Amantes del Pro-Action Football

Scofield85
ForoCoches: Miembro
Alguien tubo este magnifico juego de mesa?

Menudas partidas me pegaba. El campo había que plancharlo, y aun así, siempre tenia arrugas, y los jugadores se daban de ostias, pero ¿Y que?

Era fantástico. Ademas de las típicas trampas de acompañar al jugador en la carrera con la mano...

En fin, cuantas horas me he pasado jugando a este juego. Esto si que era emoción, y no lo del IS Pro o Fifas.

Sniff Sniff, que recuerdos, esto era en mi niñez, joder...

Mi padre me lo compro tras 3 años (en feria, que dura una semana en mi pueblo) dandole la lata con el dichoso juego. Creo que valia unas 10.000 pesetas mas o menos. O 5.000, no lo se.
Peter_Griffin
Todavía lo tengo, joder, que "pechás" de jugar y que recuerdos.

Las porterías las utilizabamos también para jugar con chapas, venían de lugo.
Scofield85
Lo malo era el campo, que ya podías estar 3 días dándole a la plancha, o meterlo apisonado bajo la cama, que no había forma que se marcharan las arrugas.

Pero bueno, era jugable.

Lo que me jodía también era la decapitación constante de los jugadores, sabiendo que por mas fuerte que le dieras a este, no lanzaba la pelota a mayor velocidad.

Yo, especialmente con un amigo, llegamos a crear el oliver y benji del juego. Cogiamos soportes como por ejemplo, media caja de zapatos, y poniamos al jugador encima, y los lanzamientos se colaban por la escuadra.

En fin, lo dicho, que lo hecho de menos. El dia que lo encuentre en ebay lo compro fijo.
culaco
Genialmente sencillo.
Qué tiempos...
LuiX-46
Ciao Marco
por casa debe estar
yisas
Me gustaban mucho mas las CHAPAS!!!
susano
ForoCoches:albañil
yo lo tenia
slimshaded
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mitiquísimo juego. Qué recuerdos. Decapitaciones, amputaciones, ostias por doquier, goles de emoción y una rivalidad constante con los del subuteo. Pro action partía más y lo sabían.
Paleto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
4 años pidiendo para Navidades el jueguecito, y nunca me lo compraron mis padres!
PiPoGT
GTaime
gran juego sin duda, las dobleces en la vida se quitaban, pero servían para tirar más alto y meter goles por la escuadra.

creo que al final no quedaba ni un jugador "entero"
kaneda77
Hago un reflote de este hilo para haceros una consulta. Tenía guardado desde hace unos cuantos años este juego y estas navidades lo he sacado con tan mala suerte que he perdido bastantes componentes. Si alguien lo tiene incompleto por casa y lo va a tirar que por favor me lo comente ya que he perdido un par de jugadores las porterias un soporte de portero y uno de los porteros

Muchas gracias
rockerillo
Yo creo que lo conservo aún.

Llegué a ser tan bueno que metía goles de vaselina de portero a portero.
zeros_zgz
...quiero cacahuetes!
que grandisimo juego, sabeis si se puede comprar en algun lado?? el mio lo perdi!!
C7R
Chiquetereteteteteteré!
por dios, dónde se ponga el subbuteo... old school total
nosequeponerSPA
Gorda la tengo...
Yo lo tenia, que grandes momentos, y que cabreos cuando se le partian las cabezas por darle con la zapatilla para chutar jejejeje.
candilero
Miembrazo
Que grande!!
okrim
|  |
que recuerdos, me lo pedi para reyes de pequeño, y era tanta la novedad que se agotó, asi que me lo compraron en febrero cuando trajeron más. Valia 5000 pesetas y en mis vallas puse publicidad como en los estadios, con recortes de marcas forradas de cinta adhesiva. Tambien tengo algun que otro decaptado, aunque los pegaba tenian el cuello muy fino para los golpes que le soltaba con mi hermano. Aún lo tengo en mi trastero con el mantel del campo en rollado y todo bien guardadito.
Total Rider
Rider
aqui uno que casi lo conserva nuevo
← A General