Me pueden llevar el coche?...

Vantage
ヴァンタージ
Hola!!

A ver si me aclarais una duda.
Desde hace unos... 6-7 meses tengo el coche practicamente tirado en la calle sin moverlo ni nada.
El coche le caduco la itv hace unos meses, y el seguro tambien...
Si la policia me mira el coche, se lo pueden llevar al deposito?

Un Saludo!
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Pole!!!
No se supongo que si está mal aparcado o ve que lleva bastante tiempo supongo que si, no estoy muy seguro amigo.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Sí. Te ponen la pegata y si en un mes no lo cambias de sitio se lo lleva la grúa al depósito.

Un saludo.
Vantage
ヴァンタージ
El coche abandonado no parece, por que la zona donde esta aparcado no es "sucia", aparte que llueve a menudo...
Y el camion que limpia las calles pasa casi todas las noches, por lo que no tiene mierda es las ruedas, ni estan desinchadas...
Vamos, que solo la gente que aparca el coche por la zona sabe que esta abandonado...
Vantage
ヴァンタージ
Cita de eemritoaugusto
Sí. Te ponen la pegata y si en un mes no lo cambias de sitio se lo lleva la grúa al depósito.

Un saludo.

Gracias!

El coche lo tengo delante de casa, y si veo que me ponen la pegatina ya lo muevo ^_^
DLVRacing
Comando Lotusiano
Si no lo quieres o no lo usas ¿porque no lo vendes? te quitas de problemas.

Ahora si lo tienes asi por otros motivos, ya no digo nada.
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Que cuesta moverlo de sitio de vez en cuando? Así nadie sospecharía.

Además no sé para que tienes un coche sin seguro, sin ITV y ni si tan siquiera arrancarlo, cuando lo hagas ya no lo hará.
mondeo_81
miembro de lado
si pasan y lo ven sin itv te pueden denunciar

y como q supongo q tampoco tendras seguro lo mismo
maynback
ForoCoches: Miembro
que coche es ?
Vantage
ヴァンタージ
Cita de DLVRacing
Si no lo quieres o no lo usas ¿porque no lo vendes? te quitas de problemas.

Ahora si lo tienes asi por otros motivos, ya no digo nada.
En un futuro me gustaría ponerlo a punto , pero de momento no dispongo ni de tiempo ni de dinero para hacerlo

Cita de CHaNCee
¿Que cuesta moverlo de sitio de vez en cuando? Así nadie sospecharía.

Además no sé para que tienes un coche sin seguro, sin ITV y ni si tan siquiera arrancarlo, cuando lo hagas ya no lo hará.
Este coche, cuando lo compre llevaba mas de un año parado sin moverse, y fue ponerle la bateria y arrancar sin problemas ^_^
Y tengo otro coche, por lo que este de momento no me hace falta, y aqui, donde vivo no tengo sitio para el, y por no llevarlo para la casa..., pues esta en la calle...

Cita de mondeo_81
si pasan y lo ven sin itv te pueden denunciar

y como q supongo q tampoco tendras seguro lo mismo
Esperemos que no me lo lleven xDD, por que si lo hacen, entonces si que le digo adios para siempre jeje

Cita de maynback
que coche es ?
Un Opel Kadett
Black Angel
Por no mencionar que tener un vehículo sin seguro es ilegal, por muy parado que lo tengas. Mínimo uno de responsabilidad civil.
Yoco
=====
Te puede multar por estar sin seguro (800€) y a eso sumale que te lo pueden considerar abandonado (sin pegatina ni leches, eso depende unicamente del ayuntamiento, en algunos un coche que esta mas de 15 dias en un mismo sitio se considera abadonado) con lo cual pagas: grua + dias que esté en el deposito.

Te puedes encontrar con unos gastos por tenerlo asi en la calle que superan ampliamente el valor del coche.
MORPHEO1979
Cita de Vantage
Hola!!

A ver si me aclarais una duda.
Desde hace unos... 6-7 meses tengo el coche practicamente tirado en la calle sin moverlo ni nada.
El coche le caduco la itv hace unos meses, y el seguro tambien...
Si la policia me mira el coche, se lo pueden llevar al deposito?

Un Saludo!
Hamijo, no seas huevón y llevate el coche al desguace, que si no lo vas a usar para nada, lo único que hace es ocupar un sitio tontamente.
A mí eso me jode mucho porque donde yo vivo no sobran los aparcamientos y tambien hay algún coche abandonado.
Geté
Forocochero de pro
¿Vas a restaurar un Kadett? ¿Cuales son tus intenciones respecto al coche?
Vantage
ヴァンタージ
Cita de Yoco
Te puede multar por estar sin seguro (800€) y a eso sumale que te lo pueden considerar abandonado (sin pegatina ni leches, eso depende unicamente del ayuntamiento, en algunos un coche que esta mas de 15 dias en un mismo sitio se considera abadonado) con lo cual pagas: grua + dias que esté en el deposito.

Te puedes encontrar con unos gastos por tenerlo asi en la calle que superan ampliamente el valor del coche.
Hace unos meses la grua se llevo el coche de un vecino (El coche llevaba parado 4-5 meses)
Y el dueño del coche fue a la policia, le enseño el impuesto de circulacion, y le trajeron de nuevo el coche a donde lo tenia aparcado...
Aqui en mi ciudad es muuuuy raro que la grua te lleve un coche abandonado, es mas, se de coches que estan calcinados, y siguen en el sitio...

Cita de MORPHEO1979
Hamijo, no seas huevón y llevate el coche al desguace, que si no lo vas a usar para nada, lo único que hace es ocupar un sitio tontamente.
A mí eso me jode mucho porque donde yo vivo no sobran los aparcamientos y tambien hay algún coche abandonado.
En donde yo vivo los sitios de aparcamiento sobran

Cita de Geté
¿Vas a restaurar un Kadett? ¿Cuales son tus intenciones respecto al coche?
Me gustaria tenerlo asi
http://www.migweb.co.uk/forums/proje...ure-heavy.html

Cita de Blade_Runner
Es imposible que pase, pero si algún vecino le da por avisar del tiempo que lleva aparcado a la policía local... ten por seguro que te dan el aviso, además de denunciarte por no tener seguro.

un saludo
Gracias por la respuesta ^^

Igual, para no tener problemas me alquilo una plaza de garaje en mi edificio y lo guardo
Por que ahora mismo no dispongo de plataforma para poder llevarlo para mi casa
Yoco
=====
Cita de Vantage
Hace unos meses la grua se llevo el coche de un vecino (El coche llevaba parado 4-5 meses)
Y el dueño del coche fue a la policia, le enseño el impuesto de circulacion, y le trajeron de nuevo el coche a donde lo tenia aparcado...
Aqui en mi ciudad es muuuuy raro que la grua te lleve un coche abandonado, es mas, se de coches que estan calcinados, y siguen en el sitio...

Claro y el servicio de grua lo pagó la policia municipal,no?

Si te retiran el coche por abadono pagas grua y estancia en deposito por mucho impuesto de circulación que tengas pagado. Eso si tienes suerte y no les da por comprobar si tiene seguro, sino la broma ya pasa a ser un buen pico.
Alvalentinik46
Cita de Vantage
Entonces no lo dudes. Llevalo al desguace porque vaya horterada. Si fuera un GSI...
H64
Gran hamijo foril
Todo coche que este en la calle/parking colectivo debe de estar asegurado si no eres follable por la policia
i vilmente lo pueden hacer...
Vantage
ヴァンタージ
Cita de Yoco
Claro y el servicio de grua lo pagó la policia municipal,no?

Si te retiran el coche por abadono pagas grua y estancia en deposito por mucho impuesto de circulación que tengas pagado. Eso si tienes suerte y no les da por comprobar si tiene seguro, sino la broma ya pasa a ser un buen pico.
El no pago nada de nada.
Y no es el primer caso que se de gente al que la grua le llevan el coche y luego se lo traen de vuelta.

Cita de Alvalentinik46
Entonces no lo dudes. Llevalo al desguace porque vaya horterada. Si fuera un GSI...
Mi coche monta motor 1.8 gsi de 115 cv
Pero le voy a poner el motor turbo del calibra (Cuando empiece a trabajar en el )
Yoco
=====
Pues siento decirte que no me lo creo ya que la grua cobra el llevarse el coche si o si (solo hay un caso en que se la lleven y no conlleve coste, que te muevan el coche por motivo de fuerza mayor y no pueda localizar el dueño aun estando bien aparcado el coche), en cualquier otro caso, te toca pagar (y por abandono mas aun, como dije el pagar el impuesto de circulacion no te permite dejar abandonado un coche)
David gp
808s & Heartbreak
Te lo van a desvalijar.
ssx
Invitado
-----
angel_engeich
Y porque no le psas la ITV? Son unos 30 pavos. EL seguro más básico no creo que te cueste más de 300 euros.
Vantage
ヴァンタージ
Cita de Yoco
Pues siento decirte que no me lo creo ya que la grua cobra el llevarse el coche si o si (solo hay un caso en que se la lleven y no conlleve coste, que te muevan el coche por motivo de fuerza mayor y no pueda localizar el dueño aun estando bien aparcado el coche), en cualquier otro caso, te toca pagar (y por abandono mas aun, como dije el pagar el impuesto de circulacion no te permite dejar abandonado un coche)
A un amigo mio le llevaron el coche.
Al parecer, le quedo una ventanilla abierta cuando fue a la playa, y la grua, al verlo se lo llevo, el motivo fue que estando asi podia ser robado, por lo tanto, se lo llevaron.
Mi amigo cuando fue a por el coche y no encontrarselo fue a decirlo a la caseta de la policia que esta en la playa, le dijeron que se lo llevaron por lo que dije anteriormente.
Y a los 15 minutos llego una grua con su coche, y no pago NADA

Cita de David gp
Te lo van a desvalijar.
El coche esta de serie, no tiene nada que desvalijar, aparte la zona esta muy vigilada.

Cita de ssx
el de la web esta muy chulo
te quedara bien
Pues a mi con el tiempo me gustaria dejarlo mas o menos asi
Vantage
ヴァンタージ
Cita de angel_engeich
Y porque no le psas la ITV? Son unos 30 pavos. EL seguro más básico no creo que te cueste más de 300 euros.
El seguro, cuando tenia... pagaba 1000 € a terceros ¬¬'
Y creo que lo mas basico que encontre, son unos 600 € en la mutua madrileña.
Y la verdad, de momento no tengo tiempo para usar ese coche, por lo que seria tirar el dinero...
Y aparte, despues de leer vuestros comentarios me voy alquilar una plaza de garaje para guardarlo.
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
que yo sepa no es ilegal tener un coche aparcado en la calle sin seguro,asi que no se por que te van a denunciar como dicen ahi arriba

a un amigo mio tenia un 600 en el garaje de su pueblo sin seguro y el unico problema que tuvo fue con un vecino que lo denuncio a medio ambiente porque se quejaba de que le podia plantar fuego o algo asi me contara

asi que tuvo que llamar a la grua a que se lo llevaran

pero eso si,por el kadet ese tienes que seguir pagando el impuesto de rodamiento y la policia te deja un aviso para que lo retires

salu2
Vantage
ヴァンタージ
Cita de mas-gas
que yo sepa no es ilegal tener un coche aparcado en la calle sin seguro,asi que no se por que te van a denunciar como dicen ahi arriba

a un amigo mio tenia un 600 en el garaje de su pueblo sin seguro y el unico problema que tuvo fue con un vecino que lo denuncio a medio ambiente porque se quejaba de que le podia plantar fuego o algo asi me contara

pero eso si,por el kadet ese tienes que seguir pagando el impuesto de rodamiento y la policia te deja un aviso para que lo retires

salu2

El impuesto, si no me equivoco fue pagado hace unos meses
Yoco
=====
Cita de Vantage
A un amigo mio le llevaron el coche.
Al parecer, le quedo una ventanilla abierta cuando fue a la playa, y la grua, al verlo se lo llevo, el motivo fue que estando asi podia ser robado, por lo tanto, se lo llevaron.
Mi amigo cuando fue a por el coche y no encontrarselo fue a decirlo a la caseta de la policia que esta en la playa, le dijeron que se lo llevaron por lo que dije anteriormente.
Y a los 15 minutos llego una grua con su coche, y no pago NADA

El coche esta de serie, no tiene nada que desvalijar, aparte la zona esta muy vigilada.

Pues a mi con el tiempo me gustaria dejarlo mas o menos asi
Se llevaron un coche porque podia ser robado y sin comprobar que no tenia denuncia de robo (la cual por supuesto no tenia), ya si que no me creo nada de nada.....

Vamos no se llevan coches que se les ve a kms que son robados y se van a llevar uno de manera preventiva? juasss
Yoco
=====
Cita de mas-gas

salu2

Un coche sin seguro si es ilegal....partiendo de eso le expone a una multa mayor de lo que cuesta el seguro, eso sin contar que no se produzca algun percance con el coche.....
Braxx
Unbeatable
Sí se lo pueden llevar, si el coche tiene signos de abandono sí. De todas formas no puedes dejar el tiempo q quieras el coche en la calle sin moverlo, porque se lo llevan al depósito y aunque no te pongan multa, la grua la pagas..
← A Coches