INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches

[Post oficial] iRacing
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-jul-2012, 15:40   #1021
Omelete
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 131 Mens.
Lugar: avila

ax sport

Cita:
Originalmente Escrito por Virutyper Ver Mensaje
El iRating es lo bueno que eres, si quedas por encima de gente buena en las carreras te sube y si quedas por debajo de gente de tu nivel o asi pierdes. Es importante no abandonar para subirlo.

Lo de la hosted del otro dia no pasa nada por chocar, no afecta al SR ni al iR las hosted.

El Corvette y el Falcon olvidate, empieza mejor con el mustang que es mucho mas asequible y lento. Los otros bichos corren mucho y te va a costar amoldarte viniendo de los free (aunque el CTSVR ya corre lo suyo).

La Mustang tiene nivel, es divertida, buenos circuitos... para mi es una buena opción. Ahora los neumáticos hay que cuidarlos desde el NTM, a mitad de carrera si los calientas mucho se nota muchísimo el bajón. Hay que procurar ir regular sin pasarlos de temperatura, como salgas a lo loco puede que adelantes muchos puestos de primeras y te las veas putas para que no te pasen todos al final de carrera.
uff por lo de cuidar los neumaticos no te preocupes, no creo que llegue a ser como los neumaticos del lfs, carreras de dos horas y sin hacer ni un solo derrape, xq sino eso pincha o se ponen sobretemperatura enseguida... eso si que es un calvario,

entonces donde puede ver la season ford mustang y los circuitos que dbeeria comprar? para ir haciendo numeros.

merece la pena siendo licencia D comprar esto?
Omelete está desconectado  

Viejo 06-jul-2012, 20:14   #1022
Viejo_Waterfall
crMoCbmhs:o ieFeroo

Sep 2007 | 7.560 Mens.
Lugar: Gijón

R26, G27

Cita:
El iRating es lo bueno que eres, si quedas por encima de gente buena en las carreras te sube y si quedas por debajo de gente de tu nivel o asi pierdes. Es importante no abandonar para subirlo.

Lo de la hosted del otro dia no pasa nada por chocar, no afecta al SR ni al iR las hosted.

El Corvette y el Falcon olvidate, empieza mejor con el mustang que es mucho mas asequible y lento. Los otros bichos corren mucho y te va a costar amoldarte viniendo de los free (aunque el CTSVR ya corre lo suyo).

La Mustang tiene nivel, es divertida, buenos circuitos... para mi es una buena opción. Ahora los neumáticos hay que cuidarlos desde el NTM, a mitad de carrera si los calientas mucho se nota muchísimo el bajón. Hay que procurar ir regular sin pasarlos de temperatura, como salgas a lo loco puede que adelantes muchos puestos de primeras y te las veas putas para que no te pasen todos al final de carrera.
Es muy importante. Yo si tengo un incidente a principio de carrera que me hiciera estar en boxes un rato parado abandonaba. Hasta que me fijé la hostia que te meten en el iRating. Ayer mismo por abandonar -86 de iRating (que con lo bajo que lo tengo es mucho!).
Cita:
Originalmente Escrito por Omelete Ver Mensaje
uff por lo de cuidar los neumaticos no te preocupes, no creo que llegue a ser como los neumaticos del lfs, carreras de dos horas y sin hacer ni un solo derrape, xq sino eso pincha o se ponen sobretemperatura enseguida... eso si que es un calvario,

entonces donde puede ver la season ford mustang y los circuitos que dbeeria comprar? para ir haciendo numeros.

http://members.iracing.com/membersit....do?season=665
Vas a tener que comprar unos cuantos. Si no tienes nada comprado 93.28$ para tener todo.

Viejo_Waterfall está conectado ahora  
Viejo 06-jul-2012, 20:17   #1023
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.751 Mens.
Lugar: Vascantabria

Bravo y Frex

Cita:
Originalmente Escrito por Omelete Ver Mensaje

Yo empecé siendo clase D y la sigo corriendo desde aquello (gané en Division 8, 6 y ahora en la 3 estoy a ver si me meto arriba, aunque lo veo jodido, el NTM lo ha hecho difícil y he corrido poco aunque casi sin abandonos).

Eso vas a sessions y eliges el mustang y miras en schedule. De todas formas unas páginas atrás en este tema puse yo una captura de los circuitos que son. Cuando vas a correr una season te selecciona todos los circuitos que te faltan y te salen en la cesta. A mi me lo hizo asi y además al ser 3-4 o mas pues van con descuento.

Mira aqui tienes los que son

Virutyper está desconectado  
Viejo 07-jul-2012, 22:07   #1024
Viejo_Waterfall

Sep 2007 | 7.560 Mens.

R26, G27

Hoy me "inscribo" en 2 carreras. Cuando voy a entrar se me peta internet. Resultado? -185 iRating Ahora que había subido un poco.

Viejo 09-jul-2012, 00:15   #1025
emeemece

Oct 2004 | 2.705 Mens.
Lugar: barcelona

saab

No sabía yo que también se hacían hosted de FC... en la próxima me apunto si me dejáis!
emeemece está desconectado  
Viejo 09-jul-2012, 02:04   #1026
Viejo_Waterfall

Sep 2007 | 7.560 Mens.

R26, G27

Hay alguna forma de joder a los doblados que te joden carreras? Me tienen negro.

Viejo 09-jul-2012, 11:17   #1027
C0pi
orbmeiM :sehcocoroF

Feb 2005 | 7.583 Mens.
Lugar: Grx/Mad

MX5 NB2

Cita:
Originalmente Escrito por Viejo_Waterfall Ver Mensaje
Hay alguna forma de joder a los doblados que te joden carreras? Me tienen negro.
Si son doblados es q van más lento que tu, asi q lo más fácil suele ser (en las carreras de noobs como yo) ponerles nerviosos en curvas anteriores a la q realmente les vas a pasar. O en la recta de entrada en meta. O escribirle un mensaje pero no mandarlo hasta justo el punto de frenada, para distraerlo un poco
En la mazda cup funcionaba como un reloj insinuarte en absolutamente todas las curvas. Se pasaba la vuelta mirando al retrovisor y alguna siempre la cagaban

"The footprints of your tires are all that lie between you and Saint Peter" -Mark Donohue
C0pi está desconectado  
Viejo 09-jul-2012, 13:08   #1028
Viejo_Waterfall

Sep 2007 | 7.560 Mens.

R26, G27

Cita:
Originalmente Escrito por C0pi Ver Mensaje
Si son doblados es q van más lento que tu, asi q lo más fácil suele ser (en las carreras de noobs como yo) ponerles nerviosos en curvas anteriores a la q realmente les vas a pasar. O en la recta de entrada en meta. O escribirle un mensaje pero no mandarlo hasta justo el punto de frenada, para distraerlo un poco
En la mazda cup funcionaba como un reloj insinuarte en absolutamente todas las curvas. Se pasaba la vuelta mirando al retrovisor y alguna siempre la cagaban
De los noobs no digo nada porque al principio todo el mundo anda perdido. Pero ayer eché una por la tarde y uno de los doblados en vez de quitarse se pone a defender la posición, cerrándome la puerta, etc. Hasta que se le fué el coche y me hizo irme fuera para esquivarlo. A mí también se me fué y no perdí la carrera porque sacaba mucho al segundo. Luego entro por la noche y me pasa lo mismo, con el mismo tío!! Pero esta vez cuando se le fué me llevó puesto a mí y al que venía detrás mía. Y lo peor es que miro quien es el tío y tiene licencia A en Oval, así que nuevo no era.

Viejo 09-jul-2012, 14:24   #1029
emeemece

Oct 2004 | 2.705 Mens.
Lugar: barcelona

saab

cuánto IR tienes?
emeemece está desconectado  
Viejo 09-jul-2012, 14:26   #1030
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.751 Mens.

Bravo y Frex

Pues que uses micro y le llames por el nombre y le digas que respete las banderas azules. En inglés claro jeje.

Si no lo haces algunos no se enteran hasta en categorías superiores. Me ha pasado bastante en la GT legends con los que llevan Ford GT.

Viejo 09-jul-2012, 14:38   #1031
Viejo_Waterfall

Sep 2007 | 7.560 Mens.

R26, G27

Cita:
Originalmente Escrito por emeemece Ver Mensaje
cuánto IR tienes?
Ahora 1239 porque abandoné varias carreras porque no sabía que te quitaban tanto por abandonar y además el otro día tuve problemas con internet y me quitaron 185 en 2 carreras.
Cita:
Pues que uses micro y le llames por el nombre y le digas que respete las banderas azules. En inglés claro jeje.

Si no lo haces algunos no se enteran hasta en categorías superiores. Me ha pasado bastante en la GT legends con los que llevan Ford GT.
Se lo puse por escrito, no tengo micro. Además que era la segunda vez en el mismo día. Me cabreó bastante

Viejo 09-jul-2012, 20:04   #1032
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.751 Mens.

Bravo y Frex

Menuda batalla campal que ha sido esta carrera... he tenido suerte y he librado todos los accidentes y demás (un doblado rompió motor en mis narices y a poco me lo como), el cabrón de Sergio cuando iba pegado a su culo buscando el hueco me pega bendita clavada de frenos en el vértice de la curva rápida de derechas después de la bajada, que a poco más no controlo el coche, no sé si no sería a posta.

Y al final cuando las cosas iban más calmadas y quedaban 3 vueltas y volvía a intentar pasar a Jari que iba 3º (me adelantó en una pequeña salida cuando luchaba con Sergio que se salió también) uno de estos doblados que se creen que pueden hacer lo que les viene en gana nos tapaba huecos, hasta que se tocó con Jari y lo echó fuera. Que manera de desvirtuar carreras tienen algunos...

http://members.iracing.com/membersit...4&custid=56358

A ver si hago carreras de unos 100pts en Road Atlanta y Spa, que ahora mismo estoy 4º y quizás me pueda meter en podio que no estaría nada mal

Última edición por Virutyper fecha: 10-jul-2012 a las 01:34.
Viejo 09-jul-2012, 22:24   #1033
gutiserra
TERRAIN TERRAIN. PULL UP.

May 2006 | 13.282 Mens.
Lugar: LEMD

3.2q // 4.4i // 1.8T

¿Como va lo de puntuar? ¿Solo cuenta la primera carrera que hagas de la semana?

Menuda quemada llevo... Estoy corriendo y un tío trompea delante mío y me lo como irremediablemente, entro a boxes y salgo justo delante de un tío que me iba a doblar, le doy paso metiendome al interior antes de la curva y frenando un poco antes- Total que coge el tío y no se que coño hace pero me le encuentro empotrado contra mi lateral jodiendome del todo el eje delantero y mandandome a la tierra.

Vamos este estilo...

gutiserra está conectado ahora  
Viejo 10-jul-2012, 01:38   #1034
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.751 Mens.

Bravo y Frex

Pues en su momento pensaba que hace media de los resultados de la semana pero creo que se queda con el mejor. Que alguien lo confirme.

Yo generalmente corro una vez por semana y si puntúo bastante ya no corro más. Muchas veces es mejor correr en los "hot split" con gente de nivel, que aunque es más difícil hacer podio, puntúa mucho más (a veces puntúa más un 5° que un 1°).

El problema es que suelen ser carreras con mucho coche y hay sustos más a menudo. Como esta última que tuve suerte de que no me echaron la verdad.

Viejo 10-jul-2012, 11:35   #1035
QOTSA
Born to Hula

Jun 2006 | 2.169 Mens.
Lugar: Pamplona

McLaren MP4-12C GT3

A ver, os explico el tema de las puntuaciones y el tema del irating.

En las puntuaciones para las series siempre va a contar la media de las mejores carreras que hagáis. Lo explico:

-1 carrera: Lo puntos que obtengas.
-2 carreras: Los puntos de la mejor carrera de las dos.
-3 carreras: La media de puntos de las dos mejores carreras.
-4 carreras: La media de puntos de las dos mejores carreras.
-5 carreras: La media de puntos de las tres mejores carreras.
...

Vamos que siempre hace la media +1 descartando los peores resultados.

Con respecto al irating. Siempre, a no ser que haya un solo split os van a poner con gente de vuestro nivel. En carrera a la gente se le da un número según su IR, por lo que el número 1 es el que más IR tiene y por lo tanto el favorito, mientras que el último número es el que menos IR tiene.

Bien, si la parrilla tiene veinte pilotos, por norma general, ganarán IR los diez primeros, ya que éstos, estarán por encima del SoF (Streight of Field) de esa parrilla, que es la media de IR que hay en esa carrera. Si el número 1 queda el último le van a pegar un hachazo curioso, en cambio si el número 20 gana, va a pegar pelotazo.

Todo esto lo podéis ver en los resultados post carrera que se despliegan cuando sales de la partida.
QOTSA está desconectado  
Viejo 10-jul-2012, 12:21   #1036
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.751 Mens.

Bravo y Frex

Así que la gente que hace muchas carreras se mete arriba, no sabía que hacía la media de las mejores cogiendo pocas... yo es que tampoco tengo el tiempo que tenía, así que como mucho corro 2 veces.

Cita:
Originalmente Escrito por QOTSA Ver Mensaje
Con respecto al irating. Siempre, a no ser que haya un solo split os van a poner con gente de vuestro nivel. En carrera a la gente se le da un número según su IR, por lo que el número 1 es el que más IR tiene y por lo tanto el favorito, mientras que el último número es el que menos IR tiene.

Bien, si la parrilla tiene veinte pilotos, por norma general, ganarán IR los diez primeros, ya que éstos, estarán por encima del SoF (Streight of Field) de esa parrilla, que es la media de IR que hay en esa carrera. Si el número 1 queda el último le van a pegar un hachazo curioso, en cambio si el número 20 gana, va a pegar pelotazo.

Todo esto lo podéis ver en los resultados post carrera que se despliegan cuando sales de la partida.
Así es, por eso es muy importante acabar, sobre todo un error común es salirte en la 1ª o 2ª vuelta y dejar la carrera... es mejor volver al box andando o por "towing" e intentar acabarla como sea, por una parte entrenas el circuito y coges experiencia y por otra no sabes cuantos de los que hay delante van a abandonar o vas a poder adelantar y ganar posiciones.

Yo la verdad es que últimamente me están saliendo buenas carreras y sin abandonos (quitando las del C6R).

Última edición por Virutyper fecha: 10-jul-2012 a las 12:26.
Viejo 10-jul-2012, 12:54   #1037
QOTSA
Born to Hula

Jun 2006 | 2.169 Mens.
Lugar: Pamplona

McLaren MP4-12C GT3

Cita:
Así que la gente que hace muchas carreras se mete arriba, no sabía que hacía la media de las mejores cogiendo pocas... yo es que tampoco tengo el tiempo que tenía, así que como mucho corro 2 veces.
Pero no tiene nada que ver el correr mucho. Por ejemplo, tu ganas un top split y te dan 140 puntos. Otro piloto ya puede echar cinco carreras con estos puntos 100, 80, 100, 80, 100, que su media es de 100 puntos.

Si por ejemplo en una haces esos 140, tienes otra carrera "gratis", porque aunque no puntúes, vas a acabar la semana con 140 ya que es tu mejor resultado. El problema vendría si corres una tercera carrera y vuelves a fallar, entonces tendrías tres resultados, de los que se pillan los dos mejores y se hace la media (140+0 / 2) = 70 puntos. Por eso es importante saber, de cara al campeonato, si debes correr alguna carrera más o no y si te interesa hacerlo.

EDITO: En los resultados post carrera si vuestra puntuación para la serie aparece en rojo es que no mejoráis puntuación anterior y esos puntos se descartan para la media.

Última edición por QOTSA fecha: 10-jul-2012 a las 12:56.
QOTSA está desconectado  
Viejo 10-jul-2012, 13:57   #1038
gutiserra

May 2006 | 13.282 Mens.

3.2q // 4.4i // 1.8T

Estoy entrenandome un poco con el Cadillac en Mosport y ruedo en 19 cuando la gente ya va por el 17

Viejo 10-jul-2012, 14:54   #1039
Falipene

Jun 2011 | 880 Mens.
Tenéis planeado algún fin de semana de hosted?
Falipene está desconectado  
Viejo 10-jul-2012, 20:01   #1040
gutiserra

May 2006 | 13.282 Mens.

3.2q // 4.4i // 1.8T

Acabo de tener una carrera en la que me he salido dos veces de esto que te comes el vértice y me se me han chocado dos veces ¿Resultado? -0.37, no lo entiendo...

Viejo 10-jul-2012, 20:05   #1041
Viejo_Waterfall

Sep 2007 | 7.560 Mens.

