Elegir coche: Peugeot 207 vti sport 120cv Vs Grande Punto T-Jet 120cv

RC_racing
ForoCoches: Miembro
Hola amigos, ayudarme a elegir vehículo, estoy entre dos coches, el primero un peugeot 207 vti, el 1.6 de 120cv, acabado sport. Es el mismo motor que monta el mini cooper, motor muy bueno en colaboración con bmw y que segun dicen no da problemas...

Luego la otra alternativa es el grande punto 1.4 Tjet de 120cv, este tiene turbo, es esteticamente más racing, en acabado sport tambien. Ahora el fiat le han cambiado la estetica le han oscurecido los faros, le han puesto unas llantas oscuras de 17´´ , bajos laterales, spoiler, escape deportivo, el interior es precioso con las costuras blancas y cuero en volante, pomo y freno de mano...

Al ver los dos coches, se ve mejor por dentro el peugeot en cuanto a acabados... lo que me gustaria saber es cuál va mejor, cual gasta menos, etc...

También tengo mis temores en cuanto al turbo del fiat sobre todo a temas de fiabilidad .

Si podeis poner fotos de los dos modelos en cuestion lo agradecería, el fiat con el nuevo restiling no lo he visto en internet por mas que he mirado..

Gracias.
1unpined
como coche me gusta mas el fiat. como motor me kedo con el vti
RC_racing
Por cierto, los dos coches me salen por el mismo precio.

También me gusta el panda 100HP sobre todo por motor y estetica racing, este me sale unos 3000e mas barato que no es tonteria.... dar opiniones¡¡
Naranjo
Asturiano 100%
Preguntad lo que querais del Panda 100HP que va muy bien y tengo uno pero no esta al nivel de los otros dos,los 3000 € se van en tamaño y en acabados.
405sti
ForoCoches: Miembro Viril
Ese mismo dilema tube yo, y al final me quede con el tjet, y no me arrepiento de nada...

Si quieres saber algo sobre el fiat prgunta sin problemas.
RC_racing
Cita de Naranjo
Preguntad lo que querais del Panda 100HP que va muy bien y tengo uno pero no esta al nivel de los otros dos,los 3000 € se van en tamaño y en acabados.
El nivel esta claro que no esta acorde a los otros dos... pero me tienta tambien mucho y más por la diferencia de precio.

Que tal va el panda en consumos y tambien, que tal va el punto en consumos y en fiabilidad??

saludos¡
Panxy
Constancia y eficacia
al que consigas sacarle mas al del conce...
kensi
me convence mas el punto pero ya hay e tu desicion
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de RC_racing
El nivel esta claro que no esta acorde a los otros dos... pero me tienta tambien mucho y más por la diferencia de precio.

Que tal va el panda en consumos y tambien, que tal va el punto en consumos y en fiabilidad??

saludos¡
En consumos estoy muy contento, me gasta sobre 7 a 7,5 andando 80% ciudad 20% carretera.

En fiabilidad ni idea por que tiene desde el 29 de mayo y 3000 kms y 0 problemas (ni pijadas siquiera)
Ignaciio
nano shoots video
los dos son buenos coches.
IcEcUbE
El Panda lo puedes sacar por 10.600 en este foro. Mira en el subforo de Compra-Venta Profesional.

Cita de Naranjo
Ya podrías hacer una presentación del coche

Saludos
boss329

boss329
yo me iria por el 207
Alexutu
207 mas coche y no se un 1.4 turbo no me fio mucho
kunvk
ForoCoches: Usuario
los 2 son buenos coches yo tengo el punto t-jet y va muy bien y el consumo es lo k tu le des.pero el 207 tiene k hir de miedo..
miralos bien
Jerome James
Yo ví el 207 demasiado pequeño en las plazas traseras, mientras que el Grande Punto estaba bastante bien en temas de habitabilidad, es lo poco que te puedo decir. Pero sobre todo ve a verlos tú mismo.
El Grande Punto me parece precioso, con un estética deportiva en el acabado Sport fantástica. El 207 también es bonito, pero no me llama tanto como el italiano, pero eso es ya cosa de gustos. Espero haberte servido de ayuda, por poca que este sea.

Un saludo.
Golf GTI
Cita de boss329

Estas fotos del 207 no son acorde con el coche que dice...esteticamente cambia bastante..
Golf GTI
lo digo porque tengo uno, y ademas es que el modelo sport tiene detalles que el de la foto ni de coña los tiene.
sudoku
Forero profesional
reflotando hilos
← A Coches