Marc Gené
30-jun-2004 17:09
#2
|
Esperemos que aproveche la oportunidad que se le presenta en Magny Cours y salgan bien las cosas. Por méritos está muy por encima de varios pilotos titulares. Saludos. |
30-jun-2004 17:12
#4
|
Cita de Johnny
Sólo falta que este fin de semana pueda pilotar el BMW-Williams en Magny Cours
|
30-jun-2004 18:19
#5
|
Cita de Johnny
Sólo falta que este fin de semana pueda pilotar el BMW-Williams en Magny Cours
|
30-jun-2004 18:23
#6
| Confirmado, Ralf 8-12 semanas fuera de competición. Posiblemente Marc corra las carreras que restan hasta final de temporada ¡animo Marc! |
30-jun-2004 18:29
#7
|
pues que tenga suerte. Pero yo no tengo tan claro que aunque Ralf este fuera 12 semanas, Gene vaya a correr todas ( a no ser que lo haga muy bien sobre todo en la primera) |
30-jun-2004 19:53
#9
|
Marc parece un muy buen tío, además de buen piloto. Le deseo toda la suerte del mundo. Que apriete los dientes y destaque. |
30-jun-2004 20:08
#10
|
Le deseamos la mejor suerte del mundo. Haber si tiene suerte y repite lo de Monza 2003. |
30-jun-2004 20:23
#11
|
a ver si los de T5 le dan el mismo favoritismo que alonso, e incluso a ver si le incluyen en sus pateticas "porras". ANIMO MARC saluds |
30-jun-2004 22:41
#13
| Un profesional como la copa de un pino, que ama su deporte y que intenta esforzarse cada día un poco más. Espero que le vaya lo mejor posible en Francia, de verdad que se lo merece. Ojalá le den la plaza de un Williams para el año que viene. |
30-jun-2004 22:50
#14
| Le deseo a Gené k haga una buena carrera, k acabe entre los puntos y si es posible k haga podio k el se lo merece.Me gustaria k la pareja Williams del año k viene fuera VILLENEUVE-GENE (ya habeis visto el casco de jacques) ya ke entre la constancia de Gene y ese estilo Damon Hill ke el tiene (incluso se parece) y las ganas de Villeneuve de acabar con Schumacher tendriamos a un gran equipo.Ah,por cierto,gran trabajo Cocran. |
01-jul-2004 03:32
#15
| Ojalá que lo haga muy bien y se gane un puesto como titular el año que viene, junto a Webber... |
01-jul-2004 12:12
#16
Gene: ![]() Cocran: ![]() ¡A ver si hay suerte! Creo que con tanta Alonsomanía nos hemos olvidado de Marc, que cuando puntuaba y corría bien con Minardi, se decía que era una "gran promesa". A ver si ya es una realidad. |
01-jul-2004 13:45
#17
|
Muy guapo el post, Ya solo por el buen trabajo que ha hecho y que hace, se merece correr Por méritos propios y no por accidentePor lo que se puede deducir de el en las retrasmisiones perece un tío muy modesto para el nivel en el que está, cosa que no se puede decir de otros...lo va ha hacer MUY BIEN. Saludos. pa tos
|
01-jul-2004 14:16
#18
|
cocran, eres un crack. Por lo demas, desearle toda la suerte del mundo a Marc, a ver si en estas cuantas carreras que va poder correr se gana el volante oficial, ya sea en Williams o en cualquier otro sitio. Nos vemos... |
01-jul-2004 19:39
#20
|
Muy bueno Cocran como siempre. Para cuando la introducción al GP de Francia. Saludos |
01-jul-2004 20:03
#21
|
Toda la suerte del mundo para él . Creo que se merece poder demostrar algo en lo que queda de mundial ( Esperemos que ser el piloto que mas kilometros lleve con ese coche , aunque sean de pruebas , le sirva de mucho ) Suerte |
01-jul-2004 20:47
#22
|
De ser cierto lo que comenta Stadler, tendrá que hacer una actuación magistral, si no sube al podio al menos cerca 4 o 5 de lo contrario lo tiene claro. Gené no es malo, pero con tanta presión es fácil cometer errores. Le deseo lo mejor, que se lo tiene muy currado el hombre. Suerte para Gené y para Alonso que le esta haciendo falta últimamente. |
02-jul-2004 00:32
#23
|
Es muy buena persona y gran piloto. Lastima que a Jordi nunca le dieran estas oportunidades porque habriamos visto a uno de los grandes pilotos de la historia y nos lo hemos perdido. Saludos |
02-jul-2004 00:40
#24
|
Ojala tenga mucha suerte y quede segundo... Jejeeje, que gane el mejor y si es posible los dos Españoles primero y segundo sin oreden de preferencia, bueno un poco por mi paisano. Pero lo importante es que Marc puede hacer mucho en esas 8-12 semanas y con la de supuestos asientos libres del año que viene, quien sabe. PD yo aunque Asturiano tengo en casa la bandera de Williams-BMW y la camiseta de Alonso. Estoy dividido. |
02-jul-2004 21:11
#25
|
Uff, ojala tenga suerte y un poquito de continuidad ... con eso y el williams va ha hacer grandes cosas ... al tiempo |
02-jul-2004 21:17
#26
| ojala pusiese hacer mas carreras seria un sueño hecho realidad dos pilotos españoles con coches aparanrentemente competitibos para poder kedar arriva |


Por méritos propios y no por accidente
pa tos