Os lo dedico!!! (LG + VF)
12-sep-2008 17:08
|
...informaros que me han llegado ya mis LG Le dedico esta victoria a todos los resentidos que no los pidieron y decian que no iban a llegar, que no nos los iban a dar, etc etc. Ahora yo (y mas foreros) tenemos los móviles y unas tarjetas con 24€ cada una y vosotros una lengua que meteros en el culo por bacaZASH! No me puedo olvidar de dedicárselo a Vodafone que gracias a su fallo mañana tengo un regalo perfecto para un cumpleaños y un dinero extra....ya sabemos todos donde ira a parar uno de los móviles donde la mayoria Dedicarselo al lumbreras que puso ese precio en la web, si te sirve de consuelo si no te ibas al paro por la cagada te irias por la crisis, asi al menos lo has hecho por la puerta grande y jodiendo al que proximamente te iba a joder. No me puedo olvidar de dedicarselo a Confianzaonline que le has metido caña y nos ha servido de ayuda contra vodafone. Por supuesto dedicarselo a todos aquellos que lo pidieron y han colaborado, creando blogs, hilos, mandando correos a periodicos, webs variadas, haciendo de enlace de informacion entre distintos foros, etc Os lo dedico!!! |
12-sep-2008 17:13
| bah a mi el nokia n95 me salio por15€ y el sony ericsson w910 me lo regalaron los de vodafone... |
12-sep-2008 17:18
| A mi me ha llegado hace unas horas. ¿Lo que no se es cuanto tiene de saldo? 24 euros?? No tienes que hacer nada?? Tiene tb un papelillo que al rellenarlo y mandarlo te dan 12 € al cabo de un tiempo supongo. Por cierto, vaya asco de movil, pero a caballo regalado... |
12-sep-2008 17:25
|
por cierto, yo tb os lo dedico foto tomada con mi ANTIGUO movil, un motorola V550 |
12-sep-2008 17:29
|
Ya tengo uno y una HTC uno le vendo, otro para un cumpleaños que tengo mañana
|
12-sep-2008 20:05
| El mio llega el lunes que hoy me he encontrado el aviso de Seur en el buzón para media hora que salgo xD |
12-sep-2008 21:37
| jur jur.. cada dia esta mas cerca el mio... ayer recibi un sms de seur , y esta mañana otro... el caso es que yo solo pedi 1 .. en fin con que me llegue el lunes 1 me conformo.. hace 2 semanas que tengo el n81.. y ahora me viene este .. aunque mi padre ya se lo esta agenciando... |
12-sep-2008 21:43
|
supongo que no es feliz explotando equivocaciones ajenas... Si, hoy soy un flanders |
12-sep-2008 21:57
Tarde? Me esperaba que tardaran muchisimo mas en llegar No les voy a usar, los que se lo vayan a agenciar para usarlo que las pongan (no esperes mucho xD) (realmente este es el peor movil que he tenido desde mi C55 )
|
12-sep-2008 22:03
alguna noticia nueva? dónde se pueden ver los estados de los pedidos? me refiero que si es creible, el estado del pedido que se puede mirar en la pagina web de vodafone.
|
y vosotros una lengua que meteros en el culo por bacaZASH!
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC
uno le vendo, otro para un cumpleaños que tengo mañana
las pocas gracias que tienes