La Coleccion De F1 De Alonso Nº1 - Página 8 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo

La Coleccion De F1 De Alonso Nº1  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2009, 10:21   #211
inra
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 5.913 Mens.

Megane II

ha quedado muy chulo, a ver cuando puedo escaparme e ir a echarle un ojillo en vivo, jajajaja

saludos
inra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2009, 19:46   #212
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Lugar: Granada
Bueno al final como comente anteriormente le he puesto los distintivos del KERS al R-29 de Norev version test de Marzo 2009. Como tambien comente habia diferentes configuraciones en esto tambien, pero concretamente en la version que he realizado tambien habia un tipo de configuracion y era una pegatina grande en el capo motor y en un lado solo y la del morro que era igual para el resto de configuraciones distintas. Dejo fotos.

FOTOS REALES

CONVERSION

Última edición por ALONSO Nº1 fecha: 13-oct-2009 a las 08:25.
ALONSO Nº1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2009, 20:06   #213
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Terminado el Jaguar R3 de Alonso. Fotos

Viejo 11-oct-2009, 20:08   #214
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
El Benetton B-200...

Viejo 11-oct-2009, 20:11   #215
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Y por ultimo el Benetton B-201...

Viejo 11-oct-2009, 20:46   #216
jade69

Dic 2007 | 1.303 Mens.
Lugar: Santander
Como siempre digo, eres un gran modificador que cuida hasta el último detalle, para que la maqueta sea fiel reflejo del original. UN 10

jade69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2009, 01:53   #217
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 834 Mens.
Lugar: Tomelloso

a que escala???

Cita:
Originalmente Escrito por jade69 Ver Mensaje
Como siempre digo, eres un gran modificador que cuida hasta el último detalle, para que la maqueta sea fiel reflejo del original. UN 10
creo que ya lo as dicho tu todo seguro que nadie tiene una coleccion como la tuya felicidades por tu coleccion y a ti por esas manos tio

MI COLECCIÓN******
ClubF1Quixotes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2009, 23:50   #218
jota_v

Ago 2007 | 819 Mens.
Lugar: Málaga
Si señor un manitas, como le haces los tapacubos?
jota_v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2009, 08:49   #219
OZSPEED
Licenciado de bar

Feb 2004 | 10.128 Mens.
Lugar: Nomad Soul

Un premium generalista

Cita:
Originalmente Escrito por jota_v Ver Mensaje
creo que en el r29 ya vienen de "serie" no obstante estoy seguro que es capaz de hacer unos si le hiciesen falta, bastante manitas.

A♣ 05 · A 06
OZSPEED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2009, 09:50   #220
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jade69 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por ClubF1Quixotes Ver Mensaje
creo que ya lo as dicho tu todo seguro que nadie tiene una coleccion como la tuya felicidades por tu coleccion y a ti por esas manos tio
Gracias compañeros.

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por OZSPEED Ver Mensaje
creo que en el r29 ya vienen de "serie" no obstante estoy seguro que es capaz de hacer unos si le hiciesen falta, bastante manitas.
Pues en este caso tambien son caseros, lamentablemente estos de Norev han sacado una especie de showcar el cual no traia tapacubos (el de Minichamps si los traera). Son caseros sacados de unos discos de freno delanteros de unos de un hotwheels y despues eso si cortados ,lijados y barnizados.

Viejo 13-oct-2009, 09:52   #221
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Bueno por otra parte en estos dias queria mejorar una miniatura que tengo y es la de la conversion del minardi PS01 de Alonso con base fw21 y que era el color del las llantas a negro completamente y ponerle sus calcas de oz racing. La verdad es que poniendo las calcas se me cayo al suelo con los correspondientes desperfectos, rotura de espejos de antenas, de camara,etc.. pero bueno lo recompuse y quedo medianamente bien, por cierto he de decir que es de las conversiones que menos me gustan, pero bueno algun dia la hare en condiciones.., tambien era la primera que hice... Dejo un par de fotos

Viejo 13-oct-2009, 10:34   #222
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Tambien aprovechando este puente, restructure un poco mis vitrinas y añadi baldas de cristal a una de ellas para ganar espacio.., que tanta falta hace. La verdad es que tal y como estan en las fotos es el maximo partido que se le pueden sacar y la verdad hay que hacer hueco al vendabal ferrari que nos espera... Eso si algunos de los coches de las vitrinas individuales saldran de ahi, a la general para dar paso a las conversiones mas especiales. Bueno dejo unas fotillos.1 saludo

Viejo 13-oct-2009, 10:53   #223
inra

Mar 2007 | 5.913 Mens.

Megane II

ahí, dando envidia, de verdad que cada dia me gustan menos los cascos de los benetton que hice , ajjajja

que chulas tienes las vitrinas, aunque el corolla ese te esta sobrando, ....que casualidad, aqui tengo yo un huequito, jajajajja

Saludos
Viejo 13-oct-2009, 11:17   #224
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por inra Ver Mensaje
ahí, dando envidia, de verdad que cada dia me gustan menos los cascos de los benetton que hice , ajjajja

que chulas tienes las vitrinas, aunque el corolla ese te esta sobrando, ....que casualidad, aqui tengo yo un huequito, jajajajja

Saludos
Muy buenas inra, como va todo, espero que bien... Bueno los cascos tuyos estaban bien tambien y en cuanto al corolla pues quien sabe si algun dia me desprendiera de el ya tendria destino...1 abrazo

Viejo 13-oct-2009, 16:10   #225
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 834 Mens.

a que escala???

toma castañas tio como mola ver la coleccion teniamos que hablar con el ayuntamiento de granada y que te metan en el mapa de cosas a visitar lodigo en serio

en cuanto al minardi madre mia si esa es la que no te gusta tenias que ver algunas cosas que ago yo jejeje

MI COLECCIÓN******
Viejo 15-oct-2009, 10:32   #226
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Cita:
toma castañas tio como mola ver la coleccion teniamos que hablar con el ayuntamiento de granada y que te metan en el mapa de cosas a visitar lodigo en serio

en cuanto al minardi madre mia si esa es la que no te gusta tenias que ver algunas cosas que ago yo jejeje
Que bueno lo del ayuntamiento.., pero tampoco es para tanto. En cuanto al minardi pues no se ..,se puede hacer mejor pero fue la primera modificacion, con muy pocos medios y sin utilizacion de calcas(desconocia por aquel tiempo la fabricacion casera de las mismas) ya que lo que lleva son pegatinas, pero la verdad dan el pego completamente y son solo un pelin mas gruesas, pero bueno solo por el cariño que le tengo ya es suficiente, aunque en un futuro haga o consiga una mejor...

Viejo 27-oct-2009, 11:10   #227
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Por cierto en estos dias he recibido un par de cosillas.La primera se describe por si sola viendola.., madre mia que preciosidad. Se trata del Williams Fw14B Mansell Test car carbono de Exoto y la verdad esta cuidado y detallado al maximo tanto el motor, los neumaticos, etc... La segunda se trata del llavero - volante del R-28 y lo hice mas bien por tener un llavero mas bonito y no el tipico que siempre se lleva que es o regalado o de publicidad, y la verdad me ha gustado tanto que lo voy a meter en vitrina y por tanto tendremos que seguir con los llaveros típicos...Dejo fotos de ambos.

Última edición por ALONSO Nº1 fecha: 27-oct-2009 a las 11:36.
Viejo 27-oct-2009, 16:09   #228
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 834 Mens.

a que escala???

jejeje que pasada tio creo que lo voy a poner en la lista es una pasada el exoto
el volante ya me lo piye yo en elconcesionario

MI COLECCIÓN******
Viejo 01-nov-2009, 12:55   #229
jota_v

Ago 2007 | 819 Mens.
Lugar: Málaga
Que bonito ese fw14b ese modelo es de mis favoritos yo lo tengo y la verdad que es una pasada.

saludos
jota_v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2009, 16:10   #230
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 834 Mens.

a que escala???

a mi me tiene que llegar esta semana creo? lo pedi el jueves...

MI COLECCIÓN******
Viejo 02-nov-2009, 16:51   #231
rudymexico

Dic 2006 | 2.428 Mens.
Lugar: Mexico
muy bonita vitrina Alonso No1...pero porque no poner los McLaren juntos, o los que ha pilotado FA juntos, o por epocas...bueno, eso haria yo...

"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido"... Pedro Rodriguez
Todo sobre Modelismo F1 27
rudymexico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2009, 10:22   #232
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Cita:
Que bonito ese fw14b ese modelo es de mis favoritos yo lo tengo y la verdad que es una pasada.

saludos
De verdad que si una autentica maravilla

Cita:
a mi me tiene que llegar esta semana creo? lo pedi el jueves...
Te llegara seguro en esta semana, en modelissimo son verdaderamente rápidos. Te maravillará cuando lo tengas en la mano...

Cita:
Originalmente Escrito por rudymexico Ver Mensaje
muy bonita vitrina Alonso No1...pero porque no poner los McLaren juntos, o los que ha pilotado FA juntos, o por epocas...bueno, eso haria yo...
Gracias. Tienes razón, lo que pasa es que tengo que introducir algunas conversiones últimas en vitrinas individuales y por tanto sacar otras, y cuando haga esto la restructuraré adecuadamente.

Viejo 03-nov-2009, 10:28   #233
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Por cierto tengo terminado la versión del Mp4/22 de Alonso Indianápolis(GP de EEUU) "The beginning of the end of the Mclaren´s dream" en la que ALonso quedó segundo por detrás de Hamilton y donde creo que se fracturó la relación Alonso-Mclaren definitivamente. Para realizar esta versión utilicé el mp4/22 Hamilton Canádá, ya que aerodinamicamente era igual o practicamente igual al de Indianapolis. Eso sí habia que hacerle modificaciones o mas bien añadir elementos aerodinamicos que ya de por si el de Hamilton-Canadá no tenía, como dos apéndices a ambos lados del morro entre los palieres, así como dos pequeños apendices en los deflectores laterales(publicidad de Johnnie Walker). Tambien habia que pintar cámara, quitar piloto(lo hice sin desarmar el coche porque es practicamente imposible hacerlo), colocación de asiento con sus cinturones y pedales, quitado de volante para poder meter dicho asiento y al recolocar el mismo con simulacion tuerca de enganche, pintado de letras R y L en verde, pintado en rojo de lateral de apendice en punta de morro,colocacion de calcas de alonso, colocacion de almohadilla reposa casco y por último colocación de nº1 en lugar del 2. En esto último hice una calca en transparente pero quedaba apagado el rojo del mismo,por tanto repinté con bermellón y un palillo de dientes el número y la verdad estoy bastante satisfecho porque queda muy luminoso.
Bueno como me enrollo, por último comentar que esta modificación estaba pensada así por el hecho de adquirir una figura que se puso anteriormente aqui en el foro de un tal Sean Mills. Bueno en su momento comentare que ha pasado con este tema pero lo que tenia que ser la modificación terminada con su correspondiente figura,dicha figura tendrá que esperar y además no es la que pone en su página web(no se os ocurra comprar una figura a este tio, es un fraude), pero bueno esto ya lo comentare... Bueno dejo fotos a ver que os parece.1saludo

Viejo 03-nov-2009, 16:10   #234
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 834 Mens.

a que escala???

tio esta muy apo me encanta leerte aprendo mucho de ti y no soy pelota jejeje por otro lado gracias por avisar de ese tipo en la web se ven bien bonitos esos muñecos ya nos contaras a tienes un MP
recordar no comprar en :http://www.seanmillsfigurines.com/pictures2.html

MI COLECCIÓN******
Viejo 04-nov-2009, 09:55   #235
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Cita:
tio esta muy apo me encanta leerte aprendo mucho de ti y no soy pelota jejeje por otro lado gracias por avisar de ese tipo en la web se ven bien bonitos esos muñecos ya nos contaras a tienes un MP
recordar no comprar en :http://www.seanmillsfigurines.com/pictures2.html
Gracias me alegra que te gusten mis comentarios o explicaciones.

Por otra parte ayer recibi el MP/8 de Ayrton Senna y la verdad estoy contento a medias, ya que el modelo en si esta bien ya que es un minichamps pero tiene un error garrafal y es que debajo de los palieres para continuar la franja rojiblanca en lugar de ser pintado es una calca (madre mia) y lo peor de esto es que tuve 3 en la mano y todos tenian fallos ahi, por ser una calca (estaban algunas rotas, otras regularmente puestas,etc...). Al final me quede con el menos malo y solo tuve que darle microsol en una para que quedara bien. Bueno con este ya me faltan menos para completar a 1/18 todos los coches del gran Senna, que por cierto aquel año no gano el campeonato, superado por Prost con el Williams FW15C que era tecnologicamente superior al Mclaren. Aún así consiguió 5 victorias...

Viejo 04-nov-2009, 15:48   #236
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 834 Mens.

a que escala???

grande tu coleccion y que lastima de algunas maquetas tengan esos fallos tan grandes en fin...

MI COLECCIÓN******
Viejo 09-nov-2009, 10:28   #237
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Por otra parte dentro de mi incorfomidad permanente en tema de conversiones habia algunas cosillas antiguas y otras menos en las que por diferentes razones habia que retocar ya sea por descuidos en detalles o simplemente que conforme va pasando el tiempo uno va intentando perfeccionas cosas y por tanto conversiones antiguas se quedaban un poco atras en calidad. La verdad es que las tenia terminadas desde hace tiempo pero no le habia sacado fotos salvo la del muñeco del primer test de mclaren que en ratillos que he podido he terminado y asi me sirve de entrenamiento para lo cositas que tengo que hacer.Bueno no me enrollo. Dejo fotos de los cambios y creo que ultimos ya que todo lo que habia que retocar esta terminado...o eso creo.

Retoque muñeco de 1er test de Alonso con Mclaren (Hotwheels)
Antes

Despues(Retoque de muñeco y de cinturones)

Otras cosillas (en mi coleccion viene todo), un par de ejemplos(colocacion de tubito de agua en conversion primera victoria de Alonso con Mcalren o victoria en GP de China 2005...)
Colocación de tubito de agua en conversion de 1ª victoria de Alonso con Mclaren

Colocacion de tubito de agua en Conversion de victoria GP China 2005

Colocación de tubito de agua en Conversión Edicion Especial Campeon del Mundo 2006 Brasil

Colocacion de calcas ELF en deflectores donde van los retrovisores en Versión 1er test en su vuelta a Renault

Colocacion de apéndices en laterales de morro mejorados en version Indianapolis Mp4/22 Alonso y en la version de Victoria en GP de Europa 2007.
Version GP EEUU

Versión Nürburgring

Viejo 09-nov-2009, 10:46   #238
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Por otra parte, ultima adquisicion.., Casco 1/2 2009 Fernando Alonso

Viejo 09-nov-2009, 11:24   #239
inra

Mar 2007 | 5.913 Mens.

Megane II

boquiabierto me has dejado como siempre, menudo detallazo lo de los tubos de agua.

Saludos
Viejo 09-nov-2009, 13:16   #240
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.479 Mens.
Gracias amigo, la verdad es que siempre hay cosas que se pasan o por el tema de ir perfeccionando en el tiempo quedan mas retrasadas y por tanto hay que retocaf. En fin me alegro de que te gusten

Última edición por ALONSO Nº1 fecha: 09-nov-2009 a las 15:05.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto