|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Cual es la raza de perro mas peligrosa que existe? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2006 | 1.008 Mens.
kawa z 750 |
Cual es la raza de perro mas peligrosa que existe?
Hola, el otro dia paseando al perro en el parque estuvimos discutiendo entre varios cuan era la raza de perro mas fuerte, o la mas peligrosa del mundo, tanto con otros perros como con personas. Uno decia el rootweiler, otro el pitbull, el bullterier( que dijeron que tiene muchisimos kg de fuerza en la mandibula) american stanford,dogo argentino... que opinais? |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
En progreso edition
Sep 2007 | 7.662 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA
¿Coche? ¿pero esto no es un foro de aviones? |
el doberman segun me han dicho tienen que tener medicacion de por vida, porque yega un momento que ni reconoce a los dueños...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2007 | 21.586 Mens.
BMW 520i 170CV |
Hombre, depende, en teoría el más agresivo y con mayor relación de potencia-peso sería el pitbull, vamos eso creo... el rottweiler tiene fuerza y es grande pero le falta agilidad
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nov 2007 | 21.586 Mens.
BMW 520i 170CV |
no se si será una leyenda urbana o no pero dicen que les crece el cerebro continuamente hasta que ya no les cabe dentro del cráneo y se vuelven locos...pa mi que es mentira pero bueno...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Death Dealer
Sep 2006 | 41.877 Mens.
Lugar: Barcelona, Madrid y Tel Aviv
BMW E46 192cv 2.500cc Ci, Chrysler 218cv 3.000cc, Ducati 80cv 696cc Termignoni |
el roto2 ingles
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Soy tu padre
Ago 2008 | 2.625 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#8 |
|
·
Jul 2008 | 2.380 Mens.
Lugar: AndaluZía
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ago 2007 | 13.597 Mens.
Sep 2005 | 899 Mens. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ago 2007 | 13.597 Mens.
Sep 2005 | 899 Mens. |
que cosa mas bella de bicho
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Feb 2008 | 1.092 Mens.
Lugar: Zaragoza
Peugeot 307 1.6 110Cv '05 |
El perro policia, detector de drogas y explosivos, el mas peligroso de los que existen...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
You talking to me?
May 2008 | 3.683 Mens.
Lugar: Barcelona
Ibiza 1.8 |
![]() ![]() ![]()
|
|
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro de CHT
Feb 2005 | 14.495 Mens.
Lugar: Santiago
Varios |
los pitbull
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dic 2007 | 15.341 Mens.
Lugar: Parets del Vallés
Ex Opel Corsa B-BmW K75-Opel Astra 2.O DTI- VW Tiguan 2.0 Tdi Tiptronic |
Ningún perro es peligroso. Los dueños sí.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
David mato a Goliath
Oct 2005 | 988 Mens.
|
Correcto lo peligroso no es el perro , lo peligroso son los dueños agresivos ke hacen el perro agresivo, sea el perro ke sea. El problema como casi siempre no es del animal es del hombre
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Jun 2008 | 2.549 Mens.
Lugar: del mundo
ex-R ahora el de "san fernando" |
Cita:
yo tengo 2 rot y un doberman y son los animales mas cariñosos y juguetones ke he tenido y nunca hacen un mal gesto ni a mi ni a nadie. P.D tuve otro doberman y me murio de viejo ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Campeón del mundo.
Dic 2006 | 6.284 Mens.
Lugar: Sistema Solar
H-D XLSPORTSTER LOW ´09 |
El perroloco. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
ForoCoches: Jefe
Oct 2004 | 20.693 Mens.
Lugar: A Coruña
|
[IMG]http://img104.**************/img104/5347/sinttulo1zk3.jpg[/IMG]
|
|
Plataforma: Marc Márquez #93 nº 93 || Plataforma Amantes del Tenis--Socio Nº20 || RCD de la Coruña: 94 || Peña NBA forocoches Socio nº269 HEAT
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Campeón del mundo.
Dic 2006 | 6.284 Mens.
Lugar: Sistema Solar
H-D XLSPORTSTER LOW ´09 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Abr 2007 | 10.463 Mens.
Subaru Impreza 2.0R |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
ForoCoches: Jefe
Oct 2004 | 20.693 Mens.
Lugar: A Coruña
|
|
|
Plataforma: Marc Márquez #93 nº 93 || Plataforma Amantes del Tenis--Socio Nº20 || RCD de la Coruña: 94 || Peña NBA forocoches Socio nº269 HEAT
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jun 2008 | 2.896 Mens.
Audi A3 2.0 TDI & BMW K1300GT '10 |
Lo del dobermann es una leyenda urbana totalmente infundada. Quien haya sacrificado un dobermann....desde luego no lo ha hecho por esa causa. De hecho, es un perro muy inteligente, demasiado para algunas personas, y hay que "cortarlo" y saber educarlo. Necesita disciplina. Pero de eso a decir que "se vuelve loco"....hay un abismo. Cualquier raza cuyos perros sean de un tamaño medio-grande puede llegar a ser peligrosa.....si el amo es un cabestro de tomo y lomo (y los hay a montones). |
|
|
|
|
|
#23 |
|
todas putas menos mi mamá
Jun 2008 | 1.727 Mens.
Lugar: Cáceres
|
el peligroso no es el perro, sino el dueño todas putas |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Estoy usando el internet!
Ago 2005 | 31.177 Mens.
Lugar: Algeciras, la ciudad de los sh
____Kawasaki ZZR______ ____Seat Toledo TDi_____ __ |
Ninguna
|
|
El club de los KickBoxers Socio fundador
******Historia de como he perdido 45Kg en año y poco LINK |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ago 2006 | 9.446 Mens.
Lugar: LEON
320D compartido |
EL mio es considerado raza peligrosa y nunca dio ningun problema y los pitbull de mi primo igual
|
|
rocky el mas grande de toda la historia"nada termina hasta que tu crees que termina" socio nº 17
Plataforma amantes del rugby socion nº2 ![]() plataforma adictos a la hora chanante socio 52 |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Forza Ferrari!
May 2003 | 17.060 Mens.
Skoda Octavia RS Combi '10|Ex.Seat Leon FR TDI '03 |
Cierto es que no existen razas de perros peligrosos, sino de "potencialmente peligrosos". Estas razas estan definidas por ley, y obligan al propietario a tomar una serie de medidas, como contratar un seguro, obtener una licencia... Un perro peligroso es uno que ha atacado, sobretodo al ser reincidente, independientemente de su raza. Por experiencia te digo que los perros con mas ataques registrados son los Cocker... sobretodo los marrones... La relacion de peligrosidad me parece que se mide 4 a 1, o sea, que un perro de 20kg podria matar a una persona de 80... |
|
Plataforma Usuarios de Nikon - Miembro nº96 - Plataforma FRaristas - Miembro nº58
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
ATLETA
Feb 2008 | 14.262 Mens.
Lugar: MURCIA
el mio |
no hay razas peligrosas si no dueños estupidos y personas irresponsables
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Forero suplente
Mar 2004 | 16.694 Mens.
Lugar: de aquí... de allá...
BH Zenith |
Ultimamente el perro-piloto.
|
|
Los empleados son personas incapaces de ganarse la vida por sí mismas y que necesitan que otro lo haga. tsela dixit
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Nov 2006 | 929 Mens.
|
Lo de los doverman parece ser que es mentira, aqui mismo aparecio un post donde los regalaba una asociacion especializada en ellos y lo desmentia (tampoco se iba a tirar piedras sobre su tejado), hay razas con mas tendencia a la violencia, pero todas si son bien criadas no tienen por que ser peligrosas... lo que pasa es que un yorkshire agresivo para desapercibido y si te muerde queda como anecdota, si lo hace cualquier perro de tamaño medio queda como una putada. Perros agresivos, pues pondria al dingo, perro salvaje australiano, al lobo, que todos sabemos lo que son... pero en ambos casos son salvajes, mientras que como perro domestico pues diria que el pastor del caucaso o pastor ruso, es una especie de san bernardo hipervitaminado con mala ostia, de hecho dice que que en los concursos de esta especie se penaliza si el perro es manso ( no se si es leyenda ) http://es.wikipedia.org/wiki/Pastor_cauc%C3%A1sico <- enlace pastor ruso. Adios y un abrazo |
|
|
|
|
|
#30 |
|
cepo reprogramado
Ago 2004 | 14.658 Mens.
Lugar: España
A4 Avant B7 ARTdi Stage+1,5//Linea directa//195cvs |
la suegra
|
|
Aquí te espero
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |