Ford Transit 9 plazas - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes

Ford Transit 9 plazas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2008, 03:08   #1
SportWay
¡arcardee dame una cazaa!

Ago 2008 | 805 Mens.
Lugar: Valencia, ESPAÑA

Mégane Coupé 1.6

Ford Transit 9 plazas

Me gustaria que me dijerais todo lo que sabeis sobre este modelo concretamente: Ford Transit 9 Plazas, justo el modelo de las fotos

Me gustaria saber cosas como:

-Mecanicas, cv, cilindrada...
-Tipos de batallas
-Tipos de ejes, me gustaria saber si esta este modelo en version familiar con rueda gemela detras
-Consumos
-Fiabilidad

Gracias compañeros
SportWay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2008, 12:17   #2
Miquel_r
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 2.307 Mens.
Lugar: Mallorca

Toyota Celica 1.8 VVTi, MB E 280 (W 210), Vito 115

Yo tuve una transit como esa (versión mixta de 6 plazas). El modelo en concreto era FT 80. Tenia 2.500 c.c. de 80 cv. y sin turbo. El modelo es cómodo para ser una furgoneta, peeero....no anda un carajo. Es un diesel atmosférico, con todo lo que ello conlleva. Yo de ti miraria algo más moderno y que llevase turbo.
Yo vendi la furgoneta por falta de potencia, no tenia repris y no pasaba de 120 kms./h. Tenia aire acondicionado que funcionaba bien. El modelo es algo ruidoso (de motor). Pero sinceramente, ahora tengo una vito de 150 cv. y es como pasar de la noche al dia.
Un saludo.
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2008, 14:53   #3
FiatPower
El miembro

Ene 2006 | 177 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon 2 Linea R TSi

Para que la quieres?

Padezco de abolismo tengo un guevo gordo y en el otro lo mismo
FiatPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2008, 03:07   #4
SportWay

Ago 2008 | 805 Mens.

Mégane Coupé 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por FiatPower Ver Mensaje
Para que la quieres?

Pues mira la queremos para uso como turismo, no la queremos para cargar materiales ni herramientas, unas 6 personas y equipaje de vez en cuando.

Queremos un modelo de segunda mano, no muy caro y que sea tipo "furgoneta" no monovolumen por eso he pensado que la transit de la decada de los 90 se adaptaba perfectamente, no es cara, he oido hablar bien de los motores y es amplia.

Saludos

Viejo 18-ago-2008, 02:22   #5
luis...

Jun 2007 | 116 Mens.
Lugar: A Coruña

Lancia Phedra 2.2 Emblema

Cualquiera de esas ford, tanto la atmosferica como la turbo de 100 CV (que creo que solo la habia en carroceria larga) son duras como piedras. Eso si, 1 litro de aceite cada 1000 km, jejeje.
luis... está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2008, 20:54   #6
SportWay

Ago 2008 | 805 Mens.

Mégane Coupé 1.6

Alguien tiene alguna de estas?

Hay algun foro sobre este modelo?
Viejo 22-ago-2008, 00:36   #7
datekno
staff F0R0C0CHES

Mar 2004 | 18.970 Mens.
Lugar: Badalona - Barcelona - Manresa

2 japos, uno familiar con rabia y otro para mí tranquilote

Mis padres junto con 2 matrimonios mas suelen irse de escapada y cuando lo hacen normalmente alquilan una citroen JUMPY. Miratelas a ver, los ultimos modelos estan wapos y los motores hdi van bastante bien.

SAlu2
datekno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2008, 07:22   #8
Voanerges

Jul 2007 | 689 Mens.

Ford Galaxy, Logan Break y H1

Pásate por este hilo y pregunta, fácil que te puedan informar algo mejor.

http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=furgonetas

No te puedo dar detalles exactos, no los recuerdo pero las veces que he utilizado una transit de ese tipo, siempre de carga, me ha dado la sensación de que andaban muy bien y no he oido muchas quejas por motor.
El modelo que nos pones en las fotos debe ser la Transit Tourneo, así la ha identificado Ford durante años y es un "asimilable a monovolumen" muy rarito, se ven pocas, que continua vendiendose siempre en batalla corta y techo bajo con los interiores algo apañadetes y 8 o 9 plazas.

Se consciente de que lo que pretendes es de hace la tira de años, no esperes maravillas, hace unos años estaba bien pero ahora está a años luz de otras muchas furgonetas o de la actual Transit Tourneo, adjunto fotos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 05.jpg (66,9 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg transit2.jpg (74,8 KB, 15 visitas)

Última edición por Voanerges fecha: 22-ago-2008 a las 07:25.
Voanerges está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2008, 05:27   #9
SportWay

Ago 2008 | 805 Mens.

Mégane Coupé 1.6

A mi me interesa concretamente ese modelo, aun que sea viejo es duro y su motor es fiable, tiene buena capacidad de carga y para circular en velocidades legales es suficiente.
Viejo 23-ago-2008, 17:19   #10
Voanerges

Jul 2007 | 689 Mens.

Ford Galaxy, Logan Break y H1

Pues chico si a ti te gusta...... muy cara no te saldrá, ahora que por muy dura que sea ten cuidado, furgo, antigua, ha saber que la han hecho. Tiene sus ventajas, es sencillota y como se ha vendido tanto en los desguaces hay a patadas.

De todas formas me gustaría insistir en que encontrar una Transit Tourneo no te será nada fácil, encontrar la típica 9 plazas de albañiles si, pero no será con los acabados que pones en las fotos.

Por si tienes duadas con las nomenclaturas, que es fácil liarse:

Transit furgon (el furgón de toda la vida)
Transit pasajeros (un furgón acristalado 6 o 9 plazas sin lujos)
Transit Connect (las modernas furgonetas pequeñas de carga tipo Berlingo, etc)
Transit Tourneo Connect (las modernas furgonetas pequeñas de pasajeros tipo Berlingo, etc)
Transit Minibus (pues eso, minibus con más de 9 plazas)
Transit Tourneo (la de tus fotos, antigua o nueva de 8 o 9 plazas, con interiores algo más cuidados, generalmente con portón trasero)
Voanerges está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2008, 23:05   #11
SportWay

Ago 2008 | 805 Mens.

Mégane Coupé 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Voanerges Ver Mensaje
Pues chico si a ti te gusta...... muy cara no te saldrá, ahora que por muy dura que sea ten cuidado, furgo, antigua, ha saber que la han hecho. Tiene sus ventajas, es sencillota y como se ha vendido tanto en los desguaces hay a patadas.

De todas formas me gustaría insistir en que encontrar una Transit Tourneo no te será nada fácil, encontrar la típica 9 plazas de albañiles si, pero no será con los acabados que pones en las fotos.

Por si tienes duadas con las nomenclaturas, que es fácil liarse:

Transit furgon (el furgón de toda la vida)
Transit pasajeros (un furgón acristalado 6 o 9 plazas sin lujos)
Transit Connect (las modernas furgonetas pequeñas de carga tipo Berlingo, etc)
Transit Tourneo Connect (las modernas furgonetas pequeñas de pasajeros tipo Berlingo, etc)
Transit Minibus (pues eso, minibus con más de 9 plazas)
Transit Tourneo (la de tus fotos, antigua o nueva de 8 o 9 plazas, con interiores algo más cuidados, generalmente con portón trasero)

Gracias por la informacion hamijo, ya se que es complicado encontrar ese modelo especifico, pero mi padre se a encaprichado de ese por que dice que lo tiene todo: barato, motor fiable, aceptable interior, a/a y los complementos de un coche pero con el espacio de una furgona

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto