Filtro de gasolina en Hyundai Accent. ¿donde está? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Filtro de gasolina en Hyundai Accent. ¿donde está?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2008, 10:35   #1
djsfactory
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 9.079 Mens.
Lugar: Barcelona

Subaru Impreza GT & Land Rover Discovery 200tdi

Filtro de gasolina en Hyundai Accent. ¿donde está?

Buenas!

Ayer, mi madre me dejó el coche para que le hiciera una revision rapida (cambio aceite + filtro, bujias, filtro de aire, polen y de gasolina). Un Hyundai Accent 1.3

Tan solo me faltó el filtro de combustible, que no lo encontré. Levanté el coche con un gato, y me puse debajo, para ver si lo veía. Nada.

Seguí los tubos de combustible, que pasan por debajo del coche, hasta el motor, y ahí tampoco estaba.

Lo unico que me faltó, fué quitar las banquetas de los asientos posteriores, y mirar en el registro que tienen la gran mayoria de los coches. Esto ultimo no lo hice, porque no caí en el momento, sino cuando ya venia de vuelta a casa.

¿Alguien ha sustituido alguna vez el filtro de combustible de un Hyundai Accent 1.3 de gasolina?

Gracias!

Salu2!

djsfactory está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2008, 11:28   #2
radarko
Por estar.....

Abr 2008 | 688 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha....

Calamar con mala ostia y cucaracha juguetona

probablemente no lleve, me explico si lleva pero permanente dentro del deposito de gasolina.
radarko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2008, 13:53   #3
famontero

Ago 2005 | 19.665 Mens.
Lugar: Noruega

MASERATI V8,Kawasaki KLR650,HSR-Benelli-342cv 2196

Nunca me han comentado en las revisiones sobre el cambio del filtro de la gasolina, supongo que no tendrá.

Saludos....F-1 [IMG]
famontero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2008, 14:08   #4
GTI
Miembro honorifico 98 RON

Abr 2003 | 3.592 Mens.
Lugar: Al otro lado de la M30...

Nissan 200 SX. Saab 9-5 GLP. Fiat Stilo JTD

Mira en el motor, que los coches coreanos y japos lo suelen llevar ahí. COn mirar el tubo desde la rampa de inyección, acabarás encontrándolo.
GTI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2008, 14:33   #5
djsfactory

Abr 2004 | 9.079 Mens.

GTI: Seguí el tubo que va desde el deposito hasta la rampa de inyeccion, y no habia nada.

Famontero: Los recambios los compré en una tienda de recambios (No en la propia Hyundai) y cuando sacaron el libro de los filtros, decia que si que tenia que llevar.

Radarko: Es posible que lo lleve dentro, hasta ahí no llegue a desmontar.

Bueno.. ¿alguna opinion más?

Salu2!

Viejo 03-sep-2008, 18:59   #6
famontero

Ago 2005 | 19.665 Mens.
Lugar: Noruega

MASERATI V8,Kawasaki KLR650,HSR-Benelli-342cv 2196

Si te acercas a cualquier concesonario de la Hyundai, te sacan de dudas, de camino le dices que te impriman el despiece, en el mio nunca lo he hecho, pero en el calibra, tenia todos los despieces de las partes que le tocaba.

Saludos....F-1 [IMG]
famontero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2008, 21:50   #7
garaje

Jul 2006 | 598 Mens.
Pues mira por detras del motor, justo detras del colector de admisión....suele estar ahí.....claro, segun el año.

Saludos
garaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2008, 23:57   #8
tonigb
ForoCoches: Usuario

Sep 2008 | 3 Mens.
Lugar: manresa

toyota

casi seguro que lo lleva al lado del servofreno,es complicado el acceso y más el cambiarlo,pues suele llevar 2 racores de dificil acceso
tonigb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2010, 19:45   #9
JorBem

Ene 2008 | 9.391 Mens.
Lugar: España
Ahora me surge a mi la misma duda, nose si el forero lo consiguio encontrar.. el mio es un hyundai accent gasofa de 1997

JorBem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2010, 00:21   #10
Bigun

Oct 2006 | 8.313 Mens.
Lugar: No quiero recordarlo...

uno con ruedas¡¡¡¡¡¡

debajo de la bomba de frenos,un saludo.

DESPUES DE QUE TERMINA EL JUEGO EL REY Y EL PEON VUELVEN A LA MISMA CAJA
Bigun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2010, 01:03   #11
jose.aml

Jul 2006 | 13.920 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

Hyundai S-Coupe 1.5 12V y Hyundai Coupe GK 2.0 VVT

En mis coches no se ha cambiado (ni eso ni muchas otras cosas, que a mi padre los coches le dan igual), y uno de ellos (que tiene un motor parecido al tuyo pero con mas cilindrada) lleva 300.000kms, efectivamente el manual indica que SI lo lleva, y se cambia creo que cada 60.000, vamos que estará hecho una mierda
jose.aml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2010, 00:23   #12
groen

Nov 2006 | 9.305 Mens.
Está debajo de los asientos posteriores.

Es muy fácil:
1- levantar los asientos (no sé si llevan una palanquita) + sujetarlos para que no bajen.
2- quitar la tapa negra que hay, que suele estar enganchada con una silicona fuerte. No os preocupéis, meted un par de destornilladores e id despegándolo poco a poco.
3- el filtro está ahí a la vista, es de quita y pon sencillo. Pero OJO!!! cámbialo rápido porqué la gasolina va saliendo 1 poco aún con el motor parado y luego huele el coche por 1 semana a chofa.

Un saludo!
groen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2010, 15:13   #13
JorBem

Ene 2008 | 9.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por groen Ver Mensaje
Está debajo de los asientos posteriores.

Es muy fácil:
1- levantar los asientos (no sé si llevan una palanquita) + sujetarlos para que no bajen.
2- quitar la tapa negra que hay, que suele estar enganchada con una silicona fuerte. No os preocupéis, meted un par de destornilladores e id despegándolo poco a poco.
3- el filtro está ahí a la vista, es de quita y pon sencillo. Pero OJO!!! cámbialo rápido porqué la gasolina va saliendo 1 poco aún con el motor parado y luego huele el coche por 1 semana a chofa.

Un saludo!

me lo estas diciendo en serio?

jaja, no jodas que esta ahí.. en el del 97? no sabia ni que se subian los asientos

Viejo 30-ene-2010, 19:25   #14
djsfactory

Abr 2004 | 9.079 Mens.

Coñe.. pues menudo reflote le habeis pegado al post.. XD

Al final no cambié el filtro (en el 2008.....), pero como puse en el primer post, el unico sitio donde me quedaba por mirar era debajo de los asientos.

Para la proxima revision que le haga, miraré si están debajo de los asientos traseros... que no te extrañe.

Salu2 y gracias!

Viejo 02-feb-2010, 13:13   #15
JorBem

Ene 2008 | 9.391 Mens.
pues si, ya levante el asiento y vi una tapa negras, asi que ya probare a depegarla.. y comprare un filtro y sse lo cambiare

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto