Acabo de descubrir un plagio musical bastante descarado a dragon ball.

RossGeller ∞
Espartano de pro
#1
Pues si hij@s míos, estaba escuchando la radio de forma sutil, cuando mis suaves y delicadas orejas se han percatado de un plagio musical bastante descarado en el estribillo de un tal Señor Trepador a Dragon Ball, ante tal indignación comparad las partes mas animadas de la música y veréis que no voy de broma, es pa miccionar y no echar ni gota:











PD: Como se os ha quedado el body?
kratosc4
ForoCoches: Miembro
#2
anda qe si tienen qe plagiar a dragin ball....asi seran estos basuras
Hectorg
:imwithstu
#3
MSTK
Forocoches: Membrillo
#4
Masmola la de Barón Rojo.
sweet and sour
#5
Cita de RossGeller ∞
Pues si hij@s míos, estaba escuchando la radio de forma sutil, cuando mis suaves y delicadas orejas se han percatado de un plagio musical bastante descarado en el estribillo de un tal Señor Trepador a Dragon Ball, ante tal indignación comparad las partes mas animadas de la música y veréis que no voy de broma, es pa miccionar y no echar ni gota:

PD: Como se os ha quedado el body?
paso de ver los videos, pero me ha encantado el texto
RossGeller ∞
Espartano de pro
#6
Cita de sweet and sour
paso de ver los videos, pero me ha encantado el texto
Pichurri de mi corason, si eso te ha encantado espera a ver el resto.
Gol D. Roger
ForoCoches: MasMiembro
#7
pos vale y?
sweet and sour
#8
Cita de RossGeller ∞
Pichurri de mi corason, si eso te ha encantado espera a ver el resto.
No me seas cursi eh!!
xapulin
Camon litel biches!!!
#9
Cuando la escuché me sonaba mucho a una canción pero no caía que era la de DB GT

Gracias por sacarme de la duda hamijo
RossGeller ∞
Espartano de pro
#10
Cita de sweet and sour
No me seas cursi eh!!
Entonces, de follar ni hablamos.

Cita de xapulin
Cuando la escuché me sonaba mucho a una canción pero no caía que era la de DB GT

Gracias por sacarme de la duda hamijo
De nada, para eso estamos churra.
Goyeitor
Forocochero Superviviente
#11
pues es verdad
sweet and sour
#12
Cita de RossGeller ∞
Entonces, de follar ni hablamos.
Pues casi que no eh! jajaja
pero con tu gran labia fijo que candidatas no te faltan!
HwK-X
CaSco Y GaSs!
#13
Pero aún estás aquí ??¿?¿??????
doit
99%
#14
si que es plagio si xd
franic
El Mesias
#15
Pues si, plagio 100%. Eres grande hamijo
RossGeller ∞
Espartano de pro
#16
Cita de sweet and sour
Pues casi que no eh! jajaja
pero con tu gran labia fijo que candidatas no te faltan!
Nunca digas nunca y tampoco digas para siempre, deja una ventana abierta para que entre la suave y sutil brisa de RossGeller en tu corason.

PD: De candidatas pues últimamente destacan por su ausencia, mas aun cuando anoche sin venir a cuento un piltrafilla me chorizo literalmente a una churri a la cual tenia con la miel en los labios para pegar un meneo y lo que surgiera.
Powpow
illo frise
#17
jajaja pos vaya plagiar db yo conozco otro plagio de canciones ke ponen muxo k se plagian de dibujos animados
http://www.youtube.com/watch?v=L7Im6...eature=related

SEGUNDO 00:30
http://www.youtube.com/watch?v=9Z14rqrykAo
sweet and sour
#18
Cita de RossGeller ∞
Nunca digas nunca y tampoco digas para siempre, deja una ventana abierta para que entre la suave y sutil brisa de RossGeller en tu corason.

PD: De candidatas pues últimamente destacan por su ausencia, mas aun cuando anoche sin venir a cuento un piltrafilla me chorizo literalmente a una churri a la cual tenia con la miel en los labios para pegar un meneo y lo que surgiera.
Cita de sweet and sour
No me seas cursi eh!!
+1

Lo siento "pichurri", pero es que al leerte... no me provocas más que risa

PD: Que historia más interesante... espero que el "piltrafilla" no sea uno de tus amigos eh!
RossGeller ∞
Espartano de pro
#19
Cita de sweet and sour
+1

Lo siento "pichurri", pero es que al leerte... no me provocas más que risa

PD: Que historia más interesante... espero que el "piltrafilla" no sea uno de tus amigos eh!

Pero si yo por ti solo siento amor y lo que surja, como quieres ser mi hamija si por ti daría la vida.

PD: Digamos que era un amigo.
sweet and sour
#20
Cita de RossGeller ∞
Pero si yo por ti solo siento amor y lo que surja, como quieres ser mi hamija si por ti daría la vida.

PD: Digamos que era un amigo.
ay jajajaja!! qué bonito... se nota la total "sinceridad y transparencia" en tus palabras

pozz con amigos así, paqué quieres enemigos! (ah, la culpa es de la tía, claro jaja)
Yamy
闇光
#21
Cita de kratosc4
anda qe si tienen qe plagiar a dragin ball....asi seran estos basuras
Mucho ojito con lo que decimos de Dragon Ball eh?


Es broma


Saludos
NSkyline
Luck is an attitude!
#22
Qué hijos de puta!!!!!!
M4CIUS
Pillo sitio
#23
Cita de RossGeller ∞
Nunca digas nunca y tampoco digas para siempre, deja una ventana abierta para que entre la suave y sutil brisa de RossGeller en tu corason.



se lo acabo de mandar a la ex, pero que crack eres
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#24
y con el video se ha copiado descaradamente de fito
arbiter_tar
ForoCoches: Miembro
#25
en fin
Nostro
No recuerdo olvidarte
#26
Hola ross; tengo una foto que me revela algo un poco inusual, ah si es la puta de tu madre comiéndole la polla al vecino, y tu padre follándose a la camarera de un bar que yo conozco, pro no te preocupes, que yo te la enviaré pero con un cambio de más, verás como ahora tu madre me come la polla y tu padre se corre en el coño de tu puta madre
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
#27
Ross, vuelves a la carga?
ave_252
The Eagle has landed
#28
Casino + N
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#29
CasinoN?
RegMaster
Vigilante
#30
mandad la noticia a 20minutos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día