¿A que tribu urbana perteneces?
Encuesta del tema
Cani
Friki
Emo
Gótico
Heavy
Hippie
Popero
Punky
Pijopunk patineta
Pijo
Skin
Rastafari
Rapero
Bakala
Reggaetonero
Gafapasta
Housero
Votantes: 242. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-sep-2008 23:44
|
Cani Friki Emo Gótico Heavy Hippie Popero Punky Pijopunk patineta Pijo Skin Rastafari Rapero Bakala Reggaetonero Gafapasta Housero |
07-sep-2008 23:47
| Ami me gusta el rap, pero no quiere decir que vaya por hay de rapero ni mucho menos, soy una persona normal , no me identifico con nadie. |
07-sep-2008 23:48
|
Y el normal.. no hay? Uso converses de vez en cuando, pero no lo considero friki... (aunque antes si que lo era xD) |
07-sep-2008 23:49
| no me identifico con ninguno de los de ahi puesto quizas sea una mezcla....soy un tio de barrio pero no soy cani me gusta el rap pero no visto rapero escucho reggae pero no soy rastafari.... |
07-sep-2008 23:50
|
Yo no me identifico con ninguna en concreto. Tengo días. Intento no guiarme por las modas, simplemente me pongo lo que me apetece y lo que creo que me sienta bien. Pero me gusta mucho el estilo hippie, el popero, y el que tú llamas pijopunk patineta. El gafaspasta, inevitablemente pertenezco a él (menos cuando uso lentillas). Total, soy un popurri, creo. |
07-sep-2008 23:50
| Yo iba a poner normal... pero viendo que no esta... supongo que he tenido que poner pijopunk patineta ¬¬ por la musica que escucho, y x llevar camisetas de esos grupos y muñequeras... poco mas.... |
07-sep-2008 23:52
Si, aunque no te olvides de las LatinQueens, que eran españolas la mayoría (para que luego hablen de las canis, manda huevos ) y una filial que tenian que saliera en TV que eran más españoles que sudamericanos.
|
07-sep-2008 23:57
|
Yo no me identifico con ninguna en concreto. Tengo días. Intento no guiarme por las modas, simplemente me pongo lo que me apetece y lo que creo que me sienta bien.
Pero me gusta mucho el estilo hippie, el popero, y el que tú llamas pijopunk patineta. El gafaspasta, inevitablemente pertenezco a él (menos cuando uso lentillas). Total, soy un popurri, creo. ![]() Yo soy popera
|
07-sep-2008 23:59
|
la verdad que yo soy muy peculiar con la ropa porq uso de todo ejjeje pero de ahi el que mas se acerca a mi seria el housero |

Ass, Gas or Grass, Nobody Rides For Free 
Girls Don't Like Boys, Girls Like Cars And Money