Cuanto gana hoy en dia un piloto de aviacion comercial?? - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Info

Cuanto gana hoy en dia un piloto de aviacion comercial??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ago-2008, 02:18   #91
Agrio-Beso 3.0
ME LA SUDA

Mar 2008 | 4.318 Mens.
Lugar: Entre Pancorbo y Vitoria

A TOMAR POR CULO

Pues me dejais flipado con lo de los pilotos

A mi una puta FPII me esta rentando 40.000 euros al año

mierda,ni siquiera cuentan como cojones acabaron en otro planeta, si se llama "el puto origen del planeta de los simios" y no cuentan como se origino ese puto planeta
Agrio-Beso 3.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2008, 02:23   #92
alexraikonen
Camisetero nivel 14

Jun 2008 | 8.711 Mens.
Lugar: Spain

Mercedes Clase C - AMG

Cita:
Originalmente Escrito por Agrio-Beso 3.0 Ver Mensaje
y lo de ir al ejercito y luego transfugar??
Prácticamente imposible.

Te hacen firmar un contrato para quedarte con ellos tropecientos años (no se cuantos exactamente, dudo que sean menos de diez o quince).

Además, hay lios con las convalidaciones de licencias creo (pero que muchos lios).

Y lo peor, sales demasiado mayor para entrar en compañía,suele ser complicado, y las horas de vuelo solo valen las del C101 (y la mitad de ellas si no me equivoco).

Ah, eso en el caso de que tengas los santos cojones de entrar... que eso es capitulo aparte.

No digo que sean superdotados los que consiguen entrar... pero que lo rozan, sin ninguna duda. Los que sacan el curso ya ni te digo.

Y los destinados a alas de caza y combate ya...
alexraikonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 02:25   #93
YuriGagarin
Todo me da vueltas...

May 2004 | 20.237 Mens.
Lugar: Orbitando la Luna de Valencia

Vostok-1 y una fregoneta

Cita:
Originalmente Escrito por alexraikonen Ver Mensaje
Prácticamente imposible.

Te hacen firmar un contrato para quedarte con ellos tropecientos años (no se cuantos exactamente, dudo que sean menos de diez o quince).

Además, hay lios con las convalidaciones de licencias creo (pero que muchos lios).

Y lo peor, sales demasiado mayor para entrar en compañía,suele ser complicado, y las horas de vuelo solo valen las del C101 (y la mitad de ellas si no me equivoco).

Ah, eso en el caso de que tengas los santos cojones de entrar... que eso es capitulo aparte.

No digo que sean superdotados los que consiguen entrar... pero que lo rozan, sin ninguna duda. Los que sacan el curso ya ni te digo.

Y los destinados a alas de caza y combate ya...
Es que antes era el chiste. Ahí sí doy la razón a los que lo cambiaron. O sea: el estado te pagaba la carrera y la vida en la academia militar, y en cuanto tenías la licencia de piloto, los mandabas a paseo y te ibas de señor comandante de Iberia cuando eso era ser alguien. Eso también era un abuso.

«Quien cree estar de vuelta de todo, es que nunca ha ido a ninguna parte»
Mi blog: La Pizarra de Yuri
YuriGagarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 02:29   #94
Takumi_Fujiwara
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 7.239 Mens.
Lugar: aqui

V6+100HP+W204

Cita:
Originalmente Escrito por duke17 Ver Mensaje
ten en cuenta que cada vez que cojen el avion se estan jugando la vida...
Por ponerte un ejemplo un Taxista se Madrid se la juega muxisimo mas....

Takumi_Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 02:30   #95
Bambaluba

Ago 2008 | 11.485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Takumi_Fujiwara Ver Mensaje
Por ponerte un ejemplo un Taxista se Madrid se la juega muxisimo mas....
Tambien muchos de los que hacemos mas de 100 km en coche al dia. Como es mi caso.
Bambaluba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 02:30   #96
alexraikonen
Camisetero nivel 14

Jun 2008 | 8.711 Mens.
Lugar: Spain

Mercedes Clase C - AMG

Cita:
Originalmente Escrito por YuriGagarin Ver Mensaje
Es que antes era el chiste. Ahí sí doy la razón a los que lo cambiaron. O sea: el estado te pagaba la carrera y la vida en la academia militar, y en cuanto tenías la licencia de piloto, los mandabas a paseo y te ibas de señor comandante de Iberia cuando eso era ser alguien. Eso también era un abuso.
Si, tienes toda la razón.

Aunque también antes era de las pocas vías que había para hacerse piloto.
Aunque tendrían que haber puesto algo intermedio...en fin, no conozco mucho como estaba el tema hace veinte o treinta años así que no puedo opinar demasiado.

Me voy a dormir, mañana echaré un ojo al post mientras cuento mi nómina de 6,000 €
alexraikonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 02:31   #97
Dipoki
Asteroides

Oct 2005 | 4.844 Mens.
Cobraran un kilo o algo más al mes, pero a costa de no tener vida.
Dipoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 02:33   #98
Bambaluba

Ago 2008 | 11.485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dipoki Ver Mensaje
Cobraran un kilo o algo más al mes, pero a costa de no tener vida.
¿De no tener vida? ¿Porque?
Viejo 27-ago-2008, 02:35   #99
alfonsogc
¡Atta way, baby!

Jun 2005 | 35.902 Mens.
Se cobra bien, pero antes de llegar a cobrar mucho, tienes que gastar también mucho.

El único caso que conozco personalmente, se dedica a conseguir horas de vuelo como instructor de avionetas. Antes estaba en Madrid y ahora está en Portugal trabajando.

No le veo mal pagado, pero es normal, no es una profesión "fácil".

And that's you, junk
All the time, every day, all day
alfonsogc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 02:40   #100
Dipoki
Asteroides

Oct 2005 | 4.844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bambaluba Ver Mensaje
¿De no tener vida? ¿Porque?
Estás todo el día viajando, no es compatible con una vida familiar.

¿No has visto la película de La Terminal?

Dipoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 02:42   #101
blend

Mar 2004 | 897 Mens.
Lugar: Madrid

El de mi mujer,el de ir al trabajo, el de los fines de semana, y el de tramos

pues depende de la compañia aerea en la que trabajes, pero vamos esta jodido entrar,por lo menos en este pais, hay mas pilotos que aviones, es mas los pilotos que no tienen trabajo se les llama pseudopilotos, son aquellos que tienes todas las habilitaciones, pero no tienen pajaro, si tu amigo tiene enchufe que tire, es mas, en miami te puedes sacar todo lo necesario, entrando por inglaterra te convalidan, luego en españa te hace unas horas de vuelo, las necesarias claro, y te ahorras una pasta.
Sale bastante mas cara la licencia de piloto de helicoptero, par aque te hagas una idea.
Pero a dia de hoy, un controlador aereo ganas mas, y vive mejor.
Para titulacion de piloto comercial miralo en www.senasa.es, te informaran de todo, para helicopteros ,www.eurocopter.com/, si no tiene enchufe, que se olvide
blend está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 02:45   #102
Bambaluba

Ago 2008 | 11.485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dipoki Ver Mensaje
Estás todo el día viajando, no es compatible con una vida familiar.

¿No has visto la película de La Terminal?

¿Todo el dia viajando? Si trabajan menos horas que una persona normal.
Viejo 27-ago-2008, 02:46   #103
Jocky
- Su publicidad aquí -

Ene 2004 | 13.599 Mens.
Lugar: Coslada (Madrid)

Fiat Bravo Sport Multijet

me parece sorprendente que digais que cobran mucho unas personas que por un error propio o ajeno, o por un fallo del avión se juegan la vida propia y de cientos de personas

habéis pensado en la responsabilidad que tiene un piloto? en lo que puede perder si comete un error? hoy en día cada vez es más inusual que haya problemas, dado que los aviones están muy modernizados, pero cosas como el tiempo todavía no hemos llegado a aprender a controlarlas

no solo es hacer el curso, y pagar las horas de vuelo, sino que solo la formación que tienen son muchas horas de esfuerzo con los codos en la mesa para luego ir a pruebas en las que las probabilidades de entrar son muy pocas o nulas. es pura vocación y en el caso de la familia poder permitirse un crédito que no sabes si vas a llegar a amortizar

volviendo al tema principal, el sueldo de los pilotos depende principalmente de la experiencia y de la compañía, no gana lo mismo un comandante de iberia que un segundo de vueling

Jocky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 02:47   #104
AirWave
Caution Wake Turbulence

Nov 2006 | 12.483 Mens.
Cita:
¿Todo el dia viajando? Si trabajan menos horas que una persona normal.
Claro, estar a 5000km de casa en un hotel para ti será estar descansando sin hacer nada, pero llega un momento en el que terminas hasta los cojones de los hoteles, ¿no crees?
AirWave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 02:47   #105
Bambaluba

Ago 2008 | 11.485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jocky Ver Mensaje
me parece sorprendente que digais que cobran mucho unas personas que por un error propio o ajeno, o por un fallo del avión se juegan la vida propia y de cientos de personas

habéis pensado en la responsabilidad que tiene un piloto? en lo que puede perder si comete un error? hoy en día cada vez es más inusual que haya problemas, dado que los aviones están muy modernizados, pero cosas como el tiempo todavía no hemos llegado a aprender a controlarlas

no solo es hacer el curso, y pagar las horas de vuelo, sino que solo la formación que tienen son muchas horas de esfuerzo con los codos en la mesa para luego ir a pruebas en las que las probabilidades de entrar son muy pocas o nulas. es pura vocación y en el caso de la familia poder permitirse un crédito que no sabes si vas a llegar a amortizar

volviendo al tema principal, el sueldo de los pilotos depende principalmente de la experiencia y de la compañía, no gana lo mismo un comandante de iberia que un segundo de vueling
Ahora ponte en el papel de un tio que conduce un autobus, un metro o un tren, o simplemente un ingeniero de obras publicas. Cobran mucho. Sin mas.
Viejo 27-ago-2008, 02:48   #106
MaRRaldo
Strongg

Dic 2006 | 209 Mens.
Lugar: Roquetes

levo, subaru, jonda, facilmente!!!

no cobran por vuelos echos?
MaRRaldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 02:48   #107
Bambaluba

Ago 2008 | 11.485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AirWave Ver Mensaje
Claro, estar a 5000km de casa en un hotel para ti será estar descansando sin hacer nada, pero llega un momento en el que terminas hasta los cojones de los hoteles, ¿no crees?
Pero no por eso tienes que cobrar mas. Estar en un hotel NO es trabajar como piloto. El trabajo son las horas que te pasas en la cabina, lo demas no es trabajar.
Viejo 27-ago-2008, 02:56   #108
YuriGagarin
Todo me da vueltas...

May 2004 | 20.237 Mens.
Lugar: Orbitando la Luna de Valencia

Vostok-1 y una fregoneta

Cita:
Pero no por eso tienes que cobrar mas. Estar en un hotel NO es trabajar como piloto. El trabajo son las horas que te pasas en la cabina, lo demas no es trabajar.
Cojones.

Entonces, el trabajo de un cirujano son las horas que se pasa en el quirófano, ¿no?

«Quien cree estar de vuelta de todo, es que nunca ha ido a ninguna parte»
Mi blog: La Pizarra de Yuri
YuriGagarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 02:57   #109
Bambaluba

Ago 2008 | 11.485 Mens.
Cita:
Cojones.

Entonces, el trabajo de un cirujano son las horas que se pasa en el quirófano, ¿no?
Obviamente. A mi no me pagan las horas que paso en la carretera, al ir y venir a diario y son 1 hora y 30 minutos ir, 1 hora y 25 minutos volver. Casi tres horas al dia. Estar en un hotel no es currar de piloto.
Viejo 27-ago-2008, 02:58   #110
AirWave
Caution Wake Turbulence

Nov 2006 | 12.483 Mens.
Cita:
Cojones.

Y las de un bombero las que está con el traje puesto. Y las de un pescador las que está en cubierta.
AirWave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 03:03   #111
El Sepulturero
No me afecta la crisis

Ago 2008 | 1.068 Mens.
Lugar: cementerio

Coche funebre

De sepulturero se gana mas una media de 20 muertos al mes a 3mil euros + o -
El Sepulturero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 03:06   #112
AsiaTown

Ago 2008 | 3.203 Mens.
Me guardo este hilo en marcadores ,la aportación de cierto individuo es mejor que ir al circo
AsiaTown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 03:16   #113
Jocky
- Su publicidad aquí -

Ene 2004 | 13.599 Mens.

Cita:
Ahora ponte en el papel de un tio que conduce un autobus, un metro o un tren, o simplemente un ingeniero de obras publicas. Cobran mucho. Sin mas.
pues vale

ahora es que no tienen ninguna responsabilidad los pilotos, que viven del cuento haciendo exclusivas en el semana

sabes acaso lo que cobra un piloto o todavía sigues con el mito de los pilotos de iberia, que cobran 10000€ al mes?

Viejo 27-ago-2008, 03:17   #114
Jocky
- Su publicidad aquí -

Ene 2004 | 13.599 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MaRRaldo Ver Mensaje
no cobran por vuelos echos?
tengo entendido que tienen una parte fija y luego pagas por vuelos, más que por vuelos, por horas de vuelo

pero supongo que esto dependerá de la compañia, yo solo conozco casos concretos

Viejo 27-ago-2008, 09:30   #115
palisander

Oct 2007 | 113 Mens.
Ganan mucho dinero, pero hasta que llegan a ello, tambien han tenido que invertir mucho tiempo y muchos miles de euros.
Mantienen esos sueldos tan altos porque el acceso laboral esta muy restringido, no como en otras profesiones donde se ha desbordado y han caido los sueldos en picado, los pilotos sin embargo, siguen manteniendo su status.
palisander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 09:46   #116
Vesalio

Jul 2008 | 81 Mens.
Lugar: Bilbo

Kia Rio

Cita:
Originalmente Escrito por palisander Ver Mensaje
Ganan mucho dinero, pero hasta que llegan a ello, tambien han tenido que invertir mucho tiempo y muchos miles de euros.
Mantienen esos sueldos tan altos porque el acceso laboral esta muy restringido, no como en otras profesiones donde se ha desbordado y han caido los sueldos en picado, los pilotos sin embargo, siguen manteniendo su status.
al final sólo cuestión de puto dinero, con dinero se forman y pillan horas.

en otras formaciones muchísimo más académicas la pasta no vale, y no cobran tanto dinero, teniendo muchísimo más esfuerzo y responsabilidades, véase ingenieros o médicos sobretodo.

dudo del esfuerzo de una formación que sólo dura 2 años... al final es cuestión de pasta.

para mi cobran muchísimo para lo que hacen.
Vesalio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 09:51   #117
roasdu

Ago 2006 | 1.616 Mens.
Lugar: valladolid

megane

Cita:
Originalmente Escrito por Vesalio Ver Mensaje

en otras formaciones muchísimo más académicas la pasta no vale, y no cobran tanto dinero, teniendo muchísimo más esfuerzo y responsabilidades, véase ingenieros o médicos sobretodo.

dudo del esfuerzo de una formación que sólo dura 2 años... al final es cuestión de pasta.

Hombre, cada vez q vuelan se juegan la vida. Si te parece poco...
roasdu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 09:53   #118
FoxMurder

Ago 2006 | 586 Mens.
Lugar: Zgz

SEAT Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por AirWave Ver Mensaje
Y las de un bombero las que está con el traje puesto. Y las de un pescador las que está en cubierta.
Ahora va a ser lo mismo ser un bombero que esta de guardia que un piloto durmierdo en un hotel no??

Me gustaria veros estudiando ingenieria y luego me comentais lo que es echar codos y horas de estudio. Ahora va a ser mas dificil volar un avion en el siglo XXI que diseñar la turbina que lo eleva no??

Lonxe do lar
FoxMurder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 09:54   #119
FoxMurder

Ago 2006 | 586 Mens.
Lugar: Zgz

SEAT Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por roasdu Ver Mensaje
Hombre, cada vez q vuelan se juegan la vida. Si te parece poco...
Si es el medio mas seguro para viajar, entonces cualquier camionero se la juega mas. Y con respecto a que no tienen vida social... tambien estan en esa situacion los camioneros y no creo que ganen 6000€/mes (o igual si porque no lo se )

Lonxe do lar
FoxMurder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2008, 09:54   #120
sinforosa
Esto es un infierno!!

Oct 2006 | 2.162 Mens.
Lugar: Mallorca

Toyota Auris 2.0 D4d

Cita:
Originalmente Escrito por Vesalio Ver Mensaje

Hombre, tienen una responsabilidad muy grande, en sus manos están las vidas de muchas personas ¿te parece poco?.
Un trabajo no sólo ha de valorarse por el esfuerzo físico, si no por la resposabilidad que conlleva, y eso tiene un precio.
Lógicamente moviendo pallets en un almacén la responsabilidad es menor, y se cobra menos (aunque el trabajo es más duro).

No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos saben soñar.
sinforosa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto