|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1021 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 131 Mens.
Lugar: avila
ax sport |
Cita:
entonces donde puede ver la season ford mustang y los circuitos que dbeeria comprar? para ir haciendo numeros. merece la pena siendo licencia D comprar esto? | |
|
|
|
|
#1022 | ||
|
crMoCbmhs:o ieFeroo
Sep 2007 | 7.560 Mens.
Lugar: Gijón
R26, G27 |
Cita:
Cita:
Vas a tener que comprar unos cuantos. Si no tienes nada comprado 93.28$ para tener todo. | ||
|
Socio 038 de la Peña Real Sporting de Gijón
|
|||
|
|
|
|
#1023 | |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.751 Mens.
Lugar: Vascantabria
Bravo y Frex |
Cita:
Eso vas a sessions y eliges el mustang y miras en schedule. De todas formas unas páginas atrás en este tema puse yo una captura de los circuitos que son. Cuando vas a correr una season te selecciona todos los circuitos que te faltan y te salen en la cesta. A mi me lo hizo asi y además al ser 3-4 o mas pues van con descuento. Mira aqui tienes los que son
| |
|
|
|
|
#1024 |
|
Sep 2007 | 7.560 Mens.
R26, G27 |
Hoy me "inscribo" en 2 carreras. Cuando voy a entrar se me peta internet. Resultado? -185 iRating Ahora que había subido un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1025 |
|
Oct 2004 | 2.705 Mens.
Lugar: barcelona
saab |
No sabía yo que también se hacían hosted de FC... en la próxima me apunto si me dejáis!
|
|
|
|
|
#1026 |
|
Sep 2007 | 7.560 Mens.
R26, G27 |
Hay alguna forma de joder a los doblados que te joden carreras? Me tienen negro.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1027 | |
|
orbmeiM :sehcocoroF
Feb 2005 | 7.583 Mens.
Lugar: Grx/Mad
MX5 NB2 |
Cita:
![]() En la mazda cup funcionaba como un reloj insinuarte en absolutamente todas las curvas. Se pasaba la vuelta mirando al retrovisor y alguna siempre la cagaban
| |
|
"The footprints of your tires are all that lie between you and Saint Peter" -Mark Donohue
|
||
|
|
|
|
#1028 | |
|
Sep 2007 | 7.560 Mens.
R26, G27 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1029 |
|
Oct 2004 | 2.705 Mens.
Lugar: barcelona
saab |
cuánto IR tienes?
|
|
|
|
|
#1030 |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.751 Mens.
Bravo y Frex |
Pues que uses micro y le llames por el nombre y le digas que respete las banderas azules. En inglés claro jeje. Si no lo haces algunos no se enteran hasta en categorías superiores. Me ha pasado bastante en la GT legends con los que llevan Ford GT. |
|
|
|
|
|
|
|
#1031 | |
|
Sep 2007 | 7.560 Mens.
R26, G27 |
Ahora 1239 porque abandoné varias carreras porque no sabía que te quitaban tanto por abandonar y además el otro día tuve problemas con internet y me quitaron 185 en 2 carreras. Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1032 |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.751 Mens.
Bravo y Frex |
Menuda batalla campal que ha sido esta carrera... he tenido suerte y he librado todos los accidentes y demás (un doblado rompió motor en mis narices y a poco me lo como), el cabrón de Sergio cuando iba pegado a su culo buscando el hueco me pega bendita clavada de frenos en el vértice de la curva rápida de derechas después de la bajada, que a poco más no controlo el coche, no sé si no sería a posta. Y al final cuando las cosas iban más calmadas y quedaban 3 vueltas y volvía a intentar pasar a Jari que iba 3º (me adelantó en una pequeña salida cuando luchaba con Sergio que se salió también) uno de estos doblados que se creen que pueden hacer lo que les viene en gana nos tapaba huecos, hasta que se tocó con Jari y lo echó fuera. Que manera de desvirtuar carreras tienen algunos... http://members.iracing.com/membersit...4&custid=56358 A ver si hago carreras de unos 100pts en Road Atlanta y Spa, que ahora mismo estoy 4º y quizás me pueda meter en podio que no estaría nada mal |
|
Última edición por Virutyper fecha: 10-jul-2012 a las 01:34. |
|
|
|
|
|
#1033 |
|
TERRAIN TERRAIN. PULL UP.
May 2006 | 13.282 Mens.
Lugar: LEMD
3.2q // 4.4i // 1.8T |
¿Como va lo de puntuar? ¿Solo cuenta la primera carrera que hagas de la semana? Menuda quemada llevo... Estoy corriendo y un tío trompea delante mío y me lo como irremediablemente, entro a boxes y salgo justo delante de un tío que me iba a doblar, le doy paso metiendome al interior antes de la curva y frenando un poco antes- Total que coge el tío y no se que coño hace pero me le encuentro empotrado contra mi lateral jodiendome del todo el eje delantero y mandandome a la tierra. ![]() Vamos este estilo... |
|
|
|
|
|
|
|
#1034 |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.751 Mens.
Bravo y Frex |
Pues en su momento pensaba que hace media de los resultados de la semana pero creo que se queda con el mejor. Que alguien lo confirme. Yo generalmente corro una vez por semana y si puntúo bastante ya no corro más. Muchas veces es mejor correr en los "hot split" con gente de nivel, que aunque es más difícil hacer podio, puntúa mucho más (a veces puntúa más un 5° que un 1°). El problema es que suelen ser carreras con mucho coche y hay sustos más a menudo. Como esta última que tuve suerte de que no me echaron la verdad. |
|
|
|
|
|
|
|
#1035 |
|
Born to Hula
Jun 2006 | 2.169 Mens.
Lugar: Pamplona
McLaren MP4-12C GT3 |
A ver, os explico el tema de las puntuaciones y el tema del irating. En las puntuaciones para las series siempre va a contar la media de las mejores carreras que hagáis. Lo explico: -1 carrera: Lo puntos que obtengas. -2 carreras: Los puntos de la mejor carrera de las dos. -3 carreras: La media de puntos de las dos mejores carreras. -4 carreras: La media de puntos de las dos mejores carreras. -5 carreras: La media de puntos de las tres mejores carreras. ... Vamos que siempre hace la media +1 descartando los peores resultados. Con respecto al irating. Siempre, a no ser que haya un solo split os van a poner con gente de vuestro nivel. En carrera a la gente se le da un número según su IR, por lo que el número 1 es el que más IR tiene y por lo tanto el favorito, mientras que el último número es el que menos IR tiene. Bien, si la parrilla tiene veinte pilotos, por norma general, ganarán IR los diez primeros, ya que éstos, estarán por encima del SoF (Streight of Field) de esa parrilla, que es la media de IR que hay en esa carrera. Si el número 1 queda el último le van a pegar un hachazo curioso, en cambio si el número 20 gana, va a pegar pelotazo. Todo esto lo podéis ver en los resultados post carrera que se despliegan cuando sales de la partida. |
|
|
|
|
#1036 | |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.751 Mens.
Bravo y Frex |
Así que la gente que hace muchas carreras se mete arriba, no sabía que hacía la media de las mejores cogiendo pocas... yo es que tampoco tengo el tiempo que tenía, así que como mucho corro 2 veces. Cita:
Yo la verdad es que últimamente me están saliendo buenas carreras y sin abandonos (quitando las del C6R). | |
|
Última edición por Virutyper fecha: 10-jul-2012 a las 12:26. |
||
|
|
|
|
#1037 | |
|
Born to Hula
Jun 2006 | 2.169 Mens.
Lugar: Pamplona
McLaren MP4-12C GT3 |
Cita:
Si por ejemplo en una haces esos 140, tienes otra carrera "gratis", porque aunque no puntúes, vas a acabar la semana con 140 ya que es tu mejor resultado. El problema vendría si corres una tercera carrera y vuelves a fallar, entonces tendrías tres resultados, de los que se pillan los dos mejores y se hace la media (140+0 / 2) = 70 puntos. Por eso es importante saber, de cara al campeonato, si debes correr alguna carrera más o no y si te interesa hacerlo. EDITO: En los resultados post carrera si vuestra puntuación para la serie aparece en rojo es que no mejoráis puntuación anterior y esos puntos se descartan para la media. | |
|
Última edición por QOTSA fecha: 10-jul-2012 a las 12:56. |
||
|
|
|
|
#1038 |
|
May 2006 | 13.282 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
Estoy entrenandome un poco con el Cadillac en Mosport y ruedo en 19 cuando la gente ya va por el 17
|
|
|
|
|
|
|
|
#1039 |
|
Jun 2011 | 880 Mens.
|
Tenéis planeado algún fin de semana de hosted?
|
|
|
|
|
#1040 |
|
May 2006 | 13.282 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
Acabo de tener una carrera en la que me he salido dos veces de esto que te comes el vértice y me se me han chocado dos veces ¿Resultado? -0.37, no lo entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1041 |
|
Sep 2007 | 7.560 Mens.
R26, G27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1042 |
|
May 2006 | 13.282 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1043 |
|
Sep 2007 | 7.560 Mens.
R26, G27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1044 |
|
May 2006 | 13.282 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1045 |
|
Pelusa el mamona
Mar 2007 | 4.461 Mens.
Lugar: Sevilla
Yamaha Aerox // Citroen C3 |
Gente, he cogido una cuenta de iRacing hoy mismo, pero el juego no me ha convencido demasiado. Es una suscripcion de un mes, todo en rookie, sin ninguna bajada al irating... Alguien la quiere o la cambia por algo rollo algun jueguillo de Steam, premium de deviantArt o cualquier cosa? Es que simplemente me da un poco de pena dejarla ahi tirada, pensé que aqui en forocoches a alguien le podria interesar o podria servirle. Estaré en el movil asi que no podre leer el hilo, algun interesado por MP por favor
|
![]() |
|
|
|
|
|
#1046 |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.751 Mens.
Bravo y Frex |
Pero tio si tenias 6 meses gratis, como compras un mes...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1047 |
|
Sep 2007 | 7.560 Mens.
R26, G27 |
Una pregunta muy de novato. En que se basan para ponerte en una división? Cuando te cambian?
|
|
|
|
|
|
|
|
#1048 | |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.751 Mens.
Bravo y Frex |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1049 |
|
Sep 2007 | 7.560 Mens.
R26, G27 |
Yo empecé con la temporada ya empezada y me metieron en la 6 en la inRacingnews Challenge. Si me toca una carrera con gente de mi división casi siempre corro solo porque los demás son muy lentos. A ver si para la próxima temporada me suben algo y corro carreras más interesantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1050 | |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.751 Mens.
Bravo y Frex |
Cita:
Aunque realmente lo normal es que uno de División 1 sea mejor que otro de la 3. | |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |