Valencia, CHAPUZA Street Circuit.
25-ago-2008 09:56
| Indignante. A mí la F1 me interesa tanto como ver pintar una pared, pero lo de Valmor Sports no tiene nombre... |
25-ago-2008 09:57
| Es una puta mierda, yo estube por allí cuando fuí a ver a John Cobra y tela marinera... Muy bonito, sisi, pero es un puto desastre. |
25-ago-2008 09:57
|
El Sabado por la mañana me dirigia hacia el circuito. Al llegar a la puerta y dar la entrada, me comunican que la localidad a la que corresponde mi entrada esta ocupada por otro aficionado. Mi cara de
era digno de ser fotografiada.Un chico muy amable me comenta que vaya a la caseta "AE". Pues bien, al llegar a la caseta me encuentro una cola de 3 pares de cojones para canjear mi entrada y reubicacion de la misma. Una vez cambiada y tras haber estado una media hora de espera, voy hacia mi tribuna. Me cogen la entrada y me dice la chica de la puerta, os hemos puesto una madera en el suelo para que podais acceder a la tribuna, porque ayer llovio y se ha inundado. Una madera????? Pero si es un palé!!!Tuve que ayudar a una mujer que iba con un carro ya que ella misma no podia pasarlo. Pues bien, tras esto llego a mi asiento. Apoyo mi trasero y sorpresa!!!! No voy a ver una mierda! A mi izquierda habia una grada mas adelantada que la mia, a la misma altura e inclinacion que impedia que viese venir cualquier monoplaza. Mi nivel de mala hostia iba creciendo por momentos...Pasaban a una velocidada de 300km/h y solo veias cuando pasaban delante tuya...porque las vayas no te permitian ver nada a lo lejos. La gente decia, he venido aqui a escuchar ruido!!! Algunos se resignaban y otros se quejaban e incluso ponian reclamaciones. Yo tambien puse una, ya que tanto bombo que le han dado a este circuito y ha sido una autentica vergüenza. Sin hablar de los precios abusivos...(Coca-cola+hot dog+snack= 10.50) O los 12€ por medio litro de birra...He venido muy descontento del circuito, y eso que yo estoy mas o menos cerca...Pero el que venga de Galicia, Asturias... o de cualquier otra parte y llegue a su asiento y no pueda ver nada... Y no solo ha sido en la tribuna que yo estaba... conozco casos en la (14, 20,21 y 24). Y finalmente, añadir que el trato de los chavales con las camisetas naranjas ha sido excelente...Creo que es lo mejor del circuito junto con su accesibilidad y facilidad de transporte pusto por el Ayuntamiento. En fin, el año que viene que a mi no me esperen. P.D: Perdon por el tocho. Al parecer son los precios que oscilan por Valencia, yo fui al ocenografico y por una botellita de agua y un vaso de cerveza 5€. |
25-ago-2008 09:58
|
El Sabado por la mañana me dirigia hacia el circuito. Al llegar a la puerta y dar la entrada, me comunican que la localidad a la que corresponde mi entrada esta ocupada por otro aficionado. Mi cara de
era digno de ser fotografiada.Un chico muy amable me comenta que vaya a la caseta "AE". Pues bien, al llegar a la caseta me encuentro una cola de 3 pares de cojones para canjear mi entrada y reubicacion de la misma. Una vez cambiada y tras haber estado una media hora de espera, voy hacia mi tribuna. Me cogen la entrada y me dice la chica de la puerta, os hemos puesto una madera en el suelo para que podais acceder a la tribuna, porque ayer llovio y se ha inundado. Una madera????? Pero si es un palé!!!Tuve que ayudar a una mujer que iba con un carro ya que ella misma no podia pasarlo. Pues bien, tras esto llego a mi asiento. Apoyo mi trasero y sorpresa!!!! No voy a ver una mierda! A mi izquierda habia una grada mas adelantada que la mia, a la misma altura e inclinacion que impedia que viese venir cualquier monoplaza. Mi nivel de mala hostia iba creciendo por momentos...Pasaban a una velocidada de 300km/h y solo veias cuando pasaban delante tuya...porque las vayas no te permitian ver nada a lo lejos. La gente decia, he venido aqui a escuchar ruido!!! Algunos se resignaban y otros se quejaban e incluso ponian reclamaciones. Yo tambien puse una, ya que tanto bombo que le han dado a este circuito y ha sido una autentica vergüenza. Sin hablar de los precios abusivos...(Coca-cola+hot dog+snack= 10.50) O los 12€ por medio litro de birra...He venido muy descontento del circuito, y eso que yo estoy mas o menos cerca...Pero el que venga de Galicia, Asturias... o de cualquier otra parte y llegue a su asiento y no pueda ver nada... Y no solo ha sido en la tribuna que yo estaba... conozco casos en la (14, 20,21 y 24). Y finalmente, añadir que el trato de los chavales con las camisetas naranjas ha sido excelente...Creo que es lo mejor del circuito junto con su accesibilidad y facilidad de transporte pusto por el Ayuntamiento. En fin, el año que viene que a mi no me esperen. P.D: Perdon por el tocho. sigo esperando tus argumentos |
25-ago-2008 09:59
|
Y toda la pista llena de paquetes de risketos volando. Ni hostias, ni adelantamientos, todo sucio, boxes lleno de polvo... PENOSO. |
25-ago-2008 10:00
|
no vayas y listos o haz como yo, miralo por la tele que es mucho mas comodo y en primerisima fila ... |
25-ago-2008 10:00
|
Tenías que haber fotografiado la chapuza. Lamentable lo ocurrido, una pena. Un saludo |
25-ago-2008 10:17
|
Una pena la verdad,espero que esas cosas se solucionen para futuros G.P. A mi visto por T.V no me ha parecido un circuito atractivo. Veo que en un circuito tradicional hay mas publico por todo el circuito,y en este al ser urbano ,pero por la zona del puerto,parecia que corrieran por un poligono. Monaco es mucho mas urbano y vistoso. Aun así tiene zonas como el puente que le dan personalidad al circuito. |
25-ago-2008 10:28
| Hombre, entiendo tu mosqueo y tambien pienso que las cosas se podían haber planteado mejor desde el principio, pero supongo que Valencia habrá pagado la «novatada» en muchos aspectos y que serán cosas que se irán mejorando/puliendo en los próximos años. |
25-ago-2008 10:29
|
yo tengo unos amigos que les paso lo mismo.. habian vendido dos veces sus asientos... y eran de las entradas mas caras.. sobre 400 € cada una.. e iban tres personas... vaya morro... |
25-ago-2008 10:30
| Supongo que es complicado que en la primera carrera funcionara todo a la perfección. Qué salvajada lo de los precios. |
25-ago-2008 10:32
Yo lo miraba por la tele y pensaba, joder, que mal estan colocadas las butacas y asientos. En plena recta, que solo se ve el fiuuuuuuuuuuuuuuuun, o a final de curva, pero mirando a la escapatoria vamos hombre xDDDDDDD, si llego a pagar 400€ para ver una escapatoria..puff
|
25-ago-2008 10:33
|
Pero todo eso para el año que viene se supone que lo solucionaran. |
25-ago-2008 10:34
|
El tema de las gradas o donde te tocara, es bastante criticable. Ahora, deja a un lado los precios...por que en cualquier evento como este, donde vayas... te clavan...es lo que hay. Si quieres lo aceptas, y si no, meas y bebes calentito. Yo me calze una cola de 1 hora en una carrera de formula 1 para poder tomarme un bocata de lomo... y cuando llego me dice que solo tenia ya franfurt...pos dame lo que tengas... 1 hora de cola y hambriento y sediento...ya me diras tu!! Bocadillo de franfurd de mierda, con cerveza sin alcohol (normativa en eventos deportivos).... ni me acuerdo del garrotazo... pero es lo que hay |
25-ago-2008 10:39
| Lo de los precios abusivos del Oceanografic y del circuito no creo que representen a los precios valencianos ¿no? |
25-ago-2008 10:46
| Aunque ese circuito sea peor aún asi son todos. Yo no voy por eso, total para no ver nada y si vas a tribuna todavía pero en cualquier circuito como cojas la entrada mas barata o te sientas en maderas o en mitad del campo. |
25-ago-2008 10:47
|
Los precios los veo "adecuados" al evento, pero lo de no poder ver bien una carrera es una puta verguenza... vale que por la TV se ven más detalles y mejor, pero al ambiente que se vive en directo, no lo vives en casa ni con una TV de 42", Dolby Surround a todo trapo, y todo a FullHD... Una cosa es que no puedas ver mucho del circuito, vale que es un circuito urbano, pero en lugar de meter tantas gradas juntas, dispérsalas para que más gente pueda disfrutar. A mi me ha parecido una tomadura de pelo sacacuartos... El año que viene o se lo curran bien con las gradas, o al tercer año no va a ir ni dios después de la chapuza en toda regla que han hecho... |
|
Yo tengo el circuito bastante cercano... y soy (como muchos) de los que piensa que "la primera vez" siempre es algo "que recuerdas" jejejeje... en este caso, sabia que iba a pasar algo de esto que nunca cuentan los medios de comunicacion, por que no interesa. Yo, como muchos, ire el año que viene, donde ya tendran una prevision y subsanaran muchos defectos del primer año. A los que fueron...pues eso...se arriesgaban a lo que pasa siempre en una inauguracion. |
|
Pues no, los precios son como en todos los sitios, donde se pueden aprovechar son abusivos y oportunistas, y donde no como en casi todos los sitios de España, un poco más bajos o más altos. |
25-ago-2008 10:49
|
Yo tengo el circuito bastante cercano... y soy (como muchos) de los que piensa que "la primera vez" siempre es algo "que recuerdas"
jejejeje... en este caso, sabia que iba a pasar algo de esto que nunca cuentan los medios de comunicacion, por que no interesa. Yo, como muchos, ire el año que viene, donde ya tendran una prevision y subsanaran muchos defectos del primer año. A los que fueron...pues eso...se arriesgaban a lo que pasa siempre en una inauguracion. Eso mismo pienso, es como comprarse un coche en los dos primeros años con muchos defectos y acaban subsanando en el restyling |
era digno de ser fotografiada.
Pero si es un palé!!!
Since 2006

"There is no replacement for displacement"