TDT "GRATIS" de LA RAZON

SOLAR
ForoCoches: Miembro
#1
http://www.kinton.es/larazon/microsite.html



¿Por qué anuncian lo de "gratis"?
tienes que pagar 5,95 en concepto de distribucion y luego otros 5,95 para canjear la cartilla
Wakum
ForoCoches: Miembro
#2
Ha sido ETA
jantxa
BIEBER FAN
#3
Cita de SOLAR
http://www.kinton.es/larazon/microsite.html



¿Por qué anuncian lo de "gratis"?
tienes que pagar 5,95 en concepto de distribucion y luego otros 5,95 para canjear la cartilla
Y 25 periodicos.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
#4
Publicidad engañosa, la típica letra pequeña. Esta vez con mucho descaro, se nota que no saben mucho de marketing.
Atomoshi
Infiltrado
#5
Cita de SOLAR
http://www.kinton.es/larazon/microsite.html



¿Por qué anuncian lo de "gratis"?
tienes que pagar 5,95 en concepto de distribucion y luego otros 5,95 para canjear la cartilla
Como han dicho,,, porque es publicidad engañosa...
elciru666
La Puta del Orto
#6
hijosdeputa timadores
ibizacar
TEAM CORTY BY PEROTEX!!!!
#7
alguien sabe si van bien esos TDT???
Xeh|heX
ForoCoches: Miembro
#8
Acabo de poner una reclamación
xereo
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de ibizacar
alguien sabe si van bien esos TDT???

en una tienda de aquí abajo los venden a 60 euros, no se como serán pero son comodos del carajo para poder ponerlo rapidamente en la tele que te de la gana sin portar un trasto.
jujoalco
†òҺ ЩâÞǾ
#10
5.95 + 5.95 + nose cuantos periodicos....pues vaya negocio,tdt gratis hoygan
diek
浜崎あ
#11
De ese tipo ponemos en el curro...no me gustan demasiado porque la fuente de alimentacion es un alimentador pequeño y suelen cascar, ademas no tiene salida para tv analogica, por lo que solo podras ver la tdt, salvo que hagas una pequeña chapuza y derives la señal, cosa que la empeora y puede no ser recomendable si no es muy buena...nosotros los vendemos por 50€, pero creo que se pueden encontrar mas baratos en grandes superficies.
ifenix
ForoCoches: Usuario
#12
Distribución 5,95€
25 cupones (1,20x25) 30 €
Canjeo 5,95€
Total: 41,90€

¿ESO ES GRATIS?

raul cantillan
MONDEOXSARA
#13
Hola, estoy coleccionando lo del TDT,aqui en un pueblo de sevilla me valen los periodicos a 1,00€, osea:

-5,95
-1.00€x25
-5,95
-----------
-36,80€


Ya a bajado algo la cosa jeje, y segun nuestro amigo valen entre 50 y 60€, nos ahorramos unos 10 o 20€ y ademas ves el peridico todos los dias.

Saludos
mutis
cod4 player :roto2:
#14
Cita de raul cantillan
Hola, estoy coleccionando lo del TDT,aqui en un pueblo de sevilla me valen los periodicos a 1,00€, osea:

-5,95
-1.00€x25
-5,95
-----------
-36,80€


Ya a bajado algo la cosa jeje, y segun nuestro amigo valen entre 50 y 60€, nos ahorramos unos 10 o 20€ y ademas ves el peridico todos los dias.

Saludos
Pero entonces que no lo anuncien como GRATIS.
Blair
Miembro de oro
#15
Miedo tengo de este aparato. Como funcione mal voy a tener muchos avisos con discrepancias...
SuperSete2
ForoCoches: Miembro
#16
YO lo iba a comprar, pero cuando hice cuentas lo mande a la mierda.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
#17
y no estais contando los periodicos de los domingos que seguro que son mas caros casi siempre lo son en otros periodicos por lo menos
raul cantillan
MONDEOXSARA
#18
Los periodicos de los domingos no hay que comprarlos, solo de lunes a viernes 1.00euros saludos.
Bambaluba
ForoCoches: Miembro
#19
Menuda estafa
viconsumibles
Invitado
#20
-----
Bloodyman1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Alguno de los que compró este receptor TDT sigue vivo. Tengo un problemilla...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día