No me puedo creer que no hagan nada
01-sep-2008 18:29
|
Despues del espectaculo bochornoso que vimos ayer durante la carrera de 250, tras un accidente a muy alta velocidad de Mattia Pasini, tras varias jugarretas ANTIDEPORTIVAS tanto de Barberá como de simoncelli que pusieron en peligro a otros pilotos como Takahashi o Bautista,tras todas las trastadas que llevamos viendo durante grandes premios... ¿No pasa nada? ¿Que necesitan para sancionarles? ¿No les sirven dos accidentes tremendos que pudieron acabar mal? (Barbera y este fin de semana Pasini). ¿No les sirve que ambos reconozcan en publico haber hecho maniobras antideportivas "pero el otro más"? Por favor, seriedad. Hay muchos pilotos jugandose la vida en la categoría de 250 cc, y a los que ponen cada dia más en peligro estos dos picones desquiciados. |
01-sep-2008 18:39
| Lo siento, no vi la carrera(estaba por ahí...como no, en moto). Me han dicho que fue de infarto. |
01-sep-2008 18:40
| como no les corten rápido las alas a estos no se en que va a acabar el mundial de 250, es que ya es en todas las carreras. Una cosa son lances de carrera normales y otra es que cualquier día se mata alguno, y lo peor de todo que cada día están más picados. |
01-sep-2008 18:43
|
Lo que fue fue una vergüenza. Barbera (que me cae muy bien y me parece buen piloto pese a que no a conseguido ser regular) TIRO a Pasini, en la curva más rápida del circuito (a casi 200Km/h). Tras esto, él y Simoncelli (Que en mi opinion es uno de los pilotos más sucios que he visto en muchisimo tiempo) se enzarzaron en una estupida y peligrosa pelea sacandose de la trazada y de la pista mutuamente de forma intencionada, hasta que en una de esas barbera se descolgo como 5 decimas y Simoncelli se cayo él solito. |
01-sep-2008 18:48
|
http://www.tvemotogp.es/ video resumen apartir del minuto 3 min 4:10 barbera vs simonchelli (o como se escriba )4:34 pasini al suelo y reclama muy enfadado a barbera 5:10 mas toques |
Editado: 01-sep-2008 18:55 -
01-sep-2008 18:53
|
Lo que fue fue una vergüenza.
Barbera (que me cae muy bien y me parece buen piloto pese a que no a conseguido ser regular) TIRO a Pasini, en la curva más rápida del circuito (a casi 200Km/h). Tras esto, él y Simoncelli (Que en mi opinion es uno de los pilotos más sucios que he visto en muchisimo tiempo) se enzarzaron en una estupida y peligrosa pelea sacandose de la trazada y de la pista mutuamente de forma intencionada, hasta que en una de esas barbera se descolgo como 5 decimas y Simoncelli se cayo él solito. Si el cerdo se hubiese hecho daño en la caída de ayer y lesionado para siempre creo que no habría problema en volver a la normalidad mientra tanto quizá sí deberían hacer algo,sobre todo a simocelli,que como dices,es un cerdo. |
01-sep-2008 18:56
|
¿No fue para tanto? ¿Dos deportistas que se suben a una moto a intentar tirarse el uno al otro a más de 200Km/h no es para tanto? Simoncelli debio de ser sancionado en su momento, Barbera deberia ser sancionado ahora (Simoncelli deberia estar ya excluido del mundial durante esta temporada) |
01-sep-2008 19:12
|
Lo que fue fue una vergüenza.
Barbera (que me cae muy bien y me parece buen piloto pese a que no a conseguido ser regular) TIRO a Pasini, en la curva más rápida del circuito (a casi 200Km/h). Tras esto, él y Simoncelli (Que en mi opinion es uno de los pilotos más sucios que he visto en muchisimo tiempo) se enzarzaron en una estupida y peligrosa pelea sacandose de la trazada y de la pista mutuamente de forma intencionada, hasta que en una de esas barbera se descolgo como 5 decimas y Simoncelli se cayo él solito. Yo no es por nada, pero me he enganchado al 250 a base de bien, 500 hace tiempo que no me dice nada, en cambio el 250 es super emocioante con vibrantes finales de carreras... |
01-sep-2008 19:22
|
No se como podeis decir que no es para tanto. Y no se como podeis decir que la caida de Pasini no fue culpa de Barbera. Barbera se metio a lo loco en un sitio imposible. No se como podeis ser tan parciales. Si eso se lo hubiera hecho Simoncelli a Barbera todos pediriais la pena de muerte, pero como ha sido un español... Y lo de intentar sacarse aposta de la pista frenando, saliendose de las trazadas para empujar al otro piloto fuera del asfalto, etc etc es VERGONZOSO. Esto es un deporte y aunque todos quieren ganar tiene que haber juego limpio, la base de cualquier deporte. Y más si es un deporte como este en el que una caida puede suponer perder la vida. |
01-sep-2008 19:27
|
Tu me entiendes... No se como podeis decir que no es para tanto. Y no se como podeis decir que la caida de Pasini no fue culpa de Barbera. Barbera se metio a lo loco en un sitio imposible. No se como podeis ser tan parciales. Si eso se lo hubiera hecho Simoncelli a Barbera todos pediriais la pena de muerte, pero como ha sido un español...
Y lo de intentar sacarse aposta de la pista frenando, saliendose de las trazadas para empujar al otro piloto fuera del asfalto, etc etc es VERGONZOSO. Esto es un deporte y aunque todos quieren ganar tiene que haber juego limpio, la base de cualquier deporte. Y más si es un deporte como este en el que una caida puede suponer perder la vida. Lo que si es verdad es que deberían de castigarlos porque esto irá a más y no sabemos como terminará, bueno si lo sabemos pero habrá que verlo... |
01-sep-2008 19:52
| Bajo mi punto de vista estos comportamientos no deberian permitirse en los circuitos. Esto tiene muchas papeletas para acabar en accidente fuerte, pero además con consecuencias (lesiones o...). En ese momento, ya sera demasiado tarde para sancionar y quedara claro que deberian haber hecho algo para evitarlo. |
01-sep-2008 19:56
a ver si barbera putea a simoncelli hasta final de temporada y bautista gana el mundial... masmolaria
|
01-sep-2008 19:59
| Parecen niños de 5 años. El problema es que van subidos a motos que vuelan, como un día haciendo el tonto pase algo grave se darán cuenta de que para algo están las sanciones. En todos los deportes debería primar la premisa de ser un caballero, cosa que ellos no son. |
01-sep-2008 20:06
|
El motociclismo es un deporte de contacto. Simocelli ha probado de su medicina |
01-sep-2008 21:21
| Llevo muchos años viendo las Superbikes. He visto adelantamientos imposibles, intentos de adelantamientos que acabaron en accidente, tios locos, tios que se la juegan siempre... Nunca he visto a 2 niñatos intentar tirarse de la moto. Que se lien a hostias fuera del circuito, me da igual. Dentro ponen en peligro las vidas del resto de pilotos, de los comisarios... |
02-sep-2008 10:29
|
Llevo muchos años viendo las Superbikes. He visto adelantamientos imposibles, intentos de adelantamientos que acabaron en accidente, tios locos, tios que se la juegan siempre... Nunca he visto a 2 niñatos intentar tirarse de la moto. Que se lien a hostias fuera del circuito, me da igual. Dentro ponen en peligro las vidas del resto de pilotos, de los comisarios...
|
)
"la libertad de expresión es decir lo que otros no quieren oir"