Consumo Opel Meriva - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Consumo Opel Meriva  
Respuesta

Solo para usuarios de ForoCoches con un Opel.
 Regístrate en MyOpel para participar en el sorteo mensual de 4.000€

Herramientas
Viejo 30-jun-2004, 12:51   #1
forocochesuser
ForoCoches: Usuario

Jun 2004 | 3 Mens.

OPEL

Consumo Opel Meriva

Hola, tengo un Opel Meriva 1.6 100 Cv. desde hace unos 5 meses y llevo unos 6000 Km. El caso es que me gasta un promedio de 9,5 litros. He probado por carretera a una media de 120 km/ h y no baja de los 9 litros. ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien mas?

Gracias
forocochesuser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2004, 13:17   #2
suomi
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 1.045 Mens.

Utilitario

En casa esta el 1.6 de 87 cv, y la media en autovia a 140 de crucero sale por 8-8,5 litros a los 100.

Aun así, creo que te bajará un poco, luego a ver si le miro los numeros y te digo como va bajando el consumo con los km.

Pero en fin, son 1350 kg en vacio, una carroceria alta( poca aerodinamica pq tiene mucha superficie cx pasable pero scx peor) y tambien depende como trates el acelerador a ese ritmo si le pisas a fondo o no. Estoy convencido que mi padre gasta casi un litro más que yo a los 100, pq en subidas no se corta de pisarle a fondo para que mantenga la velocidad.

Pero bueno, que bajará pero no a 6 l /100 km seguro.

Lo miraré, mandame un mp y si no es hoy mañana te lo miro.
suomi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2004, 23:52   #3
suomi

Feb 2004 | 1.045 Mens.

Utilitario

Lo he mirado y eso, 8 litros. Empezó en8,5 y ahora ha bajado a 8 pero poco más bajará.

Saludos
suomi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2006, 18:38   #4
ZildjianK

Mar 2006 | 3 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Astra Merit 1.6

Ese motor, es ya un mito en la opel, tengo un astra de 8 años q monta el de culata de 8 válvulas (75cv) y consume de media 9 con mucha ciudad y atascos, pero robusto es un huevo!!! el 1.4 Twinport consume menos tiene 10 cv menos pero no me fio de un "neew release"...
ZildjianK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2006, 10:07   #5
JAVISASA

Abr 2006 | 9 Mens.
Lugar: islas canarias

opel meriva

A Aguantarse Toca.... Gasta Aceite Y Gasolina

TENGO UN PROBLEMA CON EL OPEL MERIVA
El vehículo OPEL MERIVA 1.6 8v., tiene un gasto de aceite excesivo en comparación con otros vehículos de la misma marca y mismas características.
•Cada 4500 Km. se enciende la luz del aceite y hay que reponer aceite.
•¿Es esto normal con el avance tecnológico de hoy en día?.
En OPEL dicen que es normal y que los controles que se le han hecho al vehículo están dentro de la normalidad indicada por el fabricante. Al efectuar la compra del vehículo, el vendedor no me informó de que dicho automóbil gastaba de aceite 0,6 L. cada 1000 Km. (más de medio litro).
En Atención al cliente me dicen que si yo no vi el manual del vehículo antes de comprarlo. Yo les he dicho que el manual lo trae en la guantera cuando compras el vehículo.

SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO, CONTESTAD POR FAVOR....

GRACIAS
JAVISASA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2006, 10:23   #6
alexzgz

Jun 2005 | 754 Mens.
Lugar: Cerquita de LONDRES

Tigra TwinTop & Corsa 1.7 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por forocochesuser
Hola, tengo un Opel Meriva 1.6 100 Cv. desde hace unos 5 meses y llevo unos 6000 Km. El caso es que me gasta un promedio de 9,5 litros. He probado por carretera a una media de 120 km/ h y no baja de los 9 litros. ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien mas?

Gracias

Hombre pues no parece muy normal,no?

te dejo un post de mi Astra Coupe Turbo de 200Cv y podras ver la foto en la que la media de los ultimos 3000Km es de 9 litros, y casi el 90% de los km son por ciudad.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=399118

Salu2
alexzgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2006, 10:54   #7
JAVISASA

Abr 2006 | 9 Mens.
Lugar: islas canarias

opel meriva

YO ESTOY SUPER HECHO POLVO CON EL MÍO. EL 19 DE MARZO HABLÉ CON EL INGENIERO (EL MANDA MÁS DEL TALLER ) DE OPEL ESPAÑA, Y ME DIJO QUE EL PROXIMO CONSUMO DE ACEITE QUE SI GASTABA 0,4, ME MIRABA EL MOTOR. Y VA EL JODÍO COCHE Y EN EL CONTROL, ME GASTA 0,25, QUE JODIO CABRÓN, ME LA TENDRÉ QUE MAMAR..... EN LO REFERENTE A LA GASOLINA GASTA UNA PASADA, HE MIRADO OTROS FOROS Y SE HAN CAMBIADO INYECTORES Y SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA...

saludos
JAVISASA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2007, 19:54   #8
guru-dany
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2007, 19:35   #9
LanciaLogan

Oct 2006 | 57 Mens.

¿Qué coche tienes?

Yo con mi meriva 1.6 de gasolina, con el tanque lleno me hago 550 km, llegando a reserva.
LanciaLogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2007, 12:48   #10
pablo_coupe
Saludos hamijos!

Oct 2006 | 13.687 Mens.
Lugar: Granada - Alicante

Megane coupe 96 -Kia Sportage 08 -Golf GTI mk3 92

me interesa este tema a ver si alguien aporta algo mas!
pablo_coupe está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Solo para usuarios de ForoCoches con un Opel.
 Regístrate en MyOpel para participar en el sorteo mensual de 4.000€

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto