Los que sacan pancartas de euskal presoak los considerais personas non gratas?
18-sep-2008 09:27
| Pues ahora esos hijos de la gran puta van a pulular por la sierra de Madrid cuando vengan a visitar a toda la escoria que han metido en Soto del Real. Lo que pasa es que aqui no son tan chulitos. |
18-sep-2008 09:27
|
si lleva detras las palabras "camara de gas" si simpatizaria con ellos. todos los demas son terroristas igual que de juana o txeroki |
18-sep-2008 09:36
| Es asqueroso e insultante que haya gente que lo use, no son ni personas y yo creo que si lo ve alguna víctima del terrorismo le puede hacer incluso llorar, a esta gente hay que echarla de aquí como sea |
18-sep-2008 09:38
|
Iruña_Rules es que tu esats a favor del acercamiento de presos a euskadi?
Por favor contesta con sinceridad. |
18-sep-2008 10:01
| Vamos a ver, son terroristas, algunos asesinos... se merecen la cárcel como el que más. Pero sus familias no se merecen tener que viajar 800 Km para ver a su hijo. Por muy hijoputa que sea el niño, un hijo es un hijo. Preguntate si tu irías a ver a tus hijos o tu madre te iría a ver a tí. |
18-sep-2008 10:02
|
Iruña_Rules es que tu esats a favor del acercamiento de presos a euskadi?
Por favor contesta con sinceridad. Sea etarra con delitos de sangre, nazi que mata a un negro, ó "valiente" que mata a su mujer. Y efectivamente así sucede en España. Normalmente el preso cumple condena en la prisión mas cercana a su casa, o todo lo cerca posible. Todos los presos tienen este derecho: excepto los etarras. Cuando un hijo de puta asesina a sangre fría a un tío en nombre de Euskadi, no se le debe tratar como "un hijo de puta que mata a un hombre en nombre de Euskadi", sino como un "hijo de puta que mata a un hombre". Punto. Todo lo demás es darle carta de excepcionalidad legítima a ETA ("te ponemos mas pena que a cualquier asesino porque has matado en nombre de Euskadi y además has asesinado a un Español, has atentado contra España"). ¿que diferencia hay entre que yo mate al primer tipo que vea por la calle y que lo haga un etarra? ¿porque yo podría cumplir la pena (mucho menor) al lado de mi casa y el etarra la tiene que cumplirla en Cádiz? ¿no hemos obrado igualmente mal? (quitar la vida a una persona). Esto referente a ETA. De los batasunnis poco que decir, gente cobarde que en público no se pierde una manifa de AHT kampora!, errepresiorik ez, fulanito askatu, etc...pero que muchos de ellos en privado y en confianza, te reconocen que lo de la lucha armada es un sinsentido. Resumen--> ETA y aledaños da auténtico ascazo, lo mismo que muchas barrabasadas que se han hecho en España para supuestamente acabar con ETA, y lo que es peor todavía, la sistemática criminalización de todo un territorio porque tenga a 4 iluminados pegando tiritos en su nombre. Luego podríamos abrir otros debates, como por ejemplo si nos da el mismo repelús una pancarta que pide a un colectivo de presos el mismo trato que al resto de presos (Euskal Presoak, Euskal Herrira) que otra que contenga simbología nazi, ó de regímenes ya pasados...
|
Editado: 18-sep-2008 11:31 -
18-sep-2008 10:03
|
Vamos a ver, son terroristas, algunos asesinos... se merecen la cárcel como el que más. Pero sus familias no se merecen tener que viajar 800 Km para ver a su hijo. Por muy hijoputa que sea el niño, un hijo es un hijo. Preguntate si tu irías a ver a tus hijos o tu madre te iría a ver a tí.
Es por dispersarlos, esto es, impedir que se junte en una misma prisión un número alto ya que cuando eso ocurre, se mantiene una disciplina férrea y se sigue trabajando en favor de ETA. Por eso la "dispersión", no es un castigo extra. |
SOCIO FUNDADOR
Miembro Nº95
Socio Fundador
CLUB DEL FACHA Yoghurt69