Para los entendidos: Hoda Civic Coupe 2009
18-sep-2008 18:06
|
Muy buenas a todos, Tengo una duda y me gustaría saber si tiene solución. De un tiempo hacia aquí he estado mirando diferentes opciones por si me cambiara el coche. Como los modelos europeos estan muy vistos (hablo de coches normales nada de Pagani and Friends) me he dedicado a buscar uno americano o Japones. Así que mirando en varias paginas españolas de importadores he encontrado algunas cosas que se ajustan a lo que me gusta, a un precio razonable (siempre hablo de coches nuevos). Entre estos coches esta el Honda Civic Coupe SI que se vende en EEUU y que ronda los 29.000 euros (en una pagina de importadores que vi matriculado y con los papeles en regla) El coche esta muy completo, tiene motor mas que suficiente (193 CV), una estetica bastante racing y lo mejor es que aqui no he visto ninguno. EL problema es el siguiente: El interior del Civic Coupe es igual al del civic que se vende en España las revoluciones etre el volante y la velocidad en numeros digitales arriba, pero con la desgracia que en EEUU conducen con MPH y no KM. ¿Alguien sabe si es posible cambiarlo de origen o una vez en España? Perdon por el tocho |
18-sep-2008 18:10
|
Muy buenas a todos,
Tengo una duda y me gustaría saber si tiene solución. De un tiempo hacia aquí he estado mirando diferentes opciones por si me cambiara el coche. Como los modelos europeos estan muy vistos (hablo de coches normales nada de Pagani and Friends) me he dedicado a buscar uno americano o Japones. Así que mirando en varias paginas españolas de importadores he encontrado algunas cosas que se ajustan a lo que me gusta, a un precio razonable (siempre hablo de coches nuevos). Entre estos coches esta el Honda Civic Coupe SI que se vende en EEUU y que ronda los 29.000 euros (en una pagina de importadores que vi matriculado y con los papeles en regla) El coche esta muy completo, tiene motor mas que suficiente (193 CV), una estetica bastante racing y lo mejor es que aqui no he visto ninguno. EL problema es el siguiente: El interior del Civic Coupe es igual al del civic que se vende en España las revoluciones etre el volante y la velocidad en numeros digitales arriba, pero con la desgracia que en EEUU conducen con MPH y no KM. ¿Alguien sabe si es posible cambiarlo de origen o una vez en España? Perdon por el tocho De todos modos supongo que se puede cambiar mas que nada porque el modelo americano se vende en algunos paises de suramérica donde usan km/h en lugar de mph. Un saludo. PD: Prueba de mirar en una web de Honda de Argentina por ejemplo y así te aseguras. |
19-sep-2008 08:23
|
Pues en el modelo americano no sabria decirtelo pero en el manual del modelo europeo pone que hay un botón para cambiar el velocímetro digital de mph a km/h, creo que pasa en mercados como el australiano.
De todos modos supongo que se puede cambiar mas que nada porque el modelo americano se vende en algunos paises de suramérica donde usan km/h en lugar de mph. Un saludo. PD: Prueba de mirar en una web de Honda de Argentina por ejemplo y así te aseguras. Desconocia la existencia de ese boton para cambiar de MPH a KM pero igualmente como bien dices mirare en la pagina de Argentina a ver que sale. |
19-sep-2008 08:33
|
el interior es distinto a la version europea. no es igual xD. Para que veas a igualdad de motor los cambios entre version americana y europea, te dejo dos imagenes. Civic Si Americano: Civic TypeR Europeo: |
19-sep-2008 08:44
|
Cunado me refiero que es igual hablo de las RPM y los KM. Ya se que estos tambien son algo diferentes, pero seguro que el funcionamiento es igual. Igualmente gracias por la observación. |
19-sep-2008 08:46
| Como bien te han dicho, hay un boton para usar KM o Millas, más que nada porque en algunos estados de USA si usan el sistema métrico. |
19-sep-2008 08:47
|
Ya conocemos la austeridad de los coches a mericanos. Como ya he comentado lo bueno del coche es que no se vende en España por lo que lo hace algo más esclusivo. Dentro de las opciones que podría comprarme estan el Honda Accord Coupe, el Toyota Camry Solara o el Nissan Altima Coupe. Pero todos estos llevan aguja doble, es decir, en grande se ven MPH pero en pequeñito tienes los KM/H |
19-sep-2008 08:59
|
Los elegidos serían: HONDA CIVIC COUPE SI HONDA ACCORD COUPE NISSAN ALTIMA COUPE TOYOTA CAMRY SOLARA |
19-sep-2008 09:06
|
Así pues, en un supuesto que decidiera comprarme este coche no habría ningún problema. OK gracias a todos. |
19-sep-2008 09:10
|
En verdad esta es la primera opción y empecé a buscar coches partiendo del Honda Accord coupe. Además que este con el equipamiento medio me sale solo 1000 euros más caro que el Civic Si y se ve más coche. Para más información el motor que monta el que he mirado es el 2.4 de 190 que monta el Accord de la anterior generación. Es el motor más bajo pero para mi ya me sobra. Luego hacen el típico V6 de 200 y pico caballos.... dale de comer al jodio. |
19-sep-2008 09:15
|
Uf, el civic coupe es una preciosidad. Yo me cogia ese sin duda. El Accord coupe tambien es precioso pero por alguna razon lo veo mas exotico el civic. |
19-sep-2008 10:39
|
Precioso el Accord además en EE.UU lo venden con motor V6 de 271CV a este precio $28,805, aunque importarlo saldria algo mas caro pero con ese motor debe de correr que da gusto. De todos modos he de decir que estéticamente me gusta más el Civic Si. http://automobiles.honda.com/accord-coupe/ |
19-sep-2008 11:01
|
y para el mantenimiento??? lo llevas a un taller Honda cualquiera??? la garantia??? y si lo quieres vender el dia de mñn??? |
19-sep-2008 11:06
|
Lo que si que se pierde es la garantía, pero en la empresa que yo he mirado me ofrecen dos años de garantia por ser coche nuevo siempre que lo lleve a la casa Honda a hacer las revisiones. El día de mañana se vende como cualquier otro coche. Si tienes todos los papeles en regla no veo el inconveniente, otra cosa es que alguien te lo quiera comprar, pero los que yo he escogido son modelos de marcas que se comercializan en todo el mundo. |
19-sep-2008 11:07
|
Yo finalmente tambien me decantaría entre estos dos, pero el civic tiene esa estetica agresiva que me pone morcillon. |
19-sep-2008 11:22
| yo iria a por el civic si no tienes problemas de espacio , ademas tener un coche exclusivo para mi es importante |
19-sep-2008 11:51
|
interesante saberlo, gracias!!! Hombre supongo que en caso del Honda Accord coupe el motor que he mirado es el 4 cilindros 2.4 de 190 CV que monta el Honda accord normal de la anterior generación, por lo que supongo que no habrá mayor problema.
Lo que si que se pierde es la garantía, pero en la empresa que yo he mirado me ofrecen dos años de garantia por ser coche nuevo siempre que lo lleve a la casa Honda a hacer las revisiones. El día de mañana se vende como cualquier otro coche. Si tienes todos los papeles en regla no veo el inconveniente, otra cosa es que alguien te lo quiera comprar, pero los que yo he escogido son modelos de marcas que se comercializan en todo el mundo. |
19-sep-2008 12:06
| Lo curioso es que todos los coches que he puesto tienen dos motorizaciones un 4 cilindros que cubican entre 2.2, 2.4, 2.5 y luego un V6 tipico americano. |
19-sep-2008 12:10
| Pues en la version convertible gana muchos enteros. Eso si el motor "normal" es solo de 155 CV, el del Nissan Altima es un 2.5 de 175 y el Accord el ya mencionado 2.4 de 190 |