Repro para el bmw 320d

A.CAPEL
.:BMWFAN:.
Hola, pues eso, la repro que es? esque estoy un poco verde en esto de mecanica...

saludos.
maynback
ForoCoches: Miembro
la repro es quitarle años de vida a un motor.
en mi opinion es un quiero y no puedo.

salu2

edito: es reprogramar la centralita de potencia para subirle los cv y asi exprimir mas el motor
FITIPALDY
POWERED BY PORCELANOSA
en vez de gastarte dinero en una repro, ve ahorrando para cuando se te rompa el turbo
Drift man
Vıvıdor follador
Cita de A.CAPEL
Hola, pues eso, la repro que es? esque estoy un poco verde en esto de mecanica...

saludos.
es joder el coche, yo me olvidaria del tema
maynback
yo pedi presupuesto para una repro (para mi cultura general, nada mas) aqui en el foro y me dijeron que solo lo hacian en coches nuevos o con pocos km, el resto no eran garantizados,
que si queria me lo hacian pero no se hacian cargo de mi motor despues de salir por la puerta, imaginate como me quede

el coche era un 320d 136cv del 2001 y me subian unos 40cv
rusito
Forocoches: Mítico
mis coches siempre han estado reprogramados le sacas mayor rendimiento al motor que llevas, si buscas una empresa con garantias que lleven tiempo haciendo esto no tendras ningun problema, mi anterior coche lo reprorame con 2000kms con upsolute, cero problemas, era un a3 tdi 110 y se fue a 145cvs, coche nuevo, un comportamiento excelente, mismo consumo(subir el par yla potencia no implica subida del consumo)

en este actualmente tambien le reprograme con 20.000km ahora llevo 40.000 este le he hecho en artdi una filial de REVO, resultado del tdi 140 a 190cvs sin forzar con la misma o menor opacidad y una curva muy buena, si mantienes los cambios de aceite cuando toca y dejas respirar el turbo como lo harias en cualquier viaje no tendras problema alguno

si quieres mas info ya sabes

Cita de maynback
la repro es quitarle años de vida a un motor.
en mi opinion es un quiero y no puedo.
si no sabes para que opinas de algo que desconoces? ya estamos con el quiero y no puedo...tonterias...
Cita de FITIPALDY
en vez de gastarte dinero en una repro, ve ahorrando para cuando se te rompa el turbo
si no sabes para que opinas de algo que desconoces?
Cita de Drift man
es joder el coche, yo me olvidaria del tema
si no sabes para que opinas de algo que desconoces?
pepepe
repro bandidos chipped
Cita de maynback
yo pedi presupuesto para una repro (para mi cultura general, nada mas) aqui en el foro y me dijeron que solo lo hacian en coches nuevos o con pocos km, el resto no eran garantizados,
que si queria me lo hacian pero no se hacian cargo de mi motor despues de salir por la puerta, imaginate como me quede

ese bmw no es atmosferico???
FITIPALDY
POWERED BY PORCELANOSA
Cita de pepepe
cuando se les rompen los turbos , si
rusito
Cita de maynback

con que empresa? eres el primer caso que oigo asi

Cita de pepepe
no, es turbo alimentado, de hceho uno de los peores turbos de la historia de bmw
pepepe
repro bandidos chipped
hay otro modelo tb de 2.0d 136cv atmosferico.., me parece si no estoy muy ekivocado..

salu2
Yoco
=====
Como ya puse....

http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-q...320d-td-18964/

Si de serie ya peta....reprogramandolo debe ser la reostia xD

PD. Cuantos kms tienen los coches a los que hiciste la repro?
Yoco
=====
Cita de pepepe
hay otro modelo tb de 2.0d 136cv atmosferico.., me parece si no estoy muy ekivocado..

salu2
Pues estas equivocado....vamos sacarle a un 2.0D atmosferico mas de 80CV ya seria todo un logro.....como para sacarle 136 xDDD
rusito
Cita de Yoco
Como ya puse....

http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-q...320d-td-18964/

Si de serie ya peta....reprogramandolo debe ser la reostia xD

PD. Cuantos kms tienen los coches a los que hiciste la repro?
me dices a mi? uno con 2000 y el nuevo con 20.000kms el primero lo vendi con 170.000kms y este lleva ya 40.000kms

respecto a ese turbo...si, es bastante chungo habria que revisar su estado antes de meterle mano, pero vamos es de los pocos
drosophila
al líoooooo...
Cita de pepepe
todos los bmw a partir del 324d e30 han llevado turbo si no me equivoco y me dejo alguno en el tintero.
pepepe
repro bandidos chipped
pues estaria confuso uno k es mecanico y vende coche de 2 mano traidos de alemania.., me comento k si habia alguno k era atmosferico pero nose si era 2.0 o 3.0 ahora me kedao cn la duda..

Cyborg_xd
Criminal en potencia
Por bmwfaq hay un 320 con repro que da unos 240 cv, eso si, turbo reforzado.

Si le haces repro y no subes mucho no tiene por que dar problemas, encima si es la version de 136 cv que es no ha dado problemas de turbo
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de rusito

no, es turbo alimentado, de hceho uno de los peores turbos de la historia de bmw
el turbo es marca garrett, y si te informas no solo bmw lo monta
Yoco
=====
Cita de Cyborg_xd
el turbo es marca garrett, y si te informas no solo bmw lo monta
Eso es lo mas curioso....que es en los BMW donde mas cascan con diferncia
drosophila
al líoooooo...
Cita de Cyborg_xd
Por bmwfaq hay un 320 con repro que da unos 240 cv, eso si, turbo reforzado.

Si le haces repro y no subes mucho no tiene por que dar problemas, encima si es la version de 136 cv que es no ha dado problemas de turbo
el de walito? encima es un 150cv 5vel...
pochy71
¿estan los coches que vienen con 130-150cv preparados a las repro´s y añadirle 50-60cv extras?

dudo que lo esten.....
Suspensiones?
frenos?
codigo de ruedas?
aerodinamica?
Se hacen repros con coches nuevos ¿..? pues ya habeis perdido la garantia oficial....

dejaros de experimentos...
pochy71
Hacer repro y no subir mucho......¿?

y entonces para que le haces la repro...
maynback
[quote=rusito;30435666]con que empresa? eres el primer caso que oigo asi

http://www.tallereslrios.com/portal/index.php

AQUI TIENES LA RESPUESTA.

PIDE PRESUPUESTO PARA UN COCHE CON MAS DE 100.000 KM.

YA ME CONTARAS

saludos
405mi16v
Miembro atmosférico
Cita de pepepe
pues estaria confuso uno k es mecanico y vende coche de 2 mano traidos de alemania.., me comento k si habia alguno k era atmosferico pero nose si era 2.0 o 3.0 ahora me kedao cn la duda..

N-O-N-O-N-O-N-O!!!!!!!!!!
pepepe
repro bandidos chipped
Cita de pochy71
Hacer repro y no subir mucho......¿?

y entonces para que le haces la repro...
30cv te parecen pocos...??
pepepe
repro bandidos chipped
Cita de pochy71
¿estan los coches que vienen con 130-150cv preparados a las repro´s y añadirle 50-60cv extras?

dudo que lo esten.....
Suspensiones?
frenos?
codigo de ruedas?
aerodinamica?
Se hacen repros con coches nuevos ¿..? pues ya habeis perdido la garantia oficial....

dejaros de experimentos...

no pierdes la garantia , si la kitas antes..

salu2
feres
fibra de centollo
Cita de FITIPALDY

maynback
Cita de pepepe
30cv te parecen pocos...??

teniendo en cuenta todo lo que pierdes son pocos.

de entrada 300-500€ la repro.

luego dicen que los coches con repro llevados alegramente no llegan a 100.000 km.

ya me diras si compensa
psiko
Juan
Pues yo se la he hecho a un megane 1.9 dci 120cv con casi 5 años y 80000km y va ya por los 85000 y no humea y no silva el turbo de forma exagerada como para petar ni nada de nada.

Solo te digo que adelanto con el doble de seguridad y voy más tranquilo por la carretera.

Contento 100%
maynback
Cita de psiko
Pues yo se la he hecho a un megane 1.9 dci 120cv con casi 5 años y 80000km y va ya por los 85000 y no humea y no silva el turbo de forma exagerada como para petar ni nada de nada.

Solo te digo que adelanto con el doble de seguridad y voy más tranquilo por la carretera.

Contento 100%

que llevas, 5000km con la repro ?

ojala te dure mucho

http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=tlr
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de drosophila
el de walito? encima es un 150cv 5vel...
si, ese, vaya calamar, pero corre que no veas
← A Coches