|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Sin Golf
Apr 2003 | 3,973 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe - Ford Focus II 1.6 TDCI Trend |
Buenas. No se si ya está por el foro, yo lo he visto ayer. Está en frente de la Kia de A Coruña: ![]() Pongo el texto del "parasol" por si no se lee bien: En 3 años y medio 30 averías, entre las cuales: 5 veces la válvula solenoide, rotura de la bomba de aceite, rotura de la culata, cambiar la instalación eléctrica....... EL MISMO DÍA QUE LO SAQUÉ DE ARREGLAR LA CULATA SE PUSO A ARDER Pérdidas de gasoil, pérdidas de aceite, se le oxidaron dos puertas, etc... Si alguien quiere ponerse en contacto llamar al: 609802712 TODAVÍA PENDIENTE DE JUICIO.
http://www.jeepy4x4.com Plataforma: "American Dream". Miembro nº 76. Última edición por negretegolf fecha: 2008-09-04 a las 10:24. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2005 | 4,438 Mens.
Lugar: Madrid
Alguno que otro |
Una buena forma de reclamar |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nov 2004 | 5,248 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)
147 2.0 TS Selespeed / Kawasaki ER6-N '09 |
Ahí ahí, así deberían hacer todos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
LOL
Sep 2007 | 965 Mens.
Lugar: Poland
Civic 8th... |
Ahora poned la foto con las 2 flechas y los 3 logos..... xDDDDDDDDD
|
|
|
#5 |
|
Chupame un pie!
Jul 2008 | 10,795 Mens.
Lugar: Barakaldo
Alfa 156 1.9 JTD 16v |
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Jololon
Apr 2008 | 6,237 Mens.
______________________ |
A ese le terminan arreglandole el coche y si es necesario se la chupan. Asi tenia que ser todo el mundo
|
|
|
#7 |
|
Con muy mala leche
Feb 2004 | 760 Mens.
Lugar: Andalucia
1ºClio 2ºAstra y en un futuro "GSI 16v" |
yo apoyo al dueño
|
|
|
#8 |
|
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Apr 2004 | 1,765 Mens.
Lugar: Sama de Langreo
Unos cuantos |
Lo mejor es lo de "EL MISMO DÍA QUE LO SAQUÉ DE ARREGLAR LA CULATA SE PUSO A ARDER" Creo que no es el primero que se lo montá así, pero es de los más ingeniosos con la marquesina en el techo.
|
|
|
#9 |
|
Nucleodurista
Mar 2004 | 16,340 Mens.
Lugar: Atlántico
4.0i 6L- 3.0i V6- 0.6 4L |
jojojo Si ha llegado a ese punto, sus motivos tendrá... Un saludo
Miembro de la Plataforma->" No a los chalecos en el asiento" Miembro nº 23 Miembro de la Plataforma-> "El gasoil, para las calderas" Miembro de la Plataforma-> "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() [Miembro nº 39]Se puede ir en coche o.....ir en Mercedes "There is no replacement for displacement" "More displacement = more power and torque = more funner"
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Criminal en potencia
Mar 2008 | 5,469 Mens.
///Maquinón |
![]()
|
|
|
|
#11 |
|
Jul 2003 | 8,451 Mens.
Lugar: Barcelona
Mazda RX-7 (Efini) FD3S JDM Honda CRX del Sol 1.6 VTi BMW X3 2.0d |
|
|
|
#12 |
|
Mata Vags
Aug 2008 | 1,355 Mens.
Lugar: Barcelona
Varios morlacos |
No serán los de la Honda, para joderles las ventas a los de Kia, lo digo por el óxido en las puertas ![]()
|
|
|
|
#13 |
|
Sin Golf
Apr 2003 | 3,973 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe - Ford Focus II 1.6 TDCI Trend |
La verdad es que el tío se lo curró, y le está dando una publicidad al concesionario muy buena, jejejje.... Así debía hacer todo el mundo.
|
|
|
#14 |
|
FC rules
Aug 2004 | 1,457 Mens.
Lugar: Jaen y Granada
i30 CRDi Style Sport |
En Jaen hubo un caso parecido y curiosamente es otro SORENTO. Imaginad la publicidad que le hicieron al concesionario con el mismo sistema: lonas, enaras, etc y todos los dias enfrente del concesionario aparcado. PD: No quiero un Kia ni regalao ![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Circuito en Madrid YA!!!
Jun 2008 | 397 Mens.
Lugar: aranjuez
mini cooper, Nissan Navara LE 2005, Suzuki gsxr 1000 2006, Kawa klx 650 99 supermotard |
Con dos cojones, me parece perfecto. Se lo voy a enseñar a un amigo que se lo quería comprar a ver que opina... pero con lo tikismikis que es... ya no se lo compra. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Feb 2006 | 25,705 Mens.
Lugar: vallecas
alfa 147 |
tendra sus razones
|
|
|
#17 |
|
DEP Nacho
Apr 2007 | 14,429 Mens.
Lugar: Elda,Alicante
|
Vaya tela ![]()
|
|
|
|
#18 |
|
Alfista de pro
Mar 2003 | 5,413 Mens.
Lugar: Madrí
Ibiza 1.6 16v Sportraider 5p |
Vi lo mismo en un conce BMW de la A-1 a la entrada de Madrid. Era un Serie 5 de los actuales lleno de pegatas y carteles. Y en su dia me tope con una "concentracion" sonora (a base de pitidos) de propietarios de Peugeot 307, habria como 10-12 coches desfilando por la calle Dr. Esquerdo...
|
|
|
#19 | |
|
El Miembro de Forocoches
Jan 2008 | 1,047 Mens.
Lugar: Sanfer... Coslada... de por ahí
|
Cita:
Siempre que lo hemos hablado me decía que con sólo arrancarlo... ya sabía que le iba a dar el error. Supongo que es normal, una vez que conoces tu coche sabes si va bien o no. Él lo compró de 2ª mano pero estaba nuevo y lo vendió... yo creo que por el mismo motivo que lo vendió el primer dueño. Os aseguro que ese coche olía a nuevo. Se compró un c4 y el único problema que ha tenido es que el lector de cd's se calentaba y ni los leía ni dejaba extraerlos si se ponía tonto, pero ya lo ha solucionado y le va todo bien.
|
|
|
|
#20 |
|
May 2008 | 598 Mens.
Lugar: Valencia
Kia Sorento |
Pues yo tengo uno y estoy muy contento con el, el problema no es que un KIA sea malo o no, como marca es buena tiene buenos modelos. Como todas las marcas hay casos puntuales que pueden dar algun problema como el de este tio. Pero no es un problema de marca sino que en el taller no le han dado solucion correcta al problema porque cambiarle 5 veces la valvula solenoide no es normal, el problema debe estar en otra pieza que afecta a esa valvula. Ademas el cliente tiene un servicio de atencion para reclamar que el servicio que le estan dando a su coche no es el correcto por que no le solucionan el problema. Última edición por VCF_Fan fecha: 2008-09-04 a las 12:23. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Welcome to 1984
May 2005 | 19,952 Mens.
Lugar: Gijón
Alfa 147 1.6 Twin Spark ´07 |
En las ventanas pone "Me dejó tirado en Portugal" y "Me dejó tirado en ¿Ferrol? " Olé sus cojones ![]()
|
|
|
#22 |
|
www.clubfiatbravo.com
Jan 2004 | 11,761 Mens.
Lugar: Coslada (Madrid)
Fiat Bravo 1.9 Multijet Sport y Citroën AX 1.1i New Line |
Mi colección a escala 1:18 - Fotos de mi Citroën AX - Fotos de mi Fiat Bravo PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 73
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
The Drift king
Oct 2006 | 36,248 Mens.
Lugar: Outrangeous Drifting
629cv con los que toco ... |
Putas
|
|
|
#24 |
|
Ese PRIUS!
Apr 2004 | 5,204 Mens.
Un PRIUS |
Protesta a la desesperada, pero el hombre tiene motivos más que suficientes.
|
|
|
#25 |
|
cepo reprogramado
Aug 2004 | 1,723 Mens.
A4 avant B7 ARTdi stage1,5 // Linea directa // Sline plus |
por cuanto decis que sale el pro ceed? ![]()
|
|
|
#26 |
|
Apr 2004 | 6,587 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
Civic Sport 1.8 i-VTEC // Punto 1.2 ELX en el recuerdo |
Mi novia lleva 14 averías en un Golf V 2.0 TDi 140cv del 2005, con apenas 40.000km q tiene, entre ellas cambio de caja de cambios, turbo, caudalímetro, 3 radios, elevalunas, etc etc. ¿tampoco te compras un VW supongo? En todas las marcas hay un ovejo negro, está claro, y si te toca la china, a joderse tocan, que no te cambian el coche ni denunciándolos (algo que hizo mi novia con VW). Mientras que el coche no reviente el motor, te jodes.
|
|
|
#27 |
|
Aug 2007 | 528 Mens.
Lugar: Almería
Opel Vectra 2.0 DTi 16v :: Mercedes E-270 CDI :: Opel Astra 1.6 16v :: Peugeot 106 1.1i |
Pero eso son averías premium, nada que ver con un cutre koreano. Las premium saben a gloria, a acabados interiores y a motorizaciones nunca vistas.
|
|
|
#28 | |
|
Apr 2008 | 602 Mens.
Lugar: BARCELONA
ALFA GT |
Cita:
Yo pienso lo mismo que tu creo que cualquier coche por bueno que sea ya sea BMW,MERCEDES,WV,KIA...Lo que sea te puede salir un coche malo,que ya de fabrica venga con defectos y estos aun arreglandolos siempre se iran rompiendo o fallando cosas. Mi Humilde opinion personal. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Jun 2008 | 1,403 Mens.
Lugar: Murcia
E-TEC 1.4 L SOHC L4, 1242 8v MPI y 6J5574 |
Ésto en FIAT no pasa ![]()
|
|
|
#30 |
|
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 25,472 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
tam,bein hay un minimierda un bmw mierda un opelmierda casos aislados los hay en todas las marcas por lo menos el del kia tiene 7 años de garantia pero si tan descontento esta porque cojones no lo vende en vez de seguir con el ![]()
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15// plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr tdipreparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |