Google Chrome ¿¿que mierda es esto??
03-sep-2008 14:19
|
Pues anoche me decidí a instalar este magnifico explorador...me lo instalo...oh..que bonito y sencillo...parece que me gusta...bueno pues..vamos a ver cositas por youtube...y voila!!!no se abren los videos
, bueno, vamos a forear un poco....coño..y la contraseña? pero si le he dado a importar... Enfin..solo por esas 3 cosas..le van a dar por culo a google o eso..o me decis como arreglarlo..![]() |
03-sep-2008 14:19
Veo videos de youtube y me importó perfectamente los marcadores y las contraseñas
|
03-sep-2008 14:23
| Yo lo que noto que me va mal es que los gifts se ven a cámara lenta y no tira el VLC |
03-sep-2008 14:28
|
ohhh 2 errorcillos en una version beta..... este navegador le da mil vueltas a explorer y a firebird |
03-sep-2008 14:28
| Si, en el portatil, con lo que lleva incorporado, luego lo pruebo en el sobremesa, aun asi no me llama mucho, me quedo con firefox |
03-sep-2008 14:31
|
a mi tampoco me van los videos de youtube que se incrustan en el foro, y me fallan un monton de enlaces, que en otros navegadores si me van. Me está menosmolando
|
03-sep-2008 14:40
|
como dice GTZ es una version beta, se trata de que se use masivamente para localizar errores y solucionarlos. Cuando salga un release, si da errores, entonces podreis llamarlo mierda, mientras tanto, si decides instalarte una beta, debes asumir lo que es, una versión para pruebas. Un saludo |
03-sep-2008 14:42
A mi me ha importado marcadores, botones de acceso directo del FF, contraseñas, historial, las url que se te despliegan según escribes, los atajos de búsqueda....
|
03-sep-2008 14:44
| a mi si me va todo perfecto, hasta los vídeos del youtube y el scroll, lo que hecho de menos es el Adblockplus del firefox, para poder bloquear la publicidad. |
03-sep-2008 14:46
| Por qué coño a mi me sale que no puede cargar la pagina???? y no me funciona??? |
03-sep-2008 14:47
|
no le habras dado sin querer a cancelar cuando instalaba el plugin? a mi me va bien |
03-sep-2008 14:57
|
Pues anoche me decidí a instalar este magnifico explorador...me lo instalo...oh..que bonito y sencillo...parece que me gusta...bueno pues..vamos a ver cositas por youtube...y voila!!!no se abren los videos
, bueno, vamos a forear un poco....coño..y la contraseña? pero si le he dado a importar... Enfin..solo por esas 3 cosas..le van a dar por culo a google o eso..o me decis como arreglarlo..![]() Por que a mi me funciona perfectamente todo.
|
03-sep-2008 15:11
| lo he probado, pero esperare a ver la version final porque entre la beta o firefox, me quedo con firefox |
03-sep-2008 15:16
|
pues a mi me importo las contraseñas, marcadores, historialll y youtube perfecto, es mas, es de ellos lo del scroll ni para arriba ni para abajo, pero perfecto cuando venga la release lo pondre de explorador predeterminado |
03-sep-2008 16:23
|
, bueno, vamos a forear un poco....coño..y la contraseña? pero si le he dado a importar... Enfin..solo por esas 3 cosas..le van a dar por culo a google o eso..o me decis como arreglarlo..![]() Bastante bien echo esta por ser beta. Y youtube si va. |
Editado: 03-sep-2008 16:27 -
03-sep-2008 16:27
|
Muchas quejas he escuchado ya de éste programita. De momento no he podido usarlo, pero mañana lo descargaré y a ver qué tal. |
03-sep-2008 16:28
| Pues yo veo los videos y me importo todo perfectamente, antes de criticar algo asegurate de q es verdad lo q dices T.T para mi el chrome va acabar sustituyendo al firefox, tiene respaldo del buscador nº1 |
03-sep-2008 16:30
| A mi me ha pasado lo del Youtube y me he cagado en sus muertos, pero al intentar hacerlo con el IE ni siquiera me carga la pagina principal (el otro no me dejaba abrir los videos una vez buscados), debe ser que esta tontito hoy el yutu... |
, bueno, vamos a forear un poco....coño..y la contraseña?
o eso..o me decis como arreglarlo..

Socio Nº1
(Miembro nº 286)