Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cuántos días de vacaciones tienen los profesores?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2008, 22:20   #1
The Diplomat
Into the galaxy

Ago 2008 | 6.276 Mens.
Lugar: Barcelona
¿Cuántos días de vacaciones tienen los profesores?

Pues eso, es una duda que me corroe... a ver si alguien que tenga padres profesores puede disiparla, porque yo siempre les veo marcharse cuando empieza julio y hasta septiembre no se les ve el pelo.

Con lo que deduciendo, navidad+semana santa+verano te salen fácilmente 80 y hasta 90 días de vacaciones

A mí me parece exagerado pero bueno.
The Diplomat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2008, 22:21   #2
Shoushou
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 166 Mens.

Mazda6 MPS

y q kieres q hagan en julio y agosto...?
a ver elegido esa profesión...

POLE!
Shoushou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:22   #3
*.NanO.*
.:. Barriero y Bético .:.

Abr 2008 | 6.617 Mens.
Lugar: Ciudad Betis !!

Hyundai Sonata calamar del papi ^^ xD

Un huevo y parte del otro.
*.NanO.* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:22   #4
fhm
Aquí desde los 12 años

May 2004 | 15.874 Mens.
Lugar: Madrid

AUDI A3 1.9 Tdi Sport 1ª Generación.

2 meses completos en verano(julio agosto) y todas las vacaciones de entre medias q tengan los alumnos. mas claro agua
fhm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2008, 22:24   #5
Kupo

Dic 2007 | 23.875 Mens.
Unos 15 días menos que los alumnos al año (preparan temario y clases unos días antes y unos días después hacen las juntas y todo eso)

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:25   #6
AirWave
Caution Wake Turbulence

Nov 2006 | 12.365 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fhm Ver Mensaje
2 meses completos en verano(julio agosto) y todas las vacaciones de entre medias q tengan los alumnos. mas claro agua
así es y depende del centro donde estén todo el mes de septiembre y julio sólo por la mañana, durante todo el curso sólo tres días a la semana de trabajo...

Viviendo dpm y cobrando un huevo, y os lo digo porque mi familia está plagada de maestros/profesores
AirWave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:26   #7
Kupo

Dic 2007 | 23.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AirWave Ver Mensaje
así es y depende del centro donde estén todo el mes de septiembre y julio sólo por la mañana, durante todo el curso sólo tres días a la semana de trabajo...

Viviendo dpm y cobrando un huevo, y os lo digo porque mi familia está plagada de maestros/profesores
En mi instituto, por lo menos, van unos cuantos un par de semanas antes y después también se quedan un par de semanas. No se si todos los profesores, pero buena parte sí.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:33   #8
alfonsito2

Ene 2004 | 5.260 Mens.
Yo soy profesor.
Hay que ir al centro a hacer informes, memoria etc hasta el 30 de junio.
El 1 de septiembre empiezan los exámens, luego evaluciones, hacer las programaciones de las asignaturas, etc. Como mucho te quedan10 días libres en septiembre.
31 (jul) + 31 (ago) + 10 (sep) + 15 (nav) + 10 (semana santa) + algun dia = 100, QUE MENOS.
Si a eso le sumas que en 8 meses de curso hay aprox 32 fines de semana...otros 64 dias.
164 al año, yo creo que deberían redondearlo a 200.
alfonsito2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:33   #9
wicky

Ene 2008 | 2.161 Mens.
Yo puedo confirmarlo, porque tengo padres profesores. De vacaciones de verano tienen julio y agosto completos.Es decir acaban un poco después que los niños (semana y media/2 semanas) y empiezan un poco antes (2 semanas) Y el resto del año las mismas vacaciones que los niños.

Eso si, el horario no es el mismo que los niños, porque casi todos los dias cuando salen los niños ellos se quedan en el claustro de profesores.

Esto para los profesores del colegio (preescolar-primaria). Ya los de instituto es otro cantar, pues hay dias que no tienen que ir a clase, dias que solo tienen 2 horas de clase...
wicky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:36   #10
Shoushou

Ago 2008 | 166 Mens.

Mazda6 MPS

Cita:
Originalmente Escrito por AirWave Ver Mensaje

cobran un huevo si son funcionarios...pssss
Shoushou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:37   #11
alfonsito2

Ene 2004 | 5.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wicky Ver Mensaje
Yo puedo confirmarlo, porque tengo padres profesores. De vacaciones de verano tienen julio y agosto completos.Es decir acaban un poco después que los niños (semana y media/2 semanas) y empiezan un poco antes (2 semanas) Y el resto del año las mismas vacaciones que los niños.

Eso si, el horario no es el mismo que los niños, porque casi todos los dias cuando salen los niños ellos se quedan en el claustro de profesores.

Esto para los profesores del colegio (preescolar-primaria). Ya los de instituto es otro cantar, pues hay dias que no tienen que ir a clase, dias que solo tienen 2 horas de clase...

Por ley, los profesores de secundaria han de tener al menos una clase cada día,
alfonsito2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:38   #12
Aero
Grizzly 4

May 2004 | 2.332 Mens.

tuk tuk

Pues eso, casi como un alumno. Pero no los envidio, te digo lo que yo veo todos los dias: es como seguir estudiando toda la vida, al llegar a casa o te tienes que chapar el temario por quinceava vez o tienes que corregir examenes a contrarreloj, y no tienes derecho a dias de asuntos propios.

(Por no hablar de hoy en día lo jodido que es tratar con los canis que pastan por las aulas, y cuando no son esos son los hijos de papá, los de "mi hijo no hace eso").

Aero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:45   #13
wicky

Ene 2008 | 2.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfonsito2 Ver Mensaje
[/B]

Por ley, los profesores de secundaria han de tener al menos una clase cada día,
Eso ya no se asegurartelo, pero me parece que cuando yo iba al instituto habia profesores que no estaban todos los dias de la semana
wicky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:51   #14
civikeixon
Miembro: Forocoches

Nov 2006 | 4.381 Mens.
Yo sólo se que es una, si no es la que más, de las mejores profesiones que hay.
civikeixon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:51   #15
house_griffin
Follamigo

Ene 2007 | 19.026 Mens.
Yo trabajo en un colegio y este año el 27 de junio, viernes, más de la mitad de profesores (de infantil y primaria) se habían pirado. El 30 apareció alguno a recoger sus cosas y luego los del equipo directivo se quedan unos días a acabar el papeleo. Ahora en septiembre hasta el 15 están por el colegio pero llegan cuando les da la gana y a la 1 o 2 como mucho se largan.
En junio y septiembre jornada reducida de 9 a 13 horas y para casa.
Más luego navidad 15 días, Semana Santa, día del maestro, puentes...
Sueldo: 1500€ netos de entrada.
¿Os mola? Pues os sacais magisterio y luego opositais. Para dar clases en un instituto no hace falta magisterio.
house_griffin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:53   #16
josecharcu

Nov 2006 | 1.446 Mens.
Lugar: aluche( madrid-real-madrid)

c4 picasso/ skoda fabia urban

aguantalos todos un año, y luego me dices cuanto necesitas de vacaciones,y que conste que no soy profesor, .....

dime con quien andas.........y si esta buena me la mandas
josecharcu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:57   #17
Supraking
get rich or die trying

Sep 2006 | 11.755 Mens.
Lugar: sevilla

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por alfonsito2 Ver Mensaje
Yo soy profesor.
Hay que ir al centro a hacer informes, memoria etc hasta el 30 de junio.
El 1 de septiembre empiezan los exámens, luego evaluciones, hacer las programaciones de las asignaturas, etc. Como mucho te quedan10 días libres en septiembre.
31 (jul) + 31 (ago) + 10 (sep) + 15 (nav) + 10 (semana santa) + algun dia = 100, QUE MENOS.
Si a eso le sumas que en 8 meses de curso hay aprox 32 fines de semana...otros 64 dias.
164 al año, yo creo que deberían redondearlo a 200.
joder estais la mitad del año de vacaciones y crees que deberian de ser 200??? no me jodas...

Plataforma: amantes de lamborghini:socio nº 60
Plataforma:50 Cent Socio nº5
Plataforma Carspotters: Socio Nº 10
Supraking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 22:59   #18
FuNkiTo
25 años

Ago 2008 | 350 Mens.
Lugar: Castellón CaGaLLóN

Opel Corsa

Y ojalá tuvieran más vacaciones aun, porque mis padres son profesores (mi madre recién jubilada pero da lo mismo) ... eso sí, cuando era estudiante ... eso de tener a mis padres en casa durante mis vacaciones, jodía un poco...
FuNkiTo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 23:02   #19
xavits

Abr 2004 | 16.872 Mens.
Lugar: Barcelona y sus carreteras

entre 2 y 4 ruedas

viven muy bien por norma general,la madre de un amigo es profe,y sus 1800 limpios con 15 pagas creo y 2 meses de verano,mas todo lo del año cmo niños

xavits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 23:03   #20
markuslove
guapito de cara

Sep 2004 | 20.928 Mens.
Lugar: Gamarra Style City

Xantia2.0hdi, Rover620sdi

Cita:
Originalmente Escrito por josecharcu Ver Mensaje
aguantalos todos un año, y luego me dices cuanto necesitas de vacaciones,y que conste que no soy profesor, .....
Joé... si fueran esos y así...madre mía.

A mi mujer el año pasado le amenazaban de muerte todas las semanas. Incluso hicieron pintadas en el insti. Tuvo la mala idea de hacerse enemiga del traficante del instituto (gitano). Los únicos que la apoyaban eran los rumanos, que querían hacerse con el control de tráfico de pastillas y librarse del gitano.

Claro, que ,como cogió a una chica rumana robando (unos auriculares de 9 euros) y decidió no denunciarlo...yo creo que era más por eso.

Este año va a un instituto de sudamericanos y pakistaníes, principalmente. Ya veremos. En principio parece que los pakis son más tranquis.

markuslove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 23:04   #21
mamerto.cs.1.6
PUTOS CANGREJOS!!!

Jun 2008 | 310 Mens.
Lugar: lejano

metro de madrid vuela Charalasa ¿Donde estas?.... [POLLANETA`S CLAN]

es el oficio dnd menos horas se trabaja,aunque tambien dicen que no es de lo que mejor pagado esta,eso dicen todos los profesores
mamerto.cs.1.6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 23:04   #22
satois

Nov 2007 | 8.587 Mens.
Tienen vacaciones, pero es un gustazo aguntar 30 niños cada día durante varias horas
satois está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 23:05   #23
satois

Nov 2007 | 8.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por markuslove Ver Mensaje
Joé... si fueran esos y así...madre mía.

A mi mujer el año pasado le amenazaban de muerte todas las semanas. Incluso hicieron pintadas en el insti. Tuvo la mala idea de hacerse enemiga del traficante del instituto (gitano). Los únicos que la apoyaban eran los rumanos, que querían hacerse con el control de tráfico de pastillas y librarse del gitano.

Claro, que ,como cogió a una chica rumana robando (unos auriculares de 9 euros) y decidió no denunciarlo...yo creo que era más por eso.

Este año va a un instituto de sudamericanos y pakistaníes, principalmente. Ya veremos. En principio parece que los pakis son más tranquis.
Viejo 04-sep-2008, 23:06   #24
satois

Nov 2007 | 8.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mamerto.cs.1.6 Ver Mensaje
es el oficio dnd menos horas se trabaja,aunque tambien dicen que no es de lo que mejor pagado esta,eso dicen todos los profesores
según dicen con muchas diplomaturas se gana más
Viejo 04-sep-2008, 23:08   #25
fabriggio

Feb 2008 | 1.872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por satois Ver Mensaje
Tienen vacaciones, pero es un gustazo aguntar 30 niños cada día durante varias horas
+1, es una de las profesiones donde mas estrés se acumula, sobretodo los profesores de la eso, y no me extraña con la clase de juventud que está engendrando nuestro país...
fabriggio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 23:10   #26
chuku

Jun 2008 | 1.321 Mens.
Yo soy maestro.

TEORICAMENTE tenemos 1 mes de vacaciones como todo el mundo:

- junio: damos clases hasta finales, 20pico
- julio: se supone q en julio estamos a disposicion de la consejeria de educacion, osea q si les hace falta algo d nosotros, no tenemos otra q apechugar (aunq raramente ocurre )
- agosto: vacaciones
- septiembre: el dia 1 ya estamos al pie del cañon (sin hacer mucho, pero empezamos a currar)

Y aunque no lo parezca es un trabajo muy duro
chuku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 23:12   #27
juanelinh0

Ago 2008 | 1.315 Mens.
tambien tienen que andarse todos los puebluchos hasta que con 50 años llegan a un colegio/instituto de su ciudad natal..
juanelinh0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 23:17   #28
JoMaCo

Oct 2005 | 3.923 Mens.
Lugar: Gallaecia Regnum

E84 N47D20

Cita:
Originalmente Escrito por The Diplomat Ver Mensaje
Pues eso, es una duda que me corroe... a ver si alguien que tenga padres profesores puede disiparla, porque yo siempre les veo marcharse cuando empieza julio y hasta septiembre no se les ve el pelo.

Con lo que deduciendo, navidad+semana santa+verano te salen fácilmente 80 y hasta 90 días de vacaciones

A mí me parece exagerado pero bueno.

Ah que esto es un foro de críos....y los adultos no podemos estar aquí....

SDS

PD Los cursos escolares de secundaria tienen alrededor de 175 días lectivos.

¿Sabes que a diario se cuelan gays mexicanos en nuestro país y desconectan a mujeres en coma? H.J.S FOXnews.
JoMaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 23:25   #29
JoMaCo

Oct 2005 | 3.923 Mens.
Lugar: Gallaecia Regnum

E84 N47D20

La legislación puede variar de unas comunidades a otras, pero aquí en Galicia, al menos en secundaria, tenemos un mínimo de 3 horas diarias y un máximo de seis por ley.

Yo no me quejo, estoy en una provincia pequeña y salvo en la ciudad, los alumnos no son muy conflictivos.

SDS

¿Sabes que a diario se cuelan gays mexicanos en nuestro país y desconectan a mujeres en coma? H.J.S FOXnews.
JoMaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2008, 23:30   #30
markuslove
guapito de cara

Sep 2004 | 20.928 Mens.
Lugar: Gamarra Style City

Xantia2.0hdi, Rover620sdi

Cita:
Originalmente Escrito por mamerto.cs.1.6 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por satois Ver Mensaje
Pues mira, en honor a la verdad te diré que ahora, que ya tiene unos sexenios y tal, no está mal. Mi mujer nunca se ha quejado de pasta. El problema es el ambiente en el que te tienes que manejar y que los políticos utilizan de manera soez la Educación para hacer su política de mierda.

Si yo os contara...me tiene prohibido hablar de nada de esto en internet, porque al final todo se sabe...pero es que es una pasada. No os podéis ni imaginar. Cocaína en institutos de secundaria, chavalas de 15 años que hacen mamadas en los baños a cambio de pastillas...de verdad que es para flipar; chavales de 15 y 16 años que van empastillados a clase a las 9 de la mañana (empastillados, no habiéndose fumado un porrito. Imagináos). Chavales venidos de Rumanía hace tres meses. Les meten en un curso acelerado de español. y, hala, a secundaria. La tendencia es meterlos en 3º de la eso a los de edades de 14-16. Imagináos; chavales de 16 años con 3 meses de castellano mezclado con otros de 12-13...miles de historias...

Si no os lo creéis no me importa. Yo creo que tampoco me lo creería si no me lo contara ella.

markuslove está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto