Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

La Coleccion De F1 De Alonso Nº1  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-abr-2010, 15:38   #361
jade69
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 1.405 Mens.
Lugar: Santander
Sencillamente impresionante, como te dije en un post anterior, será tambienmi guia a seguir para esta conversion, jejeje.
Enhorabuena compañero.

jade69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2010, 16:11   #362
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 883 Mens.
Lugar: Tomelloso

a que escala???

Cita:
Originalmente Escrito por jade69 Ver Mensaje
Sencillamente impresionante, como te dije en un post anterior, será tambienmi guia a seguir para esta conversion, jejeje.
Enhorabuena compañero.
estoy completamente de acuerdo esta genial compañero si me permites decirte y si puedes podrias ponerlo en el blog q tienes con un tutorial como el f60b estariamuy bien a yfelicidades por la adquisicion del williams mi equipo de toda la vida saludos

MI COLECCIÓN******
ClubF1Quixotes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2010, 09:49   #363
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Lugar: Granada
Gracias compañeros, en cuanto pueda lo pongo en el blog a modo parecido al F60B Paul Ricard...

ALONSO Nº1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2010, 08:54   #364
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno pongo fotos de mi última adquisición el casco 1/2 (hecho a mano) de Alonso 2007, Mclaren Mónaco el cual en líneas generales considerando que es hecho a mano (con sus fallitos propios) es muy vistoso y bonito. Además pongo fotos también acompañado de todas las miniaturas referentes al "año Mclaren" que tanto nos marcó....

Viejo 29-abr-2010, 15:23   #365
evolde

Nov 2006 | 4.720 Mens.
Lugar: Mayrit/Hispania/Europe/Gaia......

Donde me llevan mis pies....

¡¡Vaya colección que tienes!!!....los Mclaren hay que reconocer que son muy bonitos, es una lástima que no esté con el que ganó Alonso Montecarlo ,aunque si creo recordar que comentaste que el que había era muy parecido.
¡¡Enhorabuena por tu última incorporación!!
Un saludo.

http://evolde.blogspot.com.es/
Modelado e impresión 3D de vehículos militares y civiles hasta 1/72
evolde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2010, 20:25   #366
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Me alegro que te guste evolde, en cuanto al Mclaren de Mónaco es cierto que no lo han sacado (bueno ninguno..) aunque en esta minicolección si está(conversionado) y es precisamente el que tiene las neumáticos blandos.
Por otra parte he recibido hoy estoy, mi primer 1/20 pero la verdad no he podido resistirlo. Se trata del Lola T93/00 Nigel Mansell de Tamiya con el que el "león" fue campeón de la fórmula indy en 1993, justo un año después de serlo en la F1, y aunque me duela porque este 93 consiguió Prost su cuarto campeonato de F1, Williams le trató casi como un perro al que era el actual campeón del mundo (le ofreció renovar por la mitad de lo que cobraba siendo el campeón del mundo), cosa que pasó después igualmente con Damon Hill. Bueno no me enrollo dejor fotos.

Viejo 30-abr-2010, 00:27   #367
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 883 Mens.

a que escala???

buf que bonitos son estos tambien de la indy y vaya historia

MI COLECCIÓN******
Viejo 30-abr-2010, 10:02   #368
evolde

Nov 2006 | 4.720 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ALONSO Nº1 Ver Mensaje
Me alegro que te guste evolde, en cuanto al Mclaren de Mónaco es cierto que no lo han sacado (bueno ninguno..) aunque en esta minicolección si está(conversionado) y es precisamente el que tiene las neumáticos blandos.
¿Sería complicado y o caro hacer la conversión?......¿que habría que añadirle?, gracias.
Un saludo

Viejo 18-may-2010, 10:29   #369
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por evolde Ver Mensaje
¿Sería complicado y o caro hacer la conversión?......¿que habría que añadirle?, gracias.
Un saludo
Muy buenas evolde no te he contestado antes porque no he entrado casi nada en estos últimos 15 días. En cuanto a la conversión del MP4/22 gp MONACO, pues hay que hacerle cosillas como añadir alerón puente, supresión de apendices laterales de morro y otros pequeños cambios aerodinámicos, así como colocación de línea blanca en neumáticos simulando los blandos. Lo más complicado hacer el alerón puente. 1 saludo

Viejo 18-may-2010, 13:06   #370
evolde

Nov 2006 | 4.720 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ALONSO Nº1 Ver Mensaje
Muy buenas evolde no te he contestado antes porque no he entrado casi nada en estos últimos 15 días. En cuanto a la conversión del MP4/22 gp MONACO, pues hay que hacerle cosillas como añadir alerón puente, supresión de apendices laterales de morro y otros pequeños cambios aerodinámicos, así como colocación de línea blanca en neumáticos simulando los blandos. Lo más complicado hacer el alerón puente. 1 saludo
Gracias por las aclaraciones.....algún día, a lo mejor lo intento......

Un saludo

Viejo 28-may-2010, 12:09   #371
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno he recibido algunas cosillas en estas últimas semanas. En principio hoy pongo 2 de ellas. Se trata del Volante 1:4 del Ferrari F10 de Amalgan, y la otra es un R-24 de Alonso escala 1:24 que en su día tenía y vendí y que ahora vuelve a mi colección(Por cierto vendo 2, uno de ellos reservado). La semana que viene pondré fotos de novedades tales como varios cascos 1/8 Minichamps de Alain Prost (4 de ellos de sus 4 campeonatos del mundo), el Ferrari F60 Raikkonen el cual al final lo voy a dejar en versión estandar, eso si bastante mejorado, ya que al tener el F60B de Alonso, era como repetirme en lo mismo, y además el F60 Spa trae los escapes muy diferentes al original de Hotwheels y por tanto no seria tan real como si lo es la genérica mejorada..., y unas cuantas cosillas más. Si es que no tiene uno ni tiempo de hacer fotos...jajaja.1 saludo

Viejo 28-may-2010, 22:25   #372
jade69

Dic 2007 | 1.405 Mens.
Ese volante, sin duda es precioso, haber si en unos días recibo yo el mio.

Viejo 01-jun-2010, 09:34   #373
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Cita:
Ese volante, sin duda es precioso, haber si en unos días recibo yo el mio.
Si Jade es bastante bonito y gran acabado como acostumbra amalgan. No te defraudará.

Bueno dentro de las últimas cositas recibidas (luego pondré algunas más) está este Ferrari F189 de N.Mansell de Tamiya 1/20. La verdad es que la miniatura está muy bien acabada(por Jarrias) pero las calcas estaban un poco apagadas por el inevitable paso del tiempo por lo que las reemplacé por otras nuevas(entre ellas las de Marlboro las cuales me facilitó grooveman al cual le doy las gracias de nuevo) que la han dejado como nueva. La verdad para mi este es uno de los ferraris mas bonitos de la historia y antesala del que vendría el año siguiente el inconfundible 641. La verdad que no fue una temporada buena para Ferrari este año, año en el que ganó Mclaren de la mano de A.Prost. El F189 consiguió 3 victorias en aquella temporada, 2 Mansell y 1 Berger, quedando el primero 4º en y el segundo 7º en aquel mundial de 1989. En fin, tenía muchas ganas de tener un Ferrari de Mansell y al estar prohibitivo el 641/2 de Exoto, este es un digno sustituto...(por cierto esta vez no ma han salido del todo bien las fotos.., gana mucho más en vivo)

Viejo 01-jun-2010, 19:34   #374
jade69

Dic 2007 | 1.405 Mens.
Se ve muy bien ese Ferrari

Viejo 01-jun-2010, 20:38   #375
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Cita:
Se ve muy bien ese Ferrari
Gracias Jade en vivo es todavia mas bonito, la verdad
Bueno pongo otras novedades llegadas a mi coleccion. La primera se trata del Formula Renault MK20 1977 Solido de A.Prost, que la verdad tiene un acabado bastante bueno en relacion calidad precio. El segundo se trata de un casco 1/8 Minichamps tambien de Alain Prost de 1990 al cual le he puesto las calcas Marlboro (en realidad he adquirido los siguientes, 1985,86,87,89,90,91 y 93 pero solo a este le he puesto las calcas Marlboro..., la semana que viene pondre todos juntos ya conversionados) junto al Ferrari 641/2. Y por ultimo un avance del F60 de Raikkonen mejorado completamente.., ya la semana que viene pondre fotos del mismo terminado.

Viejo 01-jun-2010, 21:22   #376
inra

Mar 2007 | 6.527 Mens.

Megane II

mi enhorabuena como siempre tio.

Saludos
inra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2010, 08:58   #377
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por inra Ver Mensaje
mi enhorabuena como siempre tio.

Saludos
Gracias Inra.
Bueno empiezo poniendo una de mis novedades, que la verdad no es tanto porque me he tirado un tiempo para terminarla sin ser una modificación complicada pero ya se sabe cuando el tiempo falta por todos lados.., en fin, se trata del F60 de Kimi Raikkonen el cual iba hacer el de Spa pero lo deseché porque era repetirme practicamente (con el F60B de Alonso) y además la zona de los escapes también es muy diferente. En definitiva he realizado una mejora creo que importante en el F60 genérico Hotwheels.

Viejo 10-jun-2010, 09:40   #378
jade69

Dic 2007 | 1.405 Mens.
Buenas adquisiciones compañero.
Y ese Ferrari de Raikkonen, le has mejorado bastante con respecto al generico, me gusta el efecto carbono de los deflectores.
Enhorabuena Candido

Viejo 10-jun-2010, 16:52   #379
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 883 Mens.

a que escala???

Cita:
Buenas adquisiciones compañero.
Y ese Ferrari de Raikkonen, le has mejorado bastante con respecto al generico, me gusta el efecto carbono de los deflectores.
Enhorabuena Candido
me uno a mi compañero pienso que te tenian que fichar en mattel o en minichamps esto si son coches de coleccion

MI COLECCIÓN******
Viejo 10-jun-2010, 19:35   #380
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Gracias compañeros, la verdad es que por lo que cuestan ya se podían currar ciertas cosillas que no cuestan trabajo y les daría un salto de calidad, pero bueno, así nos dejan "trabajo" a los inconformistas. De todas maneras a veces te encuentras cositas dentro de las miniaturas que hacen muy bien y cosas que hacen muy mal(ahora también se ve en Minichamps) o ni siquiera hacen.., en fin tendremos que "aguantarnos"...

Viejo 10-jun-2010, 20:24   #381
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno pongo mis últimas adquisiciones una se trata de los cascos 1:8 Minichamps de Prost del 85,86,87,89,90,91 y 93 (incluidos sus 4 mundiales) conversionados a Marlboro excepto el de Williams y las otras 2 pertenecientes a mi viaje este fin de semana a Madrid para ver a "2 grandes" como Fanalonso y DamonHill(a los cuales les doy un gran abrazo desde aquí porque estuve como en casa en todo momento) y de paso para ver a Bon Jovi (espectaculares en directo... como siempre). La primera se trata del Peugeot 908 HDI FAP 2009 Le Mans Winner Gené/Wurz/Brabham 1:18 Minichamps y la otra el Lancia Delta Integrale HF Sainz-Moya Repsol Rally Acropolis Kyosho 1:18, los cuales he de decir que son sobre todo este último una maravilla. Bueno que me enrollo, dejo fotos de los mismos. 1 saludo

Última edición por ALONSO Nº1 fecha: 11-jun-2010 a las 08:23.
Viejo 10-jun-2010, 20:56   #382
snake46

Ago 2008 | 574 Mens.
Lugar: Madrid

Renault 21

geniales las nuevas adquisiciones compañero!!! una cosa,para hacer los remaches del F60,como haces para que te quede en el centro esa zona negra??

"Todos los años hay un campeón, pero no todos hay un gran campeón" A.Senna
Mi colección de F1
snake46, Miembro de "Todo sobre Modelismo F1" nº012
snake46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2010, 21:23   #383
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snake46 Ver Mensaje
geniales las nuevas adquisiciones compañero!!! una cosa,para hacer los remaches del F60,como haces para que te quede en el centro esa zona negra??
Te refieres a la zona negra mas brillante en escapes?, si es eso se trata de una calca que tiene la anchura exacta de la abertura de dichos escapes y por tanto no tiene complicación, en una foto vista desde atrás se ve perfectamente. (precisamente las calcas para realizar esta mejora las venden en F1-creation).

Viejo 08-jul-2010, 09:39   #384
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno llevo tiempo sin poner alguna novedad... Hoy pondré algunas. La primera es una mejora al F310 M.Schumacher de Miichamps, al cual le he cambiado las calcas que tenía por las de Marlboro. En realidad en esta temporada el F310 llevaba alguna que otra decoración distinta en este sentido. La que le he puesto corresponde con la primera carrera de 1996 osea el GP de Australia y fue la única carrera en toda la temporada en la que llevó esta decoración. También le he cambiado la antenita que tenía y en su momento le coloqué cinturones de tremonia. Bueno dejo fotos. 1 saludo

Viejo 08-jul-2010, 13:03   #385
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno, pongo otra novedad dentro de la triadquisición del Ferrari 500F2,Mercedes W196 (este en principio no lo tenía pensado pero me salió bastante barato) y el Maserati 250F de la marca polistil a escala 1/16. Lógicamente están a años luz de los CMC(cualquier miniatura está a años luz, salvo los Exoto, lógicamente y alguna que otra). La verdad es que son miniaturas que quería tener por la historia de las mismas pero no eran preferentes y la verdad para gastarme 200-250 o más en cada una, prefería adquirir estas y modificarlas o hacerles un "lavado de cara". Bueno que me enrollo mucho. La primera de estas 3 y que pongo es el Ferrari 500F2 Ascari Polistil modificado al Ferrari 500F2 del GP de Inglaterra (Silverstone) 1953, en el cual Ascari consiguió la victoria. Las modificaciones realizadas a parte de quitarles todas las pegatinas y poner calcas nuevas (para este gran premio específico) han sido pintado de suspensiones, asi como tornilleria, llantas, y otros detallles de carrocería en plata, pintado de escape en negro mate simulando al real, detalllado de zona piloto(volante, asiento,etc...), pintado de espejos, y alguna cosilla más. Dejo fotos.

Ferrari 500F2 POLISTIL ORIGINAL

Ferrari 500F2 GP Inglaterra 1953

Modificación final

Última edición por ALONSO Nº1 fecha: 08-jul-2010 a las 13:23.
Viejo 08-jul-2010, 20:38   #386
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno y por hoy termino con el Mercedes W196 Fangio de la también marca polistil. La verdad es que este no lo tenía en mente(sólo el Ferrari 500F2 y el Maserati 250F el cual está prácticamente terminado a falta de alguna cosilla). La verdad es que de los 3 es el más flojo en cuanto a calidad pero con algún retoquillo ha quedado medianamente decente. La particularidad de esta modificación reside en lo que representa, más que en la calidad del mismo. Mercedes utililzaba en sus monoplazas numeros rojos dentro de un círculo blanco, sin embargo en el GP de G.Bretaña (en Aintree) utilizaron en lugar de dichos números rojos otros en negro. También la particularidad de esta carrera es que se jugaron la victoria los 2 Mercedes, el de Fangio y el de Moss, ganando éste último. Anque quedó la duda de si le dejo ganar Fangio a Moss. Palabras de Moss sobre la carrera:

"Yo apenas comenzaba a figurar como competidor de clase mundial, y estaba corriendo ante mi público, en Aintree. Nunca deseé tanto el triunfo como en esa ocasión. Luego de 90 agotadoras vueltas, llegué a la meta como ganador... sólo dos décimas de segundo antes que Fangio. Pero ¿en verdad gané? Repasé esa carrera muchas veces en mi mente. A lo largo de 90 vueltas, hubiera sido posible que él me cediera algo de ventaja. Con todo, tratándose de Fangio, hubiera procurado que pareciera una carrera reñidísima.
Años después de que los dos dejamos de competir, le pregunté si me había regalado la victoria. Él me dijo en tono rotundo:
-No, no, Stirling. Tú ganaste. Jamás lo sabré a ciencia cierta. Pero el favor, si en verdad me lo hizo, fue un acto propio de un genuino campeón... y de un gran ser humano. "

AL final las modificaciones realizadas son las siguientes: Supresión de pegatinas con número 8 y reposición por calcas circulares con el número 10 en negro. Colocación de estrella mercedes en morro, mejora de faro delantero simulando al real, pintado en plata de escapes, espejos , palieres, rejilla delantera, detalle en llantas, y algún retoque en carrocería, supresión de enganches horrorosos negros de laterales de capó motor por otros de fabricación casera en plata, y por último mejora de zona de piloto, volante y sobre todo asiento que aunque en realidad era un tipo de tela distinto la tela azul que le he puesto era también característica de la época en los mercedes. BUeno dejo fotos.

Mercedes W196 Polistil

Mercedes W196 Fangio GP G.BRETAÑA 1955

Modificación final

Viejo 09-jul-2010, 16:17   #387
jade69

Dic 2007 | 1.405 Mens.
cada dia te superas más, enhorabuena amigo

Viejo 19-jul-2010, 08:36   #388
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Cita:
cada dia te superas más, enhorabuena amigo
Gracias compañero, en estos días pondre fotos del Maserati 250F terminado y de unas pequeñas mejoras en el Ferrari 500F2(si es que no paro...). 1 saludo

Viejo 26-jul-2010, 11:07   #389
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno pongo fotos de mi última adquisición(bueno la tengo ya desde hace un tiempo). Se trata del casco 1/2 de Ayrton Senna Minichamps conversionado a Marlboro.

Viejo 29-jul-2010, 09:43   #390
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno y hoy pongo como particular homenaje a Fernando una modificación cogiendo como base un F10 R/C New Ray 1:18 el cual lo compré más bien por experimentar con él más que otra cosa. En muchos momentos quise dejarlo para piezas y demás, pero avanzando y avanzando quedó un F10 a caballo entre el de presentación y principio de temporada. De todas maneras yo lo dejaré como un F10 simbólico y quizás tenga su importancia en su momento si Hotwheels como parece no sacará la versión sin aleta de tiburón. Bueno entre las modificaciones pues: cambio de calcas de shell y mubadala en morro que venían colocadas en mal sitio, reposición de calcas de Etihad y Santander en alerón trasero, supresión de palieres que traía por otros de un R-25 (que dan el pego la verdad, por cierto muy complicado este proceso), detallado en pintura de alerón delantero, abertura de cockpit para colocación de asiento con cinturones y volante (esto es una paranoia total), detallado de tornillería y barnizado del monoplaza con future así como reconstrucción y pintado de lateral de alerón trasero (donde llevaba el rodamiento en el original hay una parte suprimida), supresión de aleta de tiburón, colocación de calcas de bridgestone en neumáticos(cara interna) así como reconstrucción de tuercas de llantas y algunas cosas más. Bueno en realidad es una miniatura más simbólica que otra cosa pero buen así mientras mato el gusanillo de no tener el F10 de Hotwheels todavía. Bueno dejo fotos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto