__--mods de TDU--__

drift-s13
JINBA ITTAI
bueno abro este tema para que pongais los mods de coches y modificaciones de esas.

HACER CLICK AL LINK DE AQUI ABAJO PARA ACCEDER A LA PAGINA PRINCIPAL DE DESCARGA DE MODS TERMINADOS!

Mods 100% terminados!!!
para que funcionen todos:

magic map

descargar solo el magic map.zip
...

pagina de interes para amantes de los clasicos:
http://tdumodshop.ifrance.com/

COMO COLOCAR LOS MOD'S

-1- descargamos el mod
-2- hacemos una copia de seguridad del archivo original que substituiremos
-3- cojemos el archivo bnk que venia con la descarga
-4- renombramos el archivo del mod con el nombre del archivo original:
es decir, el archivo original que se encuentra en ARCHIVOS DE PROGRAMA/ATARI/TEST DRIVE UNLIMITED/EURO/BNK/VEHICULES copiamos su nombre y pegamos ese nombre en el archivo .bnk del mod

-5- cojemos el archivo del mod ya renombrado, y lo substituimos por el original de la carpeta de antes.

COMO COLOCAR LOS MODS VOL2

1-descargas el archivo del mod que mas te guste.
2-haces una copia de seguridad de la carpeta bnk. (que esta en la unidad c, archivos de programa, atari, test drive unlimited, euro.)
3-descomprimes el archivo que te descargaste.
3.1-dentro de esa carpeta descomprimida normalmente vienen 2 archivos como minimo (nombredelcoche_I.bnk (con la letra I se refiere al archivo del interior del coche))
(nombre. bnk (sin la letra I se refiere al exterior del coche carroceria normalmente))
y tambine puede venir el archivo de llanta (nombre_F_01.bnk (con la letra F nos referimos a las llantas delanteras (front) si el coche tiene las 4 llantas iguales siempre se llamaran con letra F))
si se refiere a las traseras es lo mismo pero con la letra R.
4-una vez localizados estos archivos que nos hemos descargado y descomprimido, buscamos los mismos archivos pero en la carpeta donde estan los archivos originales del juego,
archivos de interior y exterior estan en la carpeta vehicules, y las llantas en la rim (dentro de la carpeta vehicules).
5-cuando los hayas localizado los originales solo tienes que sustituirlos por los que te has descargado y ya tienes el mod puesto.
6- si se te cuelga cuando entras al garage para ver tu nuevo coche es porque tienes que poner el magic map (lo descargas y lo colocas de la misma manera que un mod normal.)
7-los mods no es necesario que se sustituyan por los que te dicen en la web donde te lo has descargado, es decir si te bajas el mod de un mazda 3 mps no es necesario que lo cambies por un alfa gt puedes cambiarlo por un ferrari enzo si te apetece, para eso solo tienes que cambiar el nombre del alfa gt.bnk que te sale en los archivos descargados por el nombre del enzo.bnk que quieres cambiar.

COMO CAMBIAR LLANTAS

-1- cojemos el archivo de la llanta original
-2- hacemos una copia de seguridad del archivo original
-3- cojemos el archivo de la llanta que queremos colocar
-4- renombramos la llanta nueva con el nombre de la llanta de serie, es decir la llanta que tenemos de serie se llama por ej. X.bnk y la llanta que queremos colocar se llama Y.bnk pues a la COPIA de la llanta x.bnk le ponemos el nombre y.bnk y listo.

Abres el tdu y ajugar!! (si se te cuelga es porque no te has descargado el magic map)
dr666
aupa pues!
mi pequeña aportacion

http://forum.tdu-central.com/forumdisplay.php?f=64

http://forum.tdu-central.com/forumdisplay.php?f=64

los de la rusa los suelen poner aqui tambien
drift-s13
JINBA ITTAI
el nuevo audi TT listo en la pagina rusa tiene buen aspecto me lo pillare..
drift-s13
JINBA ITTAI
el m3 mejorado
dr666
aupa pues!
sobre que base va el m3?se parece al real?porque el r8 no, y el gtr no creo pues esta sobre el laviolette...y ese no esta a la altura del enzo...el gtr casi casi...
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de dr666
sobre que base va el m3?se parece al real?porque el r8 no, y el gtr no creo pues esta sobre el laviolette...y ese no esta a la altura del enzo...el gtr casi casi...
Sobre el merche CLK 55 AMG
drift-s13
JINBA ITTAI
el m3 no lo he descargado esa foto es de otro chaval..
Charazu 1.6ls
ForoCoches: Miembro
Cita de drift-s13
el m3 mejorado
que dices que hay un m3??
de que generación? no veo la foto
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Charazu 1.6ls
que dices que hay un m3??
de que generación? no veo la foto
BMW M3 E46

Edito: la foto se habra ido de paseo, hoy por la mañana si que salia.
dr666
aupa pues!
dios ni se parece un clk a un m3...
Sytech
Sun of a beetch.
A mi me gusta el CLK, es muy bueno para drift "tranquilo" xD
Por ahora no voy a cambiarlo por M3
danilogt4
F138
pos yo no lo cambio...no molannn
danilogt4
F138
la solucion es otro megapack jeje
Sytech
Sun of a beetch.
yo antes que un megapack preferia un pack que solucionara los problemas del tdu...o al menos el problema de conectar...
alvareitore
minigatuno
un 2cv ya!!!!!!!!!
Sytech
Sun of a beetch.
Ya se que es otro idioma, se lo diré en ingles
Es coña, se a lo que te refieres.

Bueno si atari no quiere, que lo saquen los rusos, qe tienen soluciones para todo lo del TDU xD
drift-s13
JINBA ITTAI
si os parais a pensar es una suerte el online del tdu no se de ningun otro juego en el que vayas jugando y encontrandote gente real por el camino, eso ya es un logro estoy seguro de que el TDU2 lo modificaran de alguna forma.
MichaelOwen10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cuales son los mods "obligados" para tener en el TDU? Los mas recomendables, los esenciales vaya.
Sytech
Sun of a beetch.
Te recomendaria mods de sonidos (quitando algunos de esos sonidos, porque son penosos), el mod de carretera mas llana (mas comodidad, no iras pegando saltitos) y luego si quieres algun tuning eso ya queda a tu gusto xD
drift-s13
JINBA ITTAI
Cita de MichaelOwen10
¿Cuales son los mods "obligados" para tener en el TDU? Los mas recomendables, los esenciales vaya.
el de carretera y el de sonidos menos el caterham que suena peor.
Duguli
TaliFord
Cita de alvareitore
un 2cv ya!!!!!!!!!
mas uno
PD: donde me bajo el mod del carrera GT? se ve muy bien ^^
danilogt4
F138
Cita de Globalum
Alguien me pasa los links de mod de sonido y el de carretera??
Y el de sonidos, cual me recomendais no poner???
el de sonidos esta aqui

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=874585
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Globalum
Hay muchos que joden, como el del F430, maserati mc12, el daytona, skyline...
y alguno mas que no recuerdo
drift-s13
JINBA ITTAI
el del mc laren gtr y el f1 normal son autenticos de competicion!!! menos el del caterham me gustan todos.. y el del lotus exige te caes de culo, como suena!!!
drift-s13
JINBA ITTAI
Cita de Globalum
el de carreteras te lo paso ahora un linck que es mas facil de poner que los demas que te encuentres por ahi...
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de drift-s13
el del mc laren gtr y el f1 normal son autenticos de competicion!!! menos el del caterham me gustan todos.. y el del lotus exige te caes de culo, como suena!!!
El daytona tmb te gusta? si con el mod NO SUENA NADA (literalmente)
Los del mclaren no me gustan pq parecen que revienta el motor
drift-s13
JINBA ITTAI
mod de carreteras 3.0:
http://www.testdriveu.com/general/12...-v3-0-fix.html
drift-s13
JINBA ITTAI
ahora si!!!!!
http://forum.tdu-central.com/showthread.php?t=5559
alvareitore
minigatuno
ostia el nisan silvia!!! donde se puede coger???
drift-s13
JINBA ITTAI
lo estan preparando todavia aunque en las fotos se ve algo... raro podrian haber pillado la base del z no del skyline, pa derrapar claro.
← A Videojuegos