Ya somos familia numerosa...RENAULT SIETE TL
23-ago-2008 14:51
|
¿Conoceis esa coletilla de..."o tres cientos euros o lo mando mañana al desguace..."?,pues eso, que un compañero de trabajo me hizo esa oferta y no he podido rechazarla. El dinero que tenía pensado utilizarlo para la KDD a la Torre, lo he tenído que destinar a esta compra,lo siento Pd: a él le costó 100 euros,simplemente hay que cambiarle un palier y revisar el carburador,también hay que cambiarle la aleta derecha que tiene un golpe. ¿Quién quiere el Ronda?...que se lo dejo barato!
|
23-ago-2008 14:55
Otro coche más??![]() Tanto coche te va a traer problemas ![]() Respeto al coche, se le ve muy bien es el coche que mas me gusta de lso que tienes junto al Ford Fiesta. De este también tengo el manual de taller. |
Editado: 23-ago-2008 14:58 -
23-ago-2008 14:59
...entenderme, la carne es débil...(está todo controlado ) si dejo de postear, preocuparos
|
23-ago-2008 15:01
| Respeto al coche, se le ve muy bien es el coche que mas me gusta de lso que tienes junto al Ford Fiesta. De este también tengo el manual de taller. |
23-ago-2008 15:08
|
Enhorabuena por el coche, se ve en su jugo, es apenas de segunda temporada ("millèsime", que dicen los franceses), 75-76, y por tanto con las primeras especificaciones (pilotos delanteros blancos, etc.), que lo hacen aún más entrañable, junto con su sencillo pero efectivo color blanco. Con este Siete, además, puedes adentrarte en el mundo del asociacionismo clásico de buena manera, ya que el Club Renault 4, 5, 6 y 7 (http://club4567.mforos.com) tiene efectivos en Cataluña, y sin ir más lejos desde el Club erreochero siempre que hacemos algo por aquí, les animamos a que nos acompañen. Sin menospreciar ninguno de tus restantes coches, que por algo los tendrás y es por tu gusto por ellos, creo que con este Siete puedes empezar a saborear la afición en su vertiente "setentera", cosa que como verás es todo un salto respecto a los coches ochenteros (bueno, el Fiesta en el fondo también es setentero, ahora que lo pienso). Ánimo con él, y si está en orden de marcha, el 21 de septiembre tenemos prevista una concentración matinal organizada en la provincia de Barcelona por el Club erreochero (pondré detalles en http://club4567.mforos.com) De paso, a ver si te traes a Joaquín, que aunque recuperó su R8 naranjito, aún no lo ha vuelto a traer a actividades en grupo (y eso que es socio) |
23-ago-2008 15:13
Tachán! Ya encontré los manuales de taller uno es de Renault Siete y otro de Renault 7.Renault Siete Renault 7
|
23-ago-2008 15:18
|
Enhorabuena por el coche, se ve en su jugo, es apenas de segunda temporada ("millèsime", que dicen los franceses), 75-76, y por tanto con las primeras especificaciones (pilotos delanteros blancos, etc.), que lo hacen aún más entrañable, junto con su sencillo pero efectivo color blanco.
Con este Siete, además, puedes adentrarte en el mundo del asociacionismo clásico de buena manera, ya que el Club Renault 4, 5, 6 y 7 (http://club4567.mforos.com) tiene efectivos en Cataluña, y sin ir más lejos desde el Club erreochero siempre que hacemos algo por aquí, les animamos a que nos acompañen. Sin menospreciar ninguno de tus restantes coches, que por algo los tendrás y es por tu gusto por ellos, creo que con este Siete puedes empezar a saborear la afición en su vertiente "setentera", cosa que como verás es todo un salto respecto a los coches ochenteros (bueno, el Fiesta en el fondo también es setentero, ahora que lo pienso). Ánimo con él, y si está en orden de marcha, el 21 de septiembre tenemos prevista una concentración matinal organizada en la provincia de Barcelona por el Club erreochero (pondré detalles en http://club4567.mforos.com) De paso, a ver si te traes a Joaquín, que aunque recuperó su R8 naranjito, aún no lo ha vuelto a traer a actividades en grupo (y eso que es socio) Saludos. |
23-ago-2008 15:18
|
Este si que tiene buena buena pinta, y con los pilotos de intermitencia blancos y el retro cromado... Parece que ha pasado por buenas manos, se ve impecable. Bye bye ronda, y a disfrutar de los demás. Saludos!! |
23-ago-2008 15:35
|
RAUL !!! Que ya sabemos que tienes manuales de taller !!!!! Enhorabuena Weah por otro cacharril mas ! cada vez aumenta !
|
23-ago-2008 15:42
|
Uno mas en la familia, es igualito al que tuvo mi abuelo hace años, el suyo era el tipico R7 verde y la verdad es que en blanco esta precioso...... . Supongo que lo habras mirado y remirado por todos lados, pero el de mi abuelo se pudrio por el lado del conductor con solo 12 años Un saludo y con ese cacharro y el fiesta ya puedes irte de concentraciones y rutas, como le cogas el gusanillo, te va a gustar y muuuucho
|
23-ago-2008 16:23
|
Precioso , y en muy buen estado Se merece un dueño que lo cuide como tu , por cierto a este paso tendras que comprarte una nave para guardarlos |
23-ago-2008 16:29
| Que preciosidad de coche weah,se le ve muy muy cuidado,disfrutalo y cuidalo mucho |
23-ago-2008 16:29
Este si que me gusta bastante![]() entonces al final el ronda se va a la calle? Bueno, con este seguro que disfrutara mucho mas tiene muy buena pinta y ese color no lo he visto nunca en este modelo, pero le queda como anillo al dedo![]() Enhorabuena y espero que no desaparezcas de aqui jeje. |
23-ago-2008 17:25
| Cada dia te los dejan en mejor estado, a este paso te vas aburrir restaurandolos. Menuda flotilla. |
23-ago-2008 17:38
Jodo weah, menuda coleccion de clasicos tienes por ahi, podria decir la expresion de culo veo culo quiero, pero cambiandola por clasico veo, clasico quiero jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes ![]() UN Saludo
|
23-ago-2008 18:03
| Eres un crack, el coche se ve precioso, pero creo que te van a hechar de casa... |
23-ago-2008 18:15
| Vaya vaya, la verdad es que se le vé muy bien. Eso sí, esos asientos de manta tapaburros hay que cambiarlos ya!! |
23-ago-2008 18:35
Otro más para casa )En mi barrio han abandonado un 7 y ya empieza a estar bandalizado... me alegra ver este en tan buen estado |
23-ago-2008 19:07
|
Te felicito por la adquisición, weah. Eso es una compra inteligente, puedes ir haciéndole cosillas pero pasearte con él desde el primer día. La mejor manera de introducirse en el mundo de los clásicos sin acabar aburrido antes de tiempo y sin dejarse un dineral que nunca vas a recuperar. Enhorabuena. |

) si dejo de postear, preocuparos
Ya encontré los manuales de taller uno es de Renault Siete y otro de Renault 7.

tiene muy buena pinta y ese color no lo he visto nunca en este modelo, pero le queda como anillo al dedo