Volvo C30 T5 v VW Scirocco 2.0 TSI

Encuesta del tema

Volvo C30 T5
47
43,52%
VW Scirocco 2.0 TSI
61
56,48%

Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta
M_rules
ForoCoches: Miembro
Realmente el Volvo debe tener una base muy buena, ya que no le hace falta una puesta a punto agresiva para superar a un "coupé" como el Scirocco:

j.c.a.m
para mi el tfsi
wade
Scirocco 2.0 TSI
ch@mi
por prestaciones no se ni me importa porque con 200 cvs me sobra pero esteticamente me tira mas el vw, el c30 me gusta muxo el frontal y el interior pero la trasera...
Zeratul
Un Golf es un Golf
Tiempazo del Volvo
ronaldinho
Canela en rama!
Cita de ch@mi
por prestaciones no se ni me importa porque con 200 cvs me sobra pero esteticamente me tira mas el vw, el c30 me gusta muxo el frontal y el interior pero la trasera...
+1!
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Rocco.
javicm83
Prefiero el Scirocco,ademas poca gente metera ese tipo de coches en circuito asi que es lo mismo los tiempos.

unas fotos

HachE_GTI
.
el Scirocco se lo folla por tos laos ( esteticamente )
hanns
miembro
pues yo me quedaba con el T5, el motor es una delicia y esta mas que probado, ademas esteticamente también me atrae
boss329
yo me quedo con el T5, ni lo dudo
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de javicm83
Prefiero el Scirocco,ademas poca gente metera ese tipo de coches en circuito asi que es lo mismo los tiempos.

unas fotos

¿Soy el único al que le parece el Siroco un imitación del Volvo C30?

Pd: Sige gustandome mas el Volvo.
patolin
Miembro de CHT
Cita de boss329
yo me quedo con el T5, ni lo dudo
más uno
boss329
Cita de r1speed

Pd: Sige gustandome mas el Volvo.

no,
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de javicm83

unas fotos

Unas fotos en condiciones del Rocco.

poleman66
Mr. Le Mans
Cita de r1speed
La verdad es que nunca habia pensado en ello pero si,es un concepto similar.Ambos son compactos coupeizados,4 plazas con los asientos traseros individuales...
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Sirocco mola, lo malo es que te tienes q gastar 5 kilos para tener uno decente.

Asi que le van a dar mucho por culo.
abdem85
Tonto el q lo lea
Pues yo no lo veo demasiado caro. El golf poniendole el mismo equipamiento que el scirocco (ya que este viene de serie mejor equipado) cuesta muy poco más. Y para mi no hay color entre un compacto y un coupe ;P
American_Dream
Me sorprende que la gente prefiera un VW antes que un Volvo, os aseguro que en Alemania no pasaría esto.
piratilla
Volvo!!!
El VW es un Golf V hipertrofiado e hipervitaminado sin mas.
El interior es mas de lo mismo, el exterior.......
EL Volvo C30 T5 es muchisimo mas exclusivo.
Mejor Volvo
rubielos
Me gusta conducir
Me gusta más el Scirocco. Mucho más.
render2003
Un C30 por favor!

Marchandooooo!

Me tira más Volvo, qué le voy a hacer.
Xerru
Prancing Moose
Cita de CHaNCee
El Sirocco mola, lo malo es que te tienes q gastar 5 kilos para tener uno decente.

Asi que le van a dar mucho por culo.
El 1.4 no llega a los 30.000€ y de serie viene equipadisimo es lo que tiene... parece muy caro, pero el equipamiento de serie es impresionante
controversias
ya estan los talivag ... el culo del c30 desciende del 480 y a mi partiular mente y mas este modelo es precioso .
luego direis que os encanta en culo del leon megane o golf y cuanto alguien se desmarca de lo normal y no esta de moda lo criticais .
scirocco es un copia precisamente de el volvo c30 pero con un chasis y sobre todo un motor inferior los T5 de volvo son muy gordos
Niperiantz
El volvo, me parece más bruto y seguro que más afinado dinámicamente.
APBerzerk
Clack clack clack...
Cita de controversias
ya estan los talivag ... el culo del c30 desciende del 480 y a mi partiular mente y mas este modelo es precioso .
luego direis que os encanta en culo del leon megane o golf y cuanto alguien se desmarca de lo normal y no esta de moda lo criticais .
scirocco es un copia precisamente de el volvo c30 pero con un chasis y sobre todo un motor inferior los T5 de volvo son muy gordos
Y el del 480 del p1800 ES

Y sin embargo a mi el c30 precisamente no me convence por lo contrario: lo veo demasiado parecido al s40/v50 y dónde lo han hecho diferente, ha sido a costa de reducir de forma notable su practicidad.
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de controversias
Eso en negrita me parece cuestionable, el motor t5 es mas grande y mas potente, pero no necesariamente mejor.. y el chasis de scirocco no tiene porque ser peor, lleva unos esquemas igual de buenos que el c30, y ademas puede montar una suspension electronica que no puede usar el volvo...
El hecho de que el c30 sea mas rapido en circuito, solo es debido a su mayor potencia, y punto pelota...

pd: me encanta la estetica de ambois
Garrux
Cita de American_Dream
Me sorprende que la gente prefiera un VW antes que un Volvo, os aseguro que en Alemania no pasaría esto.

Aqui en forocoches los mismos de siempre preferiendo cualquier enjendro antes que un VW.

El volvo no vende una mierda porque es muy feo, y dentro de muy poco ya me diras con el Sirocco
Danips
El c30 lo he probado y es realmente bueno... el scirocco supongo que sera igual que el golf , el eos... así que me quedo con el C30, sí, me quedo con el engendro de coche...

¿porque pones ¨coupe¨ al scirocco?

un saludo
MusiKito
Miembro extraordinario
el volvo es mas coche, por diseño, acabados y motores, el scirocco es otro golf disfrazado
← A Coches