Me vibra el volante al frenar.
18-ago-2008 13:29
|
Hola a todos. Le he cambiado los cuatro amortiguadores al coche y las pastillas de freno traseras. La verdad es que todo va bien, pero he notado que al frenar el volante del coche me vibra, y esto antes no lo hacía. Lo he notado sobre todo en quinta, y menos en las demás marchas. Me dijeron en el taller que al cambiar los amortiguadores, le han hecho la convergencia, que es lo que hay que hacer en estos casos. Agradecería que me dijérais si la ligera vibración del volante es importante o no y a causa de qué puede haber aparecido. SALUDOS. |
18-ago-2008 15:35
| lo mas logico es que tengas los discos de freno alaveados (doblados) ligeramente y al frenar se produzca esa sensacion de temblar el volante |
18-ago-2008 17:36
| ¿Y por qué lo noto ahora y no antes de cambiar los amortiguadores y las pastillas? Parece un poco raro... |
18-ago-2008 17:40
| a mi me vibra el volante cuando voy a velocidades altas, como 150 o asi... eso porque pasa? |
18-ago-2008 17:43
|
Las ruedas estarán desequilibradas, lleva a equilibrar las ruedas y si se quita pues era de eso. |
18-ago-2008 17:44
|
Equilibra las 4, que es muy barato y seguramente se acabó el problema. |
18-ago-2008 17:45
|
discos de freno doblados,me paso algo parecido al cambiar los cuatro amortiguadores,es curioso sl2 |
18-ago-2008 17:49
| hola, puede ser que los discos esten alabeados o que las pastillas esten mal montadas o esten defefectuosas, provocando que tengan un mal acople de la pastilla con el piston o en su alojamiento (holguras dentro de tolerancias pero en extremos opuestos las pastillas y pinza), y esto las haga vibrar.un saludo |
18-ago-2008 17:50
|
q te miren los discos de freno. cuando cambias algo del coche, salen otros "fallos" que ya los tenías antes pero que no te das cuenta, ya q el coche se "adapta". saludos y ya nos dirás. |
18-ago-2008 17:51
| eso me pasaba a mi, y era pq se me habían cuadrado un poco las ruedas traseras pero lo mio era a partir de 120 o asi. |