Club Chrysler Voyager (Continuación III) - Página 52 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes

Club Chrysler Voyager (Continuación III)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jun-2009, 21:52   #1531
powerpop
ForoCoches: Usuario

Abr 2008 | 14 Mens.
Lugar: Cadiz

Crysler voyager CRD SE 2.5, Citroen C5

Cita:
Originalmente Escrito por cmartin8 Ver Mensaje
buenas a todos me quiero comprar una voyaguer del año 2000, me gustaria que me aconsejarais sobre el mejor motor , el mas fiable vamos y el que mas facil tenga conseguir piezas de repuesto. he visto un 200 fsi 133 cv pero prefiero que me orienteis ya que veo varias motorizaciones. gracias de antemano
Porqué quieres del año 2000?, a partir del 2001 tienes los motores 2.5 crd que dan menos prblemas que los anteriores y seguro que hay mas repuestos.
powerpop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2009, 23:23   #1532
cmartin8
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 621 Mens.
Lugar: madrid

panda

cuestion economica tengo como maximisimo 3000 euros...
cmartin8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2009, 12:46   #1533
kukopiluco

Sep 2008 | 3 Mens.
Lugar: malaga

volvo

tengo una chrysler vollager 2.5 crd,2002,cuando acelero suena como si el aire se saliera por algun lado,despues tambien la aguja del gasoil se queda por la mitad y se para el coche de golpe,le he cambiado el aforador y sigue igual,se para sobre todo cuando la pongo cuesta abajo,podria ser que tubiese mal la valvula de presion del turbo,como es comom rail,quizas no coje suficiente presion y se para,le meti la maquina y me pone problema de bomba,lo lleve al bombero y me dijo que estaba bien,el bombero es el que repara las bombas de gasoil.bueno si podeis decirme algo muchas gracias
kukopiluco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2009, 15:04   #1534
Miquel_r

Dic 2004 | 2.310 Mens.
Lugar: Mallorca

Toyota Celica 1.8 VVTi, MB E 280 (W 210), Vito 115

Cita:
Originalmente Escrito por kukopiluco Ver Mensaje
tengo una chrysler vollager 2.5 crd,2002,cuando acelero suena como si el aire se saliera por algun lado,despues tambien la aguja del gasoil se queda por la mitad y se para el coche de golpe,le he cambiado el aforador y sigue igual,se para sobre todo cuando la pongo cuesta abajo,podria ser que tubiese mal la valvula de presion del turbo,como es comom rail,quizas no coje suficiente presion y se para,le meti la maquina y me pone problema de bomba,lo lleve al bombero y me dijo que estaba bien,el bombero es el que repara las bombas de gasoil.bueno si podeis decirme algo muchas gracias
Curioso lo del "bombero". Siempre pensé que los bomberos se dedicaban a apagar fuegos. En fin, ahora en serio, ¿has probado a llevar tu vehiculo al concesionario oficial?. Siento no poder ayudarte pero si lo llevas a la chrysler igual te hacen algún diagnóstico mas acertado.
Un saludo.
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2009, 18:59   #1535
jesusglastron

Sep 2007 | 119 Mens.
Lugar: Alcorcon - Madrid

Voyager SE 2.5 CRD, VW NewBeetle 1.6 SR

Cita:
Originalmente Escrito por kukopiluco Ver Mensaje
Yoi te puedo ayudar en lo de que cuando aceleras suena como sei se saliera el aire por algun lado.................en este sintoma hay solo dos opciones

1- El circuito de admision de aire esta abierto, o sea, alguna abrazadera de la zona del filtro del aire (arriba o abajo) esta suelta o floja y el motor adquiere el aire sin pasar por el flitro produciendo una gran respiracion, se localiza la abertura y se corrige.

2 - Que ese silbido o respiracion la produzca el turbo por estar empezando a romperse, los rodamientos del turbo tienen olgura y el aire circula de manera defectuosa incrementando el silbido tipico de los turbos, si no se repara y rompe totalmente tendras un buen susto, el coche se realimentara por el aceite de la lubricacion del turbo y no podras detenerlo con la llave de contacto, solo calandolo con la marcha larga engranada, ya que sube de vueltas hasta el infinito.

De lo de pararse ni idea, suena a tema de alimentacion de gasoil, el filñtro esta limpio???
jesusglastron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2009, 10:12   #1536
tranin04
Buscando Soluciones

Mar 2008 | 14 Mens.

Gran Voyager 2.8 CRD Limited

Reprogramar Voyager 2.8 150cv automatico

Hola. Tengo un chrysler voyager 2.8 automatico 150cv. Estpy pensando , tras leer vrias informaciones por los foros y talleres especializados el reprogramar la centralita( ECU como tb la llaman ).

Quisiera saber si hay alguien que ya lo hiciera y que tal la va y donde o como lo hizo, si fue a un taller o se las ingeió mediante las centralitas que venden.

Ante todo gracias por interesaros.
tranin04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2009, 23:10   #1537
jesusglastron

Sep 2007 | 119 Mens.

repros

Cita:
Originalmente Escrito por tranin04 Ver Mensaje
Hola. Tengo un chrysler voyager 2.8 automatico 150cv. Estpy pensando , tras leer vrias informaciones por los foros y talleres especializados el reprogramar la centralita( ECU como tb la llaman ).

Quisiera saber si hay alguien que ya lo hiciera y que tal la va y donde o como lo hizo, si fue a un taller o se las ingeió mediante las centralitas que venden.

Ante todo gracias por interesaros.
Yo aprendio aqui en el foro, es muy facil hacelro a una voyager, has de comprar un KWP200 plus y aprender a usarlo, y bueno comprar un papa de calidad, el proigramador cuesta unos 90 €m y el mapa en www.reproteq.com 60€, como ves poco dinero, yo te pasaria un tutorial, otra cosa...............si quieres ir mas deprisa, no compras nada y por el mismo precio 150€ te la hago yo, que tengo amplia experiencia en voyagers 2.5 y 2.8, aprte de la mia, como prefieras, te alegraras mogollon de hace runa repro, es otro concepto de conduccion.

jesus
Viejo 24-jun-2009, 14:39   #1538
cmartin8

Jun 2004 | 621 Mens.

panda

hola estoy mirando una voyager motor gasolina 2.0 133cv con 100.000 kilometros año 99. como veis este motor? es fiable?da mucha guerra?quiero un motor sencillo que tenga repuestos..sebies si este motor es de algun otro fabricante?he oido algo de ford pero no stoy seguro
Viejo 24-jun-2009, 22:34   #1539
jesusglastron

Sep 2007 | 119 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cmartin8 Ver Mensaje
hola estoy mirando una voyager motor gasolina 2.0 133cv con 100.000 kilometros año 99. como veis este motor? es fiable?da mucha guerra?quiero un motor sencillo que tenga repuestos..sebies si este motor es de algun otro fabricante?he oido algo de ford pero no stoy seguro
Ese motor es el mas equilibrado de los gasolina, potente pero no demasiado gaston y genuinamente americano como las voyagers, la mia es CRD pero coniozco amigos con esa y estan encantados, duro y fiable, si ha estado bien cuidada y apuestas por la gasolina adelante
Viejo 24-jun-2009, 23:30   #1540
mnlt2000

Mar 2009 | 261 Mens.
Lugar: valencia

opel

hola, yo sigo buscando el manual en español de mi grand voyager se diesel de finales del 2000, aunque sea en PDF, sabeis donde puedo conseguirlo??

si no es en español, pues en ingles, que remedio......

salu2
mnlt2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2009, 14:34   #1541
cmartin8

Jun 2004 | 621 Mens.

panda

sabesi si en los modelos que llevan la fila de dos asientos se les puede cambiar por los asientos independientes de la primera fila?del año 99 digo
Viejo 25-jun-2009, 17:39   #1542
tranin04
Buscando Soluciones

Mar 2008 | 14 Mens.

Gran Voyager 2.8 CRD Limited

Me gustaría hablar contigo sobre la reprogramación pues estoy interesado en hacerla. Mi nombre es Francis y mi correo personal es fjbermejo@ninka.jazztel.es si quieres t puedo llamar a un móvil , me lo das y me comentas .
tranin04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2009, 12:01   #1543
bartok

Nov 2006 | 7.379 Mens.
Lugar: santiago dc
buenas foreros

estoy por comprarme una voyaguer de segunda mano , seria la 2.5 td del 1997 , os dejo el enlace de segundamano
http://www.segundamano.es/la-coruna/...79168/?ca=15_s

aun no la he visto en directo , pero estoy buscando algo por el estilo , me dice que tuvo un arreglo de motor importante , pistones y nose que mas y que la vende con garantia , supongo que de 6 meses o 1 año

pues es , la veis cara?? bien de precio???

salia bien de motor y electronica ese modelo??

un saludo
bartok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2009, 13:43   #1544
xjotero

Jun 2009 | 66 Mens.
Lugar: barcelona

land rover

Hola la verdad que se lee mucho fallos y reparaciones costosas con estos motores yo tambien ando buscando un monovolumen pero tiene que estar o reparada o en perfecto estado la he visto hasta por 500 eu a reparar. Saludos.
xjotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2009, 15:21   #1545
mnlt2000

Mar 2009 | 261 Mens.

opel

hola, me podeis decir alguno de los usuarios de la voyager 2.5 diesel de cuantos amperios es la bateria que lleva??

Gracias de antemano por la informacion!
Viejo 26-jun-2009, 18:05   #1546
powerpop

Abr 2008 | 14 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bartok Ver Mensaje
buenas foreros

estoy por comprarme una voyaguer de segunda mano , seria la 2.5 td del 1997 , os dejo el enlace de segundamano
http://www.segundamano.es/la-coruna/...79168/?ca=15_s

aun no la he visto en directo , pero estoy buscando algo por el estilo , me dice que tuvo un arreglo de motor importante , pistones y nose que mas y que la vende con garantia , supongo que de 6 meses o 1 año

pues es , la veis cara?? bien de precio???

salia bien de motor y electronica ese modelo??

un saludo
Hola, el 2.5 TD es el que mas problemas ha dado, hay incluso asociaciones de damnificados. Se le llama el motor de los culatines porque en vez de tener una junta de culata tiene 4 culatines que se funden facilmente y pueden partir la correa de distribución y todo el motor. Se fabricó hasta el 2001.

De todos modos hay gente que las ha tenido y no les ha dado problemas.

Yo me buscaría una de gasolina del mismo año, te puede salir por el mismo precio.
Viejo 26-jun-2009, 18:37   #1547
powerpop

Abr 2008 | 14 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mnlt2000 Ver Mensaje
hola, me podeis decir alguno de los usuarios de la voyager 2.5 diesel de cuantos amperios es la bateria que lleva??

Gracias de antemano por la informacion!
Originalmente leva Mopar de 45Ah, pero yo tengo puesta bosch de 75 Ah.

De eso precisamente estamos hablando aquí

http://forovoyager.foroactivo.com/me...ateria-t47.htm
Viejo 27-jun-2009, 00:14   #1548
mnlt2000

Mar 2009 | 261 Mens.

opel

gracias!! es que se la quiero cambiar y no sé cuandos amperios requiere la bicha jejeje

salu2

Cita:
Originalmente Escrito por powerpop Ver Mensaje
Originalmente leva Mopar de 45Ah, pero yo tengo puesta bosch de 75 Ah.

De eso precisamente estamos hablando aquí

http://forovoyager.foroactivo.com/me...ateria-t47.htm
Viejo 30-jun-2009, 18:32   #1549
alfredo lopez

May 2006 | 46 Mens.
Lugar: bilbao

voyager

Aceite caja cambios manual Voyager CRD 2.5

Hola y saludos para todos,
Soy de Bilbao y tengo una Voyager CRD 2.5 del 2003,acabo de hacer 100.000 km y no he tenido el minimo problema,bueno solo la bateria que casco con 5 años y tres meses.
Quiero cambiar el aceite de la caja de cambios manual y no se que tipo aceite lleva ATF+4 ?.
Se puede poner algun aditivo al aceite como Metal Lube ?
He pedido presupuesto en un taller para cambiar las correas y la bomba de agua y me han dado un presupuesto de 1500 euros iva incluido, me parece mucho dinero,es normal ?
Gracias a todos
alfredo lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2009, 09:45   #1550
fernandocasa

Nov 2005 | 56 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Land Cruiser

Hola a Tod@s.

Por si a alguno le interesa, he puesto mi coche a la venta en la sección de compra-venta:

Particular, vendo Chrysler Voyager 2.8 Automática acabado LX.

Matriculada el 30-11-05, todas las revisiones pasadas en la casa oficial, tiene 74.000 kms, tiene las cuatro ruedas nuevas, 16.000 €. negociables, a toda prueba.

Saludos.

Última edición por fernandocasa fecha: 01-jul-2009 a las 18:11.
fernandocasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2009, 22:35   #1551
alfredo lopez

May 2006 | 46 Mens.

voyager

Capacidad de aceite caja cambios manual 2.5 CRD 2003

Hola otra ves,
Por favor alguien puede decirme la capacidad de aceite de la caja de cambios manual de una 2.5 CRD del 2003 ?
Es que voy a comprar el aceite MOPAR ATF+4 y necesito saber la cantidad aproximada.
Gracias
Viejo 01-jul-2009, 23:51   #1552
ansuma

Oct 2007 | 262 Mens.
saludos, para los que han cambiado la bateria del coche que modelo y marca teneis puestas para una crd acabado se, gracias.
ansuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2009, 00:00   #1553
alfredo lopez

May 2006 | 46 Mens.

voyager

Yo le he puesto una TUDOR de 55 Ah,mirare el modelo y te lo dire mañana,es de borne invertido,precio puesta 100 euros
Va perfecta
Saludos
Viejo 02-jul-2009, 14:29   #1554
ansuma

Oct 2007 | 262 Mens.
saludos y gracias, solucionado he llevado el coche al conse.. y ha entrado en garantia, me han colocado una mopar de 45ah, es diferente a la que tenia de optima. gracias y esparare a que se funda esta y le pondre una tudor o varta.
ansuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2009, 21:06   #1555
_-Agus-_

Nov 2005 | 1.710 Mens.
Lugar: St Julià d'Alfou
Hola a todos quisiera saber si hay una casa donde entregar el compresor del aire acondicionado,el modelo es 2.5 crd 2006,y te entreguen uno reparado,ya que el diagnostico que me dio la casa chrysler(el cual me costo 170 euros)despues que vencio la garantia es que el compresor no funciona.El nuevo en la casa cuesta 780 mas iva+mano de obra.muchas gracias.Un saludo a todos.

Última edición por _-Agus-_ fecha: 05-jul-2009 a las 21:09.
_-Agus-_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2009, 11:53   #1556
txus21

Mar 2006 | 433 Mens.

Chrysler Voyager 2.4 SE

InstalaciÓn De Ordenador De Abordo

Cita:
Originalmente Escrito por flamen Ver Mensaje
Hola, compañeretes he estado unos dias sin conectar por aqui y me he dicho voy a ver que se cuece en este foro de nuestras VOYAGERS.

Hace unos dias, pregunte si se podia instalar el ordenador de viaje, en las CV que no lo llevaban de origen, y muy amablemente me contesto TXUS21 que el lo habia instalado, que si le dabamos tiempo lo explicaria.

Alguien mas ha logrado hacer la instalacion del ordenador de viaje???????????

UN SALUDOTE
Ya está disponible el brico de la instalación del oredenador de abordo. Ojala me lo hubieran puesto amí tan fácil como os lo pongo yo en www.clubchryslervoyager.es

Este es el enlace:

BRICO DE LA INSTALACIÓN DEL ORDENADOR DE ABORDO

Si no estais registrados seguro que os pide hacerlo, pero es gratuito.

Un saludo, voyaguer@s

Última edición por txus21 fecha: 06-jul-2009 a las 12:00.
txus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2009, 19:49   #1557
Hippiekiller
Sí.

Ene 2005 | 983 Mens.
Lugar: Nantes
Hola a todos.

¿Alguno sabe un taller donde toquen los Voyager que no sea el concesionario oficial en Madrid?

Por hacer la revisión de los 100.000 km que incuye la distribución piden más de 1200 €. Y el embrague otros tantos.

Gracias de antemano.

"Lo que importa es el bicho que va dentro."
Hippiekiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2009, 17:00   #1558
dolz

Abr 2006 | 6 Mens.

seat ibiza

Hola amigos,

Lo primero agradecer la gran labor que mucho de vosotros hacéis, que para los no iniciados es una verdadera maravilla y fuente de información. Llevo un par de días leyendo y estoy alucinado.

Os cuento, Tengo un hijo y espero gemelos, por lo que estoy buscando un coche de 7 plazas desesperadamente. Lo llevo mirando todo varios meses, y tras muchas dudas con respecto a una Rodius Full Equipe, me acaban de hacer una oferta muy buena por una Gran Voyager y quería vuestra opinión. Es de 2007, me dan 2 años de garantía y tiene sólo 14,000 km. me la dejan por 23,500 y me cobran 300 por ponerle lunas tintadas (buenas para los pequeños) y otros 300 por un bluetooth y salida para Ipod en la radio.

¿Qué os parece? ¿Os parece mucha mejor opción que la Rodius?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
dolz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2009, 17:28   #1559
alfredo lopez

May 2006 | 46 Mens.

voyager

Cita:
Originalmente Escrito por Hippiekiller Ver Mensaje
Hola a todos.

¿Alguno sabe un taller donde toquen los Voyager que no sea el concesionario oficial en Madrid?

Por hacer la revisión de los 100.000 km que incuye la distribución piden más de 1200 €. Y el embrague otros tantos.

Gracias de antemano.
Estoy en tu misma situacion,pero solo en piezas hay unos 800 euros (solo la bomba del agua unos 400 euros y es aconsejable cambiarla al mismo tiempo)
Por lo que vete haciendote a la idea,asi que no hay mas remedio que pasar por el aro.
Un saludo
Viejo 07-jul-2009, 18:10   #1560
Miquel_r

Dic 2004 | 2.310 Mens.
Lugar: Mallorca

Toyota Celica 1.8 VVTi, MB E 280 (W 210), Vito 115

Cita:
Originalmente Escrito por dolz Ver Mensaje
Hola amigos,

Lo primero agradecer la gran labor que mucho de vosotros hacéis, que para los no iniciados es una verdadera maravilla y fuente de información. Llevo un par de días leyendo y estoy alucinado.

Os cuento, Tengo un hijo y espero gemelos, por lo que estoy buscando un coche de 7 plazas desesperadamente. Lo llevo mirando todo varios meses, y tras muchas dudas con respecto a una Rodius Full Equipe, me acaban de hacer una oferta muy buena por una Gran Voyager y quería vuestra opinión. Es de 2007, me dan 2 años de garantía y tiene sólo 14,000 km. me la dejan por 23,500 y me cobran 300 por ponerle lunas tintadas (buenas para los pequeños) y otros 300 por un bluetooth y salida para Ipod en la radio.

¿Qué os parece? ¿Os parece mucha mejor opción que la Rodius?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
A mi me costó nueva 35.900 € el año 2003. Es una 2.5 crd LX. El precio que te dan a ti no lo veo mal. La gran voyager nueva (la que hacen ahora) es mucho más cara. A mi el rodius no me gusta, ni estéticamente ni sus parámetros de seguridad, por lo que yo en tu lugar si te gusta el voyager o gran voyager me compraria el chrysler. Tienes que saber lo que compras, desde luego. Estéticamente no hay color. El chrysler es un coche amplio y cómodo. Los motores no dan problemas y su calidad y rendimiento están fuera de toda duda. Ten en cuenta que las visitas al taller oficial de la marca chrysler no son baratas. Por lo demás y hagas lo que hagas, te deseo suerte.
Un saludo.
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto