AUTOMOVIL carga contra los calvorotas de T5

expedia

No está mal.

Rober_6
ForoCoches: Miembro
Interesante
Xavi-bcn
Burxador profesional
Ya era hora de que alguien les pusiese los puntos sobre las ies a esos talibanes de telecirco.
makinakinen
telecirco es eso.

saluditos racing.

a por ellos......................
o0Deskiciad0o
@hidromind
se veia venir
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Cierto
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
razòn tiene
makinika
FC-ero
Son alonsistas
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Bravo! :aplauso
Lucky150
Normal, se les ve el plumero a leguas y muchas veces, como dice el columnista, salen de sus bocas comentarios hirientes que a todo aficionado al automavilismo no nos hacen ninguna gracia.

Pasa igual que los comentaristas de motociclismo, si le quitas el volumen no te pierdes nada porque se equivocan más que hablan y son unos forofos del piloto de turno sin ninguna objetividad.

Un saludo.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
cholecudeiro
kbbl
veremos como lo hace la sexta..
Yoco
=====
Esto es todo un ZAS EN TODA LA BOCA para el calvorota
Peter Sellers
Llámame Peter
Un ZAS EN TODA LA BOCA de libro
Merucu
Oldfag
Se ha quedado corto todavía, pero totalmente de acuerdo con él, los de telecirco me dan vergüenza ajena
tommybcn
Bendita Tv3
Shutx
Miembro:Descomunal
DIOSSSSSSSSSSSSSSS

No jodan que el puto calvo chupa sables se va a la Sexta¿

Nooooo

Que se vaya a casa de Alonso a limpiarle la cama
golfr36
Si es q tiene toda la razon,los comentaristas no valen para nada,alonso es un dios y los demas cagarrutas,desde q emiten la f1 por telecinco no lo veo,por q paso de los comentaristas
tsuchiya
pues ayer el gordo le llamo de todo a este hombre durante los libres... como jode que le digan la verdad...
Peter Sellers
Llámame Peter
Cita de tsuchiya
pues ayer el gordo le llamo de todo a este hombre durante los libres... como jode que le digan la verdad...
METETE EN MI ESTOMAGO!!

Fargus
jodidos tele5ñecos, hacen que deje de ver las carreras después de muchos años. me da asco escuchar sus sandeces y su falta de criterio
expedia
Cita de tsuchiya
¿Ah sí?

Cuenta, cuenta....
jhs23
Forocoches: Propietario
Se ha quedado corto además de llegar muy tarde pero bueno...
AgbGarvo
cuanta razon!
BBR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
normal
Ed Teach
Greasy hands
Razón no le falta, a ver con que contraatacan "el gordo y el flaco".
325powered
es cierto que se pasan con el,pero no mas que la prensa inglesa y demas con alonso...o eso tampoco es verdad??...esto es españa..

un saludo.
Exel
XL
Juntaletras lo acaba de llamar el listo de Serrano, cada dia me da mas vergüenza oirlos, parece una conversacion de sabelotodos de bar mas que los comentarios de una carrera, lo de las ondas armonicas ha sido de traca
CMan
Desde 2003 por aquí...
Tiene buena parte de razón. Serrano para mí es un estorbo en las retransmisiones. Lobato no, me parece bueno en lo suyo. Y espero que siga en La Sexta.

Por cierto, he ganado cinco dioptrías leyendo el artículo
Peter Sellers
Llámame Peter
Cita de Exel
Juntaletras lo acaba de llamar el listo de Serrano, cada dia me da mas vergüenza oirlos, parece una conversacion de sabelotodos de bar mas que los comentarios de una carrera, lo de las ondas armonicas ha sido de traca
Impresentable es el adjetivo que le viene como anillo al dedo al Serrano éste
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día