INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona General > General
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

No me puedo creer que no hagan nada

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-09-01, 18:29   #1
troy_bayliss
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 2,803 Mens.
No me puedo creer que no hagan nada

Despues del espectaculo bochornoso que vimos ayer durante la carrera de 250, tras un accidente a muy alta velocidad de Mattia Pasini, tras varias jugarretas ANTIDEPORTIVAS tanto de Barberá como de simoncelli que pusieron en peligro a otros pilotos como Takahashi o Bautista,tras todas las trastadas que llevamos viendo durante grandes premios... ¿No pasa nada?

¿Que necesitan para sancionarles? ¿No les sirven dos accidentes tremendos que pudieron acabar mal? (Barbera y este fin de semana Pasini). ¿No les sirve que ambos reconozcan en publico haber hecho maniobras antideportivas "pero el otro más"?

Por favor, seriedad. Hay muchos pilotos jugandose la vida en la categoría de 250 cc, y a los que ponen cada dia más en peligro estos dos picones desquiciados.
troy_bayliss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 2008-09-01, 18:37   #2
troy_bayliss

Jun 2008 | 2,803 Mens.
¿A nadie en el foro le gusta el motociclismo?
Viejo 2008-09-01, 18:39   #3
El_Uve

Jun 2008 | 1,854 Mens.

Audi A3 2.0 TDI & BMW R1200GS Adventure '07

Lo siento, no vi la carrera(estaba por ahí...como no, en moto). Me han dicho que fue de infarto.
El_Uve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 18:40   #4
gorgoritho

Aug 2004 | 1,964 Mens.
Lugar: Corverano en Luanco

Leon TSI - Sport Up

como no les corten rápido las alas a estos no se en que va a acabar el mundial de 250, es que ya es en todas las carreras. Una cosa son lances de carrera normales y otra es que cualquier día se mata alguno, y lo peor de todo que cada día están más picados.

Peña Real Oviedo; socio número 4
gorgoritho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 18:43   #5
troy_bayliss

Jun 2008 | 2,803 Mens.
Lo que fue fue una vergüenza.

Barbera (que me cae muy bien y me parece buen piloto pese a que no a conseguido ser regular) TIRO a Pasini, en la curva más rápida del circuito (a casi 200Km/h). Tras esto, él y Simoncelli (Que en mi opinion es uno de los pilotos más sucios que he visto en muchisimo tiempo) se enzarzaron en una estupida y peligrosa pelea sacandose de la trazada y de la pista mutuamente de forma intencionada, hasta que en una de esas barbera se descolgo como 5 decimas y Simoncelli se cayo él solito.
Viejo 2008-09-01, 18:44   #6
_Jotas_

Mar 2007 | 10,492 Mens.
teneis el video del lio?

me lo perdi...
Viejo 2008-09-01, 18:45   #7
ViolaCabras
Cabrero de profesión

May 2008 | 3,892 Mens.
Lugar: :Roto2landia:

d[=_=]b

no fue para tanto, la verdad
ViolaCabras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 18:48   #8
dO.ob
343Cvs Trasera

Mar 2008 | 1,849 Mens.

BMW M3 SMG II

http://www.tvemotogp.es/

video resumen

apartir del minuto 3

min 4:10 barbera vs simonchelli (o como se escriba )

4:34 pasini al suelo y reclama muy enfadado a barbera

5:10 mas toques

Última edición por dO.ob fecha: 2008-09-01 a las 18:55.
dO.ob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 18:53   #9
211227

Nov 2006 | 2,632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por troy_bayliss Ver Mensaje

Barbera (que me cae muy bien y me parece buen piloto pese a que no a conseguido ser regular) TIRO a Pasini, en la curva más rápida del circuito (a casi 200Km/h). Tras esto, él y Simoncelli (Que en mi opinion es uno de los pilotos más sucios que he visto en muchisimo tiempo) se enzarzaron en una estupida y peligrosa pelea sacandose de la trazada y de la pista mutuamente de forma intencionada, hasta que en una de esas barbera se descolgo como 5 decimas y Simoncelli se cayo él solito.
El problema empezó cuando el guarro tiró a Barberá y no le sancionaron.Ahí Baberá se dió cuenta que a buenas no podría con él,porque al guarro le toleran todo y no duda en emplearlo.Han empezado una espiral que,como dices,no tiene la pinta de acabar bien.
Si el cerdo se hubiese hecho daño en la caída de ayer y lesionado para siempre creo que no habría problema en volver a la normalidad mientra tanto quizá sí deberían hacer algo,sobre todo a simocelli,que como dices,es un cerdo.
211227 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 18:56   #10
troy_bayliss

Jun 2008 | 2,803 Mens.
¿No fue para tanto? ¿Dos deportistas que se suben a una moto a intentar tirarse el uno al otro a más de 200Km/h no es para tanto?

