Me indigna mucho este video-Franco:mad:

CaRaViNa
Miembro: Entre patas
#1
Me pongo a ver videos en youtube y no se como doi con esto:
[Video Error - ID incorrecto]

y es que poner esas fotos del caudillo en su agonia al principio del video, reirse del dolor de Arias Navarro y ya para rematar poner la parte de la capilla ardiente y el entierro a camara rapida y con la musica de beny hill me parece de tener poca vergüenza. El que haya editado el video no tiene vergüenza ni la conoze y no tiene que sentir amor alguno por España y no Espiña como pone en el video.


De vergüenza su actitud.
CaRaViNa
Miembro: Entre patas
#2
os quedais sin pole
CaRaViNa
Miembro: Entre patas
#3
up!
Fienza
ForoCoches: Miembro
#4
Lo que no se puede hacer en esta vida, es alegrarte de la muerte de nadie.

Pienses como pienses o seas del signo que seas.
Jamfri
®We'll always have Paris
#5
Cita de CaRaViNa
Me pongo a ver videos en youtube y no se como doi con esto:
[Video Error - ID incorrecto]

y es que poner esas fotos del caudillo en su agonia al principio del video, reirse del dolor de Arias Navarro y ya para rematar poner la parte de la capilla ardiente y el entierro a camara rapida y con la musica de beny hill me parece de tener poca vergüenza. El que haya editado el video no tiene vergüenza ni la conoze y no tiene que sentir amor alguno por España y no Espiña como pone en el video.


De vergüenza su actitud.
Juas juas juas juas buenísimo.. juajauajauaua
CaRaViNa
Miembro: Entre patas
#6
Cita de Jamfri
Juas juas juas juas buenísimo.. juajauajauaua
como veras a mi no me hace ni puta gracia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día