Cerradura Ford Fiesta - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Cerradura Ford Fiesta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ago-2008, 20:34   #1
Manzana
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 631 Mens.
Cerradura Ford Fiesta

Buenas!!! Soy nuevo por aquí y en el mundo del motor, que me acaba de comprar mi primer coche... de segunda mano, claro.

Bueno, resulta que el coche que me compro (Ford Fiesta 1.25 del año 96) viene con algunos desperfectos:

- La cerradura de la puerta del piloto está rota. Por detallarlo, se podría decir que meto la llave e intento abrir, se oye el ruidito como que va a abrir... pero no lo termina de hacer. ¿A qué se puede deber? Su dueño original me dijo que había sido un intento de robo quizás. Como supongo que tendré que cambiarla, ¿cuánto costaría más o menos?

- Tengo una abolladura bastante por encima de la rueda delantera izquierda, aunque no es muy profunda. Hay alguna manera de arreglarlo yo mismo? Con ventosas o algo así? En caso de que no se pueda... ¿cuánto podría costarme en un taller?

Ese es el coche en concreto, aunque no se puede apreciar ninguna de las cosas que digo. Un saludillo!!!!

PD: y aunque no va aquí, para no abrir otro tema, ¿sabrían más o menos decirme cuánto costará el traspaso totalmente?
Manzana está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2008, 20:38   #2
jsz

Dic 2007 | 6.527 Mens.
Lugar: Mejorada del Campo

Un gti, atmosférico como debe ser

La cerradura no la cambies, si te funciona una, la otra es solo algo mas para que te lo roben.

No es dificil de cambiar tu mismo, pero no la compres original, pilla un juego (las 2 puertas) de un desguace.

El bollo, prueba con ventosas, si no pilla un nervio puedes apañar algo, sino,.....pues yo no lo arreglaria, el coche es viejo y aunque te haga ilusión si te has pillado algo viejo es porque no tienes mucha pasta y te cobraran un dinero que es mejor que lo inviertas en otras cosas.

jsz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2008, 20:41   #3
Manzana

Ago 2008 | 631 Mens.
No la cambio?

Es que se trata de la puerta por donde entraría jajaja, es una incomodidad entrar por la puerta del copiloto siempre, por eso lo de cambiarla.

Por cierto, en caso de estar rota, pasaría la ITV?
Viejo 17-ago-2008, 20:54   #4
misane
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 18 Mens.
Lugar: Malaga

Ford Mondeo, Ford orion, Citroen Jumpy

LA cerradura original en ford te puede costar unos 50 €. pero tienen kits de reparación que te costara sobre los 30€, despues tienes que llevarlo a una cerrajeria especializada para que te lo preparen y funcione con la misma llave que tienes, (asi no cargas con varias)esto en Malaga cuesta 6€. Despues te la montas tu es muy facil.Total cerradura nueva 40€ mas o menos. Si la cojes de cementerio tambien tienes que llevarla a la cerrajeria y el gasto es el mismo.
misane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2008, 22:54   #5
Manzana

Ago 2008 | 631 Mens.
Yo es que no se montarlas, ni me quiero arriesgar.

En Ford te las reparan por 30€ entonces? En cualquier provincia?

Si es así me parece buen precio, luego ya vere lo de las llaves.
Viejo 18-ago-2008, 16:57   #6
Manzana

Ago 2008 | 631 Mens.
Alguien conesta?
Viejo 19-ago-2008, 01:09   #7
Manzana

Ago 2008 | 631 Mens.
up!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto