Este Kia es una Ruina

negretegolf
Sin Golf
#1
Buenas.

No se si ya está por el foro, yo lo he visto ayer.

Está en frente de la Kia de A Coruña:








Pongo el texto del "parasol" por si no se lee bien:

En 3 años y medio 30 averías, entre las cuales:
5 veces la válvula solenoide, rotura de la bomba de aceite, rotura de la culata, cambiar la instalación eléctrica.......
EL MISMO DÍA QUE LO SAQUÉ DE ARREGLAR LA CULATA SE PUSO A ARDER
Pérdidas de gasoil, pérdidas de aceite, se le oxidaron dos puertas, etc...
Si alguien quiere ponerse en contacto llamar al: 609802712
TODAVÍA PENDIENTE DE JUICIO.
SANANDRES
ForoCoches: Miembro
#2
Una buena forma de reclamar
Javi2K
ForoCoches: Miembro
#3


Ahí ahí, así deberían hacer todos.
guillemn
LOL
#4
Ahora poned la foto con las 2 flechas y los 3 logos..... xDDDDDDDDD
Txortxes2
ForoCoches: Miembro
#5
jololon
ForoCoches: Jololon
#6
A ese le terminan arreglandole el coche y si es necesario se la chupan. Asi tenia que ser todo el mundo
3DFx
TurboD
#7
yo apoyo al dueño
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
#8
Lo mejor es lo de "EL MISMO DÍA QUE LO SAQUÉ DE ARREGLAR LA CULATA SE PUSO A ARDER"

Creo que no es el primero que se lo montá así, pero es de los más ingeniosos con la marquesina en el techo.
_Xplod_
Nucleodurista
#9
jojojo

Si ha llegado a ese punto, sus motivos tendrá...

Un saludo
Cyborg_xd
Criminal en potencia
#10
Er4sEr
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de jololon
A ese le terminan arreglandole el coche y si es necesario se la chupan. Asi tenia que ser todo el mundo
KIA Iberia haciendo eso?

Ni en sueños
Tito_Belte
Mata Vags
#12
No serán los de la Honda, para joderles las ventas a los de Kia, lo digo por el óxido en las puertas
PaKeKoS
FC rules
#13
En Jaen hubo un caso parecido y curiosamente es otro SORENTO. Imaginad la publicidad que le hicieron al concesionario con el mismo sistema: lonas, enaras, etc y todos los dias enfrente del concesionario aparcado.


PD: No quiero un Kia ni regalao
elcamino69
The pseudocollector
#14
Con dos cojones, me parece perfecto.

Se lo voy a enseñar a un amigo que se lo quería comprar a ver que opina... pero con lo tikismikis que es... ya no se lo compra.
BBR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
tendra sus razones
Rober_6
ForoCoches: Miembro
#16
Vaya tela
Forfi 1.4
#17
Vi lo mismo en un conce BMW de la A-1 a la entrada de Madrid. Era un Serie 5 de los actuales lleno de pegatas y carteles.

Y en su dia me tope con una "concentracion" sonora (a base de pitidos) de propietarios de Peugeot 307, habria como 10-12 coches desfilando por la calle Dr. Esquerdo...
Munklapta
El Miembro de Forocoches
#18
Cita de Forfi 1.4
Vi lo mismo en un conce BMW de la A-1 a la entrada de Madrid. Era un Serie 5 de los actuales lleno de pegatas y carteles.

Y en su dia me tope con una "concentracion" sonora (a base de pitidos) de propietarios de Peugeot 307, habria como 10-12 coches desfilando por la calle Dr. Esquerdo...
Un amigo mío tuvo que vender el 307 como nuevo porque diréctamente el motor se le paraba; así, sin más.

Siempre que lo hemos hablado me decía que con sólo arrancarlo... ya sabía que le iba a dar el error. Supongo que es normal, una vez que conoces tu coche sabes si va bien o no.

Él lo compró de 2ª mano pero estaba nuevo y lo vendió... yo creo que por el mismo motivo que lo vendió el primer dueño. Os aseguro que ese coche olía a nuevo.

Se compró un c4 y el único problema que ha tenido es que el lector de cd's se calentaba y ni los leía ni dejaba extraerlos si se ponía tonto, pero ya lo ha solucionado y le va todo bien.
VCF_Fan
ForoCoches: Miembro
#19
Pues yo tengo uno y estoy muy contento con el, el problema no es que un KIA sea malo o no, como marca es buena tiene buenos modelos. Como todas las marcas hay casos puntuales que pueden dar algun problema como el de este tio.

Pero no es un problema de marca sino que en el taller no le han dado solucion correcta al problema porque cambiarle 5 veces la valvula solenoide no es normal, el problema debe estar en otra pieza que afecta a esa valvula.

Ademas el cliente tiene un servicio de atencion para reclamar que el servicio que le estan dando a su coche no es el correcto por que no le solucionan el problema.
Astur147
ForoCoches: Miembro
#20
En las ventanas pone "Me dejó tirado en Portugal" y "Me dejó tirado en ¿Ferrol? " Olé sus cojones
Jocky
ForoCoches: Miembro
#21
no habéis visto el de "mi mini mierda"??



es un crack "este coche es una ¡PUTA MIERDA!"
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
#22
Putas
yupis
Ese PRIUS!
#23
Protesta a la desesperada, pero el hombre tiene motivos más que suficientes.
rusito
Forocoches: Mítico
#24
por cuanto decis que sale el pro ceed?
lark
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de PaKeKoS
PD: No quiero un Kia ni regalao
Mi novia lleva 14 averías en un Golf V 2.0 TDi 140cv del 2005, con apenas 40.000km q tiene, entre ellas cambio de caja de cambios, turbo, caudalímetro, 3 radios, elevalunas, etc etc. ¿tampoco te compras un VW supongo?

En todas las marcas hay un ovejo negro, está claro, y si te toca la china, a joderse tocan, que no te cambian el coche ni denunciándolos (algo que hizo mi novia con VW). Mientras que el coche no reviente el motor, te jodes.
GranKhan
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de lark
Mi novia lleva 14 averías en un Golf V 2.0 TDi 140cv del 2005, con apenas 40.000km q tiene, entre ellas cambio de caja de cambios, turbo, caudalímetro, 3 radios, elevalunas, etc etc. ¿tampoco te compras un VW supongo?
Pero eso son averías premium, nada que ver con un cutre koreano. Las premium saben a gloria, a acabados interiores y a motorizaciones nunca vistas.
Peugi
Campeones del Mundo
#27
Cita de lark
Mi novia lleva 14 averías en un Golf V 2.0 TDi 140cv del 2005, con apenas 40.000km q tiene, entre ellas cambio de caja de cambios, turbo, caudalímetro, 3 radios, elevalunas, etc etc. ¿tampoco te compras un VW supongo?

En todas las marcas hay un ovejo negro, está claro, y si te toca la china, a joderse tocan, que no te cambian el coche ni denunciándolos (algo que hizo mi novia con VW). Mientras que el coche no reviente el motor, te jodes.

Yo pienso lo mismo que tu creo que cualquier coche por bueno que sea ya sea BMW,MERCEDES,WV,KIA...Lo que sea te puede salir un coche malo,que ya de fabrica venga con defectos y estos aun arreglandolos siempre se iran rompiendo o fallando cosas.
Mi Humilde opinion personal.
Uwain
ForoCoches: Miembro
#28
Ésto en FIAT no pasa
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
#29
tam,bein hay un minimierda un bmw mierda un opelmierda

casos aislados los hay en todas las marcas por lo menos el del kia tiene 7 años de garantia

pero si tan descontento esta porque cojones no lo vende en vez de seguir con el
jmebigman
"Estaba cagando"
#30
Me parece de puta madre que reclame hasta que consiga lo que es suyo y por lo que ha pagado; creo que si llega el día haré lo mismo si agoto las otras vías.
Aun así no sé por qué no siguen la misma política en todas las casas; un coche es un producto y puede salir defectuoso, se retira y ale ... tengo un conocido que le cambiaron un Getz porque el motor hacía un ruido que creía no era normal. No sé cómo cojones lo consiguió ni si tuvo que pelear mucho, pero se lo cambiaron y al ver que el otro hacía el mismo ruido lo dejó.
← A Coches