TDT "GRATIS" de LA RAZON
09-sep-2008 19:00
#1
|
http://www.kinton.es/larazon/microsite.html ¿Por qué anuncian lo de "gratis"? tienes que pagar 5,95 en concepto de distribucion y luego otros 5,95 para canjear la cartilla |
09-sep-2008 19:01
#3
|
http://www.kinton.es/larazon/microsite.html
¿Por qué anuncian lo de "gratis"? tienes que pagar 5,95 en concepto de distribucion y luego otros 5,95 para canjear la cartilla |
09-sep-2008 19:02
#4
| Publicidad engañosa, la típica letra pequeña. Esta vez con mucho descaro, se nota que no saben mucho de marketing. |
09-sep-2008 19:03
#5
|
http://www.kinton.es/larazon/microsite.html
¿Por qué anuncian lo de "gratis"? tienes que pagar 5,95 en concepto de distribucion y luego otros 5,95 para canjear la cartilla |
09-sep-2008 19:11
#9
|
en una tienda de aquí abajo los venden a 60 euros, no se como serán pero son comodos del carajo para poder ponerlo rapidamente en la tele que te de la gana sin portar un trasto. |
09-sep-2008 19:22
#11
| De ese tipo ponemos en el curro...no me gustan demasiado porque la fuente de alimentacion es un alimentador pequeño y suelen cascar, ademas no tiene salida para tv analogica, por lo que solo podras ver la tdt, salvo que hagas una pequeña chapuza y derives la señal, cosa que la empeora y puede no ser recomendable si no es muy buena...nosotros los vendemos por 50€, pero creo que se pueden encontrar mas baratos en grandes superficies. |
10-sep-2008 23:18
#12
|
Distribución 5,95€ 25 cupones (1,20x25) 30 € Canjeo 5,95€ Total: 41,90€ ¿ESO ES GRATIS? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-sep-2008 16:04
#13
|
Hola, estoy coleccionando lo del TDT,aqui en un pueblo de sevilla me valen los periodicos a 1,00€, osea: -5,95 -1.00€x25 -5,95 ----------- -36,80€ Ya a bajado algo la cosa jeje, y segun nuestro amigo valen entre 50 y 60€, nos ahorramos unos 10 o 20€ y ademas ves el peridico todos los dias. Saludos |
20-sep-2008 16:06
#14
|
Hola, estoy coleccionando lo del TDT,aqui en un pueblo de sevilla me valen los periodicos a 1,00€, osea:
-5,95 -1.00€x25 -5,95 ----------- -36,80€ Ya a bajado algo la cosa jeje, y segun nuestro amigo valen entre 50 y 60€, nos ahorramos unos 10 o 20€ y ademas ves el peridico todos los dias. Saludos |
20-sep-2008 16:09
#15
| Miedo tengo de este aparato. Como funcione mal voy a tener muchos avisos con discrepancias... |
20-sep-2008 16:23
#17
| y no estais contando los periodicos de los domingos que seguro que son mas caros casi siempre lo son en otros periodicos por lo menos |
20-sep-2008 19:58
#18
| Los periodicos de los domingos no hay que comprarlos, solo de lunes a viernes 1.00euros saludos. |
13-ago-2011 10:57
#21
| Alguno de los que compró este receptor TDT sigue vivo. Tengo un problemilla... |

tdi