Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

¿Como sacar y limpiar valvula EGR en Opel corsa B?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2004, 16:06   #1
espinetehot
brigada anti-tapaporos

May 2004 | 72 Mens.
Lugar: Xixón - Asturies

Opel Astra Cosmo 1.7 CDTI

Exclamation ¿Como sacar y limpiar valvula EGR en Opel corsa B?

Muy buenas:

Dentro de un par de semanas le voy a meter al coche 2.500 km y antes de marchar quiero hacerle cambio de bujias, filtros y aceite. Pero ya que me pongo a ello, y teniendo en cuenta que tengo 101.000 km me gustaria sacarle la valvula EGR por dos motivos: porque nunca se saco y porque la semana pasada (por primera vez) se me encendio la luz de fallo electrico, aunque solo duro unos 20 segundos y no volvio a ocurrir más.

Total, que a ver quien me echa un mano y me dice donde esta -por mas que miro no la encuentro - , como se limpia y cuanto se tarda + o - (en el caso de que lo pueda hacer yo) porque me ahorro unas pelas y ya lo dejo listo.

En caso de no poder, ya me lo haran en la Opel cuando vaya a cambiar las correas a las 120.000 xD.

Muchas gracias por todo y un saludo al foro!

espinetehot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2004, 21:52   #2
maloplas
Miembro | orbmeiM

Ago 2003 | 470 Mens.
Lugar: Tenerife (IC)

Opel Corsa C 1.2 16v 75cv (2002) con kit maloplas xD

La válvula EGR se encuentra a la derecha de la tapa de las válvulas (mirando de frente al motor) sobre el filtro de aceite. Es un pequeño cilindro metálico. No te puedo decir más pues cuando la cambié lo hice en la Opel. Si puedes ahorrarte esos euros, mejor, ya que salía hace dos años unos 120€ (sin IVA).

Saludos.
maloplas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2004, 10:38   #3
FPM
motor racing

Mar 2004 | 590 Mens.
mejor que lo lleves a una Opel, en tu motor esta muy econdida
tras los colectores admision, i no es nada facil por el poco
espacio en el corsa i tigra
:cuñao:
FPM está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto