1/87 Remolque + dragster

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Por fin acabe los examenes, y ya puedo volver al vicio

Se trara de un kit de la marca JL Innovative a escala 1/87, formado por un remolque, un dragster, y varios accesorios, como dos cajas de herramientas, un gato hidraulico...

Por ahora, solo he metido mano a las cajas y al remolque, el cual he modificado un poquito.

Asi es como deberia quedar segun la caja, salvo por las figuritas, que no las incluye:

Estas son las piezas del kit (compre 2 , as que mas adelante, hare el otro):

La plataforma del remoque:

Las rudas del remolque:

La caja de herramientas "grande"

Carroceria y una de las ruedas traseras del dragster (se admiten sugerenicas para como pintarlo. Estoy dudando si pintarlo gris y con varias capas de barniz amarillo, a ver si asi queda un color candy

El motorazo :

El remolque lo modifique un poquito. Le puse unas tiras de plastico a ambos lados, para que el coche no se salga del remolque por los lados

Como curiosidad, las laminas tienen 4mm de alto

Prime viaje del remolque, camino de la cabina de pintura, y ya de paso, llevamos un Karmann

La caja de herramientas pintada. Quise hacerla usada. Asi es como la deje ayer, pero hoy la he odificado un poco, poruqe no me terminaba de convencer el brillo que tenia, debe ser porque los mecanicos que la usan son muy cuidadosos

El remolque lo pinte amarillo, co la intencion de hacerlo a juego con una Ford F-100 que pintare en amarillo y con oxido, per no me gustaba nada como habia quedado, asi que lo lije bien, y hoy lo repintare, creo que en gris (¿sugerencias?). Ademas, pra llevar un show car no pega nada un remoque oxidado

A la caja pequeña, los mecanicos la han cuidado fatal en comparacion a la otra

Esta muy vieja, sucia y oxidada

La caja grande, ahora ya mas sucia

pedreles
soñar es gratis...
eres un artista dando aspecto oxidados a esas cosas tan chicas!! no se cómo eres capaz, parece magia (supongo que tendrás una lupa del copón ) que buena mano que tienes, viendo tu obra me dan tentaciones de meterme también al HO, que es mas barato
LOWR1D3R
Gracias

De momento, nunca he usado lupa para los coche

A mi de estos me gusta, ademas de ser mas baratos, que en cuanto les das dos detalles ganan muchisimo, y es mucho mas rapido de trabajar que un 1/18. Ademas, de ocupar mucho menos espacio. Por ejemplo, en lo que ocupa una caja de un 1/18 te puedes hacer un diorama de un parking enorme, por ejemplo, o una pequeña ciudad
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de LOWR1D3R
Gracias

De momento, nunca he usado lupa para los coche

A mi de estos me gusta, ademas de ser mas baratos, que en cuanto les das dos detalles ganan muchisimo, y es mucho mas rapido de trabajar que un 1/18. Ademas, de ocupar mucho menos espacio. Por ejemplo, en lo que ocupa una caja de un 1/18 te puedes hacer un diorama de un parking enorme, por ejemplo, o una pequeña ciudad
Uno de mis sueños incumplidos es tener una gran maqueta/ciudad ferroviaria a 1:87. Pero los trenes a H0 son carisimos, y el resto de elementos tampoco son baratos

Genial ese remoque y el aspecto que le has dado a la caja de herramientas!!
LOWR1D3R
Cita de djcocum
Uno de mis sueños incumplidos es tener una gran maqueta/ciudad ferroviaria a 1:87. Pero los trenes a H0 son carisimos, y el resto de elementos tampoco son baratos

Genial ese remoque y el aspecto que le has dado a la caja de herramientas!!

Gracias. A mi me encantaria tambien, pero no se muy bien como empezar... A corto plazo seguramente me haga un pequeño parking para sacar alguna foto. Creo que usare una peana de unos tanques de mi hermano, que es algo mas grande que la de los 1/43. Mas adelante, megustaria hacerme una pequeño diorama, por ejemplo de una playa en la que hubiera una concentracion de americanadas con algun deportivo...

Cita de r11furia
dios te guarde la vista y el buen gusto,m porque de los dos te sobra!

Sigue asi!

Gracias. Con que me deje la vista como esta me confrmo, que los crisales de las gafas son tambien 1/87, 1 cristal, 87 mm de ancho
LOWR1D3R
Por ahora, ya he terminado el remolque. Lo proximo, sera ponerme con el dragster, o con la pick up que tira de ellos, ya veremos

No tengo fotos de como estaba recien pintado, porque se habian llevado mis padres la camara...

LOWR1D3R
Esta tarde he empezado con el dragster. El kit tiene buena pinta, aunque hay que lijar mucho. El molde es de un metal blando, y tiene bastantes poritos, mas las marcas del molde. Lo he estado lijndo como hora y pico, y aun no he acabado. Os dejo unas fotillos:

El motor lo forma tres piezas, que ya estan pegadas, a falta de pintarlo y tal vez cablearlo

Como habreis adivinado, estas dos fotos son para enseñaros que tengo un famitel

Las piezas medio superpuestas...

pedreles
soñar es gratis...
esto lo ven los chinos que montan los CMC y compañía y se echan a temblar
LOWR1D3R

Esta mañana he estado lijando un poquito el morr y el resto de la carroceria,a ver si con el pegamento se tapan bien los poros, porque ahi dar masilla es poco menos que imposible. Tamien he lijado un barril, un gato hidraulico y unas ruedas que venian en el kit. Con suerte, a la tarde empiezo a imprimar
luisrodcon
Canis maquetensis
Qué mañoso tio! Siendo todo tan pequeñito tendrás que tener un tarro de paciencia

Está genial
LOWR1D3R
Gracias Luis. Algunas veces si que te suelas algun juramento por tener que lijar en una superficie tan pequeña, como por ejemplo en el rectangulito que se ve en el morro del drag... ue he estado a puntito de cargarmelo por lo blando que es el metal. Los poros que se ven en la superficie, los he tapado con pegamiento imedio, igual que un defectillo que se ve en el rectangulito que comentaba, y parece que ha quedado bien

LOWR1D3R
Gracias CLasi

A ver si mañana le puedo dar la primera capa de gris metalizado
LOWR1D3R
El dragster ya esta pintado y barnizado, aunque no me convence del todo el color, algun fallito que tiene... No se si repitarlo... Lleva os capas de bronce y una de barniz amarillo

El remolque lo he modificado un poquito. Le he puesto unas pegatinas, que tengo que ensuciar un poco, Seguramente, le añaira alguna otra.

pedreles
soñar es gratis...
buena impresora debes de tener para imprimir tan pequeño
va por buen camino el tema
LOWR1D3R
Cita de pedreles
buena impresora debes de tener para imprimir tan pequeño
va por buen camino el tema

Es una HP multifuncion, que le estrene ayer

Costo solo 60 euros Cuando me lo dijo mi padre, pense que imprimiria como el culo, pero imprime muy bien, y mas si tenemos en cuenta el precio...
pedreles
soñar es gratis...
la mía es una HP de las baratas también, y la verdad es que va perfecta, eso si función la de imprimir solo
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Muy chulo Lowcillo.
LOWR1D3R
Cita de pedreles
la mía es una HP de las baratas también, y la verdad es que va perfecta, eso si función la de imprimir solo

A saber cuando uso, y si es que lo uso, ls demas funciones que trae

Cita de xavibass
Muy chulo Lowcillo.

Gracias Xavi
← A Modelismo