¿Las peores Olimpiadas de la Historia para España?

359585
Invitado
-----
wolfblue
ForoCoches: Miembro
Ahi muchas peores antes de barcelona
chozass
pq coño no te esperas a q terminen?
toivonen1978
Membro ceive
Sumas un oro más y te pones 15º. Ya ves que tragedia.
Axxwell
ŦôҢ ЩâÞò
El medallero historico de España es una verguenza, estas no son las peores ni de coña
neker1
y por que no, en vez de lamentaros y criticar las que no ganamos, estais orgullosos por las que hemos conseguido?? HE DICHO
Juba
Me busco y no me hallo
hay que esperar que terminen los juegos.
Celtium
FC - Experto
Cita de ARMAGEDON1
Demasiado humo se estaba vendiendo de antemano,y claro luego pasa lo que pasa
Ya me reiré yo luego cuando terminen los juegos olímpicos de comentarios como este, a ver que pasa.
nin
Piloto Urbano
Italia 14....
Hermess
FFFFFUUUUU
Por que no esperais a abrir estos hilos a que terminen los juegos...:S
toivonen1978
Membro ceive
¿Se le ha echado ya la culpa del desastre a zETAp?

Es por saberlo
ericolo
UUoooooo!!!
Esperate que todavia quedan las competiciones de lanzamiento de azada y lanzamiento de hueso de aceituna, disciplinas que a los españoles se nos dan muy bien
Mandel
And the oscar goes to...
Lisavetzky dimisión!!

Qué pena, con lo bien que iba el año para el deporte español...
FOLLAVECINITAS
Vecino Calavera de Cristo
De momento deberíamos llevar ya unas 10 o así para cumplir lo que decía el lissaveszky de que "no tengo la menor duda de que superaremos el récord de barcelona", y que algunos de los que han caído hoy porque estaban resfriados o "habrán cogido frío o algo" hubieran pasado.
Enjunto
Otra de oro y empatamos con Georgia
FOLLAVECINITAS
Si por lo menos los cabrones del COI nos hubieran concedido definitivamente la medalla de tiro al pichón que logró el marqués de Villaviciosa allá por 1900...
FOLLAVECINITAS
Espero que como mínimo demos caza a mongolia, cuba y azerbaiyán, porque si no...
Agrio-Beso 3.0
ME LA SUDA
se dice hoyga
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de _Tatogo_
Hay que joderse, llevo viendo las Olimpiadas desde Barcelona 92 y hoija, lo de este año es todo un record.

http://jjoo.marca.com/2008/estaticas...2&t=1218820789
Pero alma de cantaro, si en Atenas hasta el decimo dia de competición no llevabamos ni una puta medalla.....BOCACHANCLA
Aixxxxxx
Los 100 metros sombrilla --> chiringuito son olimpicos? Ahí ganamos seguro
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de _Tatogo_
Cierto habrá que esperar, pero el comienzo está siendo muy malo.
¿Y entonces como calificarias el comienzo en Atenas?
Harrier
Tiempo al tieeeeempo... Terminarán siendo seguramente las segundas o terceras mejores.
sporting200
Commander of NERV
Mañana vamos a tener 1 oro mas asi que...
toivonen1978
Membro ceive
Cita de JOSE AMEDO
Si por lo menos los cabrones del COI nos hubieran concedido definitivamente la medalla de tiro al pichón que logró el marqués de Villaviciosa allá por 1900...
Claro, claro, y los rusos se suman también las de Georgia. Eso está más que explicado, era un concurso paralelo a la exposición universal de París.

Tanta tontería por una medalla de mierda
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS
Ya tenemos una más de Rafa Nadal...
jofayna
papa noel vs armadillo
pues yo creo que van a ser de las mejores. rara vez ganamos muchas al principio. lo que viene a continuacion se nos da mejor
FOLLAVECINITAS
Cita de markku1978
Claro, claro, y los rusos se suman también las de Georgia. Eso está más que explicado, era un concurso paralelo a la exposición universal de París.

Tanta tontería por una medalla de mierda
Tranquilízate hombre, sólo era un comentario en plan cachondo. Mira que sois susceptibles algunos.
ZxS
Soltero y sin compromiso
Cita de _Tatogo_
Hay que joderse, llevo viendo las Olimpiadas desde Barcelona 92 y hoija, lo de este año es todo un record.
pocas olimpiadas has visto tu hamijo, yo las llevo viendo desde el osito misha

que tu no lo hayas visto no significa que no pasase, lo de no ganar ninguna medalla, digo
manu td
User nº242
La de Nadal, la del basket, alguna caerá en Atletismo, supongo que estaremos por encima de Sidney...
ZxS
Soltero y sin compromiso
por cierto, el baloncesto en España existe antes del 2000 y todas esas cosas

← A General