Simoncelli debio de ser sancionado en su momento, Barbera deberia ser sancionado ahora (Simoncelli deberia estar ya excluido del mundial durante esta temporada)
Viejo 2008-09-01, 19:06   #11
Jastik
Forza Depor!!!

Jan 2007 | 5,175 Mens.
Lugar: galego en Madrid

C2 VTS 1.6 16v / Honda CRF 250 R

Yo tampoco lo veo para tanto... llevo viendo el motociclismo desde que Joan Garriga corria en 500cc...antes de que Michael Dohan fuese campeon del mundo y de verdad que no me parece tanta polemica, todos quieren ganar.

Jastik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 19:08   #12
Jastik
Forza Depor!!!

Jan 2007 | 5,175 Mens.

Ademas por lo que veo te gustan las Superbikes no? ahí son bastante más "locos" jeje

Viejo 2008-09-01, 19:09   #13
pujolet
acostumbrado a mandar

Sep 2006 | 14,036 Mens.
A veces se la juegan un poco demasiado...
pujolet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 19:10   #14
Yixikh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Aug 2007 | 14,165 Mens.

Sep 2005 | 899 Mens.

que es una amoto ?
Yixikh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 19:11   #15
tw-rais
saludos.marc.®

Jan 2008 | 19,133 Mens.
Lugar: igualada(polonia)

klein aura XV,klein mantra,ktm score,cannondale jekill

Cita:
Originalmente Escrito por ViolaCabras Ver Mensaje
no fue para tanto, la verdad
+1
saludos.marc.
tw-rais está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 19:12   #16
Campetis
Bético de nacimiento.

Mar 2004 | 36,066 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf 1.9 TDI SPORTLINE

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Jastik Ver Mensaje
Yo tampoco lo veo para tanto... llevo viendo el motociclismo desde que Joan Garriga corria en 500cc...antes de que Michael Dohan fuese campeon del mundo y de verdad que no me parece tanta polemica, todos quieren ganar.
Barberá no tiro a nadie, vio el hueco, el otro no se esperaba que le entrase por ahí, se tendió y toco a Barberá, yo no entiendo que lo tirase y así lo dijeron los entendidos...

Yo no es por nada, pero me he enganchado al 250 a base de bien, 500 hace tiempo que no me dice nada, en cambio el 250 es super emocioante con vibrantes finales de carreras...

Plataforma: "Yo tengo Yoigo" Socio Nº 9
Campetis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 19:19   #17
Jastik
Forza Depor!!!

Jan 2007 | 5,175 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Campetis Ver Mensaje
Barberá no tiro a nadie, vio el hueco, el otro no se esperaba que le entrase por ahí, se tendió y toco a Barberá, yo no entiendo que lo tirase y así lo dijeron los entendidos...

Yo no es por nada, pero me he enganchado al 250 a base de bien, 500 hace tiempo que no me dice nada, en cambio el 250 es super emocioante con vibrantes finales de carreras...
500 hace años que no existe, te referiras a motoGP

Viejo 2008-09-01, 19:22   #18
troy_bayliss

Jun 2008 | 2,803 Mens.
No se como podeis decir que no es para tanto. Y no se como podeis decir que la caida de Pasini no fue culpa de Barbera. Barbera se metio a lo loco en un sitio imposible. No se como podeis ser tan parciales. Si eso se lo hubiera hecho Simoncelli a Barbera todos pediriais la pena de muerte, pero como ha sido un español...

Y lo de intentar sacarse aposta de la pista frenando, saliendose de las trazadas para empujar al otro piloto fuera del asfalto, etc etc es VERGONZOSO. Esto es un deporte y aunque todos quieren ganar tiene que haber juego limpio, la base de cualquier deporte. Y más si es un deporte como este en el que una caida puede suponer perder la vida.
Viejo 2008-09-01, 19:27   #19
Campetis
Bético de nacimiento.

Mar 2004 | 36,066 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf 1.9 TDI SPORTLINE

Cita:
Originalmente Escrito por Jastik Ver Mensaje
500 hace años que no existe, te referiras a motoGP
Tu me entiendes...

Cita:
No se como podeis decir que no es para tanto. Y no se como podeis decir que la caida de Pasini no fue culpa de Barbera. Barbera se metio a lo loco en un sitio imposible. No se como podeis ser tan parciales. Si eso se lo hubiera hecho Simoncelli a Barbera todos pediriais la pena de muerte, pero como ha sido un español...

Y lo de intentar sacarse aposta de la pista frenando, saliendose de las trazadas para empujar al otro piloto fuera del asfalto, etc etc es VERGONZOSO. Esto es un deporte y aunque todos quieren ganar tiene que haber juego limpio, la base de cualquier deporte. Y más si es un deporte como este en el que una caida puede suponer perder la vida.
Hombre legal 100% no fué, pero tampoco fué descarado, bajo mi humilde punto de vista...

Lo que si es verdad es que deberían de castigarlos porque esto irá a más y no sabemos como terminará, bueno si lo sabemos pero habrá que verlo...

Plataforma: "Yo tengo Yoigo" Socio Nº 9
Campetis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 19:49   #20
Celtium
FC - Experto

Jul 2008 | 3,561 Mens.
Lugar: Galego 110%
Lástima que me perdiese esa carrera por estar currando.
Celtium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 19:52   #21
troy_bayliss

Jun 2008 | 2,803 Mens.
Bajo mi punto de vista estos comportamientos no deberian permitirse en los circuitos. Esto tiene muchas papeletas para acabar en accidente fuerte, pero además con consecuencias (lesiones o...). En ese momento, ya sera demasiado tarde para sancionar y quedara claro que deberian haber hecho algo para evitarlo.
Viejo 2008-09-01, 19:55   #22
roveriano
miembro espectacular

Feb 2005 | 27,322 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por El_Uve Ver Mensaje
Lo siento, no vi la carrera(estaba por ahí...como no, en moto). Me han dicho que fue de infarto.
bonita moto...
roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 19:56   #23
less is less

Oct 2006 | 97 Mens.
a ver si barbera putea a simoncelli hasta final de temporada y bautista gana el mundial... masmolaria
less is less está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 19:58   #24
Strutter
THIS IS FC

Sep 2007 | 16,477 Mens.
Lugar: RED CIRCUIT
en usperbikes las lian mucho mas gordas.

aros en lanzar consiste
Viejo 2008-09-01, 19:59   #25
El_Crápula

Jun 2005 | 5,620 Mens.
Lugar: De la capital del Turia

Uno japonés color negro, roadster, y 280 CV; y una Vespa LX 125.

Parecen niños de 5 años. El problema es que van subidos a motos que vuelan, como un día haciendo el tonto pase algo grave se darán cuenta de que para algo están las sanciones. En todos los deportes debería primar la premisa de ser un caballero, cosa que ellos no son.
Viejo 2008-09-01, 20:00   #26
cesarky

Sep 2004 | 2,085 Mens.
Lugar: este peninsular

uno de la marca del leon

donde las dan las toman....

cesarky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 20:02   #27
dO.ob
343Cvs Trasera

Mar 2008 | 1,849 Mens.

BMW M3 SMG II

Es espectaculo
dO.ob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 20:06   #28
Luis21
Mi pequeña y yo

Aug 2003 | 25,177 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

El motociclismo es un deporte de contacto.

Simocelli ha probado de su medicina
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-09-01, 21:21   #29
troy_bayliss

Jun 2008 | 2,803 Mens.
Llevo muchos años viendo las Superbikes. He visto adelantamientos imposibles, intentos de adelantamientos que acabaron en accidente, tios locos, tios que se la juegan siempre... Nunca he visto a 2 niñatos intentar tirarse de la moto. Que se lien a hostias fuera del circuito, me da igual. Dentro ponen en peligro las vidas del resto de pilotos, de los comisarios...
Viejo 2008-09-02, 10:29   #30
Luis21
Mi pequeña y yo

Aug 2003 | 25,177 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Llevo muchos años viendo las Superbikes. He visto adelantamientos imposibles, intentos de adelantamientos que acabaron en accidente, tios locos, tios que se la juegan siempre... Nunca he visto a 2 niñatos intentar tirarse de la moto. Que se lien a hostias fuera del circuito, me da igual. Dentro ponen en peligro las vidas del resto de pilotos, de los comisarios...
Yo tengo uno grabado a fuego en la memoría, Melandri tratando de tirar a Alzamora en 1999 en 125cc
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro