Detector W-Finder Wireless Mercury X1

lordman
AntiRadares.Net
A continuación os ofrezco el artículo de un detector que no hace mucho que ha salido al mercado y que es una novedad en lo que se refiere a detectores de radar. Una novedad que no voy a ocultar que me alegra bastante ya que siempre esta bien que salgan productos que sean una alternativa a los todopoderosos Beltronics y Stinger. En este caso este detector entre sus principales ventajas a destacar están las de que es indetectable, escanea la banda Ka ancha y además es de tecnología inhalámbrica.

Leer toda la noticia -> http://portalvasco.com/blog/?p=992
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
A continuación os ofrezco el artículo de un detector que no hace mucho que ha salido al mercado y que es una novedad en lo que se refiere a detectores de radar. Una novedad que no voy a ocultar que me alegra bastante ya que siempre esta bien que salgan productos que sean una alternativa a los todopoderosos Beltronics y Stinger. En este caso este detector entre sus principales ventajas a destacar están las de que es indetectable, escanea la banda Ka ancha y además es de tecnología inhalámbrica.

Leer toda la noticia -> http://portalvasco.com/blog/?p=992
Si que es agradable que aparezcan nuevos copys.
Pero la verdad es que mientras no vea una prueba de indetectabilidad... no me lo creo.
Por cierto, ¿cuánto cuesta?
Jon7611
en todoradares les he preguntado haber si saben algo de ella y estas han sido sus respuestas...

Es una merlin con otro nombre.
o su hermana gemela, porque son clavados, a lo mejor con otro nombre cuela mas a la hora de venderla, s2
G.Bravo
Por el aspecto y las prestaciones (y algo más) recuerda claramente a la Merlín V2 BT.
Por eso precisamente digo que lo de la indetectabilidad no me cuadra.
Si es un clon y el precio es atractivo sería una buena compra... pero todo depende de la pasta y de que demuestren la indetectabilidad.
G.Bravo
Cita de Jon7611
en todopadarles les he preguntado haber si saben algo de ella y estas han sido sus respuestas...

o su hermana gemela, porque son clavados, a lo mejor con otro nombre cuela mas a la hora de venderla, s2

Por cierto, cuando vuelvas a "Todopadarles" ya verás que risas se va a echar contigo alguno, seguro que le ha hecho gracia la broma
lordman
AntiRadares.Net
Lo de indetectabilidad lo unico que puedo decir y creo que ha quedado claro es lo que el fabricante indica.

Pero lo de que es un clon de la merlin eso es mentira, pero ademas totalmente asegurado. Voy a añadir en el articulo la informacion al respecto y de que no se haga caso a los que mienten diciendo que es un clon de la merlin. Es cierto que tiene semejanzas muy claras, que hayan copiado la filosofia de detector no digo nada, pero clon de la merlin no es, y eso lo digo con total seguridad.

Aunque las cosas como son, merlin va muy bien, es decir, que si fuera clon de la merlin, ¿y que pasa con que sea clon de la merlin?. Eso si, lo que sucede es que hay mucho mentiroso, sinverguenza que con tal de hundir los productos de la competencia ya no sabe ni que inventar.

Pero el caso es que no es clon de la merlin, que hayan copiado ideas para el diseño tomando la base de la Merlin es un tema que desconozco y no he ha hablado de eso con Vega Elettronika pero clon de la Merlin no es, entiendo clon por compartir cirtuiteria.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de G.Bravo
Por el aspecto y las prestaciones (y algo más) recuerda claramente a la Merlín V2 BT.
Por eso precisamente digo que lo de la indetectabilidad no me cuadra.
Si es un clon y el precio es atractivo sería una buena compra... pero todo depende de la pasta y de que demuestren la indetectabilidad.
Pues para bien o para mal no es clon de merlin pero es que seguro ademas. Es cierto que da la sensacion de que han copiado la idea de Merlin v2, pero las como son, y no lleva la circuiteria de merlin v2, pero vamos, asegurado ademas.

Merlin Bluetooth es un diseño excelente, sin cables y sobretodo con la filosofia de tratar de dar las mismas distancias pero escaneando banda Ka ancha por lo que pueda pasar con radares descalibrados a drede o no ha drede. El futuro de los detectores pasa por olvidarse de acotamientos y tratar de dar las mismas distancias pero con ka ancha, no se a quien le extraña que alguien trate de seguir esa idea, el futuro tiene que ir por ahi, y es normal que asi sea.

Y por cierto, Merlin v2 no detecta banda x, ni banda Ku, no tiene sensor laser integrado en antena y aparte su centralita bluetooth no da avisos por voz. Asi que de clon de merlin creo yo que no, aunque eso si, diseño tomando de referencia a Merlin v2 pues de eso hay que reconocer que los parecidos son palpables, pero clon no es.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jon7611
Demac y Vega Elettronikca no tienen ningun tipo de contrato entre ellos para vender Merlin con otro nombre. Gracias por la informacion, voy a añadirlo tambien al articulo.
ale_boo
Cita de Jon7611
en todopadarles les he preguntado haber si saben algo de ella y estas han sido sus respuestas...

se dice todoroedores [ironic mode on, of course].
Saludos
G.Bravo
Cita de lordman
Pues para bien o para mal no es clon de merlin pero es que seguro ademas. Es cierto que da la sensacion de que han copiado la idea de Merlin v2, pero las como son, y no lleva la circuiteria de merlin v2, pero vamos, asegurado ademas.

Merlin Bluetooth es un diseño excelente, sin cables y sobretodo con la filosofia de tratar de dar las mismas distancias pero escaneando banda Ka ancha por lo que pueda pasar con radares descalibrados a drede o no ha drede. El futuro de los detectores pasa por olvidarse de acotamientos y tratar de dar las mismas distancias pero con ka ancha, no se a quien le extraña que alguien trate de seguir esa idea, el futuro tiene que ir por ahi, y es normal que asi sea.

Y por cierto, Merlin v2 no detecta banda x, ni banda Ku, no tiene sensor laser integrado en antena y aparte su centralita bluetooth no da avisos por voz. Asi que de clon de merlin creo yo que no, aunque eso si, diseño tomando de referencia a Merlin v2 pues de eso hay que reconocer que los parecidos son palpables, pero clon no es.
Hola lordman,
fisicamente se parecen mucho, y por su sistema de funcionamiento todobanda y lente fresnel que elimina el problema de la polaridad, parecen compartir la misma plataforma de diseño. No conozco más copys que utilicen lente.
Lo de las otras bandas no es problema, se trata de abrir o filtrar frecuencias, pero la antena que es lo importante podría ser la mísma.
En todo caso solamente estoy especulando y además no me parece un problema que uno esté copiado de otro, al revés puesto que la V2 de merlin ya sabemos que es buena opción. Lo importante es el precio y la indetectabilidad.
Es una pena, pero en la página del vendedor no aparece ni una sola característica ni el precio, ni nada de nada excepto la foto.
O quizá soy yo que no lo he visto.
patrolista
ME GUSTA!
Cita de Jon7611

Se van a cabrear contigo

Respecto al detector los de W-Finder no son los mismos que reetiquetan los 975 y los venden mas caros?? Seguro que no es copia de otro detector ese Mercury X1 ??
DMoLiTi0n
Joer que putada no poder pillar este detector online y a un precio competitivo.

¿Merece la pena el "Merlin S bluetooth" y "la consola bluetooth" que sale por 799€.....?

Estoy buscando hacer una instalacion limpia y sin cable y no acabo de decidirme.... un poquito de ayuda, please.

P.d: No tengo pda.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DMoLiTi0n
Joer que putada no poder pillar este detector online y a un precio competitivo.

¿Merece la pena el "Merlin S bluetooth" y "la consola bluetooth" que sale por 799€.....?

Estoy buscando hacer una instalacion limpia y sin cable y no acabo de decidirme.... un poquito de ayuda, please.

P.d: No tengo pda.
Sino puedes comprar online el W-Finder Wireless prueba con este otro:

http://portalvasco.com/blog/?p=1772
noeltnt
ForoCoches: Usuario
Hola,
Alguien me pudiera confirmar si a dia de hoy (2011) sigue siendo una buena opcion el w-finder wireless mercury x1.

¿sigue siendo indetectable (3 metros de frente...)?
o la tecnologia(de la DGT) lo ha superado...
(seguro que lo monto y lo ilegalizan)

¿distancias aceptables?
o se ha quedado un poco obsoleto...

todo la informacion que encuentro esta un poco "pasadilla"(2008).
¿sigue siendo una compra aceptable? (no para ir lanzados...mas bien para ir tranquilo...y ahora 110...)

mi otra opcion (la cual he estado "casi...") es el combi, pero el renting de mi empresa ha dado un par de coches con lunas tintadas y no me arriesgo (que el mio cumple en verano...)

no me importa que no lleve avisador...

Precio: lo he encontrado por unos 400€ montado (pienso que esta bien, aunque lo pensaba montar yo, ya que no tiene mucha "historia")

Ya lo he leido todo al respecto de este detector y quisiera alguna opinion de alguien que lo tenga o haya probado (recientemente) y me comente su experiencia.

Gracias.
DMoLiTi0n
Cita de noeltnt
Hola,
Alguien me pudiera confirmar si a dia de hoy (2011) sigue siendo una buena opcion el w-finder wireless mercury x1.

¿sigue siendo indetectable (3 metros de frente...)?
o la tecnologia(de la DGT) lo ha superado...
(seguro que lo monto y lo ilegalizan)

¿distancias aceptables?
o se ha quedado un poco obsoleto...

todo la informacion que encuentro esta un poco "pasadilla"(2008).
¿sigue siendo una compra aceptable? (no para ir lanzados...mas bien para ir tranquilo...y ahora 110...)

mi otra opcion (la cual he estado "casi...") es el combi, pero el renting de mi empresa ha dado un par de coches con lunas tintadas y no me arriesgo (que el mio cumple en verano...)

no me importa que no lleve avisador...

Precio: lo he encontrado por unos 400€ montado (pienso que esta bien, aunque lo pensaba montar yo, ya que no tiene mucha "historia")

Ya lo he leido todo al respecto de este detector y quisiera alguna opinion de alguien que lo tenga o haya probado (recientemente) y me comente su experiencia.

Gracias.

Buenas! Perdona por tardar en contestar. Yo tengo un W-finder mercury x1, y estoy bastante contento con él. Me da unas distancias de 200-500m en fijos y de 350-800m en móviles, que para mi punto de vista son muy aceptables. Es muy fácil la instalación, con lo que lo puedes montar tú solito.

Te adjunto un video que acabo de hacer esta tarde, aquí por mi ciudad. Es un Radar Fijo, en el cual me da una distancia de 350 metros aproximadamente.

Espero haberte aclarado las dudas. Ah! Y te recomiendo que siempre que lleves un detector, sea cual sea, lo acompañes con un avisador de radares decente.

Saludos.
noeltnt
Gracias por responder DMoLiTi0n...
(habia dado por perdido que nadie me respondiera)
el tema es que finalmente adquirí uno de estos, no lo he podido probar mucho.
pero creo que no lo tengo bien instalado, ya que la distancias respecto a radares fijos son muy pobres.(tengo que decir que lo tengo en plan "chapucilla" ya que lo he puesto en un coche que no sera el que lo lleve definitivamente instalado...
pero ya que me respondes permiteme abusar un poquito de ti o alguien que me pueda alumbrar con algunas dudas que me han surgido...
1- la antena tiene 3 conexiones (los tornillos) el "+" el "-" ¿para que es el tercero?
2- ¿os funciona bien detras del parachoques/rejilla(de plastico)?
3-en la caja me viene una "T"(para la cogida a la antena) mas una "tira"(con perforaciones) para la sujeccion, ¿de que manera lo utilizais?, ya que (lo que creo que es el mal de mis problemas) lo ponga como lo ponga la antena va vibrando, alguna ilustracion (aunque sea un dibujillo a mano que no desvele vuestro escondrijo) que me de una pista.
4-nunca ví un manual mas escueto... ¿alguien que pudiera tener mas informacion (tecnica)?

gracias por adelantado.
Saludos
DMoLiTi0n
Respondidas esas preguntas por MP y alguna ayuditas más!!!
noeltnt
muchisimas gracias por todo.
saludos
DMoLiTi0n
De nada hombre, para eso estamos.

P.d: Y recuerda, muy importante la nivelación de antena, y siempre instalada en Horizontal.
lordman
AntiRadares.Net
Ya hace tiempo de esta prueba ya. Ese detector sigue dando caña en un coche de un colaborador.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de noeltnt
Hola,
Si en el 2008 iba muy bien pues lo mismo ahora. De momento los detectores son legales asi que te da igual la detectabilidad.
Drazick
DMolition me puedes explicar a mi también para que es la dichosa A que trae el mercury en la antena y cual seria la mejor forma de colocarlo en el coche?
Saludos
DMoLiTi0n
Cita de Drazick
DMolition me puedes explicar a mi también para que es la dichosa A que trae el mercury en la antena y cual seria la mejor forma de colocarlo en el coche?
Saludos

Tienes un MP con humildes explicaciones.

Saludos.
Drazick
Gracias DMoLiTi0n,ya esta colocado y funcionando,y eso que tuve que quitar todo el paraca del ibi porque sino no había forma humana de poderlo colocar.
Las distancias a mi parecer son bastante aceptables en un fijo de caja en la circunvalación de Burgos justo a la salida de una curva con trafico de un camión delante mio me da unas distancias de unos 300-400 metros.¿Que opináis vosotros?

Salu2

P.D: Luego pongo fotos que os contesto desde el iPhone y no me deja adjuntar las fotos del teléfono que es donde tengo las que hice.
DMoLiTi0n
Cita de Drazick
Gracias DMoLiTi0n,ya esta colocado y funcionando,y eso que tuve que quitar todo el paraca del ibi porque sino no había forma humana de poderlo colocar.
Las distancias a mi parecer son bastante aceptables en un fijo de caja en la circunvalación de Burgos justo a la salida de una curva con trafico de un camión delante mio me da unas distancias de unos 300-400 metros.¿Que opináis vosotros?

Salu2

P.D: Luego pongo fotos que os contesto desde el iPhone y no me deja adjuntar las fotos del teléfono que es donde tengo las que hice.

Me alegro que te vaya bien. La mayoría de las veces, para tener una instalación óptima, se debe desmontar el paragolpes. Todo depende del modelo de coche en cuestión, antena de montaje y maña en la realización de la instalación.

Las distancias que comentas está bastante bien, ya que como bien dices, hay que recalcar que es un radar FIJO, en salida de CURVA y un camión delante..... ¿Que más quieres?jajajaja; 300-400 metros es una distancia fabulosa en esas circunstancias; seguro que el día que pilles un móvil de 500m no bajas en distancia de detección. Ya nos cuentas.

Se agradecería un video, como el que yo hice, para ver su comportamiento y así también, de paso, callar algunas bocas que dicen que si es una merlin v2, que este detector da malas distancias, etc..etc..; que bajo mi punto de vista, es un detector ha tener muy en cuenta, en calidad-precio.

Saludos.
Drazick
Ok,este fin de semana cuando marche para el pueblo con la novia la diré que lo grabe y os le subo para que lo veáis y a ver si tengo suerte y pillo algún Movil para comparar las distancias de detección.
Salu2
Drazick
Os dejo un video(si se ponerlo) que he echo esta mediodia para que podais ver la distancia,circulaba a 100 km/h por lo que yo calculo que seran unos 300 metros de distancia.

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
A mi la merlín me da bastante más distancia en ese radar y eso llevando la antena completamente desnivelada.

Cómo la llevas colocada?
Tóni-Portugues
Cita de Drazick
Os dejo un video(si se ponerlo) que he echo esta mediodia para que podais ver la distancia,circulaba a 100 km/h por lo que yo calculo que seran unos 300 metros de distancia.

Pues, yo creo que lás distanças que tuviste frente a esse Radar Fixo, fueron entre unos 150 a 200 m solamente, totalmente normales nesas condiçiones.

Tienes que açer lá prueba de nuevo, sin ningun camion delante, porque con essos camiones Todos, és normal que te dee essas distançias, ya que cortan-eliminan bastante lás ondas de los radares.
E con qualquier detector por mucho bueno que sea, pues passa siempre lo mismo.
Porque yo, tambien ya tuve essas situaçiones frente a alguno Radar Fixo, con él Enerby NANO que tenia e tambien con lá Shadow 2 que tiengo ahora.

Con tráfigo normal (sin Camiones), pienso que tendrias entre 300 a 400 m, por lo menos.

Saludos.
DMoLiTi0n
Amigo Drazick, has conseguido en esa prueba una distancia aproximada de 200m. Teniendo en cuenta que hasta que el camión no se aparta no empieza a pitar el detector. Yo en un mismo radar, según el día, me varía 100m arriba o abajo la distacia de detección. Bueno, espero mas videos, jeje. Un saludo
← A Tráfico / Radares