[Post oficial] iRacing

Tema Cerrado
Chimenea
Buenas,

¿Alguien tiene ya este nuevo simulador de conducción?

Si alguien lo tiene o está pensando en pillarlo que deje mensaje

www.iracing.com 13€/mes

Reservo el tema

__________________________________________________ ____________________

Cita de Martko
iRating (iR): todo el mundo empieza con un iRating de 1600 y en función de tu posición final en las carreras que vas haciendo, sumas o restas puntos. Los mejores pueden superar los 6000 puntos y los "no tan buenos" tienen menos de 1000.

Safety Rating (SR): Empiezas con 2.50 de SR y en función de los incidentes que acumules por carrera (también calificación y time trial) sube o baja, al principio se hace un poco duro acostumbrarse, hay que ser rápido pero sin cometer errores. Además las carreras son largas, mínimo 20 minutos, así que es fácil acumular errores.
Si el centro del coche se va fuera del asfalto o de los pianos 1 incidente (realmente es cuando el centro del coche se sitúa sobre una superficie con poco agarre: césped, arena... ya que aumenta el riesgo de accidente), si trompeas 2, si chocas con un muro 3 y si chocas con otro coche 4, al final se suman y te dan los incidentes totales.
Es como un sustitutivo del miedo, en un coche real te daría miedo chocar contra un muro por las lesiones o los daños del coche, aquí lo que te da miedo son los 3 incidentes. Si chocas con otro coche da igual quien sea el culpable, los dos recibiréis los 4 puntos. Al igual que en la vida real, da igual quien tenga la culpa del accidente, tú y tu coche podéis sufrir daños igualmente.
Si alguien te golpea a propósito o conduce de forma excesivamente agresiva o lo que sea, puedes protestar la acción y el otro piloto podría ser sancionado, si así lo considera oportuno el juez que se encarga de las reclamaciones. Ya que hay un código deportivo que regula la competición.
Esto hace que las carreras sean muy limpias.

A medida que vas ganando SR se va haciendo más difícil subirlo. Al principio es muy fácil, luego ya no tanto.

Licencias: empiezas con licencia Rookie que sólo te permite pilotar el Solstice Rookie y el Legends Rookie, cuando subes la licencia Rookie por encima de 3 puedes pilotar el Solstice y el Legends. Cuando llegas a estar por encima de 4 en Rookie ya puedes conducir los coches de la siguiente licencia, la D, que son el Late Model, el SK Modified, el Skip Barber y el Legends en Road.
Para conseguir la licencia D tienes que tener más de 3 en SR y haber completado más de dos carreras y lo mismo para las siguientes licencias. La licencia D se concede cada 4 semanas a aquellos que en ese momento cumplan los requisitos. Luego está la licencia C, Chevy Silverado y Mazda, licencia B, Silver Crown y Radical, licencia A el coche de la Nascar y el Prototipo Daytona, estos útimos no han salido aún. Estas licencias (C, B, A) se reparten cada 12 semanas, no cada 4 como la D.
Por cierto, que las licencias en Road y en Oval son independientes. Si no te molan los ovales no tienes que correr en ellos para subir de licencia en road.
Chimenea
Vehículos:

Circuitos:

De aquí para abajo son de pago a (mayores del juego) los circuitos y vehículos

Vehículos de pago:

Circuitos de pago:

Hay mas...
Chimenea
Reservado & triple post medalla de oro
EdwardGT40
..
un poco caro , no?
JUANITO_GRUPOB
Porsche Fan.
un poco bastante
Newtonyo
MiemBro: Forocoches
No me van los juegos de Nascar y ese estilo.
Chimenea
Cita de JUANITO_GRUPOB
un poco bastante
un poco bastante muchisimo

yo me pille un mes (13€)

Dicen que sale a finales de este mes
kokocs
ForoCoches: Miembro
Carisimo, pero bueno, ya nos contaras que tal.
Luke69
no parece estar mal, solo el precio...... ya contaras aver
Chimenea
Una inmersion increible, los puntos negativos son los €
trgz
Sale el 26 de este mes, habrá que buscarlo en emule.

http://www.iracing.com/newsEvents/index.php
Chimenea
Cita de trgz
Sale el 26 de este mes, habrá que buscarlo en emule.

http://www.iracing.com/newsEvents/index.php
Yo tengo el instalador, pero 1º debes estar "sesion iniciada" para poder descargar el 'update' y poder correr

Todo va por la web, le das a entrar a pista y va directo el juego a pista sin mas dilacion.

Graban todas las carreras y todas tus estadisticas

Funciona con 2 "licencias" y de ahi vas subiendo para otras ligas/carreras/servidores.

Si conduces sucio (salidas pista,choques, enroscadas,sanganchaos) pierdes puntos y nunca ascenderas a otro nivel donde hay mas calidad

En general no pasa lo que pasa en otros simuladores, que siempre hay un hijo de fruta tocando los huevamens.
En estas carreras el 98% son limpias
Xerru
Prancing Moose
Tiene buena pinta, lastima que solo sea gratis con 2 coches... Pero tiene buena pinta
JUANITO_GRUPOB
Porsche Fan.
mola pero parece una copia de lfs mas cara
elantra007
Como va el FFB con el G25?. Y donde descargo la "demo"
Virutyper
Flanders cálido
Bueno al menos están los Legend Cars entre los "gratis". Yo es que no tengo ni tiempo para GTR2, RACE07 , RBR... como para meterme en más...
anxuno
Nürburgring Nordschleife
Pero para probarlo hay que pagar no??? Es que estoy leyendo que en la gratis "solo" hay dos coches..........
Chimenea
Se
anxuno
Nürburgring Nordschleife
Tienes el G25??? que tal va?? La verdad es que tiene muy buena pinta.....pero es que pagar 100€ por un año.....me parece que no va a tener mucho exito.... Si fue de comprar y listo, pues seguramente me lo comprase, pero el modo de pago.....y lo caro que es......
Chimenea
Cita de anxuno
Tienes el G25??? que tal va??
Luke69
demasiado caro......y mas ahora con la crisis.....
valije
Criticón profesional
Caro si que es... pero viendo la de gente que juega al WoW o la que paga el Live de la 360, usuarios dispuestos a gastarse esa cantidad anual en juegos si que hay. El problema será que los haya y que sean aficionados a los simuladores de carreras.

Por lo menos nos queda el consuelo de que aunque tenga pocos usuarios puede que dure una buena temporada, ya que el que está detrás de todo esto es un magnate algo friki.
Xerru
Prancing Moose
La demo no tiene modo online? Pregunto, aun no me lo he bajado y dudo que lo haga por ahora
oskar88
ForoCoches: Miembrillo
Hay demo, aunque se offline.????
EvilGT
Cita de oskar88
Hay demo, aunque se offline.????
+1 que tengo ganas de probarlo
Chimenea
No hay demo
EvilGT
Cita de Chimenea
No hay demo
entonces la unica forma de jugar es apuntarse a la lista de correo y esperar a que te envien el codigo para poder suscribirte no??
Chimenea
Cita de EvilGT
entonces la unica forma de jugar es apuntarse a la lista de correo y esperar a que te envien el codigo para poder suscribirte no??

El juego sale el 26 de agosto

No hay forma de probarlo sin pagar
EvilGT
Cita de Chimenea

No hay forma de probarlo sin pagar
XDDDD *1000
JUANITO_GRUPOB
Porsche Fan.
Cita de Chimenea