R26, G27

Cita:
Originalmente Escrito por gutiserra Ver Mensaje
Acabo de tener una carrera en la que me he salido dos veces de esto que te comes el vértice y me se me han chocado dos veces ¿Resultado? -0.37, no lo entiendo...
2 Off Track+2 Contact que si fueron fuerte son x4.

Viejo 10-jul-2012, 20:07   #1042
gutiserra

May 2006 | 13.282 Mens.

3.2q // 4.4i // 1.8T

Cita:
2 Off Track+2 Contact que si fueron fuerte son x4.
La verdad es que no entiendo bien como va el sistema del iRating

Viejo 10-jul-2012, 20:17   #1043
Viejo_Waterfall

Sep 2007 | 7.560 Mens.

R26, G27

Cita:
Originalmente Escrito por gutiserra Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo bien como va el sistema del iRating
Los incidentes te cuentan en el SR. El iRating es el resultado de la carrera.

Viejo 10-jul-2012, 20:33   #1044
gutiserra

May 2006 | 13.282 Mens.

3.2q // 4.4i // 1.8T

Cita:
Los incidentes te cuentan en el SR. El iRating es el resultado de la carrera.
No, si ya, digo que la puntuación final que te restan/añade no sé exactamente en que valores se basa.

Viejo 10-jul-2012, 20:48   #1045
Eastrider1006
Pelusa el mamona

Mar 2007 | 4.461 Mens.
Lugar: Sevilla

Yamaha Aerox // Citroen C3

Gente, he cogido una cuenta de iRacing hoy mismo, pero el juego no me ha convencido demasiado. Es una suscripcion de un mes, todo en rookie, sin ninguna bajada al irating...

Alguien la quiere o la cambia por algo rollo algun jueguillo de Steam, premium de deviantArt o cualquier cosa?

Es que simplemente me da un poco de pena dejarla ahi tirada, pensé que aqui en forocoches a alguien le podria interesar o podria servirle.

Estaré en el movil asi que no podre leer el hilo, algun interesado por MP por favor

Eastrider1006 está desconectado  
Viejo 10-jul-2012, 23:40   #1046
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.751 Mens.

Bravo y Frex

Pero tio si tenias 6 meses gratis, como compras un mes...

Viejo 11-jul-2012, 14:05   #1047
Viejo_Waterfall

Sep 2007 | 7.560 Mens.

R26, G27

Una pregunta muy de novato. En que se basan para ponerte en una división? Cuando te cambian?

Viejo 11-jul-2012, 18:30   #1048
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.751 Mens.

Bravo y Frex

Cita:
Una pregunta muy de novato. En que se basan para ponerte en una división? Cuando te cambian?
Te cambian cada temporada. Y no sé exactamente en que se basan, pero supongo que dependerá de tus resultados en las carreras comparados con los de las otras divisiones. Yo en la 3 estoy bien para la Mustang no necesito subir más

Viejo 11-jul-2012, 18:43   #1049
Viejo_Waterfall

Sep 2007 | 7.560 Mens.

R26, G27

Cita:
Te cambian cada temporada. Y no sé exactamente en que se basan, pero supongo que dependerá de tus resultados en las carreras comparados con los de las otras divisiones. Yo en la 3 estoy bien para la Mustang no necesito subir más
Yo empecé con la temporada ya empezada y me metieron en la 6 en la inRacingnews Challenge. Si me toca una carrera con gente de mi división casi siempre corro solo porque los demás son muy lentos. A ver si para la próxima temporada me suben algo y corro carreras más interesantes.

Viejo 12-jul-2012, 01:24   #1050
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.751 Mens.

Bravo y Frex

Cita:
Yo empecé con la temporada ya empezada y me metieron en la 6 en la inRacingnews Challenge. Si me toca una carrera con gente de mi división casi siempre corro solo porque los demás son muy lentos. A ver si para la próxima temporada me suben algo y corro carreras más interesantes.
Bueno la división no significa que alguien sea mas lento o mas rápido por estar en una u otra, hay gente de división 2 que corre en ciertos campeonatos y son máquinas y en otros coches no son tan buenos. Yo por ejemplo con el Mustang o el C6R me peleo con los de la 2-3-4 pero con otros coches no estoy al mismo nivel.

Aunque realmente lo normal es que uno de División 1 sea mejor que otro de la 3.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto