Este Kia es una Ruina
04-sep-2008 10:07
#1
|
Buenas. No se si ya está por el foro, yo lo he visto ayer. Está en frente de la Kia de A Coruña: ![]() Pongo el texto del "parasol" por si no se lee bien: En 3 años y medio 30 averías, entre las cuales: 5 veces la válvula solenoide, rotura de la bomba de aceite, rotura de la culata, cambiar la instalación eléctrica....... EL MISMO DÍA QUE LO SAQUÉ DE ARREGLAR LA CULATA SE PUSO A ARDER Pérdidas de gasoil, pérdidas de aceite, se le oxidaron dos puertas, etc... Si alguien quiere ponerse en contacto llamar al: 609802712 TODAVÍA PENDIENTE DE JUICIO. |
Editado: 04-sep-2008 10:24 -
04-sep-2008 10:16
#6
| A ese le terminan arreglandole el coche y si es necesario se la chupan. Asi tenia que ser todo el mundo |
04-sep-2008 10:39
#8
Lo mejor es lo de "EL MISMO DÍA QUE LO SAQUÉ DE ARREGLAR LA CULATA SE PUSO A ARDER" Creo que no es el primero que se lo montá así, pero es de los más ingeniosos con la marquesina en el techo. |
04-sep-2008 10:43
#12
No serán los de la Honda, para joderles las ventas a los de Kia, lo digo por el óxido en las puertas
|
04-sep-2008 10:57
#13
|
En Jaen hubo un caso parecido y curiosamente es otro SORENTO. Imaginad la publicidad que le hicieron al concesionario con el mismo sistema: lonas, enaras, etc y todos los dias enfrente del concesionario aparcado. PD: No quiero un Kia ni regalao
|
04-sep-2008 10:58
#14
|
Con dos cojones, me parece perfecto. Se lo voy a enseñar a un amigo que se lo quería comprar a ver que opina... pero con lo tikismikis que es... ya no se lo compra. |
04-sep-2008 11:38
#17
|
Vi lo mismo en un conce BMW de la A-1 a la entrada de Madrid. Era un Serie 5 de los actuales lleno de pegatas y carteles. Y en su dia me tope con una "concentracion" sonora (a base de pitidos) de propietarios de Peugeot 307, habria como 10-12 coches desfilando por la calle Dr. Esquerdo... |
04-sep-2008 11:42
#18
|
Vi lo mismo en un conce BMW de la A-1 a la entrada de Madrid. Era un Serie 5 de los actuales lleno de pegatas y carteles.
Y en su dia me tope con una "concentracion" sonora (a base de pitidos) de propietarios de Peugeot 307, habria como 10-12 coches desfilando por la calle Dr. Esquerdo... Siempre que lo hemos hablado me decía que con sólo arrancarlo... ya sabía que le iba a dar el error. Supongo que es normal, una vez que conoces tu coche sabes si va bien o no. Él lo compró de 2ª mano pero estaba nuevo y lo vendió... yo creo que por el mismo motivo que lo vendió el primer dueño. Os aseguro que ese coche olía a nuevo. Se compró un c4 y el único problema que ha tenido es que el lector de cd's se calentaba y ni los leía ni dejaba extraerlos si se ponía tonto, pero ya lo ha solucionado y le va todo bien. |
04-sep-2008 11:43
#19
|
Pues yo tengo uno y estoy muy contento con el, el problema no es que un KIA sea malo o no, como marca es buena tiene buenos modelos. Como todas las marcas hay casos puntuales que pueden dar algun problema como el de este tio. Pero no es un problema de marca sino que en el taller no le han dado solucion correcta al problema porque cambiarle 5 veces la valvula solenoide no es normal, el problema debe estar en otra pieza que afecta a esa valvula. Ademas el cliente tiene un servicio de atencion para reclamar que el servicio que le estan dando a su coche no es el correcto por que no le solucionan el problema. |
Editado: 04-sep-2008 12:23 -
04-sep-2008 11:44
#20
En las ventanas pone "Me dejó tirado en Portugal" y "Me dejó tirado en ¿Ferrol? " Olé sus cojones
|
04-sep-2008 11:47
#21
|
no habéis visto el de "mi mini mierda"?? es un crack "este coche es una ¡PUTA MIERDA!"
|
04-sep-2008 12:52
#25
|
Mi novia lleva 14 averías en un Golf V 2.0 TDi 140cv del 2005, con apenas 40.000km q tiene, entre ellas cambio de caja de cambios, turbo, caudalímetro, 3 radios, elevalunas, etc etc. ¿tampoco te compras un VW supongo? En todas las marcas hay un ovejo negro, está claro, y si te toca la china, a joderse tocan, que no te cambian el coche ni denunciándolos (algo que hizo mi novia con VW). Mientras que el coche no reviente el motor, te jodes. |
04-sep-2008 12:56
#26
| Pero eso son averías premium, nada que ver con un cutre koreano. Las premium saben a gloria, a acabados interiores y a motorizaciones nunca vistas. |
04-sep-2008 12:56
#27
|
Mi novia lleva 14 averías en un Golf V 2.0 TDi 140cv del 2005, con apenas 40.000km q tiene, entre ellas cambio de caja de cambios, turbo, caudalímetro, 3 radios, elevalunas, etc etc. ¿tampoco te compras un VW supongo?
En todas las marcas hay un ovejo negro, está claro, y si te toca la china, a joderse tocan, que no te cambian el coche ni denunciándolos (algo que hizo mi novia con VW). Mientras que el coche no reviente el motor, te jodes. Yo pienso lo mismo que tu creo que cualquier coche por bueno que sea ya sea BMW,MERCEDES,WV,KIA...Lo que sea te puede salir un coche malo,que ya de fabrica venga con defectos y estos aun arreglandolos siempre se iran rompiendo o fallando cosas. Mi Humilde opinion personal. |
04-sep-2008 13:01
#29
|
tam,bein hay un minimierda un bmw mierda un opelmierda casos aislados los hay en todas las marcas por lo menos el del kia tiene 7 años de garantia pero si tan descontento esta porque cojones no lo vende en vez de seguir con el
|
04-sep-2008 13:04
#30
|
Me parece de puta madre que reclame hasta que consiga lo que es suyo y por lo que ha pagado; creo que si llega el día haré lo mismo si agoto las otras vías. Aun así no sé por qué no siguen la misma política en todas las casas; un coche es un producto y puede salir defectuoso, se retira y ale ... tengo un conocido que le cambiaron un Getz porque el motor hacía un ruido que creía no era normal. No sé cómo cojones lo consiguió ni si tuvo que pelear mucho, pero se lo cambiaron y al ver que el otro hacía el mismo ruido lo dejó. |



"There is no replacement for displacement"
Since 2006
tdi