Ya tenemos los datos de la DGT de 2007

ominae
Gran Pollino
No tengo mucho tiempo para participar, asi que copio y pego (lo siento)

Esperaba como agua de Mayo estos datos. Ahi van algunos de los mas llamativos:

Fugados (gente que se da a la fuga después de un accidente):

Año 1998 - 741

Año 2002 - 1.297

Año 2005 - 2.063

Año 2006 - 23.693 (primer año de la nueva era por puntos)

Año 2007 - 40.307 (segundo año de nuestro señor) ¡CUIDADO DATO INCORRECTO!

[EL DATO DE LOS FUGADOS ESTA MAL, SON 29.691 , NO 40.307] LO SIENTO.

Sobran las palabras. Podeis remitiros a los posts donde critico con las estadisticas del año pasado lo que está ocurriendo en la carretera.

Hay muchos datos muchos mas jugosos que estos. De hecho, el numero de muertos ha bajado en 281 personas, que si lo dividimos entre las 52 semanas que tiene un año obtenemos 4,8 muertos menos cada semana. Lo que no entendemos (bueno si lo entendemos…) es la razón por la que la TV nos repetia que cada semana y fin de semana moria la mitad de gente que el año pasado.

De hecho, lo que no entendemos (bueno, si lo entendemos…) es que si cada fin de semana habia 20 muertos menos a final de año solo sumen 281. Debe ser que la forma de computar el tiempo es distinta en la DGT

Por otra parte, y como ya dije, los accidentes con victimas han subido.

Año 2006 - 99.797

Año 2007 -100.508

Cosa que nadie nos ha explicado. Por supuesto alguien deberia dimitir y devolver el dinero que nos está robando.
jesusbin
ForoCoches: Miembro
pues si.
Csa_car
Me gusta conducir
ok
malacitano
bueno estara esperando de que termine de contar el dinero recaudado para dimitir
Merucu
Oldfag
y lo de los muertos es real??

O se computan de manera distinta a antes?

Porque tengo entendido que antes, si morías después de las 24h del accidente se consideraba muerte por accidente de tráfico, ahora ya no.

Los accidentes de gente que trabaja en la carretera son de tráfico o laborales?

Creo que esto cambió, pero no lo se de fijo, que alguien me corriga si me equivoco.
joseba_bilbao
como no va a haber accidentes si en vez de poner buenas ruedas buenos frenos y tener un buen mantenimiento nos tenemos que dejar las pelas en multas
Drift man
Vıvıdor follador
Que se puede esperar de esa panda de payasos encabezada por el Pere Navarro y Rubalcaba ???!!!

A la hoguera !!!!!!!!!!!!!
Xeh|heX
Cita de ominae
No tengo mucho tiempo para participar, asi que copio y pego (lo siento)

Esperaba como agua de Mayo estos datos. Ahi van algunos de los mas llamativos:

Fugados (gente que se da a la fuga después de un accidente):

Año 1998 - 741

Año 2002 - 1.297

Año 2005 - 2.063

Año 2006 - 23.693 (primer año de la nueva era por puntos)

Año 2007 - 40.307 (segundo año de nuestro señor)

Sobran las palabras. Podeis remitiros a los posts donde critico con las estadisticas del año pasado lo que está ocurriendo en la carretera.

Hay muchos datos muchos mas jugosos que estos. De hecho, el numero de muertos ha bajado en 281 personas, que si lo dividimos entre las 52 semanas que tiene un año obtenemos 4,8 muertos menos cada semana. Lo que no entendemos (bueno si lo entendemos…) es la razón por la que la TV nos repetia que cada semana y fin de semana moria la mitad de gente que el año pasado.

De hecho, lo que no entendemos (bueno, si lo entendemos…) es que si cada fin de semana habia 20 muertos menos a final de año solo sumen 281. Debe ser que la forma de computar el tiempo es distinta en la DGT

Por otra parte, y como ya dije, los accidentes con victimas han subido.

Año 2006 - 99.797

Año 2007 -100.508

Cosa que nadie nos ha explicado. Por supuesto alguien deberia dimitir y devolver el dinero que nos está robando.
Vaya panda de hijos de puta
ominae
Gran Pollino
Cita de Merucu
y lo de los muertos es real??

O se computan de manera distinta a antes?

Porque tengo entendido que antes, si morías después de las 24h del accidente se consideraba muerte por accidente de tráfico, ahora ya no.

Los accidentes de gente que trabaja en la carretera son de tráfico o laborales?

Creo que esto cambió, pero no lo se de fijo, que alguien me corriga si me equivoco.
La diferencia es de 281 personas, que sale a 4,8 cada semana. Podeis revisarlo en las hojas de excel por si me he colado al copiar algun numero.

¿no os acordais durante todo el año que cada fin de semana habia la mitad de muertos que el anterior?

Son tan falsos que no publican aún el anuario de 2007, solo los datos desagregados, que son unas hojas de excel que hay que ponerse unas supergafas para entenderlas.

La forma de computar los datos no influye en estos informes, no te preocupes, que o me he colado al sumar algun numero o esta bien. Podeis repasarlo en las hojas de calculo.

La DGT ha creado una operación propagandistica basada en trucos estadisticos TERCERMUNDISTAS. Los accidentes con victimas han subido, pero como los muertos han bajado han usado el dato de los muertos. Si hubiese sido al reves hubiesen dicho que los accidentes bajaban mientras escondian que los muertos subian.

Lo que si sube es la recaudación, en eso no hay duda

Han basado toda su campaña en manipulaciones estadisticas, por eso tenia tantas ganas de que saliesen estos datos.

A todo cerdo le llega su san martin y a toda pera su dia de caida del arbol.

Ha sido VERGONZOSO lo que ha ocurrido. Nos han tratado como a imbeciles con la complicidad de unos periodistas incultos y vendidos.

Una cosa es tener razón, argumentar y discutir, como muchos foreros que apoyan a la DGT hacen por aqui, cosa que me parece muy bien, y otra es USAR DATOS FALSOS para engañar a la otra parte. Y eso es lo que ha hecho esta gente, lo cual les deja en un lugar de no volverles a mirar a la cara jamás.
citro
Nada que no se haya dicho, el numero de muertos sigue descendiendo al ritmo habitual.

1998 5957
1999 5738
2000 5776
2001 5517
2002 5347
2003 5399
2004 4741
2005 4442
BRummm
Lo mismo de siempre... PERE DIMISIÓN!!
k^s
uneXpecteD
Joder vaya datos tio... esto es como lo de los pisos, cuando ivan por 30millones aun tenia palabras ofensivas para los vendedores y constructores, pero al pasar de 40millones... ya no hay palabra que lo describa.

Lo peor es que parece ser totalmente legal.
jose_cp
Interesante documento... estaría bien darle un poco más de difusión
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
40000 fugados...

menudos cabrones!!!!!!!!!
ominae
Gran Pollino
Cita de carloscsc
40000 fugados...

menudos cabrones!!!!!!!!!
Me he equivocado, son 29.691 no 40.000. Lo siento, lo hice muy rapido, pero prometo para el lunes (o antes) unos graficos con los datos mas jugosos.

Si cabrones, tienes razón, pero fijate el brutal incremento que se produce justo en el año que comienza la persecución a los conductores. Antes se fugaban los delincuentes, los que robaban un coche, ahora se fuga todo el mundo, no vaya a ser que no tengas la ITV, tengas 0.00005 % de alcohol en sangre, tengas una rueda desinchada, o estuvieses hablando por el movil.
← A Coches