La Coleccion De F1 De Alonso Nº1 - Página 7 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo

La Coleccion De F1 De Alonso Nº1  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2009, 11:20   #181
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Lugar: Granada
Gracias compañero me alegro que te guste. En cuanto a la visera ahi no he tenido que fabricarla ya que esta sacada de un casco de un r-24 de Heller que viene asi.., eso si el casco en si viene completamente desarmado. En cuanto a lo de www.fernandoalonso.com pues hice las letras en word(con wordart) le di curvatura y su medida exacta y luego ya imprimirlas en papel de calca.

Última edición por ALONSO Nº1 fecha: 31-ago-2009 a las 11:34.
ALONSO Nº1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2009, 13:09   #182
snake46
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 548 Mens.
Lugar: Madrid

Renault 21

como siempre me quedo alucinado con tus conversiones,está genial! si me permites un consejo, le pondria al conjunto una peana simulando el parque cerrado y unos leds y ya quedaría inmejorable,enhorabuena!!!!

"Todos los años hay un campeón, pero no todos hay un gran campeón" A.Senna
Mi colección de F1
snake46, Miembro de "Todo sobre Modelismo F1" nº012
snake46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2009, 20:59   #183
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snake46 Ver Mensaje
como siempre me quedo alucinado con tus conversiones,está genial! si me permites un consejo, le pondria al conjunto una peana simulando el parque cerrado y unos leds y ya quedaría inmejorable,enhorabuena!!!!
Gracias Snake, me alegro de que te guste. La verdad eso seria la leche ya y no lo descarto conociendome. De momento estara en vitrina individual.

Viejo 02-sep-2009, 21:37   #184
jota_v

Ago 2007 | 809 Mens.
Lugar: Málaga
Que crack me quito el sombrero.

Un saludo
jota_v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2009, 10:16   #185
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jota_v Ver Mensaje
Que crack me quito el sombrero.

Un saludo
Gracias.
Bueno, ayer recibi esta preciosidad, el Ferrari 248F1 Shanghai de un tal Schumacher, la cual fue su ultima victoria en la F1(por cierto me acuerdo todavia de la cagada de Renault y Fisico, vaya carita se nos quedo a mas de uno incluyendo al propio Alonso). La miniatura aunque no se aprecie mucho en la foto esta modificada en algunos aspectos, como calcas marlboro, efecto suciedad, efecto lluvia aunque no se aprecie, cambio de antenas, colocacion de escapes, efecto desgaste de neumaticos, y barnizado de la misma. La verdad es que a quien la hizo le doy un 10 porque es espectacular sobre todo cuando la tienes en la mano y te fijas en los detalles. Unas fotos...

Viejo 11-sep-2009, 10:17   #186
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Se me olvidaba, una foto del premio al ganador de la porra del GP de Belgica 2009.

Viejo 11-sep-2009, 12:33   #187
inra

Mar 2007 | 5.873 Mens.

Megane II

enhorabuena por la ultima adquisicion, tiene una pinta estupenda.

saludos
inra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2009, 16:09   #188
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 830 Mens.
Lugar: Tomelloso

a que escala???

buf te imaginas versiones asi de alonso !!!!! buf

MI COLECCIÓN******
ClubF1Quixotes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2009, 08:35   #189
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por inra Ver Mensaje
enhorabuena por la ultima adquisicion, tiene una pinta estupenda.

saludos
Gracias compañero
Cita:
Originalmente Escrito por ClubF1Quixotes Ver Mensaje
buf te imaginas versiones asi de alonso !!!!! buf
Uff, espero que se haga realidad y asi poder ver cantidad de versiones de este tipo...

Viejo 18-sep-2009, 22:06   #190
jade69

Dic 2007 | 1.256 Mens.
Lugar: Santander
Enhorabuena por esa preciosidad cpmpañero.

jade69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2009, 10:15   #191
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Gracias compañero

Viejo 28-sep-2009, 09:47   #192
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Bueno, entre algunas novedades en mi coleccion estamos ante una que en principio no tenia en mente pero en la quedada que tuvimos en Madrid me traje "otro" MP4/22 de Alonso, y la verdad es que dandole vueltas a lo que podia hacer con el me surgio una conversion basada en los test de Mayo de 2007 de Barcelona, en los cuales Alonso probo por primera vez el aleron puente, pero con la particularidad de que este no estaba pintado en plata si no en color bermellon-anaranjado. Quizas desde el punto de vista de la importancia o relevancia esta conversion no tenga mucha, pero en el plano de la curiosidad y exclusividad desde mi punto de vista tiene bastante. Bueno no me enrollo mas y dejo fotos.

Viejo 28-sep-2009, 16:25   #193
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 830 Mens.

a que escala???

felicidades es muy original y unico

MI COLECCIÓN******
Viejo 28-sep-2009, 16:57   #194
inra

Mar 2007 | 5.873 Mens.

Megane II

jejeje, que decir que ya no te halla dicho ya, increible tio.

Saludos
inra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2009, 20:11   #195
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Cita:
felicidades es muy original y unico
Cita:
Originalmente Escrito por inra Ver Mensaje
jejeje, que decir que ya no te halla dicho ya, increible tio.

Saludos
Gracias compañeros. La verdad es que en esta conversion, su originalidad es lo mas destacado, o es la sensacion que yo tengo ya que no creo que alguien se le ocurriera hacerla por el hecho de hacer referencia simplemente a un test.

Viejo 29-sep-2009, 10:00   #196
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Bueno a falta de terminar los cascos, tengo terminado en lo que al monoplaza se refiere las conversiones del R3.Benetton B200 y B201. Entre las particularidades de cada uno pues por ejemplo en el R3, he cuidado alguno detallito como es la calca de eds en morro(casera) retocado de tuercas de llantas o tambien el detalle de los guantes que utilizo alonso en este test que eran azules. En cuanto al B200 y B201 pues poca cosa, eso si el b201 no le he tocado el aleron delantero por ahora porque es bastante complicado, por ahora lo dejaremos tal cual. Bueno dejo fotillos.1 saludo

Viejo 29-sep-2009, 10:02   #197
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Unas fotillos del B200 de Alonso...

Viejo 29-sep-2009, 10:09   #198
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Y del B201...

Viejo 29-sep-2009, 11:27   #199
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Bueno y la última novedad.., es el Mclaren MP4/23 Brazil World Champion Minichamps de Hamilton, que la verdad no la tenía en mente pero al tenerla en la mano no me pude resistir por la impactante aerodinámica del mismo. Bueno dejo fotos.

Viejo 29-sep-2009, 15:48   #200
jade69

Dic 2007 | 1.256 Mens.
Buenas conversiones, yo estoy en el mismo estado que tu, a la espera de termianr nada menos que 5 cascos, con lo que terminaria el R3, los dos minardi y los dos R202 (normal y test car).

El mp4/23 está chulísimo, es a 1/18? Donde lo conseguiste había el de 1/43?

Saludos

Viejo 29-sep-2009, 16:59   #201
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 830 Mens.

a que escala???

Cita:
Originalmente Escrito por ALONSO Nº1 Ver Mensaje
Bueno y la última novedad.., es el Mclaren MP4/23 Brazil World Champion Minichamps de Hamilton, que la verdad no la tenía en mente pero al tenerla en la mano no me pude resistir por la impactante aerodinámica del mismo. Bueno dejo fotos.

nene estoy deseando ver esos cascos jejeje esto es poner los dientes largos jejeje en cuanto al minichamps para mi es una de las mejores que a echo minichamps a 1/18

Cita:
Originalmente Escrito por jade69 Ver Mensaje
Buenas conversiones, yo estoy en el mismo estado que tu, a la espera de termianr nada menos que 5 cascos, con lo que terminaria el R3, los dos minardi y los dos R202 (normal y test car).

Saludos
eres grande tio te estan llenando de curro jejeje

saludos a los dos y a ver si nos animamos y hacemos entre los tres unas cuantas conversiones como las de los minardi tes car,m01 y fondmetal m02 ya me direis cuidaros soys unos monstruos

MI COLECCIÓN******
Viejo 29-sep-2009, 20:40   #202
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Cita:

Saludos
Si.., los dichosos cascos, que tienen su tarea y bastante. En cuanto al mp4/23 lo compre en una tienda de modelismo de aqui de Granada y es a 1/18, y a 1/43 no habia y la verdad no se si la han sacado a esta escala. De todas maneras en modercarworld o en otras similares lo tienes, es algo mas carete que los minichamps normales, pero merece la pena la verdad.
Cita:
nene estoy deseando ver esos cascos jejeje esto es poner los dientes largos jejeje en cuanto al minichamps para mi es una de las mejores que a echo minichamps a 1/18

eres grande tio te estan llenando de curro jejeje

saludos a los dos y a ver si nos animamos y hacemos entre los tres unas cuantas conversiones como las de los minardi tes car,m01 y fondmetal m02 ya me direis cuidaros soys unos monstruos
Gracias compañero, en cuanto a esas conversiones de las que hablas, ya estamos hablando de palabras mayores y por ahora no me las planteo... 1 saludo

Viejo 30-sep-2009, 00:45   #203
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 830 Mens.

a que escala???

Cita:

Saludos
a 1/43 saldra en diciembre dice:
http://www.minichamps.de/content.php...acklink=mp4/23

respecto a esas conversiones todo llegara jejeje estoy loco
un saludo chicos

MI COLECCIÓN******
Viejo 05-oct-2009, 09:42   #204
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Bueno, en este fin de semana he terminado la version pretemporada del R-29 dentro de una de la diferentes configuraciones que utilizo en la misma, concretamente en una de las variantes que se utilizo en los test de Marzo de 2009 en Jerez. La miniatura en si es practicamente igual salvo por el detalle de la calca de pepe jeans en morro ya que esta pegatina se puso en el morro mas estilizado que se utilizaria despues, pero no la he quitado ya que la zona amarilla no esta pintada sino que es una calca, por tanto la dejamos asi. En cuanto a las modificaciones pues, colocacion de apendices en morro y debajo de camara, medidor en camara, cambio de volante por otro mas real con gomita en laterales del mismo, detalle de tornilleria en morro, lijado de neumaticos y colocacion de tapacubos en llantas delanteras asi como las calcas de oz.racing, y si no me olvido nada tambien el suplemento inferior en morro. En este ultimo al final no lo he enmasillado y lijado por 2 razones; una porque si lo hacia asi tendria que haberlo hecho en 3 partes ya que no pordria luego montarlo porque me estorbaria en los palieres y otra porque como tanto la zona naranja como la amarilla es calca podria dañarse y habermelo cargado por tanto al final lo que he hecho es colocar 2 piezas de estireno previemente medidas y lijadas a su forma exacta y pegarlas y luego eso si pintar toda la zona naranja para que quedara lo mejor posible. Bueno que me enrollo mucho dejo fotos del mismo. Por cierto el detallito de las pegatinas informativas del KERS no se si ponerlas ya que en esta configuracion unas veces lo montaban y otras no..., bueno me lo pensare...

FOTOS REALES

CONVERSION

Viejo 05-oct-2009, 12:39   #205
jade69

Dic 2007 | 1.256 Mens.
Compañero, una conversion muy interesante y como siempre una realizacion excepcional, un 11 sobre 10. Enhorabuena

Saludos

Viejo 05-oct-2009, 13:57   #206
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Cita:
Compañero, una conversion muy interesante y como siempre una realizacion excepcional, un 11 sobre 10. Enhorabuena

Saludos
Muchisimas gracias jade, me alegro que te guste. La verdad es que es referente solo a un test (ultimamente me estoy especializando en test.., jajaj), pero entre que la miniatura de NOrev no daba mucho juego, y que el de Minichamps sera el racecar exactamente, despues de estudiar las fotografias de los test invernales esta era la opcion mas acertada y tambien mas exclusiva. EN definitiva me alegro que te guste y mas viniendo de alguien tan experimentado en esto de las modificaciones como eres tu.
Bueno pongo el premio de la porra del GP de SIngapur 2009. Se trata del Red Bull RB4 de M.Webber, sin duda una preciosidad...

Viejo 05-oct-2009, 14:03   #207
Shenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2009 | 277 Mens.
Lugar: GZ

Ford Fiesta

MUY BUENA COLECCION !!! ME ENCANTA

sobretodo este coche: SATO RULES
Cita:
Originalmente Escrito por ALONSO Nº1 Ver Mensaje
Se me olvidaba, una foto del premio al ganador de la porra del GP de Belgica 2009.
Shenon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2009, 15:57   #208
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 830 Mens.

a que escala???

que grande eres !!!! lo e tenido que ver dos vezes para saber cual era el de verdad y cual la maqueta ....

MI COLECCIÓN******
Viejo 05-oct-2009, 15:59   #209
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 830 Mens.

a que escala???

P.D. en cuanto a las calcas del kers ponselas ya que seran unicas de este año por que el proximo ya es oficial que se quita el kers en todos los equipos
yo se las pondria ...

MI COLECCIÓN******
Viejo 06-oct-2009, 10:04   #210
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.445 Mens.
Cita:
que grande eres !!!! lo e tenido que ver dos vezes para saber cual era el de verdad y cual la maqueta ....
Gracias, me alegro que te guste.
Cita:
P.D. en cuanto a las calcas del kers ponselas ya que seran unicas de este año por que el proximo ya es oficial que se quita el kers en todos los equipos
yo se las pondria ...
Al final seguro se las pondre, aunque el racercar de minichamps como será seguramente el de la primera carrera traera la identificacion del KERS, pero bueno creo que se la pondre para que sea mas completa.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto