reparacion de llantas, como contactar con el portugues?

danini14
ForoCoches: Miembro
hola, queria reparar unas llantas de mi coche, y eske me gustaria saber como contactar con el portugues para que me salga mas economico que por un taller.
si sabeis algun movil o algo, me seria de gran ayuda.

saludos y gracias
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Hola yo tambien tengo una llanta tocada y me gustaria repararla.Si te enteras de algo avisa porfavor,q los dos somos de Madrid
ferdynan
A los talleres les suelen hacer tarifa aparte.

Lo mas probable es que a ti te cueste lo mismo que en el taller, sin contar con el perjuicio de tener que llevar y traerla.
ADRY_KDS
Antivuelco
Reparadora das jantes (Los famosos portugueses)
Parque Industrial Sete Fontes, Lotes dos 3 Bicos - Pavilhão nº1
4710-349 Braga - Portugal
Telf.: +351 253 269 589
Fax.: +351 253 248 224
Email: [email protected] ([email protected])
Web: http://www.reparadoradasjantes.com/sobre_sp.asp (http://www.reparadoradasjantes.com/sobre_sp.asp)
danini14
esos son los que habia visto lo que queria es un movil, de todas formas a ese telefono que tengo que marcar para llamar, sabeis si ablan algo español?
saludos
Gelete00
KZL303
En Madrid creo que hay un sitio donde arreglan... y otro en Asturias... ¿para que las quieres mandar a Portugal? , hace unos años solo estaba ese, pero ahora hay más empresas (y seguro que más cerca de tu casa).

Edito... solo hay que googlear un poco y.....

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=51141
danini14
ya tambien se googlear, aki en madrid esta llantauto, que es caro y malos, los mejores son los portugueses, encima yo ya he reparado llantas y fue en SASAM pero se las mandan a esos portugueses, y yo aora kiero mandar 4 y me gustaria que fuera directamente al portugues, aver si salia algo mejor.
ADRY_KDS
Antivuelco
casi todos las mandan al portugues. Mandales un correo para que te las pasen a recoger, no creo que haga falta llamar
danini14
le escribi un email hace tiempo y no contestan, necesito algun movil reciente, por que he conseguido uno que me a dicho el tio que el no hace nada de eso, asi que...
kerner
el que recoje las llantan se llama jorge y el telefono es 620577724
Fer_Bertone
interesante post
up
isla7458
ForoCoches: Usuario
Hace unos meses made restaurar unas llantas Kosei a Autorestoreplaza en Zaragoza. El trato fué siempre bueno através de correos y teléfono. Mandé para Zaragoza 4 llantas sin neumaticos, me las enviaron de vuelta en menos de una semana y la sorpresa es que había algún descuelgue de la pintura pero lo peor fué que no me las dejaron como estaban de forma original. Reclamé y quedé con ellos en que me volvian a pintar las dos llantas con descuelgue y rozadoras y también les mandaba mi quinta llanta Kosei, la que llevo re recambio y que está sin estrenar (de fábrica), para que la tomaran como ejemplo.

Las reciben me llaman y me dicen que las llantas de los rozes de transporte y la del descuelgue de pintura las volvian hacer pero que no tenían maquinaria para hacerlas como mi Kosei original. Todo eso despues de pagar 500€.

Me proponian llamarme más adelante para hacer de nuevo las llantas porque tendrían esa maquinaria en un futuro más o menos inmediato. No me han llamado claro.

Recientemente las he vuelto restaurar, en este caso con los portugueses, con Amilcar, las han dejado perfectas, como la original de fábrica, maravillosas, han sido rápidos y me han cobrado por las 4 la mitad de lo que le pague a Autorestore plaza. La quinta, la de recambio también se la llevaron como muestra y de portes no he tenido que pagar nada, te las traen ellos. Los portugueses son muy recomendables.
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
605105839. Recoge por Burgos. Tipos muy competentes.
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día