megabox
Siempre y cuando asumas que no vas a un aeropuerto principal, genial. Hay gente se se va a Londres y descubre que les dejan donde Cristo se hizo el tattoo. Es mejor informarse antes...
djsfactory
Tan solo he volado una vez con ellos, y fue un viaje Girona-Paris. Tuve que dejar el coche en el aeropuerto de Girona (entonces era gratuito).

Y me dejaron a 1 hora de París. Cojí un autobus que la misma compañía indicaba y me dejaron en el centro de la cuidad.

Realmente no tuve ningun problema con ellos.

salu2!
Ojancano
0 problemas con ellos

Yo viaje 2 veces desde Santander a Milan
Santander - Roma
Santander - Madrid

Una gozada viajar a otro pais por 4 duros

Desde luego para los viajes de pocos dias o fin de semana es mi primera opcion.

Saludos
lybra333
en general bien,te llevan no te dan ni un caramelo pero tampoco lo pagas, pero ojo a la minima te clavan por peso,dond otros pasan 6, 7 kgsd e maleta estos te hacen un ticket y a pagar asi que como te pases mucho 15 kgshablo de 150 laureles extra.

S2
carmi_cr
Cita de Vendo de to
Yo estoy pensando coger Avión a Roma (cianpino) alguien sabe si luego hay buenas conexiones del areopuerto a Roma?

Cuando yo fui en el mismo vuelo vendian tickets de autobus que proporciona la propia compañia, creo que el billete de ida vale 8 euros. De todas formas si no lo venden en el avion, cuando bajes habra una ventanilla donde los vendan. Te recomiendo que bajo ningun concepto cojas un taxi para ir del aeropuerto a roma, que te ven cara de turista y te dan mas vueltas que a un tonto. El autobus es lo mas aconsejable (lo digo por experiencia), te dejara en la estacion de tren de Termini que esta en el centro de Roma. Desde Termini tienes conexion via trenes, metros y autobuses de linea con toda la ciudad.

En el tema puntualidad, son los mejores que he visto, si se retrasa el vuelo 30 minutos, acabas llegando a la misma hora como si no hubiera pasado nada. En el que yo iba se retraso bastante y todavia llegamos con 20 minutos de antelacion!!
kenzaaa
**rum rum**
yo he utilitzado ryanair los últimos años, he ido a bournemouth, parís y milán y por ahora todo bien.
Cuando fui a bournemouth pagé muchísimo por el sobrepeso de las maletas, pero no me importó xk fui un mes allí.
A Milán ningun problema y a París, estubimos una horita más al avión xk el cielo estaba un poco "jodido" y no veíamos nada para aterrar.

La ciudad de origen siempre ha sido Girona, xk vivo cerca, y hay bastantes buses que van del aeropuerto a Girona ciudad, donde se encuentra el tren y buses.
En Milán y París, siempre cogí bus, que con 10 euros + o -, te lleban a la ciudad... eso sí con una hora mínimo de trayecto.

Para ser un low cost, no se puede pedir mucho más, creo yo.
Espuniman
[quote=CrazyDog;30452689]
Lo de que aterrizó y no tenía combustible; y lo de que se equivocó de aeropuerto... no me lo trago; más que nada porque les habrían hundido en la miseria, y ahí están...

Para los incredulos, esta publicado en el TIMES, vamos que no me lo invento,

http://www.timesonline.co.uk/tol/new...icle699176.ece

Pero vamos, que no sere yo el que use el google,para mirar todos los incidentes que tienen....

Un saludo!!!

Espuniman
← A Viajes