HTC Touch Pantalla Rota: AYUDA POR FAVOR !!!

brunethacker
Hacker Blanco
Buenas a todos....mientras me repongo de la mala ostia que tengo despues de haberme cargado la pantalla de mi HTC Touch, me gustaria preguntaros si hay alguna manera de acceder a los contactos de la guia del teléfono, puesto he metido la SIM en otro teléfono y para mi sorpresa acabo de darme cuenta de que no los tenia guardados en ésta....Antes de que me de un patatus, decidme que hay alguna manera de recuperarlos....

Muchas gracias a todos
sensistar
ForoCoches: Miembro
Yo tampoco sé dónde guarda los contactos la htc, yo tengo una p3300. Lo que puedes hacer es cambiar la pantalla que la venden por ebay, es bastante fácil.

Aquí explican como desmontar - eso sí en ruso- http://www.pdacenter.ru/razborka/razbor_htc_touch_dual/
brunethacker
Hacker Blanco
Ya, si lo de la pantalla ya lo he visto, me referia a una forma temporal hasta que pueda cambiarla...
lednicazar
+Tecnicamente ultra sencillo, pillas un pc en el que tengas el Outlook o el Outlook Express, instalas el Active Sync, conectas la pda encendida al pc por USB, y cuando se te aparezca el asistente en el pc le dices que quieres sincronizar los contactos de la PDA con el outlook (tambien puedes, Notas, Emails, algo más... jejejej), y te apareceran los contactos y demas en la libreta de contactos del Outlook, tal y como los tenias en la pda. De este modo dandole a Explorar en el ActiveSync tambien podras ver todos los ficheros que tenias en la Touch, vease fotos y demas...

Yo creia que todo el mundo usaba el ActiveSync con una pda....viene en la caja/instrucciones
Un saludo y suerte!
sensistar
Yo tengo el active sync sino con qué lo hago...

pero sacar los teléfonos y eso salen con el outluk, no lo he usado hace mucho tiempo

saludos
lednicazar
Cita de sensistar
Yo tengo el active sync sino con qué lo hago...

pero sacar los teléfonos y eso salen con el outluk, no lo he usado hace mucho tiempo

saludos
Con el ActiveSync podras sincronizar todo con el outlook salvo los SMS... que lamentablemente siguen sin llevarse bien...
Chico... a ver si voy a ser el unico que tiene pda y la sincroniza como poco 1 vez a la semana con el outlook.... tienes todos los contactos, los avisos/alarmas que tengas programados, Notas... Además es 100 veces más comodo el introducir fichas de contactos en el Outlook y sincronizarlas a la pda, y no tener que escribir con el tecladillo en pantalla de estas

Y si te cambias de ROM, o PDA, sabes que solo con conectarla en un periquete tienes todos los contactos otra vez metidos en su sitio.
brunethacker
Hacker Blanco
Coñeeeeeee muchas gracias chicos !!! No se me habia ocurrido, voy a probar y os cuento !! Un saludo !
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día