Consumo peugeot 306 consulta - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Consumo peugeot 306 consulta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2008, 12:32   #1
marianna34
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 43 Mens.
Consumo peugeot 306 consulta

Hola a todos,

Quería hacer una consulta sobre el consumo de mi peugeot que es un style D 1900 diesel. Tengo la sensación de que me chupa mucha gasolina y he intentado encontrar el consumo medio del coche pero no consigo localizarlo. No se si alguien conocerá este dato o puede localizármelo.
El coche está canela. Muy bien de motor, me han cambiado la correa de la distribución y aunque el dueño que era mecánico ya me dijo que lo había mimado, cuando lo llevé a mi propio mecánico me lo confirmó. Me decidí a comprarlo porque además tenía pocos kms (para un diesel tenía 80.000 kms), pero ahora me estoy arrepintiendo un poco porque estaba acostumbrada a mi corsa 1.400 q no gastaba na. Es verdad que este es más coche y mucho más potente pero yo no creo que le saque esa prestación. No se si es que hago mal uso del coche y gasto más porque no lo conduzco bien. Me refiero a lo del consumo responsable y eso.

En fin amigos, gracias por la ayuda.
marianna34 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2008, 17:19   #2
wuxtavo
Forero

Ene 2006 | 642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por farticola Ver Mensaje
si tu peullon diesel te gasta mucha gasolina eso es grave ,mirale el reten del buje del planetario ,porque seguro que con esos kilometros esta mas que cascao unos 250 lauros,y tu coche sacaba un consumo de 5´3 litros a los 100 en ciclo urbano todo lo que gaste de mas es porque el coche no va fino como se te ocurre cambiar tu corsa con lo bien que iba y lo poco que gastaba tio,seguro que pa impresionar a las chabalitas eh pillin.
Deja de decir jilipolleces y aporta algo constructivo. TROL

wuxtavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2008, 17:52   #3
marianna34

Jul 2008 | 43 Mens.
a ver....... si nos enteramos

Cita:
Originalmente Escrito por farticola Ver Mensaje
si tu peullon diesel te gasta mucha gasolina eso es grave ,mirale el reten del buje del planetario ,porque seguro que con esos kilometros esta mas que cascao unos 250 lauros,y tu coche sacaba un consumo de 5´3 litros a los 100 en ciclo urbano todo lo que gaste de mas es porque el coche no va fino como se te ocurre cambiar tu corsa con lo bien que iba y lo poco que gastaba tio,seguro que pa impresionar a las chabalitas eh pillin.
Si, yo te agradecería que para decir ese tipo de cosas no me digas nada.
Primero, puede ser que el nick "Marianna34" te sugiera que quizá no soy un chico que quiera impresionar a ninguna chavalita??????
Segundo, cambié mi corsa porque ya no funcionaba evidentemente.
Tercero, el coche está en buenas condiciones y para eso lo llevé a un mecánico antes de comprarlo.
Viejo 11-sep-2008, 12:02   #4
marianna34

Jul 2008 | 43 Mens.
Quizá no estaría mal que antes de intentar dar clases de mecánica (jua jua), intentaras aprender algo de ortografía de enseñanza primaria (quiero decir que se aprende en la EGB, ESO o lo que quiera que hayas hecho o mejor NO hecho, tu).
Por ponerte algunos ejemplos:
- "ahi" se escribe ahí, y es un adverbio de lugar, osea se utiliza para ubicar un lugar y tu par decir "hay una palanca entre ...." tendrías que haber escrito "hay" del verbo haber.

Esta clase es gratis, la próxima ya te la cobro.
Viejo 11-sep-2008, 13:23   #5
jesus_fgil

Feb 2005 | 222 Mens.
Lugar: madrid

rover 220D, seat ibiza tdi

tu coche tiene turbo?
jesus_fgil está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto