Me indigna mucho este video-Franco:mad:
31-ago-2008 22:08
#1
|
Me pongo a ver videos en youtube y no se como doi con esto: [Video Error - ID incorrecto] y es que poner esas fotos del caudillo en su agonia al principio del video, reirse del dolor de Arias Navarro y ya para rematar poner la parte de la capilla ardiente y el entierro a camara rapida y con la musica de beny hill me parece de tener poca vergüenza. El que haya editado el video no tiene vergüenza ni la conoze y no tiene que sentir amor alguno por España y no Espiña como pone en el video. De vergüenza su actitud.
|
Editado: 31-ago-2008 22:13 -
31-ago-2008 23:25
#4
|
Lo que no se puede hacer en esta vida, es alegrarte de la muerte de nadie. Pienses como pienses o seas del signo que seas. |
31-ago-2008 23:38
#5
|
Me pongo a ver videos en youtube y no se como doi con esto:
[Video Error - ID incorrecto] y es que poner esas fotos del caudillo en su agonia al principio del video, reirse del dolor de Arias Navarro y ya para rematar poner la parte de la capilla ardiente y el entierro a camara rapida y con la musica de beny hill me parece de tener poca vergüenza. El que haya editado el video no tiene vergüenza ni la conoze y no tiene que sentir amor alguno por España y no Espiña como pone en el video. De vergüenza su actitud. ![]() |