Acabo de descubrir un plagio musical bastante descarado a dragon ball.
17-ago-2008 22:36
#1
|
Pues si hij@s míos, estaba escuchando la radio de forma sutil, cuando mis suaves y delicadas orejas se han percatado de un plagio musical bastante descarado en el estribillo de un tal Señor Trepador a Dragon Ball, ante tal indignación comparad las partes mas animadas de la música y veréis que no voy de broma, es pa miccionar y no echar ni gota: PD: Como se os ha quedado el body?
|
17-ago-2008 22:46
#5
|
Pues si hij@s míos, estaba escuchando la radio de forma sutil, cuando mis suaves y delicadas orejas se han percatado de un plagio musical bastante descarado en el estribillo de un tal Señor Trepador a Dragon Ball, ante tal indignación comparad las partes mas animadas de la música y veréis que no voy de broma, es pa miccionar y no echar ni gota:
PD: Como se os ha quedado el body? ![]() paso de ver los videos, pero me ha encantado el texto
|
17-ago-2008 22:56
#9
|
Cuando la escuché me sonaba mucho a una canción pero no caía que era la de DB GT Gracias por sacarme de la duda hamijo |
17-ago-2008 23:04
#12
|
Pues casi que no eh! jajaja pero con tu gran labia fijo que candidatas no te faltan!
|
17-ago-2008 23:13
#16
![]() PD: De candidatas pues últimamente destacan por su ausencia, mas aun cuando anoche sin venir a cuento un piltrafilla me chorizo literalmente a una churri a la cual tenia con la miel en los labios para pegar un meneo y lo que surgiera. |
17-ago-2008 23:21
#17
jajaja pos vaya plagiar db yo conozco otro plagio de canciones ke ponen muxo k se plagian de dibujos animadoshttp://www.youtube.com/watch?v=L7Im6...eature=related SEGUNDO 00:30 http://www.youtube.com/watch?v=9Z14rqrykAo |
17-ago-2008 23:27
#18
|
Nunca digas nunca y tampoco digas para siempre, deja una ventana abierta para que entre la suave y sutil brisa de RossGeller en tu corason.
![]() PD: De candidatas pues últimamente destacan por su ausencia, mas aun cuando anoche sin venir a cuento un piltrafilla me chorizo literalmente a una churri a la cual tenia con la miel en los labios para pegar un meneo y lo que surgiera. Lo siento "pichurri", pero es que al leerte... no me provocas más que risa PD: Que historia más interesante... espero que el "piltrafilla" no sea uno de tus amigos eh! |
17-ago-2008 23:49
#19
|
Pero si yo por ti solo siento amor y lo que surja, como quieres ser mi hamija si por ti daría la vida. ![]() PD: Digamos que era un amigo.
|
17-ago-2008 23:58
#20
se nota la total "sinceridad y transparencia" en tus palabras![]() pozz con amigos así, paqué quieres enemigos! (ah, la culpa es de la tía, claro jaja) |
18-ago-2008 02:11
#26
| Hola ross; tengo una foto que me revela algo un poco inusual, ah si es la puta de tu madre comiéndole la polla al vecino, y tu padre follándose a la camarera de un bar que yo conozco, pro no te preocupes, que yo te la enviaré pero con un cambio de más, verás como ahora tu madre me come la polla y tu padre se corre en el coño de tu puta madre |

paso de ver los videos, pero me ha encantado el texto
se nota la total "sinceridad y transparencia" en tus palabras

Ross, vuelves a la carga? 