como conectar este voltimetro...
17-sep-2008 13:48
|
bueno os comento a llegado a mis manos este aparatito el cual en las instrucciones pone que puede tener las siguiente aplicaciones: -Voltimetro -Capaciimetro -Decibelimetro -Amperimetro -Medidor LCR -Termometro etc etc etc la cuestion es que lo quiero poner en mi coche para controlar la bateria, para no quedarme tirado si pongo un rato la muscia sin arrancar y para saber mas o menos como va, lo viene es lo siguiente: aparto circuito instrucciones en mi primer pruba e conectado positivo y negativo de la bateria en el signo de la izquierda donde pone BAT y salia un rango de numero entre 1300-1600 necesito ayuda no tengo ni idea de como conectarlo para que funcione de alguna de las aplicaciones |
Editado: 17-sep-2008 13:51 -
17-sep-2008 15:37
|
si te fijas en el aparato, donde pone BAT hay un agujero a cada lado El de al lado de la B parece ser el positivo, y el de al lado de la T parece ser el negativo prueba conectando ahi X cierto, donde lo has pillado y cuanto te ha costado?? |
17-sep-2008 15:45
|
Creo que es así: A la derecha del aparato abajo, pone +V IN y -V IN. Esos son las entradas de corriente. Deben de ir directas a bateria. En +V IN va el positivo y en -V IN el negativo. |
17-sep-2008 16:18
|
eso ya lo he hecho y ya he puesto el resultado arriba......no se que significa las cifras que me aparecen |
17-sep-2008 16:18
|
Hola, lo que me ha parecido a mi,porque dice alimentacion independiente,es que funciona a 9v para asegurarse tension. Y que la tension a medir va en V in + y V in - supongo que donde pone bat a bateria(llevara un reductor). y en v+ y v- se podran poner varias "cosas",en este caso a corriente tambien para que te marque la bateria.......digo yoo. Pero como lo venden eso asi?. Un saludo. |
17-sep-2008 16:21
| por cierto lo he pillado en una tienda de electronica y vale 9,99€ esta tarde ire a ver si el tio me explica como va porque cuando me lo he llevado me ha dicho en las intrucciones pone muy claro como hay que montarlo tal...... y cuando he visto las intrucciones :O parece chino |
17-sep-2008 16:27
|
ola tio en q tienda de alicante lo as comprao yo es q tmb soy de aki y kiero uno y eso parece q me entra en dnd kiero ponerlo jeje 1saludo |
17-sep-2008 16:34
| soy de orihuela exactamente y la tienda se llama RAYTE es de todo tipo de componentes electronicos |
18-sep-2008 03:07
|
mira aqui teneis la pagina http://www.rayte.com/empresa.php tienen tienda en murcia, orihuela y cartagena y tienen de todo, desde ampli y fuentes hasta anteans prabolicas lo que sea de electronica, de car audio poca cosa tiene lo basico y de marcas comerciales...... |