TDT "GRATIS" de LA RAZON

SOLAR
ForoCoches: Miembro
http://www.kinton.es/larazon/microsite.html

¿Por qué anuncian lo de "gratis"?
tienes que pagar 5,95 en concepto de distribucion y luego otros 5,95 para canjear la cartilla
Wakum
Ha sido ETA
jantxa
BIEBER FAN
Cita de SOLAR

tienes que pagar 5,95 en concepto de distribucion y luego otros 5,95 para canjear la cartilla
Y 25 periodicos.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Publicidad engañosa, la típica letra pequeña. Esta vez con mucho descaro, se nota que no saben mucho de marketing.
Atomoshi
Infiltrado
Cita de SOLAR

Como han dicho,,, porque es publicidad engañosa...
elciru666
La Puta del Orto
hijosdeputa timadores
ibizacar
TEAM CORTY BY PEROTEX!!!!
alguien sabe si van bien esos TDT???
Xeh|heX
Acabo de poner una reclamación
xereo
Cita de ibizacar
alguien sabe si van bien esos TDT???

en una tienda de aquí abajo los venden a 60 euros, no se como serán pero son comodos del carajo para poder ponerlo rapidamente en la tele que te de la gana sin portar un trasto.
jujoalco
†òҺ ЩâÞǾ
5.95 + 5.95 + nose cuantos periodicos....pues vaya negocio,tdt gratis hoygan
diek
浜崎あ
De ese tipo ponemos en el curro...no me gustan demasiado porque la fuente de alimentacion es un alimentador pequeño y suelen cascar, ademas no tiene salida para tv analogica, por lo que solo podras ver la tdt, salvo que hagas una pequeña chapuza y derives la señal, cosa que la empeora y puede no ser recomendable si no es muy buena...nosotros los vendemos por 50€, pero creo que se pueden encontrar mas baratos en grandes superficies.
ifenix
ForoCoches: Usuario
Distribución 5,95€
25 cupones (1,20x25) 30 €
Canjeo 5,95€
Total: 41,90€

¿ESO ES GRATIS?

raul cantillan
MONDEOXSARA
Hola, estoy coleccionando lo del TDT,aqui en un pueblo de sevilla me valen los periodicos a 1,00€, osea:

-5,95
-1.00€x25
-5,95
-----------
-36,80€

Ya a bajado algo la cosa jeje, y segun nuestro amigo valen entre 50 y 60€, nos ahorramos unos 10 o 20€ y ademas ves el peridico todos los dias.

Saludos
mutis
cod4 player :roto2:
Cita de raul cantillan
Hola, estoy coleccionando lo del TDT,aqui en un pueblo de sevilla me valen los periodicos a 1,00€, osea:

-5,95
-1.00€x25
-5,95
-----------
-36,80€

Ya a bajado algo la cosa jeje, y segun nuestro amigo valen entre 50 y 60€, nos ahorramos unos 10 o 20€ y ademas ves el peridico todos los dias.

Saludos
Pero entonces que no lo anuncien como GRATIS.
Blair
Miembro de oro
Miedo tengo de este aparato. Como funcione mal voy a tener muchos avisos con discrepancias...
SuperSete2
YO lo iba a comprar, pero cuando hice cuentas lo mande a la mierda.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
y no estais contando los periodicos de los domingos que seguro que son mas caros casi siempre lo son en otros periodicos por lo menos
raul cantillan
MONDEOXSARA
Los periodicos de los domingos no hay que comprarlos, solo de lunes a viernes 1.00euros saludos.
Bambaluba
Menuda estafa
viconsumibles
Invitado
-----
Bloodyman1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguno de los que compró este receptor TDT sigue vivo. Tengo un problemilla...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día