[Comunidad] Test Drive Unlimited FC (PC) ->Vol II<-
20-sep-2008 21:26
|
- Test Drvive Unlimited Para "pc" (x elantra007) - Test Drive Unlimited Para "pc" Vol.II (x RssC) - Test drive unlimited para PC, volumen III (x bmw330cd) - Comunidad Test Drive Unlimited FC (PC) [x 50 Cent] - http://www.atari.com.au/custom/Video/TDU/TDUMAP.zip - http://www.maplib.net/map.php?id=861 (mapa versión Google Maps) - http://www.mpbruns.com/pics/tdu_map.jpg INICIO/Mis documentos/Test Drive Unlimited/Savegame/**tu cuenta**/ cuando estes alli crea una carpeta y llamalo ''Radio'' entra en ella y crea otra carpeta llamale lo que quieras, despues dentro metele canciones Mp3 y ya esta, ahora entra en el juego y encunetra la emisora de ''Usuario''. En cada carpeta si no me equivoco puedes meter 30 caciones maximo y puedes tener solo 4 carpetas eso quiere decir 120 canciones maximo.01º- 50 Cent.......................Fifty.Fiddy 02º- Urban Dave...................punto.vng 03º- Spoon.........................SPOON(esp) 04º- Nanorro.......................N4N0-uNlImItEd 05º- alf2004.......................Schumy_spa 06º- centauro_19..................Javiersanz 07º- SaTaN........................llSaTaN_SPA 08º- Gbduke.......................Gbduke 09º- Brujeria.......................ludichrist99 10º- rvilla..........................rvillae 11º- toni113.......................toni113 12º- darkmad......................Rafa 13º- JP_Dani......................JP_Dani 14º- alvareitore....................lios93 15º- sytech.........................sytech 16º- gutiserra......................gutiserra
17º- Pableras94....................Pableras94 18º- drift-s13.....................drift-s13 19º- Globalum......................Globalum 20º- danilogt4......................danilogt4 21º- dr666.................,.......elchetosalaves 22º- Pipex_AMG............,.......Pipex_AMG 23º- Charazu 1.6ls.................Txarlinhos 24º- BoyGTA.......................[ESP]BoyGTA 25º- DiSCiPuLo.....................discipulo 26º- Adrian_1186.................Adrian_1186 27º- lukemr69.....................lukemr269 28º- The|King.....................=montevideogt= 29º- Doscojones...................Aldayturriaga NOTA: Si hay alguien que no esta en la lista que me avise y le añado encantado, esto no es ninguna plataforma ni nada, simplemente pongo los nombres para que quede bien claro que has pasado por el mejor subforo de Forococohes.com el que diga lo contrario.. |
Editado: 25-oct-2009 10:29 -
20-sep-2008 21:29
es un lujazo abrir este post el mas importante del foro jaja, ya lo ideastes bien abriendo el primer volumen
|
21-sep-2008 00:03
Primera página!![]() ya que vas a copiar el primer post, podías actualizarlo poniendo al principio del todo los nicks de xfire y los hilos más relevantes
|
21-sep-2008 15:58
lo del hilo de videos se ve perfectamente lo que pasa a unos se les descontrola el coche otros acen trompos y solo 2 no les pasa nada
|
22-sep-2008 08:55
he añadido a algunos mas de los que me acuerdo, si falta alguien que me avise por aqui como todos y le añado a la lista, arriba he puesto la razon de porque pongo los nombres ![]() Salu2 y gracias, me alegro de que os guste el diseño ![]() |
22-sep-2008 14:56
|
porque cuando enchufo el xfire en el juego el coche se me queda to acelerao y con elfreno puesto ?¿?¿ lo he probado con diferentes combis de botones pero con todos hace lo mismo.... SAlu2 |
eso quiere decir 120 canciones maximo.
el que diga lo contrario..

[/SIZE]