Acabo de ver el Passat CC

sangan
Gran miembro
No hay fotos, pero lo he visto en azul oscuro, me ha parecido muy elegante, con unas lineas muy suaves y muy bonito.

Un 8 para el.
javitxxu
ForoCoches: Miembro
es precioso
alpa
Yo ya he visto unos cuantos por la playa... y casualidad al lado había un CLS... pufff mejor no comparar.

Direis que si uno es mucho más caro que el otro, pero bueno, son los únicos dos de ese mini segmento así que por eso los comparo.

Especialmente la trasera no me gusta, me parece un tanto anodina, cosa que en el CLS no pasa, todo lo contrario.
4LB405
Aunque evitar la comparación con el MB CLS es prácticamente inevitable, lógicamente no tiene nada que ver. Ni por precio ni por calidad.

En mi opinión la han cagado al no mantener los leds como en el 3C así como con la luz diurna.
En cuanto al interior, el techo no se abre, simplemente se levanta. Otro fallo, aunque en líneas generales está muy bien.
DaveHF
Cuantos € mas que por un Passat?
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
El Passat nuevo es precioso, ahora donde esté un Mercedes... xD
4LB405
Cita de DaveHF
Cuantos € mas que por un Passat?
Unos 3.000 € más. Lo puedes comprobar en el configurador de la página web de Volkswagen.
patolin
Miembro de CHT
Cita de Gabberhead
El Passat nuevo es precioso, ahora donde esté un Mercedes... xD
pero para el precio el passat cc es una excelente alternativa, a mi tb me fascina el CLS, pero no le haria ascos a un passat CC
← A Coches