|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
Volksbuster
Jul 2003 | 5,904 Mens.
Lugar: pamplona
Golf GTI mkII ´86 ---> vr6 // Golf GTI mkII ´91 ---> 20vt // Proximamente en sus pantallas |
todas estas listas ya las tengo, lo que pasa es que para mirar que es cada video y ponerlo todo clasificao y tal.... tardo un webo. la verdad es k lleva mas curro del k pensaba, no se que hacer porque con todos los enlaces que tengo sin clasificar me puedo hacer viejo ....y todavia kedan los del emule......
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 224 Mens.
Lugar: BARCELONA
BMW Z4 3.0 |
Excelente!!! |
|
|
|
|
#63 |
|
Echa el freno
Jan 2004 | 35,404 Mens.
Lugar: Madrid
Hyundai Getz 1.6i 16v |
Hola! lo primero felicitarte paulesko por este pedazo de tema, que como no se lleva 5 estrellitas y porque no se puede más... Imagino que trabajo tiene un rato, si ya de por si verse todos los videos de los enlaces que has puesto requeriria horas y horas de conexión jejejeje. Bueno, si no es mucho pedir a ver si das alguos enlaces de videos de motos deportivas acelerando o llendo a velocidades de vértigo. Un salu2
|
|
#64 | |
|
DarkRoad...
Jun 2003 | 2,832 Mens.
Lugar: sector Caragol (Lleida)
c2 vts y smart de 143 cv/l |
Cita:
Sino mirad, el smart roadster 82, 54,3 km/h... y luego dicen q es una patata de coche :cuñao: Y también tiene una frenada buenísima: 39.1m y con tambores ![]() Gracias por los videos!!
|
|
|
#65 |
|
Volksbuster
Jul 2003 | 5,904 Mens.
Lugar: pamplona
Golf GTI mkII ´86 ---> vr6 // Golf GTI mkII ´91 ---> 20vt // Proximamente en sus pantallas |
eltrujas, de motos no tengo nada, en links, pero en el hdd tengo una hayabuisa con turbo u muchos cv y alguna cosilla mas por ahi. Aun asi buscare ![]()
|
|
#66 |
|
Apr 2003 | 202 Mens.
Lugar: Alpedrete. Madrid
Volvo V40 1.9 D+ y Renault Twingo |
Impresionante curro. Muchas gracias toma cinco stars que te las has merecido. |
|
|
|
|
#67 |
|
Mi pequeña y yo
Aug 2003 | 25,184 Mens.
Lugar: HOLANDA!
YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage |
JODER, que buen hilo! Felicidades campeon!
V8 Atmosférico "Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
|
|
|
#68 |
|
Mi pequeña y yo
Aug 2003 | 25,184 Mens.
Lugar: HOLANDA!
YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage |
up que merece mucho la pena
V8 Atmosférico "Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
|
|
|
#69 |
|
foromecanica.com
Feb 2004 | 2,770 Mens.
Lugar: Un Pueblecito De Bilbao
Un Omega 2.5 DTI |
Si es muy bueno.
|
|
#70 |
|
arriba!! |
|
|
|
|
#71 |
|
Porsche & BMW POWER
Mar 2004 | 2,211 Mens.
Lugar: VNG-Barcelona
BMW M6 E-63, Porsche 997 Turbo, BMW M3 E-46 SMGII, BMW X5 3.0d NEW |
ups
Brigada Anti-Radar ForoCoches > Miembro coronel con muchas horas de vuelo ![]() * Plataforma " No a las multas preventivas: ir deprisa no es un delito mientras no pase nada " - Miembro activo * Plataforma " Más control y señalización que Autovelox y recaudación " Miembro acopladol * Plataforma " El mejor radar es el que no funciona " - Miembro nº 2 * Plataforma " El diesel para los tractores " - Miembro activo * Plataforma " Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Miembro activo |
|
|
|
|
#72 |
|
Oct 2003 | 9,532 Mens.
|
Lo mejor que he visto por aqui. Enhorabuena por la idea. es brillante. |
|
|
|
|
#73 |
|
Puxa Asturieeeeees
Jan 2004 | 3,064 Mens.
Lugar: oviedo
xsara HDI 90 |
no se pero yo creo que este hilo merecia estar en chincheta,no se puede perder por ahi abajo!!!CHINCHETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Creo que desde que estoy en este foro no hubo ningun hilo mejor que este,asi que creo que se merece CHINCHETAZA
|
|
#74 |
|
Puxa Asturieeeeees
Jan 2004 | 3,064 Mens.
xsara HDI 90 |
oye por cierto,aguein tiene una prueba de casualidad de un celica de 143 cv??no creo pero bueno,viendo la pila fenomenos que hay por aki...gracias
|
|
#75 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 14,433 Mens.
Lugar: Las Palmas
Un Salcai |
CHINCHETA !!! ![]() Además, 5 estrillitas
|
|
|
#76 |
|
Jul 2004 | 4,457 Mens.
|
un 10 por este post |
|
|
|
|
#77 |
|
El desllantador
Dec 2003 | 3,520 Mens.
Lugar: De los Madriles
Uno con muchas pijadas que molan |
Cojonudo el post. S2 |
|
|
|
|
#78 |
|
El desllantador
Dec 2003 | 3,520 Mens.
Lugar: De los Madriles
Uno con muchas pijadas que molan |
Por cierto donde pones Seat Leon sport es ibiza tdi 130cv S2 |
|
|
|
|
#79 |
|
lianding, please wait....
Apr 2004 | 2,210 Mens.
Lugar: Madriz
Seat León FR³/Gorda 1.6 16v |
Pues yo pondre unos links a unos videos d motos ![]() GSX-R600 1, GSX-R600 2 R6 1, R6 2 Aprillia MilleR Full Lap Of Mugello Aprillia MilleR Crash ![]() Video Promocional d unos tipos raros haciendo el loco con la moto ![]() Aqui un tipo q solo sabe ir a una rueda 1, 2 Yamaha Road Star 1 , 2 , 3 , 4 , 5 Carrerita d sidecars ![]() Bueno y de momento no pondre más q me canso. Animaos a poner videos ![]() saludos
|
|
#80 |
|
Piloto Urbano
Sep 2003 | 3,669 Mens.
Lugar: madriss
Saxo 1.5d |
yo tb soy fanático de los videos... fivestars! |
|
|
|
|
#81 |
|
Le Mans Winner
Mar 2004 | 12,805 Mens.
Lugar: Venezuela
I Love Muscle Cars |
Mas videos!!! Saleen S7 Saleen S7R Corvette C5R Porsche GT3 Racing Caddy LMP RUF R Turbo vs. Ultima GTR RUF R turbo and CTR Yellowbird Ferrari F50 GT1 (1) Ferrari F50 GT1 (2) paulesko muy completo el Post, gracias
----00000----------0----------00000---00000--00000 ---00----00-------00-------00-----------00--------00----00 --00000-------0000----00------------0000----00000 -00--00------00---00---00-----------00--------00--00 Última edición por racer fecha: 2004-08-09 a las 03:23. |
|
|
|
|
#82 |
|
vwyvyvwyvy
Aug 2004 | 2,587 Mens.
Lugar: Leon
ibiza tdi sport 130cv |
esto es un alijoo!!!! tengo el ordenador hechando humo jaja |
|
|
|
|
#83 | |
|
lianding, please wait....
Apr 2004 | 2,210 Mens.
Lugar: Madriz
Seat León FR³/Gorda 1.6 16v |
Cita:
![]()
|
|
|
#84 |
|
Turbo rules
Aug 2003 | 522 Mens.
Lugar: Galicia
Seat Leon 1.6 |
Chincheta! !! :cuñao: ![]()
|
|
#85 |
|
Puxa Asturieeeeees
Jan 2004 | 3,064 Mens.
xsara HDI 90 |
ke no caiga!! Y CHINCHETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
#86 |
|
Cuando y donde???
Jul 2003 | 5,943 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Asiduo a las gasolineras ;) |
Pedazo de post!!! Esto se merece una chincheta!!! |
|
|
|
|
#89 |
|
Jun 2004 | 283 Mens.
Lugar: BCN
308 Sport 110 HDi / Mazda 3 SportSedan CRTD |
de P. M. Gracias ![]() |
|
|
|
|
#90 |
|
Puxa Asturieeeeees
Jan 2004 | 3,064 Mens.
xsara HDI 90 |
YAAAAAAAAA
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |