Marc Gené

4071
Invitado
-----
cicli
Red Powahh!!
Esperemos que aproveche la oportunidad que se le presenta en Magny Cours y salgan bien las cosas. Por méritos está muy por encima de varios pilotos titulares.

Saludos.
Johnny
El Pequeño Dragón
Sólo falta que este fin de semana pueda pilotar el BMW-Williams en Magny Cours
juankadet
Aupa Atleeeeeeeeeeetiiiii
Cita de Johnny
Lo va a hacer y,MUY BIEN,además.......
disk
ForoCoches: Miembro
Cita de Johnny
Ya está confirmado que SÍ pilotara el Williams en Magny Cours. Saludos.
lark
Confirmado, Ralf 8-12 semanas fuera de competición. Posiblemente Marc corra las carreras que restan hasta final de temporada ¡animo Marc!
Cyborg
Miembro Único
pues que tenga suerte.
Pero yo no tengo tan claro que aunque Ralf este fuera 12 semanas, Gene vaya a correr todas ( a no ser que lo haga muy bien sobre todo en la primera)
Testarossa
Forza Ferrari
cocran hijo mío.... no tienes precio....
Integralle
Marc parece un muy buen tío, además de buen piloto.

Le deseo toda la suerte del mundo. Que apriete los dientes y destaque.
mielin
Le deseamos la mejor suerte del mundo.

Haber si tiene suerte y repite lo de Monza 2003.
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
a ver si los de T5 le dan el mismo favoritismo que alonso, e incluso a ver si le incluyen en sus pateticas "porras".

ANIMO MARC

saluds
coolpix

Muy buen post Cocran

Espero que tenga mucha suerte

Saludos
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Un profesional como la copa de un pino, que ama su deporte y que intenta esforzarse cada día un poco más. Espero que le vaya lo mejor posible en Francia, de verdad que se lo merece. Ojalá le den la plaza de un Williams para el año que viene.
Capi11
EEEEEEEEH
Le deseo a Gené k haga una buena carrera, k acabe entre los puntos y si es posible k haga podio k el se lo merece.Me gustaria k la pareja Williams del año k viene fuera VILLENEUVE-GENE (ya habeis visto el casco de jacques) ya ke entre la constancia de Gene y ese estilo Damon Hill ke el tiene (incluso se parece) y las ganas de Villeneuve de acabar con Schumacher tendriamos a un gran equipo.Ah,por cierto,gran trabajo Cocran.
Vito
Prodrive Team Member
Ojalá que lo haga muy bien y se gane un puesto como titular el año que viene, junto a Webber...
Duncan Idaho
Gran Maestro Bastardo
Gene:
Cocran:
¡A ver si hay suerte! Creo que con tanta Alonsomanía nos hemos olvidado de Marc, que cuando puntuaba y corría bien con Minardi, se decía que era una "gran promesa".
A ver si ya es una realidad.
Pegha
Vou polo aire.
Muy guapo el post,
Ya solo por el buen trabajo que ha hecho y que hace, se merece correr Por méritos propios y no por accidente
Por lo que se puede deducir de el en las retrasmisiones perece un tío muy modesto para el nivel en el que está, cosa que no se puede decir de otros...lo va ha hacer MUY BIEN.

Saludos.
pa tos
alesi
cocran, eres un crack.
Por lo demas, desearle toda la suerte del mundo a Marc, a ver si en estas cuantas carreras que va poder correr se gana el volante oficial, ya sea en Williams o en cualquier otro sitio.
Nos vemos...
c0Py
Jean Ragnotti
Dios esta es la carrera q mas ganas tengo de q llegue, Gené Power !
ljjdg
Muy bueno Cocran como siempre.

Para cuando la introducción al GP de Francia.

Saludos
lolo129
2004
Toda la suerte del mundo para él .

Creo que se merece poder demostrar algo en lo que queda de mundial ( Esperemos que ser el piloto que mas kilometros lleve con ese coche , aunque sean de pruebas , le sirva de mucho )

Suerte
ljjdg
De ser cierto lo que comenta Stadler, tendrá que hacer una actuación magistral, si no sube al podio al menos cerca 4 o 5 de lo contrario lo tiene claro.

Gené no es malo, pero con tanta presión es fácil cometer errores.

Le deseo lo mejor, que se lo tiene muy currado el hombre.

Suerte para Gené y para Alonso que le esta haciendo falta últimamente.
t_elias
Arraaas- ando
Es muy buena persona y gran piloto. Lastima que a Jordi nunca le dieran estas oportunidades porque habriamos visto a uno de los grandes pilotos de la historia y nos lo hemos perdido.

Saludos
elcosio
EL MIO CORRE MAS
Ojala tenga mucha suerte y quede segundo... Jejeeje, que gane el mejor y si es posible los dos Españoles primero y segundo sin oreden de preferencia, bueno un poco por mi paisano.

Pero lo importante es que Marc puede hacer mucho en esas 8-12 semanas y con la de supuestos asientos libres del año que viene, quien sabe.

PD yo aunque Asturiano tengo en casa la bandera de Williams-BMW y la camiseta de Alonso. Estoy dividido.
FrankSP
Uno mas entre tantos
Uff, ojala tenga suerte y un poquito de continuidad ... con eso y el williams va ha hacer grandes cosas ... al tiempo
sogho
Sersogho
ojala pusiese hacer mas carreras seria un sueño hecho realidad dos pilotos españoles con coches aparanrentemente competitibos para poder kedar arriva
← A Competición